17, cambia un poco la cosa xD
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Te falta rellenar los atributos secundarios, repartir los 6 puntos en las habilidades (en rangos) y ponerte una ventaja.
También con tu dinero comprar en el callejón diagon y apuntartelo en la pestaña "equipo"
Te termino la ficha hoy! Una duda, la casa tiro y ya hago yo la introducción cuando verifiques la ficha?
Puedes ir al sombrero seleccionador, pero no te pongas al lado del nombre G1, R1, H1 o S1, eso lo hago yo cuando la ficha esta terminada realmente
Solo queda el equipo ya, pero al tener mucha pasta y haber tanto, voy a tardar xD
¿Para lanzar los hechizos de Samantha tengo algun modificador negativo?
Tengo una duda, con la carta en HP mandan el listado de cosas que hay que llevar, el tema de los calderos y tal me queda claro, pero los libros por ejemplo, como los cojo? Me refiero hay alguna lista?
Me ha salido:
10", Willow, Veela
You scored 47 wisdom, 28 bravery, 32 emotional, and 6 martyrdom!
A willow wand signifies that you care deeply about emotions, art, and intuition, and that you have a particular knack for charms. The veela hair as a wand core means that you are slightly unpredictable but very powerful.
Casa tirada, libros pillados (ya lo he visto) solo me faltan los cromos.
reparte 8 puntos extras en las habilidades (en rangos) por ser de Gryffindor
Aquellos hechizos que no se hayan dado en clase, tienes un -5
Todo completo, te comento, mi intención eran comprar 100 sobres de ranas (300 galeones) y un despertador. Que precio tiene.
Que ganas de empezar! xD
El despertador son 5 galeones y reduce la CD de despertar en 2, seria CD8 o con CD10 le dumas +2 a la tirada
Termino de añadirte unas cosas y estaras listo para la partida ;)
Elige una ventaja, esta ventaja no conlleva desventaja: coraje o valor
Te he modificado la salud, defensa y aguante que los tenias mal
Pues despertador al bolsillo, elijo coraje. De todas formas, empezando con 3 (yo 5 por audaz ) se pueden ir ganando más del maximo sin gastar exp? Es que si no, me da que cojo valor.
Ahora tienes 6, 3 del inicio, +2 de audaz, +1 que te he dado por ser de esa casa
Cada semana te apuntare uno nuevo, asi que no necesitas gastar exp para ganar coraje
Otra cosa, en clase de mago ponme tu sangre, si eres muggle, sangre mestiza o sangre pura
Coraje y puesto lo de la sangre.
Perfecto, cuando vayan a la siguiente clase veras todas las escenas y es ahí cuando te incorporaras
Soy pobre XDDDD
Vale, pregunta el tema de la ventaja "magnifica" Tengo que pagar 50 galeones para una ¿no? ( en mi caso tengo 67 galeones ¿verdad?
Si es correcto eso me gustararia con la gratuita comprarme tesoro que me da +50 Galeones y gastar 100 ( 67+50 -100= 17) para conseguir una ventaja aleatoria buena, como ya dije, me gustaria Animago no sé sí con la "buena puede pasar", ya me dices y las desventajas Aleatorias = a una Aletoria de ventaja?.
Desventajas escogidas:
Alergia (Polen) - Amistoso
No combativo- Tesosro ( nivel 2)
Motivo: Nivel economico
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Pobreeeeeeee
Tirada: 2d100
Resultado: 67
Motivo: Atributos
Tirada: 7d20
Resultado: 11, 9, 17, 12, 18, 19, 7 (Suma: 93)