Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

La Tercera Fase: Cacería En La Isla - Zona Cuatro

Cargando editor
22/02/2018, 03:56
Kupo kupo

esperabas caer desde arriba, pero no, cuando traspasas el espejo de agua que se formaba en el portal de Phryne, pareciera que el eje se mueve y en vez de venir desde arriba, apareces desde un costado, como si hubieras salido expulsada en forma horizontal de donde venías. Cuando levantas la cabeza y esperas encontrarte en el bosque o en cualquier lugar de la isla, grande es tu sorpresa al darte cuenta que estas en un gran vestíbulo de colores oscuros, con pilares que sostienen pasillos que marcan las dos plantas que conforman ese lugar. Los dos pisos dan a  muchas puertas y puedes ver dos escaleras, una frente a otra que llevan al segundo piso. El suelo es tan pulido que puedes ver tu propio reflejo, mientras que en el cielo raso, sólo vez oscuridad, negrura. 

todas las puertas son distintas, distintas formas, hasta distintos tamaños. Lo otro que puedes ver son muchos moogles yendo de un lado para otro, llevando lo que parecían ser libros o algo así, no, eran más bien como ladrillos, llevando comida, agua, y desaparecían tras las puertas. Esa era la deep web, en donde encontrarías algunas puertas completamente cerradas y aunque intentaras abrirlas por la fuerza, estas solo perdían el color y aparecían lo que parecían ser unos y ceros de color verde que se reconstruían tan rápido como intentabas destruir. Otras puertas, en cambio, se abrían, pero te llevaban al mismo vestíbulo de color negro y moogles. 

Notas de juego

bienvenida a mi reino MUAJAJAJAJA

me tomé la licencia de describirte lo que ves dentro y lo que te encuentras, sin perjuicio de que Lucho quiera narraste algo más. 

por cierto, puedo ver todo lo que haces y dices ^^

Cargando editor
22/02/2018, 13:11
Ginnei

Tsk. -suena tras la explicación de Phry desde la penumbra en la que estoy sumergido- Se lo hemos dejado más tiempo. Lleva cuatro días encerrrado, ¡cuatro-malditos-días! Con esa psicópata de los cojones. -la voz, ahora sí, está cargada de emociones, un dolor que solo parecía posible por alguien que significase muchísimo para una persona, llegando al amor o a una especie de desequilibrada obsesión, o quizás ambas cosas.

Se escucha un "toc" con cierta fuerza en el bosque y no es difícil entender que he golpeado uno de los árboles.

Sé que no podía entregar a Kuroko... no iba a hacerlo. Iba a sacrificar mi Nen si era necesario, pienso mostrarle su puto corazón negro antes de que le dé tiempo a morirse. Disfrutaré viéndola arder en lo más profundo del infierno. -¿esa frase es de Ginnei o de Hades?

Bueno, al final no importa. Me acerco un poco, de manera que solo gracias a estar más cerca son capaces de verme cuando me apoyo en uno de los árboles. Hay dos rastros de lágrimas que resbalaron bajo las monedas, pero por el gesto no queda claro si fueron de pena o de ira.

Sé que quieres a tu hermano, maldita sea, pero... -sea lo que fuere lo que prosigue esa frase queda en el olvido, pues me quedo en silencio con aspecto abatido.

Cargando editor
22/02/2018, 14:20
Phryne Belfort

Phryne apretó los dientes  y con su mirada fija en Gin y su arrebato, ¿acaso no podía darle un voto de confianza? ¿acaso no podía dejarla actuar? ¿debía siempre ser un héroe? El héroe. Pero para suerte de su amigo, existía un tercero que no los conocía y no iba a tener una discusión de "pareja" delante de un completo desconocido, pero claro que se estaba molestando al punto se cuestionaba lo que él sentía por ella. Quizás quería más a Nero y claro, debía hacer así. 

 tú y tu necesidad de ser El Salvador al final del día... pero tranquilo, ya rescataremos a tu novio, me ocuparé de eso, aunque me cueste la vida, estarán juntos — desvió su mirada, Gin podría saber perfectamente que se había reservado todo lo que le pudo decir pero que lo ocultaba bajo esa expresión impávida y hasta casi despreocupada. Por un instante había decidido hacerse cargo de las consecuencias de su acto, sintiendo culpa y remordimiento,y aún existían ambas cosas dentro de ella, pero no lo demostraría, no ahora, no cuando debía estar firme en lo que había iniciado. 

 ahora, ¿puedes dejar el melodrama y enfocarte? si no puedes, ve con el grupo de los deprimidos que ahí, no eres de ayuda de esa forma, ah, y por favor, no quieras hacerlas de kamikaze, no nos conviene que te atrapen, y ya viste, no iré por ti, soy una maldita hija de puta, te lo dije y no me creíste —  era mentira, si iría, de la misma manera que iba a ir por su hermano, pero no lo haría de tontas a locas, nunca actuaba de esa manera. 

Notas de juego

Phryne y su -10 en carisma y empatía XD 

Cargando editor
22/02/2018, 12:59
Adelita

¡Sí joder! ¡Gané! ¡ADELITA GANÓ! Adelita levantó los brazos entusiasmada, había conseguido escarmentar a uno más. Daba golpecitos al aire con el índice, señalando a Mugen mientras se levantaba - Te caííííííste te caíííííííste te caííííííste... Entonces se dio cuenta de que dios se había dado cuenta de sus recientes victorias, y la estaba recompensando amablemente. La lindura de recompensa venía dando saltitos hacia Adelita, adorables y algo torpes pasitos que solo aumentaban la adorabilidad.

