Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Off-topic

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13/02/2018, 20:21
Nakamura
Sólo para el director

Ya me dirás si toca nerfear "Field", tal cual, que igual puede ser cabrona pero la idea es que da buffs pequeños por muchos turnos o un buff gordo por pocos turnos.

Podría igual ser dividir a la mitad el resultado y después asignar con múltiplos de cinco y lo demás igual.

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13/02/2018, 22:05
Mary Craver

¿Como de destrozado esta Mugen? Por hacerme una idea.

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13/02/2018, 22:09
Director

43/48

Eso resume todo ^^""

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13/02/2018, 22:36
Director

¿Los ojos de tu game eyes se ven a simple vista o se tiene que hacer un advertir notar o algo para saber donde están?

Quieres que nos medie Lucho para no metarolearnos, o nos damos libre e independientemente?

1- Solo si usa IN, pero no lo tiene, así que pueden verse :3

2- Pueden darse si quieren xD Yo no tengo drama :P

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13/02/2018, 22:42
Mugen

Estas son las peleas que me gustan ganar, jaja, bueno no a mí, sino a Mugen, hecho percha, arriesgando todo y con un gran factor de azar

Notas de juego

Máster: ESE es el espíritu!! *O*/

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13/02/2018, 22:45
Adelita

Nuestro es el drama 0_o

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13/02/2018, 23:05
Mugen

Mentira, Lucho, me arrepentí, no quiero morir, Ahhhhhh

Jaja

Notas de juego

En la noche pongo turno

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13/02/2018, 23:08
Director

Olvidé ponerlo en Notas Dx Si no van a atacar a la Diana aclárenlo en notas :) Si quieren lanzar varios golpes (porque creen que en este turno le darán a él) pueden hacerlo. Sino, pueden también disminuir a 1 golpe (lo justo para no ser atacados por la técnica del tipo de forma gratuita)

Pueden usar SHU, REN (para el daño) o cualquier HATSU que le aumente el daño :)

Ya van entendiendo cómo funciona la técnica ^^ Es hora de ver cómo salen de esto Dx (que no todo es peleando, ejejejeje)

Mentira, Lucho, me arrepentí, no quiero morir, Ahhhhhh

Jaja

Jajjajajajajajajaja me hiciste escupir el té x'D!!

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14/02/2018, 09:03
Mary Craver

Tenemos dos opciones Mugen,

  1. O le pegas flojito a la diana, yo no golpeo y me trago yo el daño de tu ataque y el del mafioso mientras intentamos negociar con el (Aunque en cuenta acaben las negociaciones y anule la caja, me lo voy a cargar xD)
  2. O Le damos con todo marcandonos un YOLO y que sea lo que dios quiera xD
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14/02/2018, 18:29
Mugen

Voy con la opción 2, así que en este turno seguro muero, jaja, hay que ser fiel al.personaje

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14/02/2018, 19:44
Jess

Naka-nen... ¿seguro que soy la hermana de Kaien? No se... a mi me parece más Aurora que yo XD

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14/02/2018, 19:48
Jess

Por cierto dire, ¿si quiero leer más páginas que hago? Si es que hay más páginas claro... que no quiero que te pongas a crear paginas donde no las hay XD

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14/02/2018, 20:09
Nakamura

Pensé lo mismo, cuando inventé Check Eyes lo hice porque deduje: "Olvidadiza a tope, experimentada con cosas raras... ¡Es ella, a por ella!" y Lucho fue como: "Nop :3" con su Hatsu ":3" de la muerte mortal mortecina.

Supondré que Akemi escuchó mi lloriquéo grito y volvió para mostrarte el diario, ¿no? ¿O fuiste a por ella?

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14/02/2018, 20:16
Jess

Se enfadó contigo. Tiro tus cosas al suelo. Y yo las recogí para verlas XD Te llamó estúpido, vas a tener que ganartela de nuevo.

Notas de juego

Máster: Jajajajaja no le hubieras dicho nada, imagínalo volviendo heróico a darle un beso y ligarse una bofetada?? x'D Es la 2da vez que se va sin más y la abandona xD!!

