Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Las Voces de tu Interior

Cargando editor
08/11/2013, 17:41
Director

 

Tras la separación de tus hermanos, poco a poco has sentido como sus voces reverberaban en tu interior. Antes pensabas que estabas volviéndote loco, pero ahora son parte de ti.

Su expresión y consejo son el rezo con el que duermes cada día pensando el porqué esto pasó. Según sus voces se iban incorporando a tu mente sabías algo fijo, que sus vidas habían acabado en este mundo, y ahora dejaban su alma a tu disposición.

Puede que traicioneros o mentirosos en vida,  pero ahora leales y sinceros… al menos para ti, pues nunca te mentirían.

Las piedras que se esconden entre estas ruinas, ocultan verdaderas historias que aunque ajenas a ti, tus hermanos siempre podrán encontrar y contarte mientras duermes, pues nada escapa a los ojos de un alma en pena… y menos de un pequeño que no duerme, por encontrar el rostro de un padre que nunca quiso contarles la verdad.

Ahora que la muerte deja su olor sobre este cementerio en vida, sabes cuál es tu posición en este sitio y porque fuiste guiado a este lugar. Pues nadie excepto tú, conoce la voz de tus hermanos, y nadie excepto tú, podrá conocer secretos ocultos en otros, salvo aquel que conoce el medio de contactar con el otro lado y de que le cuenten todos los secretos, que la boca puede ocultar, pero jamás una sombra o un corazón.

Notas de juego

Según tu rol... tu calendario es el siguiente:

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + ROL
- SABADO: ROL

- DOMINGO:

* Tras la caída del sol podrás encomendar la ayuda de tus hermanos, dejando que ellos te cuenten los secretos que esconden el resto de reunidos.

Cargando editor
08/11/2013, 17:58
05 Muerto - Syd

Notas de juego

Ok.

Entonces puedo averiguar el rol de los muertos?

Eso es lo que entendi, pero no estoy seguro por tu frase final en las notas de juego. :S

Cargando editor
08/11/2013, 18:01
Director

No el rol de los vivos... eres el vidente, pero tu forma de averiguar el poder de los demás es a través del alma en pena de tus hermanos (Que ellos si estan muertos... ^^).

Cargando editor
08/11/2013, 18:07
05 Muerto - Syd

Notas de juego

Ah...Esa era mi segunda opcion XDDD

Mis hermanos me ayudan, que conmovedor. :)

Podre usar mi rol hoy o mañana?

Cargando editor
08/11/2013, 18:16
Director

No en el dia 0 no todos los roles estan activos, tranquilo que yo te avisaré... ^^

Cargando editor
08/11/2013, 19:30
05 Muerto - Syd

Notas de juego

Ok :)

Rcien note que pusiste vidente debajo del titulo de mi escena. De paso te agradesco por el rol que me diste ;)

Cargando editor
08/11/2013, 19:40
Director

Gracias a ti... Mas orgulloso estoy yo de que te guste tu rol... ^^

Cargando editor
15/11/2013, 00:44
Director

Mientras la sangre empezaba a correr las voces de tus hermanos empezaban a emerger, era el momento de preguntarles, y de aprender....

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes usar tu don si asi lo quieres... ^^

Cargando editor
15/11/2013, 00:50
05 Muerto - Syd

Observo a sus hermano inexpresibamente, esto era nuevo para él pero podia ayudarle mucho en una situacion asi. Pero el dilema seria que hacer cuando descubriera a un traidor. Les dio una sonrisa poco natural que fue lo poco que pudo aprender de su madre.

Hermanos vigilen a Yormund, mañana espero contar con mas informacion del sujeto. Dijo con seriedad.

Notas de juego

Voy por don gato.

Cargando editor
15/11/2013, 11:09
Director

En tus labios se desvanece el nombre de Yormund, mientras al segundo, tus hermanos empiezan a hablar, como voces repetidas de un mismo eco que fijan en tu mente una realidad.