Los brazos de Adelita se extendieron en un gesto que algunos de los allí presentes conocían: un abrazo. El tiempo se realentizó épicamente mientras Adelita se agachó para recibir a su Moguri: ¡Amor mío! Adelita abrazó al animalito. Con toda la ternura de los dulces de halloween y la amabilidad de la comida casera emanando de la cicatriz, Adelita lloró. Lloró de belleza. 

¡ADELITA LLORÓ DE BELLEZA! Y ahí se quedó, unida a su bello premio. Se volvió a poner la caracola en la oreja. ¡SI NO ARRUINARÉ YO MISMA ESTE BELLO MOMENTO CON MIS GRITOS JODER! 

Ah, quien pudiera detener el tiempo. ¿Alguien con nen, a lo mejor? Lástima que ese alguien no fuera Adelita, si no, su narradora habría podido decir que el tiempo se paró, y Adelita vivió un eterno instante embriagada por el éxtasis de la belleza purpurinesca del moguri. En todo caso, ella cerró los ojos lagrimosos, y se sintió como si todo eso hubiera pasado. Hasta que ruido de cadenas. 

Puede que hasta el momento, el trato con Jess no hubiese sido muy... calmante. Pero sí le había regalado divertidos momentos llenos de miedo a morir en las fauces de un monstruo, cosa que siempre era de agradecer. Además, Adelita no veía nada de malo en Jess, ni en esa otra persona que decía no ser Jess. Además, empezar a ensinistrar adecuadamente a Nakamura le había llevado tiempo y esfuerzo. Más allá de eso, la escena delante de la Adelita que lloró de belleza le hacía hervir la sangre. El acuerdo sobre RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR era claro, ¿pero cual era el límite? De verdad RRRRRRRRRRRRRRRR (perdona bonito) - Miró otra vez al moguri, y se separó un poco de él. Luego se puso a pegarle puñetazos al suelo - RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - Miró a Nakamura, miró a Ginnei, puñetazos al suelo - RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - Se levantó de un salto. Su mano derecha se posó sobre privilegio, su espada - RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - la izquierda dejó la caracola pegada a la cintura bajo la presión de la cuerda de la funda de Privilegio. Ya libre, buscó a Opresión, su palo - RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - Solo un comentario, desenfundó - RRRR - señaló a Ginnei con Privilegio - RRR - miró al cielo, Opresión dio vueltas sobre su cabeza, y gritó: ¿ALGUIEN SABE CONTROLAR A ESE MACHITO!? ¿¡O DEBERÍA CASTRARLO!?

Adelita tenía ganas de añadir comentarios como "Suelta a Nakamura que es blandito y es de Akemi", o "Eh, que tú no sabes lo que cuesta su educación", o "estás nervioso porque hoy no te metiste las cadenas por el agujerito del pene?", pero un trato es un trato. El bastón usó toda la inercia de los giros para bajar repentinamente al suelo, vertical junto a Adelita. Al mismo tiempo, la espada salió propulsada hasta que penetró la Tierra, quedando clavada. todavía vibrando por el impacto. ¡Luís, Mugen, Balder, ¡AQUÍ! Vamos a decidir a quien matamos, y vamos a matarlo. Se sentó entre sus armas, Privilegio clavado, Opresión en mano. RRR.

Notas de juego

(con amor) (pero no mucho)

Cargando editor
22/02/2018, 22:30
Kuroko

La sonrisa perdida de Kuroko al llegar y ver tanto caos en escena, retomó a su rostro al ver la iniciativa que todos tenían a la hora de pelear y matar a los miembros de Luna Negra. No pudo evitar entonces entre todo el caos, soltar una sonora carcajada mientras se tapaba el rostro con la mano.

Aquella sonora carcajada hizo volver en sí a la shockeada Natsume, quien jugando a la ofendida se alejó de su hermana acercándose a Hiro para sentarse a su lado con mala cara. Mientras tanto, Ginnei y Juan curaban a Balder, quien ya comenzaba a ponerse de pie y miraba a Natsume con mala cara, pero no hizo nada, ya que no es muy fuerte, y menos al aire libre donde sus técnicas pierden efectividad.

-Gracias..- Dijo apoyando su mano en el hombro de Juan, quien aún seguía cerca suyo. Mientras, Yuki respiraba aliviada al ver que su compañero ya estaba sano. Ambos se quedarían un rato hablando con el tipo de lentes de sol, Juan. -Quizás no estaría mal confiar un poco en ellos como lo hace Kuroko...- Era una idea que poco a poco se boceteaba en al cabeza de Balder, y aunque no lo pareciera, de Natsume por igual.


Mientras esto ocurría, a escasos metros, se liberaba el lado maligno de Jess y agredía físicamente a Phryne, quien logró esquivarla para entonces abrirle un portal, así, podría largarse. Sin embargo, Hades, volvía a hacer de las suyas, aprovechando el desgastado ánimo de su portador, encontrando una puerta para meter su mano negra y causar más caos. Las cosas parecían a punto de descontrolarse, pero Ginnei pudo contener a su bestia interna entonces y dejó que el portal de Phryne se la lleve lejos.

Aún así, pese a no ser la misma pequeña, Jess era un miembro valioso del grupo B, y como era de esperarse, tratarían de protegerla. Nakamura utilizó entonces su técnica para cambiar de lugar con ella y quedar él atrapado entre las cadenas mientras Jess quedaba libre.

Prhyne, por otro lado, abrió un portal cerca de Jess, quien finalmente, optó por marcharse lejos del sitio en que se encontraba, harta de la gente, harta de la información... Su existencia tenía un único propósito: Matar, y aquí no podría hacerlo.

Finalmente Ginnei controlaría su cuerpo liberando a Nakamura de aquellas cadenas.