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15/02/2018, 02:07
Adelita

Amo a vé Zawa que me hago un lío con tanta mano. Básicamente, una duda. Esto: 

Si ella intentaba abrazarlo de nuevo, la mano de color café grande se pondría sobre ella esta vez para detenerla
 

 Es algo que pasa este turno, o es una declaración de futuro? Entiendo que la tirada de Game Hands (Emisión/Control+Inteligencia+Armas-Distancia) -> "Move {Telekinesis}" (Adelita) es la que me empuja, y esta Game Hands (Emisión/Control+Inteligencia+Armas-Distancia) -> "Forward" (Takuro) la que se integra en tu persona. De manera que no entiendo si la mano color café ataca este turno pero no es esquivable por lo que no necesita tiradas, o es que eso fue una declaración de intenciones futuras que se verán en turnos futuros.

Acláreseme polfabol.

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15/02/2018, 09:35
Nakamura

Tal como dije en el post mismo, esta técnica es una auténtica cochinada que al mismo tiempo me deja del todo desprovisto porque Zetsu free es igual a daño extra free. Si sobreviví en el Royale que tuvimos contra Kuroko (Round 2, post-resurrección) fue por, francamente, suerte y agallas, creo, u obsesividad.

Ya con esto dicho, en sí, esa es la gran gracia de Game Hands, cada mano actúa al mismo tiempo en el turno, como si fuesen tentáculos de un mismo pulpo pegando a distancia a la vez y dejando al caster o "mago" (como me apodó Lucho por el estilo que usa Takuro) vulnerable y teniendo que concentrarse. Al obtener Iniciativa 30-algo, supuse que mi primera acción se gastó en todo el parlotéo shounen que nos hemos permitido y mi declaración de intenciones. Ya con eso, me quedan dos acciones, que son precisamente dos Game Hands a la vez. Cada uso de esta crea 3, ergo, 6 en total gastando mis dos acciones. Cada Game Hand puede actuar en el momento (como la que te pega el chipotón o... capirotazo, eso, así se llamaba y la que me buffeó para una acción a mi gusto de ahora mismo o a futuro, que en este caso será a futuro como he dicho en el post) o quedar en espera con una orden (como la mano café-caca que verás en la ilustración de moderno arte que estoy por mostrar) o ninguna orden y solo en stand by.

El tema aquí es que usé una función llamada "Stack", que apila manos, las fusiona (antes cuando hice que las manos te saludaran e hicieran gestos creo que pudiste ver como se tomaban de, em, las manos-cuerpos y se fusionaban erótica/badassmente mientras se dirigían a Kuroko), por ende se vuelven gordas y fofas y apilan o turnos de acción para influenciar o veces que influencian. Primer esquema:

Takuro aún apresado/abrazado en donde chasquéa sus dedos y plafta, aparecen. Dos manos plomas (blancas acá, pero vale), dos manos caca (cobrizo opaco), una mano azul-violeta (¿se nota? elegí un fondo muy opaco para la tierra, y sí, ya sé, esos árboles, un realismo atroz...) y la mano de color rojo oscuro que en realidad era negra con bordes rojos pero verga, la de más atrás. Cada una, tu personaje podrá deducir, hace algo distinto, tengo que decidir qué hacen al crearlas.

Aquí las manos se empiezan a fusionar pornográficamente, apilándose (Stack, literal), las dos manos telekinéticas o "Move" y las dos manos llamadas "Pause", de color caca. Las otras como no son compatibles por lo visible hacen lo suyo, una se queda atrás en espera militar y la otra me chuta, es un buff que me da la mitad de lo que saque en Inteligencia + Armas a Distancia. Esto es importante mentarlo para otro punto del esquema que veremos... ¡No todavía pero sí pronto!

Aquí ya las manos existen en su forma grande o apilada. La mano ploma va, como se puede ver por la animación de calidad puesta en esas líneas de movimiento impulsoras, en dirección hacia la Adelita, en pos de buscar separarla de una vez de su presa y capturado, a su vez el amo y creador de dicha mano Neniana. (Sé que Neniana suena bien pero no nos desconcentremos. ¡No!) Atrás igual se puede ver la mano color caca diarréica ya fusionada en su tamaño mayor y todo eso. Las otras dos aún en espera, al menos la azul antes de ir a hacer lo suyo. Aquí es donde ocurre, cual Steins;Gate, el punto de divergencia. ¡Mismatch!

