Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Off-topic

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10/02/2018, 18:55
Director

La del ojo flotante, el rifle y la capa, te habia dado numeros y todo e_e!!!

Así que te comentaré las ideas nuevamente, mientras pienso los numeros y cago.

1- El ojo flotante scout del terroooor

2- El rifle que gasta nen por bala, pero no hace ruido, y hace daño con el retroceso. (tenia cosas cheveres extra)

3- La capa que me sube el sigilo/disfraz, queria ponerle un efecto extra util en combate, tipo poder atacar sin romper sigilo (hasta que me encuentren no me pueden pegar) 

4- ¡Una mochila como la de doraemon! En la que pueda guardar cosas. 

5- La mascara que me sube el disfraz y es cool porque me permite cambiar el pelo, la cara, la voz y tiene funcion antigas. Es por pura utilidad y porque es genial 

Y cómo es que no están anotadas en "Notas" como las habilidades de todo el mundo?! >:( Es que no me prestas atención Nivalón u_u (el kokoro de lucho se rompe en pedacitos)

Bueno, súbelas a Notas, con sus 3 restricciones cada una x_x así las tenemos listas ya, que yo me olvido sino qué técnica tenés y qué restricciones tienen Dx

Si me tuviera que saber las técnicas de cada uno, cuanto bonificador dan, cuales son las restricciones... me da una puta embolia xD jajajaja. En fin, súbelas a Notas y ya ^^ Por lo visto son todas de Materialización, así que sí, te conviene ponerte 10 en Materialización :)

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10/02/2018, 19:02
Jess

Estos dos, poseen características de animales, y una mente pobre... Se debe a que les destruyeron mentalmente para facilitar el control tras la experimentación genética

Aurora... ¿Kuro-momia llamar Jess Aurora tontas? Bueno, ahora si trabalenguas... ¿Kuroko se refiere a mi y a Aurora o a las dos hermanas de hielo y fuego? Porque has dicho "Estos dos"... ¿nos estas llamando tios? XD

Notas de juego

Master: Jajajajajajajaja me refería a ustedes 2 x'D Pero preferí decir estos, para no revelar tu género a todo el mundo x'D

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10/02/2018, 18:58
Ruud Cess
Sólo para el director

Bueno cuanto te lo hagas aqui tienes mi discord, nombre de usuario#0468

Lo unico que no te podre pasar packs de libro de politica, que se que no caeras al lado oscuro y no te lanzaras a presidente.

UMMMM bueh y si.....Formateas tu telefono ? Lo llevas a fabrica y vuelves instalar wsp aunque tu wsp nisiquiera te deja usar la funcion de wsp web ?. Porque quizas, podrias usar tu notebook para que instale wsp y dar tu numero hay.

 

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10/02/2018, 19:09
Phryne Belfort
Sólo para el director

master, reconozco la voz de Ruud?

Notas de juego

Máster: Tira percepción a dificultad 21, si superas, reconoces a Ruud :) Por su voz, sus palabras, su actuar, lo que sea que te guste xD

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10/02/2018, 19:49
Ravenant
Sólo para el director

Lucho, ¿puedo hacer una tirada de inteligencia para ver si sé algo de la mafia que menciona Kuroko? Me interesaría tener datos a cerca de aquellos "Inferno"

Notas de juego

Máster: Sip :) Tírala por privado, a ver que sale y te cuento cosas xD De todos modos quien tiene más info es Hiro, al menos de la familia Inferno (porque son creaciones suyas, que me tomé la libertad de hacer partícipes, ya que me gusta la idea de meter parte de las historias de los jugadores en la trama :D), pero sí puedes saber (sin necesidad de tirada) más datos de Luna Negra, ya que te habrás cruzado con gente de su clan en el submundo :) y algún que otro rumor has escuchado en tu trabajo ^^

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10/02/2018, 19:17
Nival
Sólo para el director

TÉCNICA NEN: Luis

Descripción: Invoca un ojo guardián que se mueve conmigo. El ojo aumenta en +5 la PER (y todas las tiradas relacionadas con ella)

Restricciones

Mientras Luis esté invocado, el máximo de Aura de Nival disminuye un %25. Esa Aura es consumida por Luis. Si recibe daño igual a su vida (25% de mí nen), se cierra por 5 turnos, o hasta que restaure su reserva de nen (con zetsu).