El ambiente parecía calmarse poco a poco y más información salía a la luz mientras más gente tenía la osadía de planificar. Kuroko estaba complacido con todo aquello. Si tuviera su placa se la quitaría para romperla, quizás simbólicamente, aunque su placa ya no estaba en su poder, sino, en manos de Garou, aunque de eso unos días ya...

He aquí que comenzó a reir tras lo que veía, que pese a la desorganización y las diferencias, todos tenían una meta común y estaban dispuestos a trabajar juntos para lograrla, aún si eso significaba hacer una tregua temporal con sus enemigos. Era eso o morir atrapados en esta isla.

Levantó sus brazos entonces tras terminar su carcajada y con ellos bien abiertos comenzó a explicar lo que hasta el día de hoy llevaba planeando.

-Vaya, son un grupo curioso eh??... Iremos por partes... Cómo bien han dicho, hay sistemas de cuevas que se comunican entre sí, que son utilizadas por estas personas para hacer de las suyas... Por desgracia, si queremos sacarlas tendríamos que tapar con humo CADA UNA de las cuevas en esta isla, y aún si tuvieramos suficientes personas para hacerlo ellos podrían salir todos juntos por una única salida... y la situación sería la misma que si vamos de frente: Tendríamos que pelear contra todos ellos...- buscó con la mirada el dibujo que estaba haciendo antes, para volver a él. Si lo seguían, mucho mejor. Se agachó frente a este y continuó mientras seguía dibujando. -Antes les expliqué algunas cosas, creo que se van dando una idea... Entonces, tenemos al guardaespaldas de la jefa de Luna Negra, quien, te corrijo, sí puede usar Nen- Dijo a Mugen con una sonrisa -Pero no es poderosa, por ello tiene que recaer en otra persona para cuidarse el culo- Dijo entonces restándole importancia a esa persona

Señaló entonces al dibujo de una rosa -Luego tenemos a quién fuese la persona más fuerte en esta isla, incluso más q yo, pues, todas sus técnicas se enfocan en el combate cuerpo a cuerpo, un Intensificador de los buenos... Es quién protege a quién me controlaba- Dijo señalando al lobo entonces -La idea sería no caer en la técnica de las jaulas, porque si eso pasa, morirían en manos de la rosa- Dijo mirándolos con seriedad. Aún así, dibujó una sonrisa algo maliciosa, parecía que tenía un plan en mente. -Para comenzar, tenía un problema enorme con este tipo, pues, puede reducir nuestro número considerablemente encerrándose a sí mismo con otras 8 personas... Sin embargo, acabo de tener una gran idea...-

Se levantó entonces y comenzó a caminar. Miraba a todos y cada uno, entendía que tenían que proteger sus técnicas y secretos, pero posiblemente hubieran llegado a la misma respuesta que él de conocerse mutuamente un poco mejor, estaba seguro de ello luego de haberlos visto en acción y planificando con tanto ahinco.

-Dentro de su técnica solo deben quedar personas que estén listas para morir, mientras menos sean, mejor. El espadachín de pelos locos les explicará cómo funciona la técnica de ese tipo y deberán crear un plan para contrarrestarlo, sin embargo, deberán ir tú, tú, tú y tú... y alguien más que esté dispuesto a morir...- Dijo señalando a Phryne, Garou, Hiro y Yuki. Enviaba dos mujeres y dos niños a una pelea complicada, y para empeorar, todos eran buenos en combates... Eso sería complicado... Además que faltaba un voluntario más.

-Es un tipo hábil, y tiene buenas técnicas, no usará su técnica a menos que se vea superado en número, por lo que, si sabe que vamos, hará lo posible para escapar y usarla en otro momento, cuando pueda jodernos peor- Soltó. -Ahora, deben estar preguntándose por qué elegí a estas personas, debió ser azar, no?? Pues no... Los he estado vigilando de cerca, a todos, y he probado sus técnicas también. Tanto Phryne como Garou podrán escapar usando portales, pero la técnica de Nakamura no funcionaría, ya que la pared interfiere... Hiro puede multiplicarse, por lo que sumaría clones que morirían rápido y no aumentarían el peligro... Cómo dijo el espadachín, mientras más sean, más peligroso será pelearle... Luego tenemos a Yuki, quien resiste bien los golpes gracias a su habilidad y entrenamiento en el uso de TEN. Ella, Hiro y alguien más, quedarán atrapados en esa jaula, será fácil así, pero no se confíen!-

Una venda comenzó a moverse alrededor de su brazo, para alargarse, endurecerse, y apuntar como un palo al dibujo de la rosa. -De este, me encargaré yo...- Para entonces apuntar al lobo, quien supuestamente le controlaba antes -El resto, se encargará de esta persona... No será fácil, okey?? Tiene muchas de sus bestias, como el león del comienzo... No son animales normales, no esperen que sea sencillo, entienden??- Terminó por decir -Además, tendremos que lidiar contra los miembros de la mafia, quienes son una verdadera molestia... Una vez entremos, será complicado... No sabemos qué nos espera dentro de su guarida, entienden??- Soltó entonces.

-Esto es todo lo que puedo darles, de este modo, podremos contener al mayordomo y a la rosa, pero el resto deberá encargarse de lo que queda... Miembros de la mafia, algunos con Nen, y claro, el lobo y sus bestias...- Soltó rascándose la nuca.

Notas de juego

Bien, Kuroko tiró un plan en base a las técnicas que conoce de ustedes, PERO, no significa que deban seguirlo. Simplemente es algo que salió y que en cierto modo les aligerará la carga, ya que si fueran todos juntos a pelear y quedasen atrapadas las personas que no deben, estarían en problemas.