Aquí el momento clave. La mano va y busca hacerte el capirotazo para empujarte. Lo puse así porque en este instante tu personaje puede decidir. He puesto solo dos opciones que son las que el arrogante de Takuro y su certeza como jugador/apostador piensa, pero al menos en este punto la mano hace el esquive milagroso y acrobático (prestidigitadórico, digamos, si es que una mano puede ser prestidigitadora siendo una mano o si es acrobática por ser, bueno, una mano, no nos desconcentremos!) para no tocar a Takuro y en vez de eso impulsar a Adelita con precisión para empujarla. Diría que ni siquiera presende hacerle daño, solo alejarla y/o forzarla a alejarse al ver un inminente golpe de una gran mano de Nen, si bien tomemos en cuenta que ella antes tanqueó una fucking bola de fuego. Francamente Takuro es demasiado confiado a veces... ¡Siguiendo!

Opción divergente en donde tu personaje bloquéa o algo y es superada o simplemente sorprendida por la mano que viene súbitamente desde atrás a una velocidad que es prácticamente de pensamiento, más como si se manifestara directamente (pero es más cool que se vea su movimiento, aún si es un movimiento casi directo e inmediato) y es impulsada hacia atrás. Las líneas de movimiento nos dejan ver con suma claridad de animación y gráfico a una Adelita (siendo una fucking pelota naranja) impulsada hacia atrás, dándole chance a la fucking pelota roja del Nakamura de saltar igualmente hacia la otra distancia. Aquí la mano azul que lo bufa entonces le toca y se desvanece de inmediato como ves por la calidad de gráficos representando su desvanecimiento, desintegración y líneas que proyectan su regreso al caos primordial del nen, la energía misma, el culo del universo o algo. ¿Por qué esto no pasa con la mano blanca que acaba de hacer su uso sobre Adelita? Porque apiló dos. Tal como se dijo antes, hay dos formas de hacer esto (ya que Lucho no nos está moderando, lo explico yo para que sea justo):

1. Apilar todo el daño que me habría hecho tirar por las dos manos para luego sumar en el Stack el resultado a un valor único de ataque, que se habría gastado de una sola vez haciendo que esa mano ploma se desvaneciese, plof, como la mano azul tras bufar a Takuringo.

2. Lo que pasó ahora, que son dos manos capaces de impactar a dos objetivos repetidos con un poder distinto. Por esto es que no tiré por la "segunda" mano (aún cuando ya está fusionada) porque no sé como actuarás tal cual. En este escenario la mano sí te pega, por ende una de las manos parciales desaparece (como lo hizo la azul/violeta) y la fusión general pierde tamaño, volviendo al tamaño de las manos originales. Esa otra mano ploma queda lista para algo, quizá intentar lo mismo o no, pero como Takuro no declaró nada de antes, está ahí. Eso dependerá de la ronda futura y sus iniciativas. Es una técnica de caster, como diría Lucho.

¡Opción de divergencia número dos o "b"! Adelita hábilmente superó ese... ¿30? O lo que sea de la mano telekinética pega-capirote y salta hacia atrás con gran gallardía y líneas de movimiento shounen... (Ya sé, animación impecable, no me inflen el ego por favor, el esfuerzo es mi paga, tal cual) Y en este caso la mano, como no te tocó, no perdió su uso, ergo, queda gorda y grande con la potencia de "dos" manos todavía. Últimamente, sin embargo, Trollkuro consigue su objetivo, que es forzarte a esquivar, zafarte y dejar a Takuro suelto y que pase lo ya dicho, el buff de la mano azul.

Ya con esto, no estoy considerando otras opciones, que no voy a sugerirte porque sé que pensarás tú, como ir y pegarle a la mano con tu nen cochinamente y pararla en seco (aunque para eso quizá necesitarías usar Hatsu y soltar un instante a Takuro?), llevarte a Takuro hacia atrás y que la mano te siga de todos modos para impactarte, etc. Aquí el ideal del pelirrojo es forzarte a usar tu Hatsu y, según él, "tomarlo en serio" en su mente cerrada y obsesiva y auto-maltratadora-flageladora.