Tus mismo hermanos sentían pena por él, pues ni dentro de la Catedral había conseguido escoger un camino directo, al menos hasta ahora. Capaz de robar almas, capaz de matar, o capaz de ser el más leal de todos, pero aún sin una idea fija.

Era una fiera salvaje, que aún buscaba un rumbo donde dirigir sus pasos, aunque aquellos pasos tuvieran un precio hasta el final. El precio de un alma, y de una vida... un precio demasiado caro, pues nada de ello le pertenecia en verdad.

Mientras aumentan tus pasos tras el quicio de aquella Catedral, en tu mente miles de sentimientos empiezan a crecer. Los recuerdos de todo lo que había pasado por tu vida hasta llegar aquí.

Y entonces te preguntaste por qué… Miras el suelo y ves la senda marcada por las velas y entonces comprendes porque debías estar aquí. Este es el lugar donde debías estar, para comenzar a andar tu propio destino, junto a Naica… Pues hasta ahora tan solo has evitado tomar una determinación.

Pero es el momento de hacerlo, y no importa lo que cueste encontrar tu camino, tan solo sabes que debes hacerlo, y una vez elegido decidir si ese es tu camino, o escoger entre una última ocasión.

Tan solo te restan dos oportunidades, y en cada una de ellas, un alma debes de ofrecer, pues sabes que en cada ritual venderas parte de tu alma, más en contreto la mitad. Al menos así leíste en un libro hace ya mucho tiempo, que para determinar tu destino, una vida debía de correr.

Naica y tu necesitáis una senda que recorrer, pues aunque son entretenidos, andar entre los tejados no resuelve nunca un misterio, y menos te da a conocer.

Sabes que pase lo que pase ella estará a tu lado, y juntos creareis una nueva bestia, una que se acomode a vuestro estilo, y a vuestra forma de creer.

Notas de juego

Entre comillas te pongo la explicación de la habilidad de Yormund, si no te aclaras mucho es el Camaleón.

Cargando editor
15/11/2013, 17:43
05 Muerto - Syd

Notas de juego

Esto me genera una duda.

Significa esto que aun no eligio a quien copiar o solo me mostras el poder que tenia al principio?

Cargando editor
15/11/2013, 17:47
Director

Notas de juego

TE muestra lo que ves en ese momento... nada más... ^^

Cargando editor
15/11/2013, 17:53
05 Muerto - Syd

Notas de juego

A listo porque se me ocurrio despues de preguntarte por el segundo poder y casi edito XDD

Cargando editor
22/11/2013, 00:55
Director

Con la tarde las voces de tus hermanos volvía a despertar y con ellas, la oportunidad de aprender una vez más...

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes usar tu don si asi lo quieres... ^^

Cargando editor
22/11/2013, 01:04
05 Muerto - Syd

Eko Létang fue lo unico que dijo a sus hermanos.

Cargando editor
22/11/2013, 01:22
Director

Notas de juego

Estoy hecho trizas... mañana te lo postearé con más decencia y compromiso pero ahora mismo el cuerpo solo me pide dormir...

Te anticipo que es el Ladrón de Tumbas - Curandero - Encadenado, por si quieres la información para algo on-rol.

Cargando editor
22/11/2013, 10:46
Director

Como grabado a fuego aquel signo parece hacer mella en ti despertando un instinto algo al parecer nacido de tu recuerdos y de tu poder. Ahora sentias como tu voz podía ser transmitida y dirigir a tu parecer, pero en silencio, sin dejar huella ni rastro.

El Mando del Silencio

Ahora no solo tus ojos se resguardaban con el susurro de tus hermanos, sino que ahora tambien sentías el poder de tus hermanos en tu voz.

Dispuesta para entrar en la mente de otro a tu antojo, y someterle a tu decisión, para que incluso cambie el destino de su voto, pero sin saber quiern eres... tan solo una órden, una voz...