Sí el ojo recibe un golpe igual o superior a sus pvs, quedo paralizado un turno debido al daño excesivo. Su defensa es considerada 0, y tiene mi valor de TEN en absorsión.

(Ultra visión) En circunstancias extremas, el ojo me permite ver sobre obstaculos (escuchar conversaciones entre mucho ruido, ver por a traves de un muro) a costa de tener que cerrarse para reponerse.  Puedo mantenerlo, si entro en modo zetsu.  

No pongo que gasto turnos invocandolos ni que desaparezca para hacerlo tipo efecto del mismo ojo.  Como si fuera un poder sobre natural, pero de nen. Quité lo de scoutear de lejos y eso. Ahora solo me sigue. 

PD: A pesar de ser un ojo, tambien oye. No me preguntes como. (por eso aumenta toda la per) 

 

Notas de juego

En breve te paso lo demás. 

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10/02/2018, 20:00
Phryne Belfort

Mira gata, esto es simple. Ese penesito - señaló a Ravenant con la espada - le disparó una bala giratoria a ese otro penesito - la espada viró hasta Nakamura - , porque están enamorados, y el penesito pistolero tiene un defecto feo feo: es posesivo, y no quiere que nadie se acerque a su enamorado ¡PUTO CELOSO JODER, HAZ TERAPIA Y CONSIGUE TU INDEPENDENCIA EMOCIONAL DE UNA PUTA VEZ Y DÉJAME EN PAZ O LA PRÓXIMA VEZ QUE TE VEA TE MATO, TE JURO QUE TE MATO HIJO DE LA GRAN PUTA! ¿Quedó clarito? Se tomó un momento para inspeccionar que nadie estuviera maltratando a su moguri, y siguió con la pedagogía. 

 

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10/02/2018, 20:07
Nakamura
Sólo para el director

Lucho... Supongo que te vale mierda mi nen pero ya puedo notar por qué, sin embargo, algo que sí importa es: ¿No pude ver nada con Map? ¿Y con Map/Track-Scan para saber donde están otros, si puedo ver a través de la isla o no a Sakura puntualmente, Harrison y a Mary/Mugen/Sora/Yato? Saqué un 35 igual que para mí es poco, pero bueno, tú dirás si tengo que enfocarme en alguien, mi prioridad es Sakura -> Mary -> Sora.

- Tiradas (2)

Motivo: Pene

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Bolas

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Master: Despacio vaquero, que no soy tan rápido como tu caballo x'D (traducción: Dame un minuto, no he tenido tiempo de responderte eso con tanto post Dx y de paso debía preguntas x acá también, a 6 personas x_x)

Vamos por parte :P según dices, no es "Poner en Zetsu", sino, bloquear por completo una acción del rival (casi como si el rival no pudiera usar la técnica que activó), por lo cual no me parece roto :) Solo que ponerlo LITERALMENTE en Zetsu estaría rotísimo x_x

A menos qué... Solo puedas usarla si estás solo con esa persona :) Es decir, está rota porque literalmente CUALQUIERA puede atacar con un +30 en ataque y +10 de daño a una persona con ZETSU 15, y fumarte un golpazo de 25 de daño fijo, + una chorrada de dados x_x Eso hace que la habilidad esté rota x_x

En ese caso, te parece que una de las restricciones sea "usarla cuando estás solo"?? :) Incluso serviría contra varios oponentes (si puedes crear varias manos claro) :) Qué dices?? ^^

Sobre los demás, haz una tirada acá mismo (en el off), tirando 1D8. Si sale 1 o 2, puedes designar TU MISMO la posición de las personas que estás buscando (a excepción de Harrison, Sakura, la Hija de Inferno y su guardaespaldas, esos están ocupados ahora mismo xD). Si sale 3 o 4, puedes elegir la posición de UNO de ellos, nadie más... Si sale 5 o 6 yo designo las posiciones de todos, y si sale 7 u 8, pues, están muertos x_x

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10/02/2018, 20:12
Nival
Sólo para el director

R.O.T.O: Rifle ofensivo tactico operacional.