La mano color mierda es una mano llamada "Pausa", que no se puede esquivar porque a diferencia de la mano de "Mover" o "Movimiento" telekinética no hace ni puede hacer daño, solo te detiene e impide de ir a por lo que ibas pero nunca te roba toda la voluntad. Si eres tocada por una mano caca-pausa nunca podrá impedirte defenderte de otras acciones, solo parar tu propia furia, influenciar tus impulsos pero no detener tus deseos totales, simplemente forzarte a desviarlos, un punto fino entre controlar y guiar, como lo que hace un jugador con sus piezas, las piezas se mueven, la mano solo hace el trabajo de moverlas.

Lo demás quiero dejarlo para el momento, pero he explicado las bases. Si Lucho quiere intervenir para explicar mejor, bienvenido. Sobretodo producto de mis cagones dibujos. Yo admito que animé el último anime de Berserk. Ruud dijo que inventaría un poder definitivo para contaminarme hasta la muerte cuando lo confiese, pero eso es otro tema (si es que sobrevivo las cachetadas de Akemi por irme a comprar cigarros dos veces, aún cuando no fumo, ni Takuro tampoco).

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15/02/2018, 13:10
Adelita

Ok, gracias por la detallada explicación que incluye animación de la mejor cualidad expresiva, los más hipsters harían videos en youtube glorificando la cantidad de expresión que logran estas fantásticas escenas. No sé si lo digo en broma o no, esta serie catalana ganó un montón de premios (realmente es genial, obsérvese su animación, elegí un capítulo en el que hay un poco de castellano, que por otro lado es el menos representativo incluso en el título, todos los capítulos menos este tienen nombre de arroz):

Obsérvese su fantástica animación.

Ahora te posteo!

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15/02/2018, 21:35
Mary Craver

Jajajaja, Me partio un rayo literalmente xDD

Ves Mugen? habia la misma posibilidad de que los dos murieramos xDDD

Notas de juego

Luego en un rato informo por el offtopic la muerte de Mary (Si me permite Lucho claro ^^)

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15/02/2018, 21:40
Director

Bueno, eso... que has muerto bien muerta ._. La idea era que fuese daño No Letal, pero en cantidades TAN grandes?? Imposible xD

Nada, estás muy muerto x_x Llegados a este punto, tengo 2 opciones que darte :)

1. Dejar la partida: Si esta es tu elección, publicaré tu Nick Umbriano en el Off para que puedan darte positivo todos los que jugaron con vos :) y algún otro si quiere x'D Yo te daré el mío, claro, que ha sido increíble tenerte ^^ Luego, si quieres, te daré VIP para que puedas estar en la partida y leer un poco todo. Tendrás acceso al chat y si quieres al Off ^^ (y a la escena de VIPS, claro xD Donde están Tadashi, Gotu y otras personas xD)

2. Quedarte en la partida: Si tu intención es quedarte en la partida, puedes crearte un nuevo PJ y continuar desde dónde estamos, obviamente tendrás Nen, e incluso puedes tener vínculos con cualquier PJ y PNJ que quieras, siempre y cuando sea unilateral o bilateral bajo el concentimiento de los jugadores (si es con un PJ) o el máster (si es con un PNJ), aunque mi concentimiento será SI en el %85 de los casos ^^

En fin, decidas lo que decidas, quiero decirte que Mary ha sido un personaje increíble! Y que lo único que ha hecho mal fue no meterle una bala en el coco a Ruud xD Méndigo cura inmatable!! Dx jajajaja

Nah, ya en serio... Has interpretado muy bien a tu pj, y has sabido salir de los peores problemas! Y vaya que has tenido muchos por el camino! O_O Tu traición en la 1era fase, fue magistral, y has ganado Nen apenas al comienzo usando una estrategia un poco extraña, pero bastante genial!! nada, te felicito por tu desempeño, ha sido más que agradable tenerte en la partida, quería que lo sepas :)

Notas de juego

PD: Mary es mi trofeo de guerra, te daré un PJ nuevo si vas a usar otro PJ x'D

Y tienes total permiso para informar tu muerte, sin problemas ;)

Por cierto, puedes epitafiar si quieres y mandar a su puta madre al tipo... Si consideras que Mary puede seguir viva al menos para eso xD Por mi, sin problemas ^^

Cargando editor
15/02/2018, 22:39
Adelita

Ea Lucho, haznos llegar como si fuéramos una fuerza de la naturaleza.