Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Instituto Warren

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08/04/2017, 07:38
Director

El instituto Warren de Magia Experimental, es un pequeño colegio oculto en los bosques de Austria, el mismo que surge con la finalidad de crear una nueva opción en la oferta educativa Europea.

A diferencia de las grandes escuelas "ocultas" en enormes castillos, las mismas que reciben varias decenas de alumnos cada año, el instituto se enorgullece de su moderno sistema de enseñanza personalizada, por lo que no recibe a más de 8 o 9 alumnos por año.

El instituto fue inaugurado en el año 1999 por un antiguo alumno de Hogwarts y cuenta con un total de 5 maestros dos de ellos de Hogwarts, uno de Durmstrang, otro de Beauxbattons y uno de Ilvermorny.

Los principales valores de esta academi son la perseverancia y el trabajo en equipo.

Notas de juego

Como habreís notado, ya os he incluido en la partida y puesto la ficha, les recomiendo que se pasen por la escena de Reglas y Admisión a Hogwarts voy a autorizarlos para que posteen allí en este momento.

Les estoy dando dos ventajas importantes a modo de nivelación.

La primera de ellas es que teneís todos los hechizos en dominio 1 y la segunda es que para crear el PJ lanzareís 1d12 por cada Atributo y no 1 de 20, el beneficio es que todas sus tiradas de atributos serán 1d12+8 con lo cual tienen mayor posibilidad de crear PJ más balanceados que sus predecesores, los que quieran arriesgarse con el d20 pueden hacerlo, pero pierden el +8

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08/04/2017, 08:05
Z.-Moira MacKenzie

Hola! Genial. Yo ya he subido a mi ficha lo que he podido rescatar de la anterior.

Una pregunta para la historia. Supongo que a diferencia de la anterior cuando cumplimos 11 anhos recibimos la carta invitandonos y aceptamos y por eso estamos aqui no? O sea que si tenemos 12 anhos somos de 2 anho, me equivoco?

Por otro lado, respecto a la ficha, que es eso de familia?

por cierto, donde hacemos las tiradas?

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08/04/2017, 08:26
Director

Notas de juego

Van a llegar a Hogwarts de una forma un poco menos ortodoxa y las tiradas las hacen en la escena de Admisión a Hogwarts.

En la zona de familia pueden poner toda la información más relevante sobre sus familiares: madre, padre, hermanos.

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08/04/2017, 13:35

Máster me he visto con un pequeño problema y es que yo me puse de VIP en esta partida y no me aparece esta escena. Estoy escribiendo desde el móvil que si me aparece puedes quitarme el VIP a ver si así puedo postear en esta escena es que no la encuentro desde el ordenador y creo que es por eso. Gracias ^^

Notas de juego

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08/04/2017, 15:06
Director

Notas de juego

Listo...

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08/04/2017, 15:30
Z.-Anastasia Still
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias ^^

Ya me pongo con el perfil de mi PJ.

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08/04/2017, 16:30
Director

Notas de juego

Por favor, conservar la W.- Delante del nombre hasta nuevo aviso en unos minutos os pongo la primera clase para que comprendan el funcionamiento del sistema 

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09/04/2017, 02:44
Director

Aquella mañana vuestro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el Sr. Schnyder, los llevó a una práctica de campo.

Muy bien chicos hoy voy a mostrarles como realizar el hechizo depulso, este hechizo en particular es muy útil cuando quereís librarse de un rival excesivamente duro o arrojar lejos a alguien que se abalanza contra ustedes.

Presten atención. - dice el señor Schnyder posicionándose frente a un maniquí de práctica.

Depulso. - con un vigoroso movimiento de varita el señor Schnyder lanza por el aire a aquél maniquí.

Ahora ustedes.

Notas de juego

Muy bien cómo funciona esto:

El combate tiene el siguiente sistema:

  1. Iniciativa: d20+Rapidez (En este caso no aplica porque el maniquí no va a contraatacar.
  2. Ataque: d20+Ataque (Ataque es igual a su modificador de magia + 1) (La Defensa del maniquí es de 10)
  3. Hechizo: d20+Hechizos (Es la última habilidad de su tabla de habilidades académicas) (La dificultad de Depulso es 28)

Las tiradas de Ataque y hechizo se lanzan durante todo el encuentro, un crítico causa doble daño, si la tirada de ataque falla, es que no acertaron a su objetivo, si la tirada de hechizo falla, entonces no logran realizar el hechizo.

La importancia de la tirada de hechizo rádica en que a diferencia de la otra partida, en esta, los hechizos se van haciendo más fuertes conforme los van dominando incrementando su daño y efectos.

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09/04/2017, 10:32
H.-Jackie Voorhees

Jackie intenta hacer el hechizo.

Superar las defensas es MUY fácil para cualquier estudiante de Warren.  Pero intenta ir con la mínima. Con demasiada prudencia. No ha usado el 100% de sus habilidades ¡Y eso se nota!