Es bastante probable que el mayordomo no use su técnica mientras no esté Kuroko, porque buscará atrapar al más fuerte de sus filas... eso lo saben. Si hay alguien capaz de cambiar sitio con Kuroko o algo, puede decirlo.

Etiqueto a Jess como para que pueda verlo dentro del mundo de Phryne, ya que si esta quiere, puede mostrárselo :)

Ravenant, como dijo Mugen, el mayordomo es especialista en encontrar personas, por lo que sería imposible darle a distancia, en especial con tu sigilo :P

Cargando editor
22/02/2018, 23:24
Akemi-Chan

Akemi parecía un poco mejor anímicamente, al menos luego de discutir y reparar su relación con Nakamura, quien ahora le pedía de algún modo, que le esperara, pero, con otras palabras. Ahora no era el típico "Espérame" que le hacía sentir una estorbo, sino, un "debo moverme", lo que no le imposibilitaba a seguirlo, y se sentía como si lo hiciera por deber, no porque quería estar lejos suyo.

Escuchó con atención el plan de Kuroko, para entonces, al terminar, levantar la mano y comentar algo

-Esto... No creo que use su técnica si no estás tú...- Era obvio. Kuroko también lo sabía, por lo que borró su sonrisa y lo pensó seriamente -Yo podría dejarte uno de mis hilos y cambiar de lugar contigo, pero, yo quedaría atrapada en tu lugar... Si estás de acuerdo podría hacerlo- Soltó entonces. Era peligroso, lo sabía, pero aún así debía hacerlo, ella también debía moverse. -Q-Quisiera saber cómo funcionan las técnicas de ese tipo...- Dijo entonces mirando a Mugen.

Cargando editor
22/02/2018, 23:29
Director

Notas de juego

Puedes explicar como funciona con simplesa. Te atrapa en su jaula y luego golpea la diana. Tienes 2 opciones entonces

1. No golpear la Diana: Recibirás todo el daño de su técnica entonces

2. Golpear la Diana: Si todos la golpean, se hace un "Recuento de daño" y la ruleta gira eligiendo a una única persona aleatoriamente. Esa persona recibe los daños que todos hayan hecho en un solo golpe, haciendo que varios golpes débiles se acumulen en un único golpe fuerte. Cualquiera que reciba el golpe tiene elevadas probabilidades de morir...

La técnica la puede desactivar él mismo, a voluntad, por eso deberían encontrar un modo de mantenerlo encerrado en la técnica la mayor cantidad de tiempo posible.

Cargando editor
22/02/2018, 23:40
Ginnei

Idiota. -"baka" respondo a las palabras de Phryne, quizás la primera vez que se lo digo, pero no sonaba como un insulto- Vale, sigue sin gustarme cómo ha ido todo, pero tú siempre has tenido mejores ideas que Nero y que yo. Defenderé el portal que me pidas... Y no te atrevas a hacer nada "aunque te cueste la vida". -replico a sus palabras, y a pesar de que sé que más que probablemente sigue molesta conmigo y esto me pueda valer una patada, apoyo una mano en la mejilla de Phry a modo de caricia.

No, claramente no estoy bien del todo, la única opción que me dejó con su actuación es quedarme hecho polvo o aceptar su idea, y vive Dios que la primera no era una opción mientras no estuviesen muertos ambos.

Cargando editor
23/02/2018, 00:09
Ginnei

Saliendo de la zona de penumbra donde me había metido, apoyo una mano en la mejilla de Phryne (con posibles reacciones de patadas hacia mi persona), pero en cualquier caso después avanzo y finalmente me decido a decir algo en público, bueno, algo que no surgiese del capullismo interno en el que estaba sumergido hace unos minutos... y bueno, en el que sigo un poco sumergido, pero menos.

A ver, una cosa... Esto es lo que yo creo. No garantizo que nada funcione al no haber vivido las técnicas por mí mismo, pero por lo que habéis dicho me parece que es así. -comento en primer lugar, para que sepan que me baso en lo que se ha dicho- Podemos intentar atacar a los puntos flacos de sus técnicas: la de Sakura funciona a través de ondas para controlar, ella tiene un plan para desbaratarlo. -hago una seña con la mano hacia Phryne para que sepan a qué me refiero- Quizás sus animales se vuelvan contra ella, o pueda controlar una cantidad mucho menor o ninguno, quién sabe. Con respecto al de las jaulas... hemos dicho que aparecen dianas, a las que no vale con impactarlas sino que hay que dañarlas. Bien, vaya quien vaya, ¿por qué no simplemente darle un golpe con el dedo y la cantidad mínima de Ren que podáis reunir? Si el golpe lo recibe él, que es la menor de las posibilidades, no le hará daño, pero si lo recibe alguno de los nuestros... Solo tendrá que aguantar el golpe de ese tipo con un mínimo añadido, prácticamente asegurando su supervivencia. -el motivo de usar REN es que es la forma de causar el mínimo daño, pero asegurando que es ALGO de daño.

Por otro lado, mis grilletes se desvanecen de las extremidades del carapintada, que ya parece estar en perfecto estado.

- Tiradas (4)

Motivo: Sanación Balder

Dificultad: 0

Habilidad: 29

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +29 = 37 Éxito

Motivo: Sanación Gin

Dificultad: 0

Habilidad: 29

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +29 = 34 Éxito

Motivo: Cantidad sanada: Mugen

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Cantidad sanada: Gin

Tirada: 3d6

Resultado: 17

Notas de juego

Desactivo los grilletes de Balder. Por cierto, no estoy tirando el daño de Hades porque es evidente que me curo más XD

REN 19

Todos mis bonus a Reflejos.

