Partida Rol por web

Hogwarts y la copa de las casas

Capítulo 1: Septiembre

Cargando editor
19/09/2019, 12:20
Danielle Selwyn

Danielle estaba llegando cerca de Artemis cuando la bludger se abalanzó sobre ellos, el chico la esquivó sin problemas y ella giró hacia un lado para hacer lo propio. Vio como Nina chocaba contra Dana en su afán de arrebatar la quafffle, cosa que no consiguió y la gryffindor salió disparada pelota en mano a la vez que provocaba a Lovegood con sus palabras.

La francesa no se lo pensó mucho y se lanzó hacia Dana sin perder un segundo, alcanzándola e intentando coger la quaffle.

- Tiradas (3)
Cargando editor
19/09/2019, 13:18
Nina Lovegood

Nina logro esquivar la bludger sin inmutarse, de esa forma se dibujo una media sonrisa en su rostro, haciendo una pequeña pirueta para evitar encontrarse con la bludger, la pequeña pelota golpeadora había sido golpeada por la escoba de la joven Lovegood y fue directa a Dana.

-acabo de empezar….-tercio viendo como la bludger se precipitaba hacia la cazadora vestida de rojo.

Se dirigió precipitadamente hacia la Gryffindor con tal de atrapar la quaffle pensando que la bludger daría a la cazadora.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Dana, tira de reflejos:

si sacas menos que la bludger te golpeara y deberas dejar caer la quaffle.

Danielle, atenta por si Dana pierde la quaffle, si eres rapida puedes cogerla pero tendras que usar tambien reflejos y volar para llegar hasta ellas.

Cargando editor
19/09/2019, 13:36
Dana Lund

Mientras vuelo por el campo, veo como una bludger se acerca hacia mí a gran velocidad. Confiada, espero hasta que está cerca de mí, y me lanzo hacia la derecha, sin cambiar el rumbo de mi escoba, y doy una vuelta en esta, evitando así el, más que probable, doloroso golpe. Cuando recupero mi posición de vuelo usual, miro hacia ambos lados, y veo que, tanto Nina como Danielle, se han acercado hacia mí. Ambas jugadoras estiran sus brazos para intentar arrebatarme la quaffle, pero, hábilmente, las esquivo sin dificultad. 

Tras esto, decido que es momento de dar por concluida la prueba, cansada de los desesperados, y tramposos, intentos de Nina por mantener el puesto. Bruscamente, cambio la dirección de mi escoba y bajo hacia donde se encuentran las profesoras, bajando ágil y rápidamente de mi escoba. Una vez allí, le ofrezco la quaffle a la profesora Hooch.

Tome, profesora. No tiene sentido continuar, para mí ha quedado más que claro quién merece el puesto, y, discúlpeme, pero quisiera reservar las lesiones para cuando empiece la temporada, con su permiso. - Tras entregarle la pelota, me giro hacia McGonagall. - Profesora Mcgonagall, si tuviese un momento, cuando acaben las pruebas, me gustaría hablar con usted.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2019, 19:12
Danielle Selwyn

Danielle miró con los ojos como platos como Nina pegaba con su escoba a la bludger lanzándola con potencia contra Dana ¿estaba eso permitido?

Sin embargo, más sorprendida quedó la francesa al ver como Dana conseguía esquivar aquel potente “ataque” apenas sin dificultad, intentó seguidamente, arrebatar la pelota a la gryffindor, cosa imposible, ahora estaba bien en guardia y estaba visto que no le sería tan fácil. Danielle frunció el ceño, ¿Cómo iba a ganar un partido contra semejante todoterreno? Era buena si, muy buena.

Dana bajó en dirección a las profesoras pasando junto a las dos Slytherin y Danielle alzó una ceja con una media sonrisa observándola alejarse, interesante chica…. ¿sería buena en todo?

Danielle ladeó la cabeza y observó divertida a Nina, menuda guerra iban a tener esas dos… después, la francesa se quedó parada, observando la conversación que la gryffindor había comenzado con las profesoras, por lo visto ella tenía claro quién había ganado y daba por concluida la prueba. Pero ninguna de las dos había siquiera marcado una vez, solo Artemis se había lucido parando su lanzamiento. Así que esperó a escuchar las palabras de las mujeres.