Efectos: Hace el daño de un rifle y me da +10 en armas a distancia. No hace ruido. 

Restricciones: 

-El retroceso me quita 1d6 de daño sin chance de explosión.

-Tardo 2 turnos recargando (1 por mí ventaja de recargador relampago)

-Usa balas de nen (consumo 5 de nen por disparo) (Es bastante teniendo en cuenta que el ten me lo fuma la la absorcion del retroseso)

-No puedo esquivar el mismo turno en el que disparo o apunto, haciendo que los ataques sean exito automatico.

-Si el rifle sale de mi rango o quedo inconsciente, debo volver a invocarlo. (no puedo prestarlo)

-La invocación tarda un turno. Consume el 15% del nen. 

NOTAS: Me gustan estás restricciones y tomando en cuenta que son 10 para atinar (que no me garantiza daño extra), ¿que buff me sugieres? 

Notas de juego

Me faltan aun, te los paso por aca para que discutas los numeros, me des el pulgar arriba y ponerlos. Modifiqué a Luis. 

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10/02/2018, 20:17
Director

Cierto o.o carajo, lo había olvidado x_x bueno, ya te paso los datos que recopilaste ;)

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10/02/2018, 20:29
Director

Bueno, que llevo rato respondiéndoles uno por uno y me pisan x'D así que les he respondido en notas, es más rápido y más fácil para mí porque no me quedan los mensajes atrás cuando le respondo a alguien Dx

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10/02/2018, 20:31
Phryne Belfort
Sólo para el director

master, me estas pidiendo lanzar un atributo solo con una dificultad igual a como si se estuviera haciendo una tirada con habilidad, creo que no está bien eso. 

Notas de juego

Master: Percepción + Avertir/Notar, mala mía xD He mastereado MUCHO D&D, y en D&D se dice "Tirada de percepción" y se sabe que es "Sabiduría + Percepción", por eso, se me ha quedado la costumbre de decir "Tirada de percepción" ^^" En mesa todos me entienden x'D

En fin, Percepción + Advertir/Notar :) Y con eso me cuentas qué sale xD (21 es porque Ruud ha tirado Disfraz + su atributo correspondiente, y ha salido 21)
 

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10/02/2018, 20:30
Jess

Si, mejor mensaje por mensaje... que parece que hoy estamos todos superproductivos con los posts XD

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10/02/2018, 20:49
Director

JESS

Atributos:
Fisico: 10
Destreza: 10
Percepción: 9
Inteligencia: 1

Vida: 60
Defensa: 15
Iniciativa: 15

Habilidades (30 ptos):

Advertir/Notar (P): 2
Armas a Distancia (D):
Armas Cuerpo a Cuerpo (F): 4
Atletismo (F): 4
Buscar (P): 1
Cabalgar (D): 1
Callejeo (I):
Comercio (I):
Disfraz (P):
Escalar (D): 2
Esquivar (D): 5
Etiqueta (P):
Fauna (I): 1
Leyes (I):
Musica (P):
Navegar (I):
Nadar (D): 1
Ocultismo (I):
Rastrear (P): 3
Reflejos (P): 6*
Religión (I):
Robar bolsillos (D):
Rumores (P):
Sanación/Hierbas (I):
Sigilo (D): 1
Supervivencia/Cazar (I):
Tradición/Historia (I):
Cerraduras/Trampas (D):

 

Defectos:
Niño (3 ptos)

Méritos
Ojos rojos (5 ptos)
Rasgos sobrenaturales (Forma Depredadora) (Rasgos y Metamorfosis en una especie de versión adulta de si misma, alta y voluptuosa, de ojos sombríos y carmesí, a la que le crecen unas orejas y cola de zorro, y unas fauces más grandes. Le da fuerza, velocidad, sentidos desarrollados y sed de sangre. +2 Físico, +1 Armas Cuerpo a Cuerpo, +1 Atletismo, +2 Reflejos) (4 ptos)