Puse "Sanación Balder" en vez de "Sanación Mugen", lo corrijo después XD

Gasto de Aura 118 o 126. Tengo que incluírselo en las dudas a Lucho que lo verá mejor que aquí XD

Cargando editor
22/02/2018, 23:48
Hiro

Miro sin muchas ganas la escena entre la Jess grande, Phryne, Ginnei y al final, Nakamura. Pensaba que yo era tonto pero algunos de aquí me han mostrado que siempre te pueden superar. Finalmente la Jess extraña se va mientras que la chica gritona también se pone a hacer espectáculo.

"No entiendo por qué las personas necesitan tanto llamar la atención."

Después de todo ese asunto y cuando la atención se aleja de los tarados a los que les gusta pelearse por nada, le respondo a Phryne acerca de su ofrecimiento:

"Puedo ayudarte si lo necesitas, aunque no creo que sea de mucha ayuda."

Escucho con calma la explicación que hace Mugen de la habilidad esa de la jaula. Me quedo pensando en eso y en como podría yo evitar aquello, pero no es fácil sin conocerla realmente. Entonces Kuroko habla acerca de que a mí podría irme bien contra la jaula pero no estoy seguro de ello, por lo que pregunto, primero a Mugen y luego a Kuroko:

 - "¿Mugen, sabes como es que devuelve el daño? ¿Es un ataque a uno o daña todo lo que esté en la jaula? Porque si daña todo en ella, mi técnica no servirá de nada."

Escucho que Akemi está interesada en participar cambiándose con Kuroko y creo que esa es una buena opción.

"Si Kuroko está ahí, el enemigo usará la jaula y al ver que desaparece, la sacará."

No entiendo mucho de qué dependen las cosas que haremos pero no tengo ningún inconveniente en luchar contra ese. La verdad es que a cada momento crecen mis intenciones de enfrentarme con la mujer Inferno pues tengo mucho dolor que devolverle a esa familia. Es hora de que luche contra mis miedos así como he luchado contra la muerte desde que tengo memoria.

Cargando editor
23/02/2018, 01:16
Juan "el papasito"

Juan estaba mas relajado de como habia terminado la situacion, no habia muerto Balder en frente suya Porque es el chaos y todo se destruye cuando habla evitando llevarse una mala impresion en frente de aquellos seres, que de ahora de adelante sera unos compañeros en pos en su objetivo de ir en contra de la luna negrea y todo el examen en conjunto-De nada.-Dijo Juan antes las palabras de agredicimiento de Balder.Ahora que estaba solos podria ellos socializar tranquilamente-Si esque el psicopata de Gin no actua de nuevo o lo que sea que fue esa mujer zorro.-Juan sabia que estos momento de tranquilidad son pocos y que usualmente durarian pocos, pese que Juan estaba pendiende de la actuacion del marico pelirrojo con su acto de ponerse directo a las cadenas del mamaguevo de Gin, por "razones". De cualquier forma, Juan estaria preparado si todo se complica mas de lo usual.

Antes que Juan hablara de nuevo,escuchos las palabras de Kuroro y no pude dejar de hacer girar los enjanbles mentales que tan buen ayuda le habia sirvido en su vida-Leon um eso solo me hace pensar en Sakura. Si estas 2 son fuego y hielo,como los lobos que cazamos en la primera fase, no seria tan descabellado pensar que el alfa sea un humano transformado en humano,despues de todo,Sakura estuvo muy triste a verlo.-Las palabras de Sakura en esos momento,sonaban ahora como pura hipocria y manipulacion para la mente de Juan, pero no podia dejar de pasar el hecho que tenia un cierto cariño con aquel animal.

Asi que sacando su naipe del bolsillo garabateo unas palabras y lo volvio a poner en sus bolsillos, no tenia forma de saber el si su amigo tomaria en cuenta su informacion que le acaba de pasar. Pero no perdia nada por decirlo, despues de todo solo era informacion.

Cita:

-Oye los lobos son alterados geneticamente o fueron humanos.Lo que vimos en la primera prueba.Pero en fin,
el asunto esque tu no estuviste hay, pero antes que tu grupo llegara a la zona de descanso despues de reunir las pieles de lobos, hubo un grupo conformado de Luis y Garou que llegaron con un macho alfa de los lobos el cual tenia la capacidad de hablar,cuando sakura lo vio le hablo que era un lobo especial o algo asi.El caso esque Sakura se encontraba muy triste a verlo frente a frente y su leon se puso furioso al verlos. Incluso casi mata a sakura cuando se entero que nosotros fuimos responsable de matar a sus hijos, los lobos por suerte nuestra una mujer que tenia una especie de enfermedad pudo calmarlo para evitar que nos matara a todos. Pienso que si alguien pudiera hablar con el macho alfa y reclutarlo para la causa,diciendole la horrible verdad de la examinadora Sakura, entonce tendriamos una ventaja en frente de aquella examinadora.Porque no seria capaz de peliar con aquel animal. Ya que para mi, la persona que Kuroro quiere enfrentarse no es otro que Sakura.

Juan miro a los presente que tenia a lado suyo, Balder y Yuki.Era su momento de socializar con ellos, asi que aprovecho para hablar como personas normale en frente de aquellos 2 seres que justamente deben sentir en estos momento esperanza de salir de su condicion de asesinos-Bueno, ¿que tal estan ustedes ? nos vimos el dia anterior con kuroro, aunque nos hablamos para nada en esos momento,bro.