Cargando editor
19/09/2019, 21:11
Cielo Lovegood

Para cuando me di cuenta, Aristóteles ya se había adentrado en la cueva y desaparecía en la oscuridad. Alcé una mano para llamar su atención, pues podía ser un hogar de la gente del mar y se podrían enfadar si entrábamos sin avisar. Tras un segundo de duda, decidí ir detrás de mi compañero cuando escuché un lamento. Cuando me apresuraba a ir a mirar qué le había ocurrido, un par de habitantes del agua se pusieron a mi lado y me quedé mirándolos, entre entusiasmada y preocupada.

Por fortuna, Aristóteles salió de nuevo y lo dediqué una mirada curiosa, preguntándole en silencio qué había ocurrido. Observé un momento a los recién llegados y nadé hacia la superficie.

Cargando editor
24/09/2019, 22:16
profesora Mcgonnagall

Nina se queda un poco perpleja al ver que la Gryffindor esquiva satisfactoriamente la bludger la cual había potenciado para intentar eliminar a la jugadora del equipo de los leones, sin despeinarse si quiera, la capitana de Gryffindor esquiva a las dos cazadoras de Slytherin y sin mas tanto Hooch como Mcgonnagall ven como desciende procurando dar por concluida la prueba.

La profesora Hooch coge la quaffle y sin mas hace un gesto para que los demás bajen, está claro que Danielle lo ha hecho bastante bien pero ninguna de las dos cazadoras han conseguido marcar puntos por lo que el cazador debía ser elegido por el capitán, Nina descendió hasta el suelo y sin más se quedo mirando a Danielle, como bajaba.

-profesora, creo que Selwyn debe ocupar el puesto de Johnson, al fin y al cabo ella no ha querido hacer la prueba….para mí ha perdido el puesto automáticamente-comento Nina y sin más se retiro junto al resto del equipo de Slytherin que la siguieron como un perrito faldero.

-bien, Selwyn. Has ganado el puesto, Flamel, conservas tu puesto de guardián. La siguiente prueba serán golpeadores y buscadores, por favor, preséntense los que deben defender el puesto y los que quieran optar al mismo-decidió la profesora Mcgonnagall para dar por zanjada la primera prueba.

Cargando editor
27/09/2019, 14:32
Dana Lund

Me encamino hacia donde se encuentra Tara, pero, al escuchar las palabras de Nina aceptando a Selwyn en el equipo, paro en seco durante unos instantes, y frunzo el ceño. Cuando llego hasta la rubia, en tono bajo le expreso mi confusión.

- ¿Desde cuándo es capitana? - Seguidamente, una sonrisa socarrona aparece en mi cara. Apoyo mi mano derecha en el hombro de Tara, y me acerco a su oído para asegurarme de que nadie más oye mis palabras. - Aunque, bueno, ya me jodería ser capitana y haber hecho tanto el ridículo delante de la novata. - Cuando me dispongo a quitar mi mano del hombro de la rubia, este vuelve a dolerme ligeramente. Con la mano izquierda, me froto la parte dolorida, mientras miro al suelo, cabreada. - Ese gilipollas de Crouch me hizo un buen destrozo, y aún no ha terminado de curar del todo, tendré que ir a hablar con Madame Pomfrey. - Miro de nuevo hacia Nina fugazmente, y, tras esto, mis ojos vuelven a encontrarse con los de Tara. - No me extrañaría que este año las lesiones aumentasen con Nina como capitana, ya has visto de lo que es capaz. Será mejor que tengas, o sea, que tengamos cuidado. - Vuelvo a mirar hacia el campo, intentando ocultar el ligero rubor que se instala poco a poco en mis blancas mejillas.

Notas de juego

Teóricamente nadie, salvo Tara, escucha lo que le susurro, aunque lo haya puesto en el post.

