Partida Rol por web

Huida Rebelde

Episodio 1: ¡Soldados de asalto!

Cargando editor
18/04/2016, 21:38
Dan-Vid

La situación se complica más.
El soldado a caído unos metros más adelante tras los disparos de Arvel, Shanks y mio pero Arkonat a dice que Holly está grave por el impacto del plastiacero, intentará estabilizarla aunque  necesitará un poco de tiempo y algo de suerte.
Mi intención no es ser lider de nadie, ya tengo bastante con migo mismo y para eso estaba Holly
.

Salvo que a alguien se le ocurra una idea mejor creo que Arkonat tu y Jack haced todo lo que podáis por Holly, confiamos en vosotros. Shanks se puede quedar para cubriros por si viene alguien por detrás.
Mientras Arvel y yo nos avanzaremos al cruze para cubrir la vanguardia, de paso recuperaremos el rifle blaster y comprobaremos si el soldado está muerto o solo inconsciente. Holly lo quería con nosotros por algo
.

El estado de Holly me preocupa pero cofío en las habilidades de Arkonat y Jack. Después de mi tío Fred este pequeño grupo es mi familia y Holly quien la empezó a formar.
Intento centrarme en el ahora y ahora lo que tengo que hacer es confirmar que el soldado ya no es un problema y que tampoco los problemas aparecerán por el cruce.

Cargando editor
18/04/2016, 23:10
Jack Lightman

Jadeo por el esfuerzo de levantar la plancha, si bien gracias a que Decero la ha cortado y entre Arkonat y yo hemos podido rescatar a la chica del grupo. - Ciertamente no tiene muy buen aspecto - digo haciendo un rápido examen de las heridas. Céntrate, Jack, no es hora de hacer chistes malos. Me quedo al lado de Holly, mientras Arkonat prepara un medpack para intentar curarla. Me quedo a su lado, quiero ayudar pero no se como. Maldita sea, tengo el poder de la Fuerza pero no soy capaz de ayudarla. Una ola de frustración domina mis sentidos, de momento estoy siendo un completo inútil para mis compañeros. Dominate, Jack, antes ya la has pifiado dejándote llevar por sentimientos oscuros. me digo a mi mismo. - ¿Alguien tiene un medpack de sobras? - pregunto a mis compañeros. - Tal vez si Arkonat no lo logra, yo pueda hacer algo.

Notas de juego

Iba a decir de prepararme yo también una ronda y así tener un dado más, pero sería lo mismo que Arkonat. ¿Dijimos que no se hacían acciones combinadas, cierto? Lo he buscado en las reglas pero no lo he encontrado, por eso lo pregunto. En caso de que alguien me de un medpack, también acumulo un dado para el siguiente turno y tiraría por medicina en caso de que Arkonat no pudiera salvarla, si podemos hacer ambos la misma acción.


Nota del DJ: Es correcto, las acciones combinadas es una regla suplementaria que no usamos. Podéis usar el mismo medpac para una misma herida/personaje así que también Jack se puede preparar para hacer su tirada de Medicina. Así tendréis el doble de posibilidades de salvar a Holly. Cuento que eso es lo que intenta Jack.

Cargando editor
19/04/2016, 10:09
Arkonat Eeth

Con sus inseguridades y demás Holly ha sabido ganarse la confianza de sus hombres. Y ahora, sin ella, estamos como perdidos. Afortunadamente Dan-Vid parece que ha cogido el relevo y nos guiará. Me acerco a Jack quien junto a mí está intentando salvar la vida de nuestra maltrecha cabecilla.

- Estoy cansado de ésta sensación de "béstia que va al matarife". Daría mi EE-23 a cambio de salir ya de éste planeta con todos sanos y a salvo. - le susurro a mi compañero jedi y subrayo mis palabras con una triste mueca. De todos creo que es quien mejor me entiende.

Cargando editor
19/04/2016, 23:40
Jack Lightman

Miro a Arkonat, sentado a mi lado intentando salvar también a Holly. Es curioso que aun siendo tan diferentes, parece que surge una buena amistad, y él también lo ha pasado mal en su vida.

- Saldremos de esta - le digo mostrando la mejor de mis sonrisas, para que coja confianza - La Fuerza nos ayudará.

Y vuelvo a concentrarme en Holly y en sus heridas.

Notas de juego

Exacto, Jack intentará salvar a Holly en caso de que Arkonat no lo consiga.