- Tiradas (1)

Motivo: Rumores :#

Dificultad: 0

Habilidad: 8+6

Tirada: 4 4 9

Total: 9 +8 +6 = 23 Éxito

Cargando editor
23/02/2018, 13:06
Nakamura

Fue agitado y zarandeado por lo menos dos veces antes, por Jess y luego por Gin, temiendo que su camiseta doble fuese dañada en el proceso, si bien confirmando que al parecer no le pasaba ni había pasado nada, en todo el lapso del examen. Algunas cosas nunca podrían explicarse del todo, no por las buenas por lo menos. Fuese como fuese, suspiró en una especie de bufido ante las advertencias claras del sujeto en cuestión que le liberaba de sus cadenas. Sabía que no iba a dañar a Jess porque le fue explicado a posteriori (o más bien logró comprenderlo pasado ese entonces donde vió las primeras cadenas), pero de todos modos, prefería otorgarse a sí mismo como un tributo y al mismo tiempo acercarse, cosa que efectivamente logró. Así, sin más, tambaleó un poco a lo que se posicionó en ese espacio privado donde estaban ellos cuatro, casi ellos tres solamente.

A todo ello asintió mayormente, entendiendo en su casi totalidad lo que decía la mujer excepto los puntos más profundos, si bien sí, sabía lo que era la deep web no entendía del todo con qué se refería a usarla directamente, no siendo un informático del todo si bien era un calculador relámpago y matemático. Fue escuchando y luego atendiendo a los detalles situacionales. Habló por inercia y reflejo.

- ¿Nero? -Nero, el hermano de Phyrne y el amigo de Ginnei, al que extrajo el veneno en la prueba uno, al que luego encontró de un tanto peor manera en la prueba dos y el que astutamente se largó de la prueba del cazador en su total antes de la prueba tres, solo para ser capturado luego. Menuda mierda. Al ver a Gin en ese estado por él mostró cierta pena estoica, como de alguien que no comprendía directamente el sentimiento pero sí lo entendía o al menos buscaba entender, serio, tal cual.- ...Entiendo. Seis personas. ¿Tienen que estar en esos seis puntos o basta con alguien que pueda protegerte mientras haces tus magias cibernéticas? -Parpadeó de nuevo creyendo que no debía pasarse con las tonterías. Suspiró.- Si sirve alguien multi-posición creo que sirvo, pero... -No, no iba a preguntarle cómo funcionaba su Nen. Ni él y sus pocos confiados sabían todos sus requerimientos y detalles íntimos de todos los nens. Miró de reojo atrás a algunos cuantos por ahí que sabían uno que otro dato sobre sus poderes.- Pero según sea la respuesta a mi pregunta, podría ser tu guardián multipropósito durante esos 10 minutos, quizá más. -Y entonces soltó su razón principal:- Francamente, prefiero que Gin combata, le he visto combatiendo y creo que su habilidad podría ayudarnos.

Se mordió el pulgar en posición reversa, con la uña hacia sus dientes inferiores y la masa del pulgar hacia los dientes superiores, sus incisivos de conejo marcados, pensando. Pensaba y pensaba, pensar era lo suyo, observar, aunque como había dicho el azabache, se había dedicado más a molestar y forzar que contemplar, francamente. Él mismo sentía que desde que empezó a usar activamente Nen, había perdido foco de sus aptitudes básicas solo excepto casos puntuales de brillantez ocasional.

- No podemos traer a Nero todavía por esos peligros, que esté alterado o controlado, dices. ¿Qué hay de Sakura? ¿Peleaste con ella directamente o algo así? ¿Es inviable de cargársela directamente? ¿Si me la cargo o algo, ayudaría o nos cagaría tu trabajo?

"Hackear", escuchar eso así no de broma, sino legítimo le producía una ilusión inmensa, tal cual, como un crío escuchando algo asombroso. De todos modos, no tenía nada que aportar a los problemas de los dos porque, tal cual, no le producían ninguna incumbencia, si bien pretendía asistir en ello si podía.

- Pues eso, si puedo servir como el multi-guardián, pues me apunto. Insisto en la aptitud táctica y marcial de Ginnei en el campo, pero bueno, él dirá.

Y así, tal cual, escuchó las palabras de Kuroko. Se puso entonces a escribir en un naipe entonces, para luego ir atendiendo a las palabras del ex-vendado. Suponía que las habilidades del cabrón de la jaula tenían esa limitación de no poder intercambiarse. Malditos Materializadores y sus items mágicos. Pensó por un momento... ¿El poder de la mujer funcionaba quizá como una dimensión? Un teseracto matemático o algo así, sí, podía verlo desde ese ángulo, pero bueno, no iba a indagar demasiado más, solo quería poder imaginárselo bien para entender cómo hacía todo eso. Lanzó el naipe hacia cierta dirección entonces, dos de hecho, y luego miró en dirección a los otros.

Cargando editor
23/02/2018, 13:22
Nakamura

Una Reina de Picas llegó en dirección a la peliblanca.

¿Podrías contarme más detalles? Por lo demás, mi idea es esta: Que crees seis o cinco Moggles en los otros puntos con esa pantalla que hiciste antes. Si puedo verlo, en teoría, puedo alcanzarlo, y si tu poder funciona como una conexión de puntos dimensional, entonces puedo "estar ahí" con mi habilidad de intercambio. Con eso debería poder ir parando en cada punto y defendiendo.

No escribió más para dejar algo de espacio por si quizá ella quería escribir algo y le daba la gana o no.

Por lo demás tampoco consultó nada más, por ahora, porque se irían dando datos para complementar la táctica.

Cargando editor
23/02/2018, 13:25
Nakamura

Una Jota de Picas llegaría en dirección al azabache.

Tengo en cuenta eso que dijiste antes, ya sabes qué, no soy tan inocente, casi no tanto.

