Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Escena atemporal

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27/11/2014, 11:51
Aelia Arin
Sólo para el director

Notas de juego

Lo digo porque falta el de calóh.

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27/11/2014, 21:02
Director

Notas de juego

Pues hágalo hombre :) Ya sabe cómo funciona esto. La "esencia" ya la describiste y la di por buena en el mismo moento que el frio, así que movimiento y plabra!

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28/11/2014, 09:34
"Brad" Mervin Aldryn

-¿Os encargáis de las pociones, chicas? Explosivas, pegajosas, de sueño, de ingenio, curativas...yo me dedico a crear el conjuro que he mencionado. Si me resulta fácil me pongo con alguna poción para quitaros curro, pero nunca he inventado uno y no sé cuanto me llevará...no es seguir una receta...¿Os parece?

Notas de juego

pues eso, Brad se pone con el conjuro. Y si termina pronto hará alguna poción que no hayáis hecho ya las demás.

Mastáh ¿Como hago el conjuro?

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28/11/2014, 16:25
Aelia Arin
Sólo para el director

Bueno, una vez conseguido el hechizo de la nevada, ahora tan solo me faltaba lo contrario, un hechizo que convirtiera el lugar en un mismo infierno. Por ello el movimiento de varita debía ser algo parecido a una llama. El nombre, el nombre parecía algo más difícil. Rodeé a la armadura. "Pobrecita, ha pasado de todo. Aún le queda un rato más, pero", pensé. Al fin y al cabo, no tenía sentimientos que destrozar. —terra inférnus— grité, en un tono de voz más alto. Tenía miedo a sofocarme, a desmayarme, pero necesitaba crear el hechizo. Me daba igual si sufría quemaduras.

- Tiradas (1)

Motivo: Encantamientos

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+8)=12 (Exito)

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28/11/2014, 20:59
Director

Notas de juego

Crear conjuros tiene dos partes: una activa y una pasiva. La pasiva es estudiar sobre magia y conjuros. Esto lo puede hacer el pj en las horas "muertas" (cuando no roleais) siempre que me avise. La segunda es activa, así que el personaje necesita rolear varis cosas.

Sinceramente, a no ser que puedas rolear ahora hasta que lo consigas, no veo que vayas a tener tiempo, ya que una vez empiece la prueba lo necesitáis ya listo... En su defecto, puedes buscar si existe algo semejante en la biblioteca.

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28/11/2014, 21:40
Director

El hechizo funciona. Es menos visual que el anterior, puesto que el hielo es más visible... pero las ondas de calor curvan el fondo de la habitación y en pocos segundos notas que vas a asfixiarte si no te quitas la túnica. La armadura brilla y escuchas algunos "klonk, klonk". Acabas de cambiar la temperatura de absoluto frio a absoluto calor, y el metal se expande y encoge.

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29/11/2014, 00:25
"Brad" Mervin Aldryn

Notas de juego

pues nada, buscaré. Y pociones. Hago la de sueño ¿ok?

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30/11/2014, 14:24
Mia Darcy

- De acuerdo, yo me encargo de las explosivas y la de ingenio, Diane, ¿te quedas tú con las pegajosas y las curativas?-pregunto a mi compañera.

Notas de juego

¿Hacemos las tiradas aquí? 

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30/11/2014, 16:08
Aelia Arin
Sólo para el director

Noté cómo la temperatura cambiaba de forma drástica. Si no hacía algo rápido, iba a sufrir quemaduras. Mi cuerpo había empezado a sudar de forma copiosa, y la cabeza empezó a darme vueltas más rápido de lo que pensaba. ¡Allí hacía un calor de mil demonios! Esbocé una sonrisa, el hechizo me había servido. Las horas fuera de clase me habían servido. La bronca de McGonagall iba a ser brutal, y la de los otros profesores también, e incluso probablemente me caería algún castigo, pero no me importaba. Me sentía satisfecha. Me sentía plena. —Meteolojinx recanto—, musité antes de irme de la habitación tras recoger un poco y devolver la armadura a su sitio. Probablemente, los elfos domésticos iban a odiarme (lo sabían todo, los condenados) si se daban cuenta que había congelado y metido dentro de un horno una habitación entera.

- Tiradas (1)

Motivo: Meteolojinx recanto

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+17)=24 (Exito)

Notas de juego

¿Existe manera alguna de potenciarlos? Además, ¿qué efecto tendría en partida, en combate...?

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01/12/2014, 21:21
Director

Notas de juego

Edu: si tienes tiempo de rolear mucho, puedes hacerlo, pero ultimamente estabas ocupado y yo tambien, por eso digo lo de la biblio.