Solo puedes ver los méritos y defectos físicos :)


ADELITA

Físico 10
Destreza 10
Inteligencia 7
Percepción 8

 

 

Habilidad Atributo Nivel Total
Advertir/notar P 2 10
Armas a distancia D 0 10
Armas cuerpo a cuerpo F 6 16
Atletismo F 6 16*
Buscar P 0 8
Cabalgar D 0 10
Callejeo I 0 7
Comercio I 0 7
Disfraz P 0 8
Escalar D 5 15
Esquivar D 6 16
Etiqueta P 0 8
Fauna I 0 7
Leyes I 0 7
Música P 0 8
Navegar I 0 7
Nadar D 0 10
Ocultismo I 0 7
Rastrear P 0 8
Reflejos P 5 13
Religión I 0 7
Robar bolsillos D 0 10
Rumores P 0 8
Sanación/Hierbas I 0 7
Sigilo D 0 10
Supervivencia/cazar I 0 7
Tradición/historia I 0 7
Trampas/cerraduras D 0 10

Iniciativa 13
Defensa 16
Puntos de vida 60
Heridas 0

(Los méritos y defectos de Adelita son todos sociales o mentales)


AURORA

Nombre Aurora
Edad 20

Atributos

Físico 8
Destreza 11
Inteligencia 6
Percepción 6

Habilidades

Nombre

Atributo

Nivel

Total

Advertir/Notar

P

1

7

Armas a distancia

D

 

11

Armas cuerpo a cuerpo

F

6+

14

Atletismo

F

5

13

Buscar

P

+

6

Cabalgar

D

 

11

Callejeo

I

 

6

Comercio

I

 

6

Disfraz

P

 

6

Escalar

D

 

11

Esquivar*

D

6

17

Etiqueta

P

 

6

Fauna

I

3

9

Leyes

I

 

6

Música

P

 

6

Navegar

I

 

6

Nadar

D

 

11

Ocultismo

I

 

6

Rastrear

P

 

6

Reflejos

P

6

12

Religión

I

 

6

Robar bolsillos

D

 

11

Rumores

P

 

6

Sanación/hierbas

I

 

6

Sigilo

D

5

16

Supervivencia/cazar

I

 

6

Tradición/historia

I

 

6

Trampas/cerraduras

D

 

 

11

Combate

Iniciativa: Percepción + Reflejos= 6+6= 12

Defensa: Destreza + Esquiva=6+10= 16

Puntos de Vida: Físico x6 =8*6= 48

Heridas =

Méritos

Silenciosa
Resistente a las Drogas
Elástica
Equilibrio Felino

Defectos

Baja

(tiene más, de nuevo, solo puedes ver lo físico ^^)


NIVAL

Atributos

Físico  6
Destreza  8
Inteligencia  8
Percepción  8

 

 

Habilidades

Nombre

Atributo

Nivel

Total

Advertir/Notar*

P

6+

14

Armas a distancia

D

 3

11

Armas cuerpo a cuerpo

F

2

8

Atletismo

F

 3

9

Buscar

P

 3

11

Cabalgar

D

1

9

Callejeo

I

 

8

Comercio

I

 

8

Disfraz

P

 

8

Escalar

D

 

8

Esquivar

D

 3

11

Etiqueta

P

 

8

Fauna

I

 

8

Leyes

I

 

8

Música

P

 

8

Navegar

I

 

8

Nadar

D

 

8

Ocultismo

I

 

8

Rastrear

P

 3

11

Reflejos

P

 3

11

Religión

I

 

8

Robar bolsillos

D

 

8

Rumores

P

 

8

Sanación/hierbas

I

 

8

Sigilo

D

 3

11

Supervivencia/cazar

I

 3

11

Tradición/historia

I

 

8

Trampas/cerraduras

D

 

8

Combate

Iniciativa: Percepción + Reflejos: 8 + 3 = 11

Defensa: Destreza + Esquiva:  8 + 3 = 11

Puntos de Vida: Físico x6 = 6 x 6 = 36PV

Ventajas: 

