Partida Rol por web

Hogwarts Adventures - En busca del tiempo perdido

2038 - III

Cargando editor
20/09/2014, 13:03
Willow Brontë

Aunque el lugar por el que habían entrado seguía ahí, disponible para poder salir, Willow ni se lo planteó. Sabía que si salían correrían la misma suerte que Matthew y Orsolya, y en el supuesto de que sobreviviesen... nada podrían hacer allí. El edificio en el que se encontraban era el único que parecía ser seguro en aquel lugar.

- Si el agua nos traga, igual nos lleva hasta Agnes... - habló con voz temblorosa, mientras agarraba aún con más fuerza la mano de Asterope, con miedo. No se le daba muy bien nadar, y que el agua le cubriese por completo sin tener escapatoria, le daba pánico, pero era la única opción que les quedaba, ¿verdad? Quería creer que aquello era una solución y no su final. Aunque quizás ella fuese demasiado fantasiosa y realmente con aquel acto lo que hacían era rendirse ante la muerte.

Cargando editor
22/09/2014, 00:39
[Narradoras] Pizpireta y Polvorilla

Sí, Willow, el agua os tragará, pero no es gracias a eso que seréis transportadas, sino por los cuadros. Los mismos cinco cuadros a los que ahora el agua alcanzaba y que vibraban. Los cinco cuadros sin rostro que al tocar el agua comenzaban a dibujarse, mostrando la faz de las cinco niñas que aún no habían sido inmortalizadas.

Mientras los cuadros vacíos se desenganchaban, el nivel seguía subiendo, elevando a las niñas, haciéndolas flotar y acercándolas poco a poco al techo.

Los cinco cuadros giraban como anteriormente hiciera aquel que más tarde mostraría la cara de Maxwell. Giraban y giraban, moviéndose al centro de la estancia y zambulléndose hasta llegar al círculo del estanque original. Se colaron por él y siguieron descendiendo.

Apenas les quedaba un palmo de espacio para respirar, mientras las pequeñas seguían tratando de mantenerse a flote, cuando apareció la polvareda mágica. Las luces envolvieron a las dos crías y las pequeñas desaparecieron de La Ciudad.