Cargando editor
22/11/2013, 13:23
05 Muerto - Syd

Notas de juego

Mi nuevo poder es cambiar el voto de uno, si entendi bien :)

Me podrias cuando tengas tiempo poner la descripcion de los poderes de Eko o al menos solo el encadenado.

Cargando editor
22/11/2013, 15:36
Director

Esta vez las voces de tus hermanos llegan de forma escalonada, cada vez que llegan, aportan nueva información. Al parecer aquel personaje, estaba intricado en más de un lugar, pero lo primero que destacaba de él, era un sentimiento de vacio, que lo hacía adquirir el poder de los caídos una y otra vez.

Como si no tuviera destino propio, y usara el deseo de los demás para rememorar, y luchar...

Tus pasos sobre aquellas ruinas aún resuenan en tu mente mientras esta sujeto a la idea y al recuerdo de aquellas historias que tu padre te contó una y otra vez. Piensas una y mil veces como hubiera sido todo si en vez de tu padre hubieras estado tu allí, como habría acabado, si en vez de ellos la decisión hubiera estado en ti.

Miras tu manos y recuerdas la sangre de tu madre correr por ellas, mientras miras a una pared… tal vez todo hubiera sido diferente, si hubieras sido tú.

Tal vez ella estaría aún entre vosotros, delicada y frágil pero al menos ahí.

Tus puños se cierran mientras miras aquellos restos de lápidas una y otra vez, ellos fueron fuertes, pero no sabes cómo puede ser tu momento ahora, pues todos tenéis secretos que ojala el tiempo se encargue de ocultar.

Tal vez si supieras de sus secretos, serías más fuerte y sería más fácil mirar al pasado una vez más.

Está decidido, portaras sus secretos y descubrirás que no solo tú has sido culpable de tu historia. Esperar a su muerte es un precio que debes otorgar. Pero tras el paso de la Parca asumirás su secreto como propio, intentando ocultar ese deseo que te sigue mirando desde el paso, latiendo una vez más, como si el corazón de tu madre siguiera latiendo, deseando delatarte delante de los demás.

Una nueva voz llevó hasta ti efuroia, pues había conseguido romper, el miro de la muerte en su ser, como si fuera un ángel, capaz de recuperar un alma caída, y volverla a echarla a andar.

Una suerte para los caídos, contar con alguien como él...

Las paredes de aquella Catedral parecen latir, mientras observas sobre el suelo arenas que son mecidas por el viento sin cesar.

Todo sigue su curso como el tiempo sin cesar, al igual que los sentimientos y la angustia que comienza a avanzar.  Pero todo tiene su momento, y tú más que nadie ahora sabes el objeto de esa deducción, pues ahora puedes jugar con el flujo del tiempo.

Es tiempo de batalla, un tiempo que no tiene sentido retroceder, pues por mucho que pases hacia atrás este día llegará, por ello es mejor envestir el alma con valor y afrontarla sin más.

Pero al menos tienes algo claro, algo que los demás no deben por que contar, el valor del tiempo no es mucho para ti, por ello, podrás esquivar la muerte de tus cercanos dando la vuelta a su reloj.

Un reloj que desgracia se escapa del control de tu propia vida, siendo solo objeto sensible a la vida de los demás.

Todo tiene un precio, y el tiempo más… Algún día en otro tiempo, todos recordaran tu hazaña, cuando puede que ya no sea tu era, cuando las arenas de tu clepsidra, hayan acabado sin más.

Y la última voz, te trae noticias de su condición... del paradero de su alma, al parecer encerrada en un mundo de cristal, imposible salir de él... e imposible entrar sin invitación.

Algo que lo separa de todos vosotros y lo hace más oculto en realidad.

Notas de juego

El Encadenado, o Hechizado, es el rol que se adquiere, al ser llamado por el Flautista... no se si lo conoces...

Ya tu me dices...

Cargando editor
22/11/2013, 15:59
05 Muerto - Syd

Notas de juego

Si, conosco el rol del flautista.

Lo que te pregunte antes de mi nuevo poder es como dije?