Por otro lado, si os han mostrado una pantalla con Nero yo podría en teoría alcanzarle si puedo verle, quisiera asistir en eso, pero el tema es más fácil dicho que hecho. Por lo demás, tal como he dicho, prefiero tu habilidad de combate contra mafiosos aleatorios y despacharlos rápido o contra los sujetos mayores.

No era demasiado, pero suponía que Gin sabía a qué cosa que (el mismo Gin) dijo se refería Nakamura y no pretendía escribirla en tinta visible, con esa letra casi microscópica y hecha a velocidad infame que hacía. Por otro lado, era tal como decía, quería la mejor opción situacional para un combate contra-corriente.

Cargando editor
23/02/2018, 13:28
Nakamura

Activó Zetsu entonces, sin generar esas malditas manos suyas que sabía que eran una joda, pero que por algo eran su técnica maestra o final, el cúlmine o ápice de su hatsu que iniciaba inofensivo y llegaba a, bueno, eso. Solo estaba recargando aura que iba a necesitar, cada poco, cada mota, cada punto y gota. Un verso sin esfuerzo o algo así. Suspiró mostrando cansancio físico y emocional, o más bien mental mirando a Akemi y sonriendo levemente, dándole ahora la espalda a con quienes hablaba antes, más del modo literal y todo, escuchando las palabras de Kuroko. Tomando en cuenta las palabra de Mugen y el nuevo plan del vendado era jodido. No, era imposible, tal cual. Al menos de manera común.

- Tal cual como dijeron Akemi y Hiro... Mugen, cuéntanos lo demás que sepas antes de poder reasignar grupos y dar tareas, tal cual. Por lo general el problema aquí es don mayordomo de las jaulas hijo de su madre. Ya después Harrison-Sakura son otro problema gordo. Inferno viene al final, pero sin ese mayordomo derrotado no hay forma. Aguardemos.

Miró a Adelita entonces con agradecimiento por el autocontrol que demostraba ella y la mantención del pacto. Sí, iba a hacer eso, lo que le prometió de alguna manera misteriosa, pero le pidió un poquitito más de paciencia mientras debatíamos qué hacer porque si no lo hacíamos bien, nos mearían todos, nos cagarían encima como si fuese un hatsu y sería malo, muy malo. Suspiró entonces y le hizo un gesto de "Por favor, espera", como mostrándole la palma pero con calma. Oh, otro verso sin esfuerzo, estaba hecho una máquina o algo así.

- ¿Akemi, puedes usar ese hilo tuyo en tres personas como el rojo? Si es así, ponme en ese, para intercambiar a Kuroko contigo misma y luego conmigo dejándome con él nada más para forzarlo. Confía en mí. Confíen en mí, se los pido.

Por fin sonaba como un líder pacífico y quizá hasta humilde.

Quizá. Hasta.

Notas de juego

Zetsu (Aura recuperada): 5

Aura gastada: 41/X

Cargando editor
23/02/2018, 13:38
Nakamura

Sacó su móvil entonces tras leer el móvil. Ruud podría notar como Nakamura había hecho un gesto de rabia y pena, tal cual. También Ruud con sus rumores mágicos que le permitían percibir la esencia de todo, quizá el alma de Lucho la existencia misma y sus comentarios sobre sí misma, como si fuese una mente curiosa que emanaba del Akashas hacia afuera con, bueno, rumores y palabras sueltas como datos de informática, podría notar él que Nakamura había estado hablando nada menos que con el parcito de loquillos, con Phy y con Gin. ¿Por qué? Pues porque se tiró a la cadena y eso le permitió hablar con ellos, claro, fue uno de esos logros notables del pelirrojo cagón que lograba sin deliberarlo, que ocurrían por sí solos. 0% por siempre y quesudo de paso.

Mensaje de móvil para él, claro:

Me han más o menos explicado la cosa, es una mariconada. Usando tú-ya-sabes-qué si logro quedar con el mayordomo enjaulador BDSM entonces puedo usársela, meterle un balazo con SHU directo a la cara durante todo esos turnos y ya. Aún así, es un riesgo. Si muero... Pues por favor protege a Akemi, te lo suplico. Y disculpa si sucede y no logré acompañarte. Ah, por favor cuida este móvil y esa otra mochila que ahora debería estar cerca de Akemi, que estaba antes con la niña-zorro, que es Jess, por cierto, es su hatsu producto de alteraciones y... Ugh, larga historia.

Mandó sin más. ¿Acaso estaba confiando o qué? Pues si Johnny "Ruud" Joestar le contó antes que Balder estaba usando un móvil, creía que podía confiar igual en algo tan simple él mismo. Nakamura mandó el mensaje y lo borró de enviados, esperando que Ruud en privacidad lo respondiera.

Notas de juego

Wabi T.T

Cargando editor
23/02/2018, 14:07
Mugen

Mugen fue respondiendo las inquietudes:

