Existen dos escaleras, cada una dirige al dormitorio de los hombres y las mujeres respectivamente. Las escaleras de los dormitorios de las chicas están encantados para convertirse en un tobogán si un chico intenta subir por ellas
Arcturus se quedo dormido y tardó mas de la cuenta, había puesto su reloj despertador temprano para poder desayunar, pero le había fallado. Se vistió a toda velocidad, encontrando la ropa perfectamente doblada y lavada por los elfos domésticos. Directamente se marchó a clase de encantamientos sin desayunar.
Motivo: Despertarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: Rapidez ralph
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
hazme tirada de rapidez CD15
Llegué tarde!
Vaya desastre el de hoy, si esto sigue así voy a reprobar astronomía y no quiero eso. - me lamento mientras inetento resolver mi tarea de Astronomía sin éxito.
Martes, 2 de Septiembre:
La noche anterior Arcturus se dormió como un tronco, apenas le respondió a Flamel con un somnoliento
Tranquilo Flamel...nadie acertó...y además el curso es laaaaargo...buenas noches, tengo mucho sueño.
Arcturus se levantó como un resorte, el despertador había funcionado a las mil maravillas.
Vamos Flamel, hoy no llegaremos tarde...¡espabila! o te arrojaré una zapatilla...vamos, hoy nos resarciremos de Astrología
Dijo mientras zarandeaba al compañero de cuarto perezosamente.
Motivo: Despertarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Ya voy, ya voy y por cierto mi nombre es Artemis. - respondo algo somnoliento mientras me siento en la cama y empiezo a cambiarme de ropa.
Dalo por hecho, hoy va a ser un gran día Stonewood, sólo déjame alimentar a Falcor y nos vamos a desayunar y luego a clase.
Asintió mientras se vestía a la carrera, cogía sus libros y ajustaba la capa fue bajando a la sala común. Espero allí a Artemís.
¡Vamos!...Por cierto yo me llamo Arcturus Merlinus, mis hermanos me llaman Arti pero yo prefiero Merlín dijo con cierta timidez.
Muy bien Merlín nos vemos abajo. - respondo más animado.
Mi primer dia no iba a pasarlo mal y me levante rapido para llegar temprano a la clase. Demore porque estaba colocandome el sombrero en el pie
Motivo: Despertarsr
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Holaaa
Se levantó como un resorte y salió disparado hacia la clase del Miercoles.
¡Vamos Thomas, Arriba Artemis!
Motivo: Arriba monigote!
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Ya voy Merlín, ya voy, necesitamos un despertador. Voy a escribirle a mi padre para que nos envíe uno. - digo mientras me desperezo lentamente, para luego ir a despertar a Thomas y a Karkarov.
Hey ustedes dos despiértense somos leones no marmotas. - digo antes de soltar una pequeña carcajada.
Motivo: Despertar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Primer día
Casi al momento del amanecer se levantó el primer día en Hogwarts. Tenía una sonrisa bastante amplia pues le gustaba estar entre aquellas paredes pues se olía, sentía y hablaba magia pura y dura; sin duda aquello le iba a gustar bastante. Su casa, Gryffindor, no parecía ser para nada mala y la gente parecía a fin de cuentas bastante simpática a pesar de que apenas habló con ellos el día anterior.
Sin más demora se fue a clase saltándose el desayuno pues presentía que podría perderse de una u otra forma.
Motivo: Despertar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Artemis ¿Esa tirada para qué día es? Es que acabo de incorporarme al roleo y esto se puede hacer algo caótico.
La mía es par el tercero
Segundo día
Volvió a despertarse tan activo como el día anterior. Se fue a los baños para asearse medianamente, luego se vistió con la túnica y se fue a herbología no sin antes pasar a coger algo para comer por el Gran salón.
Motivo: Despertar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Tercer día - Dormitorio Gryffindor chicos - Despertar
Al escuchar voces en la habitación se levantó como acto reflejo para luego mirar a Artemis con el ceño fruncido al escuchar cómo lo trataba - ¿Ustedes? - Preguntó en voz alta antes de reírse para levantarse y preparase rápidamente esperando llegar cuanto antes a la primera clase del día.
Segundo dia.
Me levante muy rápido y tome mis cosas para irme a clases, este día parecía que también he logrado hacerlo a tiempo esperemos que mañana salga bien.
Motivo: Despertar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Tercer Día.
Como los otros días me levanto y me visto para comenzar otra buena jornada clases, esperando que me vaya bien y no tenga problemas con nada.
Motivo: Levantarse
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Me despierto temprano por la mañana gracias al ulular de una imponente lechuza a la que reconozco de inmediato, la hermosa ave trae consigo dos paquetes minuciosamente envueltos.
Júpiter, gracias a Dios llegaste bien. ¿Cómo estás amigote? - digo mientras la acaricio.
Uno de los paquetes era un despertador y traía una nota de mi padre que decía: "Si con esto te quedas dormido campeón te aseguró que recibirás carbón este año en las fiestas navideñas. Por cierto felicidades por ingresar a Gryffindor aunque tu bisabuelo y tu tía no están muy felices, jejeje.
El otro paquete era un poco más grande y traía una nota de mi madre: "Hijo en este libro encontrarás la información que me pediste, he resaltado unos pasajes para tí, aunque me sorprende que en Hogwarts enseñen historia universal, al parecer los magos no son tan diferentes a los muggles, espero que te sea de utilidad. Cuìdate mucho mi niño."
Mientras revisaba el libro que me envió mi madre me quede asqueado con lo que este libro decía sobre Josef Mengele y cómo evadio su captura al final de la guerra. Si este Mengele estaba ligeramente emparentado con Alexander, eso explicaría su carácter sádico y enfermizo.
Bueno ya basta de tonterías, es tiempo de levantarse. Tras alimentar a Falcor decido salir al jardín a practicar lo aprendido el día de ayer, intentando no despertar a Gabriel y Thomas pues al no haber clases temprano no tiene sentido que los despierte temprano.
El viernes el despertador empezó a sonar pero no lo escuché pues la clase de pociones me dejó agotado.
Motivo: Despertar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Rapidez
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
El despertador nos da un bono de +2 al despertar.
Voy a tirar rapidez salvo que alguno de mis compañeros me despierte.
ARRIBA TODOS!!! NOS QUEDAMOS DORMIDOS!!! - Grito a todo pulmón mientras me levanto y me visto a toda velocidad para salir corriendo a clases.
Merlin decidió que no le gustaba el colegio y prefería dormir.
Motivo: Despertarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Rapidez
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
VIERNES