Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Pryx

Cargando editor
29/12/2012, 14:32
Casa Pryx

He tirado un d4 porque si hay cuatro territorios posibles es más fácil.

- Tiradas (14)

Motivo: Ubicación

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Defensa

Dificultad: 0

Tirada (7): 5, 6, 4, 6, 6, 3, 6

Guardados (7): 6, 6, 6, 6, 5, 4, 3

Total: 36, Éxito asombroso

Motivo: Influencia

Dificultad: 0

Tirada (7): 3, 5, 3, 2, 1, 2, 1

Guardados (7): 5, 3, 3, 2, 2, 1, 1

Total: 17, Éxito asombroso

Motivo: Tierras

Dificultad: 0

Tirada (7): 3, 2, 6, 6, 4, 1, 1

Guardados (7): 6, 6, 4, 3, 2, 1, 1

Total: 23, Éxito asombroso

Motivo: Ley

Dificultad: 0

Tirada (7): 5, 2, 6, 6, 1, 4, 1

Guardados (7): 6, 6, 5, 4, 2, 1, 1

Total: 25, Éxito asombroso

Motivo: Población

Dificultad: 0

Tirada (7): 6, 5, 2, 1, 5, 6, 3

Guardados (7): 6, 6, 5, 5, 3, 2, 1

Total: 28, Éxito asombroso

Motivo: Poder

Dificultad: 0

Tirada (7): 5, 6, 5, 3, 6, 5, 2

Guardados (7): 6, 6, 5, 5, 5, 3, 2

Total: 32, Éxito asombroso

Motivo: Fortuna

Dificultad: 0

Tirada (7): 3, 3, 4, 5, 5, 4, 4

Guardados (7): 5, 5, 4, 4, 4, 3, 3

Total: 28, Éxito asombroso

Motivo: Sucesos

Dificultad: -2

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Suceso 1

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 4, 1

Guardados (3): 4, 4, 1

Total: 9, Éxito considerable

Motivo: Suceso 2

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 5, 5

Guardados (3): 5, 5, 5

Total: 15, Éxito asombroso

Motivo: Suceso 3

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 4, 1

Guardados (3): 5, 4, 1

Total: 10, Éxito increible

Motivo: Suceso 4

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 4, 1

Guardados (3): 4, 2, 1

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Misión secreta

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

pasa que eso favorece las repeticiones, cosa que quiero evitar. tira 1d20 por favor.

Cargando editor
29/12/2012, 14:55
Casa Pryx

No ha tocado ni un suceso bueno xD

Ala, una casa arruinada me toca llevar xD

Notas de juego

1: pasa que eso favorece las repeticiones, cosa que quiero evitar. tira 1d20 por favor.

2: suele pasar XD

3: aun no me confirmas a tu amigo, entra o no?

Cargando editor
29/12/2012, 14:59
Casa Pryx
- Tiradas (1)

Motivo: Situación

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

No no entra porque le va a llevar mucho tiempo y no tiene tanto, jugará conmigo si eso xD

 

Cargando editor
29/12/2012, 15:24
Director

Ok. ya añadi al otro then. 

Bueno, con 10 por ahora vas segunda, es tierra de los rios o de occidente, ya se vera cuando tire el ultimo.

Acomoda tus resultados, tira los bajas de sucesos y segui con las tiradas del escudo mientras :), cuando se defina tu reino yo te añado los modificadores si eso. El 1d6 por lider tambien va al final, ya decidiras vos que paliar xd

Cargando editor
29/12/2012, 19:48
Casa Pryx

TOTAL DEFENSA 31 INFLUENCIA 30 TIERRAS 12 LEY 4 POBLACIÓN 13 PODER 34 FORTUNA 39

- Tiradas (15)

Motivo: Traición -Influencia

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito insignificante

Motivo: Traición -Ley

Dificultad: 0

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: Traición - Poder (+)

Dificultad: 0

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Villano - Influencia(+)

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Villano - Ley (-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Villano - Población(-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Villano - Poder (+)

Dificultad: 0

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: Declive - Fortuna (-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Declive - Influencia(-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Motivo: Declive - Ley (-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Declive - Tierras (-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Rebelión- Fortuna (-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Rebelión- Ley (-)

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 2

Guardados (2): 4, 2

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Rebelión- Población (-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Rebelión- poder(-)

Dificultad: 0

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Éxito considerable

Notas de juego

Tengo un problema con esa Ley al 4 y población al 13. Puede ser que justo acabo de sufrir una rebelion y todo ha quedado fatal. Pero es que flipa con el poder, influencia y fortuna jejejeje me gusta, una casa curiosa. Todavía no se a donde llevar el +1d6

La poblacion 13 no te penaliza la viscicitud, la ley baja si, te da un -10. yo en tu lugar enfocaria todo mi inmediato futuro a solucionar eso, incluido el 1d6. Por lo demas vas barbaro, segui asi. hace las tiradas de escudo y demas. 