Cargando editor
19/04/2016, 23:43
Arvel Cryndyd

Maldiciendo en su cabeza Arvel vio como su disparo herraba el blanco y el soldado comenzaba a huir. Por suerte sus compañeros son mejores con esas armas y aciertan a aquel cabronazo. - Maldito bastardo, te voy a meter la pistola por algún agujero y dejarte ahí mismo tirado si es que no estas muerto! - Bramó mientras se acercó rápido hacia el imperial tirado en el suelo. Durante el camino se quedó un poco perplejo, la comunicación del casco aún funcionaba. Comprobó que no estuviera encendido su comunicador y así no le escucharan los imperiales. Sería algo muy duro que les pudieran escuchar y él no lo supiera.

No tenía medpac no tenía habilidades sanitarias así que no podía hacer nada por Holly, lleno de rabia volvió a avanzar hacia el soldado con la intención de matarlo. Necesitaba volcar su frustración. Las palabras de Dan le recordaron que al fondo del camino podrían aparecer más enemigos, así que manteniendo la vista al frente y la pistola bien agarrada avanzó esta vez atento a cualquier nueva acción.

Notas de juego

Hay que tirar algo para saber si el intercomunicador del casco está activo?


Nota del DJ: El intercomunicador está funcionando y cualquiera que esté conectado a la misma frecuencia te puede escuchar (y tu a él). Puedes desconectarlo y conectarlo a tu antojo e incluso cambiar de frecuencia. De echo hay ya 5  programadas para acceder rápidamente y la opción de indicar una frecuencia concreta. Ninguna de esas frecuencias programadas la usa el Imperio en éstos momentos. Si lo que quieres es conectar directamente con la frecuencia que estan usando necesitas superar una tirada difícil de Seguridad o Prog./Rep. Computadores (TEC) dif. 20+

Cargando editor
20/04/2016, 11:15
Shanks

Parecía que la situación se había tranquilizado un poco, esta maldita mina no nos estaba dando ni un respiro.
La mejor opción de supervivencia que teníamos era no permanecer quietos. Veo como Holly está siendo atendida por Jack y Arkonat, estaba en las mejores manos que tenemos ahora, así que no creo que mis escasos conocimientos médicos les puedan valer de ayuda.

Me giro hacia R2 –intenta abrir esta puerta- haciendo un gesto hacia el terminal.

-Cuando Holly pueda moverse debemos continuar, si nos quedamos quietos estamos muertos- dirigiéndome a Jack.

-Dan-Vid Holly tiene demasiado buen corazón, si no está muerto será una carga para nosotros y no podemos perder el tiempo con cargas- Afirmo seriamente mientras que veo a Dan-Vid acercándose al soldado caído.

Mientras mantengo mi posición controlando la puerta y la retaguardia, por si aparece alguien dar el tiempo suficiente para que puedan atender a Holly.
 

Cargando editor
20/04/2016, 18:45
Director

Os separáis considerablemente y apenas entendéis lo que decís si no gritáis a pesar del eco de los túneles. Todos estáis iluminados gracias a las varas iluminadas de Arkonat y Holly. Pero Dan-Vid y Arvel sólo se os ve cuando el haz de luz del rifle de Shanks os apunta.

 

Notas de juego

Lo que digáis y hagáis enviarlo sólo a los pjs que estén a vuestro lado (Dan-Vid y Arvel / Shanks, Arkonat y Jack). Lo que gritéis - o digáis a través de los comunicadores que cogísteis en la entrada- enviarlo a todo el grupo.

Cargando editor
20/04/2016, 18:48
Director

Cuando llegáis a la altura del soldado véis que éste, aunque malherido e inconsciente, aún respira y parece que sobrevivirá. Dan-Vid recoge el rifle del suelo y se lo tiende a su compañero. La semioscuridad os envuelve durante un momento mientras Shanks se gira para comprobar que nadie viene por el otro lado del túnel. Desde tu baja estatura, cazarrecompensas, le haces una señal a su compañero para indicarle que váis a adelantaros a observar el siguiente cruce que tenéis pocos metros delante vuestro. El piloto te responde afirmativamente y juntos avanzáis sigilosamente.

Al llegar al desvío está todo oscuro como era de esperar pero aún así intuís que el túnel está cortado a una veintena de metros por un muro o por otro derrumbe.

Notas de juego

Necesitaríais acercaros o iluminar el pasillo para aseguraros que el acceso está cortado. Si queréis haberle hecho algo al soldado antes, describidlo en vuestros siguiente mensaje para que quede constancia.

Cargando editor
20/04/2016, 18:51
Director

Jack y Arkonat estáis mano con mano cuidando las graves heridas de vuestra compañera. Estiráis su cuerpo y estabilizáis la cabeza en línea con la columna sujetándola para que no se mueva. Mientras seguís con las curas, Shanks, ordenas a Decero que intente abrir la compuerta que tenéis al lado y compruebas con la linterna de tu rifle que nadie viene detrás vuestro. Aumenta tu inquietud a medida que pasan los segundos sin moveros. Vuelves a enfocar a Arvel y Dan-Vid quienes parece que han llegado a un desvío al final del pasillo y observan lo que hay más adelante.