-Jaime, que así se llama el guardaespaldas, te atrapa en su jaula y luego golpea la diana. Tienen 2 opciones entonces: no golpear la Diana y eso va a hacer que recibas todo el daño de su técnica; o golpear la Diana, si todos la golpean, se hace un "Recuento de daño" y la ruleta gira eligiendo a una única persona aleatoriamente. Esa persona recibe los daños que todos hayan hecho en un solo golpe, haciendo que varios golpes débiles se acumulen en un único golpe fuerte. Cualquiera que reciba el golpe tiene elevadas probabilidades de morir, y más si los golpes son fuertes. La técnica la puede desactivar él mismo, a voluntad, por eso deberían encontrar un modo de mantenerlo encerrado en la técnica la mayor cantidad de tiempo posible. Una forma es la forma marica, golpeando con poco o casi nada de daño, como Gin está proponiendo, pero no se confíen, él también puede hacerle daño a la diana y aunque parezca que en el combate no es muy bueno puede que esconda más técnicas de las que parezca tener. También puede hacer como dijo el vendado, usar los clones de del enano(Hiro), que en cada turno uno de ellos no golpee la diana y así el daño vaya al clon, eso les va hacer ganar tiempo y mantenerlo en su jaula, también me aprese una mariconada. Otra forma marica, es hacer dos grupos contra él, un grupo se enfrenta a su técnica y otro permanece escondido preparando ataques sorpresas y trampas para cuando desactive las jaulas, pero tengan cuidado porque parece que es bueno detectando cosas escondidas. Mi recomendación es golpear las dianas con todo lo que tengan, si son cuatro personas, matará a cualquiera de un golpe, y eso incluye a Jaime, hay riesgo de morir pero también de ganar, jaja. Ah, no hay que olvidarse de la jefa, Hime, ella parece débil, pero Jaime hace todo lo que ella dice y la protege por encima de todo, otra forma de neutralizarlo a él es atacando a la chica

Cita:

- "¿Mugen, sabes como es que devuelve el daño? ¿Es un ataque a uno o daña todo lo que esté en la jaula? Porque si daña todo en ella, mi técnica no servirá de nada."

-El daño es electricidad a todo lo que esté en la jaula, es imposible eludirla si estás dentro.

El espadachín aún sentía que no podía confiar en el vendado, a pesar de que ya no esté lleno de ellas, seguía reconociendo ese aura de mierda que emanaba y le hacía pensar que no era de fiar. No intentó nada, ni siquiera uno de esos comentarios con corazoncitos y eso, pero no le cuadraba, tal vez como Rellik en sus momentos de calma, el 484 tenía algún "caramelo" que lo tranquilizara.

-Si los dos examinadores de la primer prueba y la segunda están con la mafia, el de la tercera prueba, el pirata, ¿también es alguien al que tenemos que enfrentar? ¿Y si lo que dice Sin Tetas-(Phryne)- es cierto y nos vigilan ahora mismo, no tiene caso planear tanto si saben lo que vamos a hacer. Dividamos los objetivos y empecemos. Nalgas y yo vamos a necesitar alguien que no ayude ubicando nuestro objetivo, ¿quien tiene buen ojo para eso? Je- dijo y miró a Nival/Luis socarronamente.

Notas de juego

-Prefiero ir por el bosque y que nos encuentre alguno de los enemigos, creo que es la mejor forma de enfrentar rápido a alguno de ellos, porque parece que no tenemos forma de saber con precisión en que lugar está cada enemigo.

Cargando editor
23/02/2018, 17:14
Nival

Había esperado la pregunta de Mugen.

-Por eso mismo debemos encontrar la forma de asegurar la torre. Y podemos planear luego. Y planear y esperar a que el enemigo sepa lo que haremos. 

Buen ojo. 

-Yo doy el vistazo, no te preocupes. 

No iba a explicar demás. Caminé y me paré cerca de Adelita, Mugen y esperaba a que Balder se acercara. No sé donde estaban sus contactos ahora, pero la prueba pasada había salido gracias a un contacto afuera. ¿Con los cazadores, la mafia, la luna negra? Pudo haber roto sus relaciones, pero no me inspiraba confianza. 

Había algo bastante importante que se estaba perdiendo. ¿Dónde estaba todo eso? ¿La torre, las cuevas? El plan, mientras más perfilado, menos solidez tenia. 

Notas de juego

Se me olvidó decir que tengo un hatsu permanente que todos pueden y es un ojo flotante a la izquierda y un poco detras de mí cabeza (en el punto ciego) y por eso no lo describo. 

Cargando editor
23/02/2018, 17:25
Nival

Me acerqué con las manos dentro de la capa y dije en voz baja:

-No sabemos dónde está que cosa. Pero- señale a un punto sobre mí punto sobre mí hombro- puedo saber todo lo que necesitamos. Y más. 

Esperé un poco antes de continuar y señalar al cielo. Hablandole a Nakamura. 

-Te vi hacerlo antes, ¿qué tan alto puedes llevarme? 

No confiaba en preguntarle a los demás, prefería verlo yo por mí cuenta. Igual, si podían llevarme hasta arriba, pronto todos sabría que me proponía. Con la ultra visión desde esa altura confiaba por lo menos ver los tuneles, y la la torre. 

Notas de juego

Caminé hacia Naka que creo qué está cerca de nosotros, por eso los tageo 

Cargando editor
23/02/2018, 23:24
Adelita

La comunicación complacía a Adelita, porque no es silenciosa. Claro que le iba bien la caracola de Juan en la oreja para momentos como el silencio entre intervención e intervención, o los intentos de intervención silenciosa. Se acordaba bien de Nival, puesto que ella tuvo la amabilidad de regalarle una cantimplora llena de vida por la mitad, y eso fue el inicio de unos cuantos días a su lado. Pero antes de nada, debía aclarar un tema con Mugen: ¡DE ORO! También miró a Phryne. ¿Ibas a pegarle tú? Si quieres no me importa, yo ya le di antes. 

Zanjado ese tema, quedaba la utilización del ojo de Nival. Ojo loco, ¿quieres ir parriba y hacer vouyerismo fino? Te cargo en hombros, subimos a un árbol, salto, ¡vuelo!, ¡TE TIRO PARRIBA!, y con eso puedes llegar como a 20 metros de altura. ¿Con eso tienes bastante? Luego te salvo de morir en la caída porque eres frágil y blandito y todo eso. Y entonces ya solo queda ir, Culito y yo ¡Y QUIEN QUIERA VENIR! matamos a quien esté en medio, pim-pam-pum bocadillo de atún, torre conquistada.