Cargando editor
27/09/2019, 15:35
Arion Silverwind

Me mantuve de brazos cruzados, mirando como se desarrollaba el encuentro entre Nina, Danielle, Dana y Artemis. En más de una ocasión no pude evitar preocuparme y apretar los puños al ver algún golpe, o cuando alguna de las diferentes esferas pasaban peligrosamente cerca de mis amigas. Por suerte, las dos eran lo bastante hábiles para evitar resultar dañadas por ellas.

No pasó mucho tiempo hasta que Dana bajó al suelo, seguida los el resto de los participantes. Al parecer mi amiga quería evitar lesionarse antes de la temporada debido a lo violento del encuentro. La profesora decidió el resultado del partido y Danielle resultó la ganadora, a lo que no pude evitar sonreír levemente al ver que se había salido con la suya. Cuando McGonagall llamó a los golpeadores y buscadores, di un paso al frente.

-Yo me presento a buscador.- le dije a la profesora mientras me acercaba. Entonces miré a Dana y Danielle -Buen trabajo las dos. Felicidades por conseguir un puesto.- le dije a mis amigas con un asentimiento y una leve sonrisa. Entonces miré de nuevo a la profesora, esperando su instrucciones. Mi mano apretó el palo de mi escoba, podía notarme algo nervioso, esperaba que eso no se afectara.

Cargando editor
28/09/2019, 14:09
Danielle Selwyn

Al escuchar las palabras de Nina, Danielle no pudo evitar que sus ojos se agrandaran, ¿esa niñata era la capitana? Se avecinaba un año interesante… inaguantable… ¿divertido? Y… ¿le había “quitado” el puesto a la bonita Johnson? ¡Ups!

La francesa sonrió a la profesora y le dio las gracias con un asentimiento, fue a decirle algo a Nina pero esta no esperó un segundo y se dirigió por lo que, se encogió de hombros y fue hasta donde Dana quería hablar con ella y darle las gracias.

Fue en su camino cuando se cruzó con Arion y su sonrisa, al parecer se presentaba a buscador.

-Suerte pajarito. – Le susurró guiñándole un ojo.

Cuando llegó hasta Dana, se percató de que estaba junto a la bonita rubia convocada por la profesora anteriormente para ayudar con las pruebas y de que, ¡Dana se estaba ruborizando! Danielle sonrió de medio lado y las saludó.

-Gracias Lunb, has… estado impresionante. – digo y giró su cabeza hasta la que habían llamado antes Finnegan. – Danielle Selwyn, encantada de conocerte. – Le dijo recorriéndola con la mirada y tendiéndole una mano.

 

Cargando editor
28/09/2019, 21:41
Iris Weasley

Tras el encuentro de Gryffindor en cuanto a la primera prueba, me alegre tanto por mis amigos y se me olvido prestar atención a la profesora Mcgonnagall cuando propuso la segunda prueba a lo que apresurada levante la mano y exclame:

-¡yo quiero presentarme a buscador!-

Cargando editor
28/09/2019, 22:30
Aristoteles Miller

Cuando sales a la superficie, Aristóteles ya estaba fuera y respiraba el oxigeno de la cueva, observaba a las dos criaturas que habían llegado antes que tú:

-disculpad… ¿habláis nuestra lengua?-pregunto el joven pues literalmente no tenía ni idea de lo que eran esas criaturas, el chico se mostraba con expresión neutral y la chica fue la que hablo.

-me cuesta comunicarme pero si, algo se…-respondió un poco temerosa-¿Cómo habéis llegado a esta cueva? Nuestros dominios están bien escondidos, ese anciano mago nos oculto bien….- tenía un acento extraño que no habiaís escuchado antes.

Aristóteles te miro por un momento y luego se dirigió a las criaturas de nuevo:

-somos alumnos de la escuela, hay un lago subterráneo que nos ha traído hasta aquí-

Cargando editor
28/09/2019, 22:38
Madame Hooch

La profesora Hooch asintió al ver que no había golpeadores que quisieran presentarse para que otros defendieran su puesto por lo que dijo:

-os valorare a ambos, la snitch volara sobre nuestras cabezas y el primero que la coja ganara, tened en cuenta que habrá bludgers en el aire y tendréis que esquivarlas, es parte de la prueba…, en posición-

Cargando editor
29/09/2019, 08:41
Artemis Flamel

Gracias a mis reflejos, había logrado conservar mi puesto en el equipo de quidditch de la casa y pese a la jugarreta de Nina, Dana logró brillar como nunca en la prueba, ahora era turno.de Iris, por lo que me acerqué a ella para desearle suerte.