Cargando editor
29/12/2012, 21:15
Casa Pryx

Si, la verdad es que no me quejo xD
Además me encanta, porque con tanto suceso, puedo hacer un trasfondo que flipas xD

Voy a ponerme a gastar los puntos o a echar un vistacillo a que PJ puedo meter jejeje

Cargando editor
30/12/2012, 14:39
Casa Pryx

Pues tengo de momento, Esmalte Azul y Metal Blanco.

No tengo Forro.

Pero la figura es una cruz, cuyo color es el verde.

 

y ahora cómo lo genero con el programa ese? :S

- Tiradas (8)

Motivo: Esmalte

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 4

Guardados (2): 4, 1

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Metal

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Motivo: Metal

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Forro

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 3, 2

Guardados (3): 3, 2, 2

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Particiones

Dificultad: 0

Tirada (7): 3, 6, 6, 2, 4, 2, 1

Guardados (7): 6, 6, 4, 3, 2, 2, 1

Total: 24, Éxito asombroso

Motivo: Tipo de figura

Dificultad: 0

Tirada (3): 4, 5, 3

Guardados (3): 5, 4, 3

Total: 12, Éxito increible

Motivo: Pieza Honorable

Dificultad: 0

Tirada (5): 2, 3, 6, 5, 2

Guardados (5): 6, 5, 3, 2, 2

Total: 18, Éxito asombroso

Motivo: Color Pieza Honorable

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 5

Guardados (2): 6, 5

Total: 11, Éxito increible

Cargando editor
30/12/2012, 14:55
Director

Una correccion, si el campo es raso, entonces la cruz toma el color del metal, o bien visceversa (campo metal, cruz esmalte), no necesitas tirar de nuevo un color. 

Por lo demas, el generador es muy simple, en tu caso solo eliges el color de fondo y luego un ordinary, cruz. XD no es nada del otro mundo che... 

Cargando editor
30/12/2012, 15:20
Casa Pryx

Bueno, este avatar he conseguido xD hasta que encuentre una forma de guardar la imagen (me daba error al guardarla)

Cargando editor
30/12/2012, 15:27
Director

XD reduce el tamaño de la pantalla y saca de nuevo la captura con el impr pant joo... por lo demas barbaro

Cargando editor
30/12/2012, 15:38
Casa Pryx

No he conseguido solucionarlo mejor que así xD

Yo aviso, solo se leer y escibir, no conozco el manejo de los ordenadores ni nada por el estilo. Solo utilizo el ordenado para escribir, todo lo demas, ni idea de como hacerlo.

Cargando editor
30/12/2012, 15:44
Director

LOL XD... bueno, tendra que bastar. Continua pues, a gastar los recursillos y ver que armas :). Cuando termines eso podras empezar con las tiradas del pj lider.

Cargando editor
30/12/2012, 15:49
Casa Pryx

En defensa dudo, si un castillo pequeño o una fortaleza y una torre.

Influencia, aquí quiero esperar a saber como es mi señor. Si es joven, igual no le compro un primogenito todavia o una señora, si es viejo tal. Esas cosas.

Tierras:

Una costa (3) dos ruinas (6) que podrían ser las ruinas de antiguas ciudades o fortalezas destruidas durante la rebelión que sufrió mi casa y un río (3) . Así llego a los 12 que tengo. No tengo muchos, puntos, por eso creo que la justificación de las ruinas es decente. Si no, no se como hacerlo.

Poder:

- Caballería Veterana (10)

- 1 Aqueros competentes (6)

- 1 Infantería competente (7)

- 1 Batidores inexpertos (3)

- 2 Guarniciones inexpertos (6)

- Infantería (4)

- Ingenieros (2)

FORTUNA

Puerto (10)

Maestre (10)

Mercado (10)

Artesano (10)

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fortuna

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Notas de juego

Bueno, minimizando riesgos salen las cosas, como solo necesitaba uno mas en fortuna para comprar un artesano, he pensado que lo mejor era tirar ahi por si acaso salía un uno xD oye mira que he tenido suerte y todo.

DIme que te parece la inversión y cambio lo que sea, porque no se muy bien hacer estas cosas xD

Costa, ruinas y rios son todos caracteriscitas. Primero necesitas un terreno (en la tablita arriba de rasgos) al menos donde meterlos, de modo que tendras que cambiar ahi el tema. Tienen que ser cosas acordes, no podes comprar un pantano si vivis en las montañas lanister XD (hay una tabla de concordancias enla pagina 105)

Poder, la mayoria bien, me desconciertan esa infanteria e ingenieros sin descripcion. No pensaras que podes comprarlas peladas, no?

Fortuna ok.

Cargando editor
31/12/2012, 10:05
Casa Pryx

Lo termino hoy al mediodía en cuanto vuelva de currar, un saludo!

Cargando editor
31/12/2012, 14:17
Casa Pryx

Tierras:

debido a los pocos puntos en tierras, he pensado:

Montaña (9) : Costa (3) = 12

Colina (7) : Costa (3) Ruinas (3) = 13

Creo que lo mejor es lo de las montañas y nada mas :S no da para mucho. Pero bueno, hemos sufrido una invasión como ultimo evento lo que puede ser que los hijos del hierro arrasaron los pueblos que tenia en el mar?

