Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

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20/02/2017, 13:26
Anacteia

- Oh- oh - musitó la hechicera que comenzaba a temer que pudiera ser algo dejado allí para guardar la zona de intrusos.

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20/02/2017, 21:47
SHAUN MICHAELS

Shaun Michaels, que no ha tenido mucha ocasión, usa la varita de curar sobre si mismo.

Que el ponbre ha quedado MUY maltrecho

"Mis pobres jamones... y mis pobres organos internos ¡Todo por querer pasarme de SHAUN MICHAELS!"

- Tiradas (1)
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21/02/2017, 15:51
Sheela

Pero que sucede con el suelo? Esto parece moverse hacia algun lado. Exclamo al ver como notaba movimiento bajo el suelo. Estad atentos por si se trata algun tipo de trampa.

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21/02/2017, 22:29
Grundar

El druida utilizando su vision en la penumbra intenta discernir lo que puede de la piramide que avanza hacia ellos.

- A Grundar no gustar nada, retrocedemos a la estancia anterior ? Pregunta a sus compañeros. Las cosas vivas, o anteriormente vivas no me causan temor, pero odio todo lo relacionado con trampas y artilugios mecanicos .Piensa mientras retrocede levemente al ver avanzar el extraño objeto

- Tiradas (1)
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22/02/2017, 12:39
Director

Retrocedéis un poco sobre vuestros pasos para daros cuenta de que no podéis volver. El desprendimiento provocado por la anterior trampa ha dejado la calzada sin acceso a la anterior habitación. Vuestra única salida es seguir hacía adelante pero ahora, la extaña pirámide en miniatura, de 10 pies de lado, sigue avanzando con paso firme aunque lento hacía vosotros.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirad iniciativas y si alguien saca >= 6 puede actuar antes que la pirámide.

MAPA

 

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22/02/2017, 14:21
Anacteia
- Tiradas (1)

Notas de juego

Realicé una tirada de Saber ingeniería antes (17) para saber que era esa construcción. Al verlo moverse, ¿Serviría para darme información? (Por ejemplo que es un constructo).

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22/02/2017, 14:44
Director

En efecto, puedes confirmar que se trata de algún tipo de constructo que se mueve gracias a unos rodillos que incorpora en la parte de abajo y bastante ruidosos si te fijas.

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22/02/2017, 15:37
Anacteia

- Esa cosa es una especie de constructo artificial - advirtió la hechicera - Parece muy sólido. Aunque sus engranajes inferiores están algo más al descubierto - percibió la joven.

Frunció el ceño ante el avance hostil de la maquinaria y sin pensarlo, conjuro contra ella.

Notas de juego

Saphia conjura Dormir contra el constructo.

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22/02/2017, 15:40
Anacteia
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, lo sé. Los constructos son inmunes a cosas que afecten a la mente y encantamientos, peeeeroooo.....

BLOOD LINE:  IMPOSSIBLE

Bloodline Arcana

Constructs are affected by your enchantment spells as if they were not mind-affecting.

Constructs are treated as living creatures to you for the purpouse of determining what spells affect them.

Jur, jur, jur. Nunca creí jamás usar esta habilidad. :D 

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22/02/2017, 16:07
SHAUN MICHAELS

Viendo la situacion, SHAUN MICHAELS,  resuelto, toma la ballesta y le dispara a una de las ruedas

"De donde venimos, la ingerieria y loa constructos son increiblemente avanzados"

- Tiradas (4)

Notas de juego

¿parece algo de mi mundo, como Megabot o Kuratas? ¿o un dalek?

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22/02/2017, 17:53
Grundar

El druida duda un momento al ver al objeto moverse en su dirección. En el ultimo momento, prefiere esperar agarrando su gran hacha y preparandose para asestar un golpe a la extraña piramide

- Tiradas (1)

Notas de juego

Preparo accion, golpear a la piramide cuandos se me acerque

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22/02/2017, 23:18
Sheela
Sólo para el director
- Tiradas (4)
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22/02/2017, 23:22
Sheela

Pero que clase es esto? Una piramide nos ataca? Desde luego que no dejare que se acerque. Digo mientras preparo mi arco y procuro dispararle a los engranajes para ralentizar su avance.

Notas de juego

Las tiradas han quedado atrás en el anterior mensaje. No me dejo editar.

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23/02/2017, 16:57
Director

Observáis como la temida pirámide en miniatura repele los virotes y las flechas. Un artilugio de piedra podría difícilmente ser dañado con esas armas que rebotaban cuando llegaban a sus lados. al verse atacada, la pirámide empezó a moverse rápido hacía vosotros, para ir parándose paulatínamente hasta llegar a vuestra altura y quedarse parada por completo. Parece que los poderes de la hechicera del grupo hicieron efectos, pero más valía no tentar a la suerte y despertarla nuevamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Seguís adelante?

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23/02/2017, 18:11
Anacteia

- Shhh - dijo la hechicera llevándose el dedo a los labios, pidiendo silencio - El "chiquitín" va a estar dormidito un rato. Creo que lo mejor sería dejarlo estar y que avancemos - dijo con voz queda y una sonrisa aviesa. Tras esto miró a Sheela para que fuera observando si podían avanzar con seguridad, dejando atrás el artilugio.

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23/02/2017, 23:45
Sheela

Vale mejor sigamos, pero como puedes dormir a una maquina Anacteia? Nunca pense que la magia fuera tan milagrosa. le pregunto asombrada mientras veo como mi flecha no hace efecto alguno.

me empiezo a mover para seguir camino adelante en sigilo para no despertar a la pirámide.

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24/02/2017, 09:56
Director

Tras dormir al guardián de la calzada decidís seguir avanzando por esta en dirección a la pirámide. Tras unos minutos, llegais a lo que parece la entrada y el final del largo corredor. Un par de pesadas puertas de piedra grabadas con imágenes de
esfinges rampantes se encuentran al final de la larga calzada.

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26/02/2017, 16:35
Sheela

Chicos, estas puertas enormes nos cierran el camino. Debemos buscar algo que nos permita seguir. Digo al llegar al final del corredor.

Tras esas palabras empiezo a mirar los alrededores de la puerta para ver si habia algo interesante: mecanismo para abrirlas, algun objeto, o incluso alguna trampa a las malas

- Tiradas (1)
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27/02/2017, 13:33
Grundar

- Cuidado, puede haber alguna trampa, como en la sala anterior. El semiorco se para en seco y se puso a rebuscar en caso de que hubiese algo que no cuadrase en la sala

- Tiradas (1)
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27/02/2017, 13:48
Director

No detectáis ningún tipo de trampa. Lo que si percibís, al tantear las enormes puertas, es que estas están cerradas pero no tienen ningún tipo de cerradura, por lo que deducís que podría. Abrirse empujándolas.

Notas de juego

Son bastante grandes y tendríais que empujar entre dos una de las hojas para que cediera hacia adelante.