Lo harás muy bien, te estaré animándo desde aquí, esa snitch es tuya ya lo verás. - le digo a Iris con una sonrisa.

Cargando editor
29/09/2019, 15:10
Tara Finnegan

Había estaba mirando la prueba quedándome pendiente por si alguien de los nuevos querían participar y fueran de mi casa, sin más Dana dio por terminada la prueba viendo como Lovegood había echo tal ridículo, estaba claro que el equipo de Slytherin tenía una capitana de lo más interesada ese año.

-ni idea, parece que Miller dejo el puesto, o seguramente le han quitado el puesto por que ya sabes….se pone hasta el culo de todo-comento en el mismo tono y añado-parece que solamente le importa el titulo y la popularidad que le da-la mire un poco viendo como se frota el hombro derecho y digo-puede que sí, será lo mejor, dudo que la Profesora Mcgonnagall quiera quitarte el titulo pero no se negara hacerlo si sigues con esa lesión, en cuanto a Nina…solamente se ha cabreado contigo por ponerte en su camino, si fuera legal habría derribado a Selwyn, aunque sea una serpiente-

Después noto que Danielle se nos acerca y saluda, a lo cual sonrió y devuelvo el gesto con mi mano para estrechársela:

-Tara Finnegan, un placer. Has dejado a la capitana de tu casa como si fuera una idiota, ándate con ojo, es un consejo-

Cargando editor
01/10/2019, 13:35
Madame Hooch

La señora Hooch se puso en posición mientras esperaba que los dos se colocaran en sus respectivas posiciones para comenzar la prueba, cuando ya estuvisteis sobre las mismas libero la snitch y esta comenzó a volar a gran velocidad pasando por el centro entre los dos buscadores y después se dirigió hacia Arion en un intento por enfrentaros pero enseguida salió volando haciendo que se perdiera de vista.

Cargando editor
01/10/2019, 14:00
Dana Lund

Arion: - Buen trabajo las dos. Felicidades por conseguir un puesto

Sonrío ante las agradables palabras de Arion, verdaderamente Selwyn había estado fantástica, y no se había dejado intimidar por la moralmente cuestionable actitud de Lovegood. 

Estaba claro que con Nina en la prueba iba a ser movidita, pero Danielle se ha desenvuelto de manera impresionante. - Sonrío mirando a Danielle durante unos instantes, y después apoyo mi mano en el hombro de Arion con seguridad para darle ánimos, y, de paso, soltar alguna pulla. - No te apures si no eres capaz atrapar la snitch antes que Iris, ya sabes que los Gryffindor este año seremos campeones de la copa. - Río ligeramente, y vuelvo a dirigirme a mi amigo. - Es broma, es broma, estoy segura de que lo harás genial. Mucha suerte, chico listo, espero poder tenerte este año como rival.

 

 Tara: - Dudo que la Profesora Mcgonnagall quiera quitarte el titulo pero no se negara hacerlo si sigues con esa lesión

Frunzo ligeramente el ceño, si bien no me gusta lo que estoy escuchando, sé que mi amiga tiene razón. - Prefiero pensar que seré capaz de sobrellevarla y recuperarme del todo, me ha costado mucho esfuerzo llegar donde estoy, tú, más que nadie, lo sabes. 

Mientras converso con Tara, veo a una sonriente Danielle acercarse a nosotras, y me giro hacia ella, mientras me cruzo de brazos, orgullosa, con una sonrisa dibujada en el rostro.

Danielle: -Gracias Lund, has… estado impresionante

- ¡Y mira quién lo dice! Tu casa debe estar eufórica de tenerte dentro del equipo, estoy segura de que cuando nos enfrentemos serás una gran adversaria. - Le dirijo una cariñosa sonrisa de medio lado. - Me has dejado absolutamente asombrada. Enhorabuena.