Poder:

- Caballería competente (9)

- 1 Aqueros competentes (6)

- 1 Infantería competente (7)

- 1 Batidores inexpertos (3)

- 2 Guarniciones inexpertos (6)

- Infantería inexperta (5)

- Ingenieros inexpertos (3)

Notas de juego

Un saludo!

En defensa no se todavia, si un castillo o una fortaleza y una torre. Creo que cogere fortaleza en las montañas y torre en el puerto.

Cargando editor
03/01/2013, 14:17
Casa Pryx

El líder de mi casa es:

Adulto: 22 años

Estatus : 4

Historial: Estuvo como pupilo o prisionero en otra casa (esto podría darme conocimientos sobre esa casa, no?)

Objetivo: La seguridad de su casa

Motivación: El odio que procesa a los Hijos del Hierro que arrasaron su tierra hace poco.

Virtud: Es un humilde señor.

Vicio: Le van demasiado las mujeres.

- Tiradas (6)

Motivo: Edad Lider

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 2, 1

Guardados (3): 6, 2, 1

Total: 9, Éxito considerable

Motivo: Historial

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 6

Guardados (2): 6, 6

Total: 12, Éxito increible

Motivo: Objetivo

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 2

Guardados (2): 6, 2

Total: 8, Éxito considerable

Motivo: Motivacion

Dificultad: 0

Tirada (2): 3, 4

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Virtud

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 3

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Vicio

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 4

Guardados (2): 4, 4

Total: 8, Éxito considerable

Cargando editor
03/01/2013, 14:48
Casa Pryx

Con influencia 30 y teniendo mi líder 22 años de edad, creo que lo lógico es:

Un bastardo (5)

Un guardaespaldas (3) ?

Otro guardaespaldas (3) ? (he puesto 3 porque no sé, algo más que un sirviente, la idea es para casarlo con el trasfondo, que fueran algo mayores y que le llevaran desde niño protegiendo)

Un amigo de su padre que le ayuda con las cuentas (4) ?

Y me quedan 15 todavía.... a parte de el Maestre y el Artesano (el coste de estos era fortuna) Tambien tengo fichas pensadas para ellos.

Notas de juego

Ok, las espero. Los sirvientes asi son los que valen 2 de influencia, aunque lo del amigo del padre no me cierra. Para eso un castellano, asi de simple. 

La casa hay que pasar los datos en limpio, y terminar de gastar. tambien necesito fichas de las unidades.

Saludos

Cargando editor
07/01/2013, 03:04
Casa Pryx

Un castellano me parece bien.

En defensa al final, Fortaleza y Torre.

Influencia:

Un hermano bastardo de un año menor que el señor de la casa (5)

Un guardaespaldas (2)

Otro guardaespaldas (2)

Un castellano (5)

Un jefe de la guardia (5)

Un hijo bastardo (5) (6 años)

Un sirviente (2)

Un amigo -amigo de la infancia- (2)

Un sirviente (2)

 

Notas de juego

Las fichas de los PJ las tienes entre el lunes y el martes.

TOTAL DEFENSA 31 INFLUENCIA 30 TIERRAS 12 LEY 4 POBLACIÓN 13 PODER 34 FORTUNA 39

Estos son los datos de la casa, ya está todo gastado. Las fichas de las unidades ahora mismo no tengo ni idea de como hacerlas, así que tendré que mirarlo, pero no creo que tenga problema.

Entre el lunes y el miércoles estará todo.

Por cierto, soy master de algarban en una partida y creo que se fue de vacaciones o algo así, porque por mi partida tampoco se ha pasado.

Mal por el, eso se avisa. Yo lo tengo de compañero en una partida, y no dijo nada de irse. 

Gasto ok, despues pasalo en limpio nomas. Unidades, es una pavada, en la seccion de gasto de poder y otros datos estan en guerra, son muchisimo mas breves que las de pj ya que solo tienen 3 skill relevantes y el equipo viene x defecto mayormente. Pjs, estamos. Tampoco te compliques, aprovecha los bocetos para los sirvientes, la unica qe se hace como un pj de partida tirando es la de lider. El resto se basan en esa para ir acordes. (ej, si los sirvientes lo cuidaban de chico tendran unos 15-20 años mas, etc)

Cualquier cosa, a tu disposicion en el chat en horarios habituales. Saludos

Cargando editor
09/01/2013, 02:59
Casa Pryx
Sólo para el director

Ahora mismo sigo estudiando para un examen quetengo mañana por la mañana... y no voy a poder subir las fichas (aunque al menos las tengo hechas en borrador, la mayoría)

Mañana termino de subir todo, que por fin tengo un rato más libre por la tarde.

Un saludo y siento las molestias.

Cargando editor
10/01/2013, 16:58
Director

Ok, a la espera entonces :)