(1)Re cargador relámpago, (1)Sentido Agudo (Oido), (1)Silencioso,

(Algunas ventajas y desventajas son mentales o sociales)


RAVENANT

Atributos

Atributos Valor
Fisico 8
Destreza 8
Inteligencia 10
Percepcion 4

 

Nombre Atributo Nivel Total
Advertir/Notar P 2  

Armas a distancia

D 6*  

Armas cuerpo a cuerpo

F 2  

Atletismo

F 2  
Buscar P 2  

Cabalgar

D    

Callejeo

I 2  

Comercio

I    
Disfraz P    
Escalar D 2  

Esquivar

D 3  
Etiqueta P    
Fauna I    
Leyes I 1  
Música P    
Navegar I    
Nadar D 2  
Ocultismo I 2  
Rastrear P 2  
Reflejos P 1  
Religión I    

Robar bolsillos

D 1  
Rumores P 1  

Sanación/hierbas

I    
Sigilo D    

Supervivencia/cazar

I 1  

Tradición/historia

I    

Trampas/cerraduras

D    

Defectos

Curación Lenta

Méritos

Ambidiestro
Recargador Relámpago


WADE

Atributos

Fisico 5
Destreza 8
Inteligencia 7
Percepcion 10

 

Habilidades
Nombre Atributo Nivel Total
Advertir/Notar P 10 4 14
Armas a distancia D 8   8
Armas cuerpo a cuerpo F 5 1 6
Atletismo F 5   5
Buscar P 10 3 13
Cabalgar D 8   8
Callejeo I 7   7
Comercio I 7   7
Disfraz P 10   10
Escalar D 8   8
Esquivar D 8 1 9
Etiqueta P 10   10
Fauna I 7   7
Leyes I 7   7
Música P 10   10
Navegar I 7   7
Nadar D 8   8
Ocultismo I 7   7
Rastrear P 10 4 14
Reflejos P 10 4 14
Religión I 7   7
Robar bolsillos D 8   8
Rumores P 10   10
Sanación/Hierbas I 7   7
Sigilo * D 8 6 + 2 16
Supervivencia/cazar I 7 4 11
Tradición/historia I 7   7
Trampas/cerraduras D 8 4 12

 

Combate
Iniciativa: Percepción (10) + Reflejos (4) (que tan rápido percibes el peligro y reaccionas a él) 14
Defensa: Destreza (8)+ Esquiva (1) (se llama esquiva, pero no necesariamente están esquivando) 9
Puntos de Vida: Físico x6 (en este caso...) 30

Méritos

Sentido Agudo Olfato
Sentido Agudo Vista
Sentido Agudo Oído
Silencioso

Defectos

Niño


Y eso es todo :) Cómo cito en Notas, la habilidad de Nakamura sirve para ver el físico de la persona, enfocándose MUCHO en sus genes, para entonces poder encontrar a la hermana de Kairen ^^

En este caso, descubres que Jess, pese a tener ojos rojos, NO es un Kuruta, sino que, fue modificado genéticamente. Notas genes animales en él, y además, sus ojos rojos son implantados. Son reales, sí, pero no por ello son suyos de nacimiento.

Aurora por su parte, también tiene genes animales, en especial felinos. Quizás eso tiene algo que ver con su fascinación por los mismos.

Nival tiene rastros de experimentación genética en su cuerpo, y cuenta con un parche que tapa un ojo perfectamente funcional. Un ojo que no es suyo, por supuesto.

