Salud: 19+5 (5+0 vitalidad) = 24
¿Ataque dónde lo aplico?
Atributo principal: +1 a inteligencia
Puntos de habilidades: 8+3 (mod. inteligencia) = 11
Dinero: 2710/2 = 1355
Aplicado a la ficha.
Lo de ataque ya lo aplique yo, tranquila, estoy revisando fichas.
La subida de nivel aplica para TODOS y los incluyo a ustedes. Así que adelante aprovechen.
En cuanto a los hechizos, la mayoría es de la lista oficial de HP, pero dejo abierta la posibilidad de usar otros, modificar los existentes y crear los propios, todo previa consulta claro.
2º
3º
4º
5º
6º
7º
Qué no se diga que no te lo doy todo mascado :P
EDIT:
Papis :P
Shaula Greystoke (Black)
Leonard Greystoke
Dominique como no haz hecho la ficha hasta ahora, yo la voy a hacer por ti, aquí van las tiradas:
Atributos:
17, 8+2=10, 13, 14, 19, 1+5+1=7, 6+2=8
Motivo: Atributos
Tirada: 7d20
Resultado: 17, 8, 13, 14, 19, 1, 6 (Suma: 78)
Arae: Te falta aplicar la subida de nivel
Daphne: Todo OK, aunque te recomiendo que prestes atención a la advertencia que sale en notas, aún puedes cambiar la asignación de puntos de habilidad.
Freddy: Me parece que falta asignar un punto en el atributo principal, si ya lo hiciste, todo estaría OK.
Allison: Todo OK
Mérida: Me parece que falta asignar un punto en el atributo principal, si ya lo hiciste, todo estaría OK.
Richard: Todo Ok.
Alexander: Todo Ok, aunque te pillé un error en modificadores, ya lo corregí. ;-)
Eliphastus: Todo Ok.
Janelle: Todo Ok.
Katherine: Todo OK, aunque te recomiendo que prestes atención a la advertencia que sale en notas, aún puedes cambiar la asignación de puntos de habilidad.
Dominique: Todo listo.
Dorian: Te falta aplicar la subida de nivel.
Hellen: Todo Ok.
Samantha: Todo Ok.
Chicos, les recomiendo que prioricen hechizos a otras habilidades, la CD mínima de los hechizos para segundo es 17.
Me perdí, en que parte explica lo de subir el nivel? Así lo hago por la tarde que estoy con la pc.
Te lo explico aquí:
Si hice la subida, le puse +1 a magia, aunque sí que deje el calculo enrevesado en las notas :P
Atributos principales: Magia (17) +1 = 18 (+1 de sangre)
Creo que ya tengo todo dispuesto para empezar el año siguiente en hogwarts.
P.D. Creo que probando el hechizo expecto patronus durante las vacaciones consigo superar la CD y subir a dominio 1. ¿verdad?
Pues la verdad es que no me acuerdo si lo cambié o no cuando aumente las habilidades. :s
Lo que si recuerdo es que quería subir Agilidad.
Listo Máster, cambié el avatar. Esta modelo se parece más al estilo físico de los Black. :)
Gasto 5 puntos para subir un punto inteligencia. Lo aplico directamente.
No me has restado puntos de desarrollo por:
- Quitarme defecto "No combativa". (3)
- Subirme Carisma (5)
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Lihifors: Permite cubrir la piel del mago con una gruesa capa de roca que lo protege de cualquier daño. CD 30. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio.
Omnipelta: Crea una burbuja mágica capaz de absorber daño elemental. CD 25. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio.
Targuerian: Crea un muro de energía mágica capaz de devolver el daño recibido. CD 38. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio, todo el daño recibido lo devuelve duplicado. Una vez conjurado, no puede ser neutralizado, salvo por el mago que lo invoco.
Exultant Daemonis Exortias: Fuego sagrado capaz de destruir a cualquier demonio menor y causar serias lesiones a demonios mayores, las heridas causadas por este hechizo pueden tardar meses o incluso años en sanar. CD 67
Sumun Eidolon: Te permite invocar criaturas para que luchen por ti. CD20. Cada invocación reduce en 1 tu nivel de dominio de otros hechizos, la reducción es sólo temporal y se prolonga hasta que la criatura invocada muera o sea devuelta a su plano de origen.
Para invocar a una criatura tienes que previamente conocer de su existencia, sino no funciona.
Listo, para tener mas facil donde buscarlos para practicar.
Máster ¿puedo poner el último punto de habilidad en magia? Y ¿cuantos puntos aporta mi especialidad como sinergia? ¿+1 o mas?
Si puedes aplicarlo a magia y la especialidad da +2
Eso haría que magia tuviera sinergia de cero y con los bonus de nivel mas duelo tendria ataque de +2 en sinergia.
Lo haré.
Muchas gracias narrador, disculpa por favor porque no había visto todos los temas de la segunda hoja, besos!!
170 galeones :D
Motivo: Paga semanal
Tirada: 4d100
Resultado: 42, 25, 59, 44 (Suma: 170)
Runas aprendidas:
.Óbice (guardian)
.Oniris (sueño)
.Guardián
.Barrera
.Poder
.Contingencia
.Combate
.Oscuridad
.Restricción
.Poder sagrado
.Fuego
.Destrucción
.Expulsión
.Resistencia
.Visión nocturna
.Glamour
.Sanación
Son todas las que he podido encontrar de momento.
¿Puedo subir la agilidad a 17? (Desde 14). Tengo los 15 puntos de experiencia necesarios.