 

Cargando editor
20/04/2016, 18:52
R2-D0

Decero se acerca a la conexión de computador y se conecta. Un brote de energía de la maltrecha conexión sacude al pequeño droide haciéndolo temblar mientras saltan chispas y pequeños rayos azules por todo su cuerpo debido a la descarga electrostática. - Brrrrrruuuuuuffffff!!!!! - un susurro grabe, profundo y sostenido sale del electrocutado Decero. No parece que se pueda desconectar del terminal por sí mismo.

Cargando editor
21/04/2016, 10:56
Arkonat Eeth

Decero -dije al droide astromecánico-, parece que esta puerta está muy bien sellada, magnéticamente o quizá por piedras en su interior -predije un poco con cierto sarcasmo-. Luego miré a Holly de nuevo. Esa mujer nos ha salvado la vida, al igual que el resto de sus compañeros. Tienes que poner empeño, amiguito, en abrir este portón -le espeté-. Inténtealo de nuevo, voy a intentar curar a Holly y ahora vengo contigo -entonces volví hasta donde estaba Holly para intentar ayudarla-.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya escribo como orthanc ;) Aclaro que estoy ayudando a R2 a abrir el portón, por eso he hecho una tirada de Seguridad.


Nota del DJ: Tanto Arkonat como Jack tenéis que hacer la tirada difícil de Medicina (dif. 20+) +1D por prepararos el turno anterior. Si en lugar de curar a Holly, Arkonat prefiere ayudar a Decero entonces no tienes que repetir la tirada. :P

Cargando editor
21/04/2016, 22:47
Arvel Cryndyd

Según se acercaron al soldado inconsciente, Arvel comienza a toquetear el casco - Nos están siguiendo, saben donde vamos, hemos de cambiar de dirección y dirigirnos a la entrada principal, seguro que nunca se imaginarán que salgamos por ahí. Nos disfrazaremos de imperiales y no serán capaces de reconocernos pudiendo robar una nave - Con voz de preocupación intentando sonar natural y asustado. Dicho esto tocó el casco (Apagar el micrófono) - Joder - Dijo mirando a Dan-Vid - Este casco estaba encendido todo el rato, espero que eso haya ayudado a que no vayan hacia nuestra nave.- su cara de preocupación se mantiene- Voy a intentar sacar su frecuencia a ver si consigo sacar algo de información. Se puso a trastear con las frecuencias aunque tras un poco de tiempo su cara delató que no parecía haber hecho mucho progreso.

Cuando continúa acercándose al imperial mira su pistola y a Dan - Merece la pena mantenerlo con vida? sólo va a traer problemas si le dejamos así y no podemos llevárnoslo. - Dice aceptando el arma del imperial y acercándose a la esquina para comprobar que no hubiera más soldados. Tras decidir Dan el futuro del imperial con la linterna apuntó a los escombros y comenzó a inspeccionar a ver si hubiera una salida de aquel túnel.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si Dan dice de matarlo Arvel lo hace si Dan no lo hace antes. Si decide dejarlo con vida no dirá nada más.

Apago el micrófono del casco al no encontrar la nueva frecuencia de los imperiales.


Nota del DJ: Para conocer la efectividad de tu engaño debes hacer una tirada de Timar (PER) cuya dificultad se yo. Como quieres hacer dos acciones ambas penalizan con -1D. O lo dejas como está sin hacer tirada de Timar o puedes hacer las dos tiradas con la penalización pertinente.

Cargando editor
22/04/2016, 06:30
Jack Lightman

Me concentro en las curas a Holly, pongo todo mi empeño en salvar su vida, pero a veces eso no es suficiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota del DJ: He quitado a Dan-Vid y a Arvel que no están presentes. Podéis volver a intentarlo de nuevo tantas veces como queráis usando el mismo medpac pero tened en cuenta que el tiempo pasa...

Cargando editor
22/04/2016, 14:26
Dan-Vid

Enciendo la linterna del rifle y después de comprobar que el soldado respira pero sigue inconsciente escucho lo pitidos/chillidos de D0 que parece se está electrocutando al conectarse al terminal de la puerta donde están Shanks y los demás intentando salvar a Holly.
Giro la cara veo a D0 rayos electrostáticos alrededor de D0 sin, al parecer, poderse desconectar por si mismo.
Por el comunicador digo
Desconéctalo Shanks, D0 tiene información valiosa.

...................................................................................................................................................................

Por el comunicador digo:

Chicos, si no conseguís que recupere la conciencia tendréis que cogerla entre Jack y Arkonat para llevárnosla, pero no podemos perder más tiempo

Notas de juego

Entre el primer mensaje y el segundo pasan unos minutos.