El resto son completamente normales, y no hay compatibilidades genéticas que te hagan pensar que puedan ser familia unos con otros :)

Perdón por lo cochino que lo mandé, pero esto no me deja "Pegar desde Word", me aparece la opción en gris... Así que tengo que prepara el post, postearlo en "solo para el director" y luego subirlo a sus respectivos destinatarios x_x

En fin, si quisiera hacerlo como se debe, me tendría que poner a armar una por una las hojas de PJ de los demás :/ Sería una tortura x_x

Notas de juego

A términos prácticos, Check Eye permite expandir el aura por el objetivo de una manera tal que otorga todo tipo de datos de este. Habilidades, tendencias, puntos débiles, puntos fuertes, estados corporales alterados que hayan sido pasado por alto, talentos potenciales que la persona esté ignorando, condiciones crónicas y modos posibles de tratarles, actitudes o "marcas" que alguien tenga en su conducta a un nivel neurológico/biológico/cuántico según el resultado y sobretodo, genética. Según la tirada se ve hasta donde alcanza, pero el absorber y entender la información genética siempre es prioridad para la técnica si lo logrado de saber es lo mínimo.

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10/02/2018, 21:12
Ruud Cess
Sólo para el director

Puedo lanzar ocultismo, para saber algo de esas hormigas quimeras ?

Notas de juego

Con rumores puedes :P son las de la série, así que tienes permiso ;) PARA NO SALIRTE DEL CANON!! *lo toma del cuello de la remera*

Por cierto, cuando instale Discord te pido de nuevo tu Número, así te molesto por ahí xD que tener solo a Nival es aburrido, porque se va con la novia y no me habla Q_Q

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10/02/2018, 21:28
Nival
Sólo para el director

Capa de sombras: un manto que puede cambiar de forma y color, o reflejar (como la capa de harry potter pero con esteroides), porque aparte de hacerte invisible, puede cambiar para simular ser cualquier tipo de ropa. 

Efecto ingame: Otorga +10 en sigilo o disfraz. Que son los dos modos. En modo sigilo te hace invisible, y en modo disfraz, simula ser cualquier ropa, u otra cosa. 

COSTO (solo la mía): 5% de mi nen maximo. (lo reduce)

Restricciones:

-Cuesta 10 de nen por metro cubico. (suficiente para cubrir completo a una persona)

-Cuando no está en contacto conmigo, la capa se vuelve más debil reduciendo su duración (de eterna) hasta 1 hora, y haciendo que al recibir cortes, se desmaterialice. (Si está en modo disfraz, un toque brusco puede desactivarla)

-Solo puedo crearlas fuera de combate, y en un lugar oscuro. 

-Cambiar la apariencia de la capa, fuerza zetsu obligatorio. En caso de ser un objeto no poseedor de nen, la capa no puede cambiar de apariencia, aparte de la que el usuario nen le dio (por defecto translucido)

Nota: las restricciones son para cuando las presto (menos lo de la noche y lo del zetsu). La mía la llevo puesta en este momento. Y no se desmaterializa si se corta, y como el bono de sigilo/disfraz no lo uso siempre xD ahorita la tengo porque pensé que sería cool llevar una capa. 

Nota adicional dos: La cree cuando vi que tenia toda la ropa destruida porque pasé el 80% de la prueba rompiendome trozos de manga y pantalón xD


Mascara de ilusión: 

La mascara otorga bono en disfraz, simula la voz y rostro de una persona. Tiene efecto anti-gas.  +10 disfraz y anti venenos respirables.

COSTO: 10 Nen 

Restricciones: 

-Tengo que tocar la cara de a quien se lo quiero poner.

-Tengo que ver a la persona a la que le copiare el rostro.

-La voz es un extra, pero tengo que escucharla si quiero copiarla.

-No se cuanto nen ponerle que gaste xD

-Dura 1 hora. 

-Romper el sigilo/disfraz agrieta la mascara y la destruye. 

NOTA: Está cool para las risas xD Pero no sé si está rota o débil. Ya dependerá de mí darle un buen uso. Quería tenerla tipo enrage y que tuviera un efecto super loco. Pero al final me iré por puras cosa de utilidad, salvo el rifle. 


Mochila de doaremon:

Costo: npi

Restricciones: 

-Solo puedo sacar copias del objeto que metí. Sacar el original lo elimina de la lista.