 Tara: - Has dejado a la capitana de tu casa como si fuera una idiota, ándate con ojo, es un consejo

- Bueno, tampoco queremos asustarte, pero Tara tiene razón. De todas formas, si ocurre algo, sabes que puedes contar Tara y conmigo. 

Cargando editor
01/10/2019, 14:21
Dana Lund

Durante unos instantes, cierro mis ojos y me concentro, con el objetivo de entrar en la mente de Iris y animarla de cara a su prueba.

Mucha suerte, enana. Confío en ti.

Cargando editor
05/10/2019, 02:00
Eibhlín Cunningham
Sólo para el director

Mi orgasmo había robado de mi hasta el más profundo de los gemidos, mientras que mi ya empapado coñito seguía cosquilleando por culpa de esa creciente excitación que se había apoderado de mi, pero ahí donde mi respiración trabajosa y jadeante se podía oír por cada esquina de aquel enorme baño, en sentir como esa gruesa polla entraba en mi trasero hizo que un fuerte grito, mezcla de dolor y placer, escapase de entre mis labios.- Joder Pendergast, es tan grande... - Jadeo al sentir como su gruesa polla va dilatando mi estrecho y pequeño culo. No podía quejarme de las dimensiones que Pendergast ostenta, menos aún de lo delicioso que se siente tenerlo tan dentro, más cuando sus dedos se pierden entre la humedad de mis pliegues, haciéndome vibrar gracias a aun profundo placer. 

Pero mientras mi cuerpo se mueve al compás de esas embestidas que van aumentando su vigor, sus palabras, me encienden demasiado y por ello, cuando ya siento como su glande es el que choca con mis entrañas, mis uñas vuelven a clavarse en su espalda. - Me encanta tu polla Mmmmmm, tenerla completamente dentro de mi. - Confieso morbosa sobre sus labios, para después, y mientras mis voluptuosos pechos siguen bailando al compás de sus movimientos de cadera, besarle desde una pasión apabullante y sumamente real. 

Cargando editor
05/10/2019, 11:41
Cielo Lovegood

Salí a la superficie poco después que Aristóteles y me quedé mirando a los dos habitantes del agua con mucha curiosidad y entusiasmo. No había esperado que supieran hablar tan bien nuestro idioma.

- Si os cuesta decir algo, yo puedo hablar sirenio - dije solícita nadé un poco a su alrededor para observarlos mejor, pero sin acercarme demasiado para no asustarlos - llegamos por un pasadizo debajo del castillo. Aterrizamos en el lago y seguimos esta cueva hasta aquí - expliqué e manera resumida.

La sirena parecía algo temerosa por lo que  traté de que mi tono de voz fuera suave. Sin embargo, no pude evitar hacer algunas preguntas curiosas.

- ¿Este lago tiene salida al lado que está en los terrenos de la escuela? ¿Porqué estáis escondidos? Supongo que quien os escondió fue el profesor Dumbledore, ¿verdad? No os preocupéis, no somos peligrosos, somos amigos. 

Cargando editor
07/10/2019, 18:47
Danielle Selwyn

Danielle asintió a las palabras de las chicas con seriedad, si bien era consciente de la mala fama de los integrantes de su casa, aún le costaba creer que alguien pudiera dañar a otro simplemente por conseguir sus metas, aunque Nina había demostrado que realmente no le importaría hacerlo. La francesa finalmente sonrió a las dos amablemente, después de todo sólo era un consejo y le estaban mostrando su apoyo.

-Gracias chicas, iré… con cuidado…- dijo recordando como Nina había lanzado la bludger contra Dana sin miramientos.

Danielle se puso junto a ellas y observó el comienzo de las pruebas para buscador, Arion e Iris se habían postulado, cada uno por su casa, ¿serían lo suficientemente buenos ambos para conseguir los puestos?

-Veamos que tal les va a esos dos…

Después se acercó más a Dana con la intención de que solo ella y Tara que se encontraba a su lado pudiera escuchar sus palabras, y comenzó a hablar con ella sin apartar la vista del campo de quidditch mientras una curiosa sonrisa se dibujaba en sus labios.