El tiempo de hablar con Arvel en privado.


Nota del DJ: Tened cuidado con la información restringida que tenéis. El grupo que está con Holly no sabe el estado del soldado a no ser que alguien se lo diga. Cuando estéis en grupos diferentes el mensaje en el comunicador debe tener exclusivamente el texto de lo que se dice y tal vez incluir el tono en el que se dice y algún ruido que se pueda escuchar. Ante la duda: sentido común. ;)

Cargando editor
22/04/2016, 14:32
Dan-Vid

Despues escucho y valoro los comenarios de Arvel.
Respecto rematar al soldado inconsciente nada de nada.
-Este no es un equipo de ejecución pero no quiero volvérmelo a encontrar, déjame las esposas. Cuando Arvel me las pasa se las pongo al soldado intentando que no despierte mientras veo como Arvel se dirige a cubrir el cruce sin decir nada. No parece que le haya hecho gracia, debemos tener opiniones diferentes sobre quién debe/merece morir y como lo tiene que hacer. Lo siento.
Puestas las esposas voy junto Arvel.
-Llegaremos a la nave bajando por el pozo. La entrada principal estará llena de soldados con armas pesadas y yo no paso por imperial por mucho disfraz que me ponga.
Con Holly esperaremos un poco para ver si se recupera, y si no lo hace nos la llevaremos de todas maneras, no la dejaremos aquí
.

Notas de juego

Me quedo junto a Arvel atento por la aparición de más soldados.

Cargando editor
22/04/2016, 16:33
Shanks

Parecía que la situación se alargaba más de lo que sería prudente, Jack y Arkonat parecía que no eran capaces de curar a Holly.

Cuando me llegó el olor a quemado observe como R2-D0 se había quedado "pegado" al terminal, no era prudente tocarle por que me electrocutaría yo también. Me acerco a él y sin dudarlo dos veces le doy una patada con la planta del pie, con el fin de tirarle lejos del terminal.

Notas de juego

Supongo que las suelas de las botas son de goma y no transmiten la electricidad, sino es así avisa y lo cambió.

No se si hay que hacer alguna tirada para ello.

Perdonar por el post así ya que lo hago desde el móvil.


Nota del DJ: No te electrocutarás, Shanks. Ni hace falta ninguna tirada. Te agradezco el esfuerzo de enviar tu turno aunque sea con el móvil. Gracias. :)

Cargando editor
22/04/2016, 16:39
Shanks

Cojo el comunicador -Dan-Vid estar atentos, esto parece que va para largo -

Cargando editor
22/04/2016, 19:33
Director

Cuando encendéis el potente foco de vuestros rifles ilumináis hacia las profundidades del desvío del túnel donde os encontráis. Restos de placas y piedras están diseminadas por el suelo igual que por toda la zona. Apenas llegáis a vislumbrar el final pero al final del haz de luz de vuestras linternas descubrís que el acceso está totalmente bloqueado por un derrumbamiento. La única aparente salida es por la compuerta donde está el resto del grupo.

Mapa de situación:                                       http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170989

Notas de juego

Lo siento chicos pero la chicha de éste turno la tiene el otro grupo. :/

Cargando editor
22/04/2016, 19:35
R2-D0

- Brrrrrruuuuuuffffff!!!!! - a pesar que la terrible descarga electromagnética recibida me está cortocircuitando consigo acceder a los controles de la compuerta y le doy la orden de que sea abra. Un duro golpe en mi costado derecho me envia varios metros hacia la izquierda.

- fiu-íí... bruf!!* - exclamo mientras el túnel da vueltas 360 grados alrededor mio. Arkonat y Jack siguen ayudando a Holly que sigue tendida. Shanks está junto al terminal. Debe ser él quien me ha salvad... AUTODESCONEXIÓN DE SEGURIDAD ACTIVADA.

 

Notas de juego

* [¡sobrecargados mis... circuitos!]

Cargando editor
22/04/2016, 19:38
Director

Decero cae al suelo oliendo a chamusquina con todos sus apéndices fuera. Sorprendentemente la compuerta se abre entre crujidos, con una cascada de chispas, mientras se arrastra sobre sus guías. Un instante después, el techo del túnel que se encuentra más adelante entra en erupción, como un infierno enfurecido. Os llega una ola de intenso calor. El abrasador fuego llega hasta metro y medio del suelo del túnel delante vuestro el cual está libre, pero calentándose por momentos.

Mapa de situación:                                       http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170988
 

Notas de juego

Para pasar bajo las llamas, debéis reptar sobre el rugoso suelo de piedra (tirada fácil de Vigor (FOR) dif. 10+)