Pociines:  me slto el encontrarla, imaginemos que si, que no tngo tiempoj para mirar umbria cada dos por tres.

Explosiva:  dif 18 (1 exito-1 bomba)

Ingenio: como en clae, pero o es necesario añejar. Os daria tres dosis hacerla bien.

Sueñjo: 16 (1 exito- un uso tipo humo)

Silenciadora: como la queriais? no encuentro eso

Pegajosa: 12 (1 exito una pocin)

A traves de aredes: 18( 1 exito una pocin)

Desorientadora : no me ha quedado claro, quereis que se desorienten o que tengan problemas decoordinacion y habla?

 

 

 

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02/12/2014, 14:05
"Brad" Mervin Aldryn
- Tiradas (2)

Motivo: dormir

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: a traves de paredes

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Notas de juego

arghhh ya podían ser al revés las tiradas xD

Bueno, la del sueño ya la tenemos.

¡Suerte chicas!

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02/12/2014, 14:28
Mia Darcy
- Tiradas (4)

Motivo: Poción explosiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Poción de ingenio 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Motivo: Poción de ingenio 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: Poción de ingenio 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

He seguido las tiradas de clase para la poción potenciadora del ingenio

Aun así... no tenemos ni una ni la otra -.- que asco de tiradas u.u

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02/12/2014, 20:28
Director

Notas de juego

Alguien puede ayudar a mia con la de ingenio, igual que en clase, y ver si le salen las tiradas q a ella no. Diane ha hecho un par en su escena, pero desde la twblet es un asco copiar.

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04/12/2014, 19:30
Director

Notas de juego

Diane ha hecho una pegajosa con exito y una silenciadora, pero os pregunté que como era esa poción porque no os he entendido y por lo tanto no tiene dificultad puesta

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04/12/2014, 19:37
Director

Notas de juego

A lo pimero: no, ya son hechizos que cran temperaturas extremas. Si sacas una tirada muy alta pueden ser mas duros, pero eso es a nivel narraticvo. no tecnico. No hay un "maxima" posible.

A lo segundo: es dificil de determinar en combate xq no es un ataque, pero afectaria a todos los que esten en la zona dandoles malus. Los malus aumentarian con los turnos pudiendo llegar a desmayarte del calor o entrar enshock hipotermico del frio si pasas mucho rato. Fuera de combate da mas juego a nivel narrativo.

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04/12/2014, 20:58
"Brad" Mervin Aldryn
- Tiradas (2)

Motivo: ayuda a mia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: ayuda a mia

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)

Notas de juego

y Diane por qué no hace las cosas aquí, que sería más fácil?

la idea es que al romperse salga ese pegamento o lo que sea, y pegue a las paredes o al suelo o al techo todo lo que pille en su radio de explosión.

al poste! ayudo a mia con la primera tirada, pero la otra me quedo en fracaso, por uno...:/

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05/12/2014, 20:41
Diane Wolf

Diane no hacía las tiradas aquí porque posteaba desde el móvil, y si la liaba, prefería hacerlo en mi escena que aquí. Pero tranquilo Brad, ya estoy aquí no me eches de menos <3 xDDD

Tirada realizada. Ya me diréis. 

Ahora sobre la silenciadora, sería como la de dormir, con efectos distintos. ¿Hay alguna más que realizar? Si tal me decís :3

- Tiradas (1)

Motivo: Poción de Ingenio 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

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05/12/2014, 22:02
Director

Notas de juego

Me referia a la silenciadora, que efectos teniais pensados.

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06/12/2014, 12:13
"Brad" Mervin Aldryn

Notas de juego

Pues que quien la respire no pueda hablar ni emitir ruidos por la boca.

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08/12/2014, 16:35
Director

Notas de juego

Ah; como esto entonces:

* Ata-Lenguas, Maldición – ver Mimble Wimble

Realizado por Moody en Grimmauld Place, está preparado para una posible intrusión de Severus Snape en la casa. Sin embargo, la maldición afecta al trío. El efecto es un aire frío que se abalanza sobre la persona y gran dificultad para hablar (RM9).

Vale, pues tenéis para una"trampa/bomba/vez". A la poción de ingenio de MIA le falta un éxito en la primera tirada.

 

Al final lo del conjuro lo quieres crear, Edu??

 

Sigo sin entender la poción desorientadora, ver más aarriba.

 

Pociones conseguidas: Silenciadora (1), Suenyo(1) y Pegajosa(1).