- Tiradas (2)
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09/04/2017, 13:36
Director

Notas de juego

Jackie asigna tus atributos y puntos de habilidad y revisamos tus resultados.

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09/04/2017, 23:34
Z.-Cassius Pairul
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una pequeña pregunta que pongo en: Tipo de mago y Nivel económico?

Por favor Revisa este link: Creación de Personaje.  

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11/04/2017, 13:55
Director

Notas de juego

Chicos entre hoy y mañana reviso vuestras fichas, por favor asignen sus tiradas a los atributos principales y yo los ayudo a completar el resto.

En semana santa voy a estar en línea para ayudaros y empezar como es debido, por ahora vayan revisando las reglas y cualquier duda pregunten.

Hay un manual en pdf que yo elaboré, pueden revisarlo si gustan, el link de descarga está en la escena de Reglas.

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11/04/2017, 15:32
Director

Su ficha esta lista, aunque mi recomendación es que asignen más puntos a hechizos que a las otras habilidades.

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11/04/2017, 23:05
Z.-Anastasia Still
Sólo para el director

Notas de juego

He cambiado según tu recomendación las tablas en donde lo he podido pero en los atributos secundarios no se si afecta en algo... ^^

P.D.: Para poder ir a comprar al Callejón Diagón, necesito que me asignes cuanto dinero voy a disponer o prefieres que primero ponga la historia y descripción??'

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15/04/2017, 17:16
Director

 

Notas de juego

Por favor, pon la historia y descripción.

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15/04/2017, 17:19
Director

Aunque la puntería de Jackie fue precisa, le falto algo de concentración para lograr realizar el hechizo, por lo que el señor Schnyder se acerco hasta ella y puso su mano sobre su hombro, para luego dirigirle unas palabras.

Buen intento Jackie, seguro lo logras en tu próximo intento, ve a sentarte, pero sigue practicando el movimiento de varita que te voy a volver a llamar.

Muy bien chicos. ¿Quién sigue? ¿Algún voluntario o debo escogerlo yo? - pregunta el señor Schnyder bastante relajado.

Notas de juego

Vamos continuando, ahora si chicos ya que casi todos estan al 100%, entonces podemos ir avanzando.

Muy bien si no hay voluntarios hasta el martes, entonces yo escojo a dedo.

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16/04/2017, 12:19
Z.-Moira MacKenzie

Moira aún no estaba acostumbrada al nuevo colegio y por tanto le podía la timidez. Por lo que requirió de todo su coraje cuando ante la pregunta del profesor pidiendo un nuevo voluntario alzó la mano temblorosa. Ante un gesto del profesor cogió su varita de madera de sauce y espino y levantándose se acercó a la parte delantera de la clase. Nerviosa alisó la falda de su uniforme mientras se encaraba frente al maniquí.

-Depulso!- exclamó apuntando con su varita hacia el mismo. Una oleada de energía azul salió de su varita y ante sus ojos el maniquí salió volando, desmembrándose sobre el suelo. Aún nerviosa sonrió satisfecha.

- Tiradas (2)
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16/04/2017, 17:01
Director

Excelente trabajo señorita MacKenzie, así se hace. 

Si gusta puede regresar al edificio o dedicar el resto de la clase a leer. Aunque apreciaría mucho si en lugar de eso ayudara a sus compañeros a comprender el funcionamiento del hechizo. - dice el señor Schnyder con evidente alegría.

Notas de juego

Moira, perfecto con las tiradas. Estas tiradas se repiten siempre.

Ahora obtienes depulso a nivel 0, eso quiere decir que la próxima vez que lances depulso, podrás sumar un 10 adicional a tu habilidad de hechizos, haciendo un total de 26, con lo cual el hechizo sólo fallaría si sacas 1.

Para verificar los bonificadores adicionales que tienen a los hechizos ya aprendidos, revisen siempre la pestaña de notas.

Siempre que trabajen en grupo, entiéndase 3 o más personas, obtienen una bonificación de +5 a sus tiradas por trabajo en grupo, salvo indicación en contrario.

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17/04/2017, 19:10
Z.-Eileen McGrigoair

Todo era nuevo para mi, pero estaba decidida a dar lo mejor. Ya había oído hablar de algunos hechizos en casa, aunque nunca los había visto en acción hasta ahora. Tenía la varita agarrada como si se me fuera a caer y por un instante, me dio la impresión de notar como salía calor de ella. Me adelanto un poco y levanto la mano energicamente, 

-¿Puedo probrar yo profesor?-

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17/04/2017, 20:02
Z.-Moira MacKenzie

Las mejillas de Moira se ruborizaron de azoramiento ante la enhorabuena del profesor. Asintiendo dijo timidamente una vez Eileen se adelanto ofreciendose para probar

- Estare encantada de ayudar...que tengo que hacer?

Notas de juego

master me tengo que poner lo del hechizo depulso en la lista que hay en notas?