-Puedo llevar Hatsu (10) objetos originales dentro (de cualquier tamaño) y 10/HATSU objetos en acceso rapido. (Tengo 10 espacios y uno de esos es de acceso rapido, ya lo veras despues)

-El costo es sacar objetos. Cada objeto cuesta 1 de nen por minuto de duración (Haciendo que las copias que saque duren maximo 1h 40 mins si saco solo una, claro)

-Solo puedo meter objetos con un diametro menor de 60 centrimetros, la altura no importa. La mochila no tiene fondo. 

-El tiempo de invocacion varia, según el tamaño del objeto (lo que tardo en encontrarlos, si son pequeños son dificiles) Maximo 3, Minimo 1 (a discrecíon del master). Los objetos en acceso rápido pueden ser encontrados e invocados facilmente y fuera de un area menor de 5 metros. (y sin tener la mochila a mano) los demás requieren tener la mochila a mano, buscarlos y sacarlos manualmente. 

 

 

Notas de juego

No sé si al traje o a la mascara, queria ponerle un enrage, pero realmente no queria darme daño y tal, asi que queria usar ren, y como restriccion usar zetsu. Osea, usaria un ren y un zetsu a la vez. Con el zetsu y el ren que tengo. Gastaria en lugar del doble, el total del ren, y recibiria daño extra (el del zetsu)

Seria algo como: +5 a todo (incluyendo daño recibido) 5 de nen por turno. Anula el TEN (obviamente) Creo que está balanceado como para ponerle limite de turnos. O igual, 5 turnos estaria chevere. Recuerda que tengo 55 de nen de base (por la capa, el ojo y el rifle) xD Sin contar con lo que comen las balas nen. 

PD: Creo que deberia bajarle el costo al rifle o al ojo xD Para quedar con al menos 70 puntos de nen. 

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10/02/2018, 23:03
Phryne Belfort
Sólo para el director

master!!! ¿y que tal si nos repartes puntos de experiencia ya?, jejeje hemos pasado por mucho ^^ prrr prrrr

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11/02/2018, 01:34
Ruud Cess
Sólo para el director

Yo antes lanze rumores y saque 40 vuelvo a lanzar o tomas en cuenta eso ?

 

Y si vale, el sale mucho con la jeva xD es su niggah le tiene que sacar dinero xDDDDDDD

cuando pediste antes mi numero ? xD yo no recuerdo eso,aunque si esta el mio cuando le escribia a nirval en el off durante la zona de descanso 1 prueba

Notas de juego

Master: Sip, te tomo en cuenta esa tirada de Rumores ^^

Nunca pedí tu nro xD No pido los nros de nadie, porque me da cosa :P Y se lo diste a Nival, no a mí xD Eso significa que no me lo quisiste dar... u_u

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11/02/2018, 01:35
Ginnei
Sólo para el director

Te voy a causar un traumita, pero creo que he encontrado un pequeño fallo en la historia... ¿Por qué Akemi no tenía Nen desde casi el principio de la prueba 1? Kuroko le atravesó el hombro con un vendazo :P

Notas de juego

Máster: Jajajaja, es porque no usó SHU ni REN ni nada de eso :P Solo fue una venda, que si bién estaba controlada con Nen, eso no es capaz de despertar el Nen de alguien :P OJO, que eso depende mucho de cómo entiendas la activación del Nen en la serie, y yo me estoy basando en mi propio entendimiento, que no significa que sea el correcto, pero hasta donde entiendo, la única forma de despertar el Nen es siendo atacado con Nen Puro, y no con un objeto afectado por el Nen :)

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11/02/2018, 02:24
Nakamura
Sólo para el director

Acepto tu condición. Quiero ser alguien por mi cuenta, así que vale. "Si peleo yo solo contra uno o más enemigos puedo usar la Rec Hand: Zetsu". Vale. ¡Tirada! Ok, Sora es la elegida, quiero mis tetas dulces y no estar con la hija de puta de Phy con armadura de trama. Pero primero responderé preguntas y dejaré mensajes, no te preocupes.

- Tiradas (1)

Motivo: Posiciones

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Máster: Genial!! :D De ese modo, la técnica no me vuelve loco porque le metes Zetsu a un enemigo cuando debe pelear contra tí y otros 10 enemigos al mismo tiempo x'D