Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

(ARENAS 11)---- Dorian Vs Durjan

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24/10/2008, 22:33

Aqui un presente....el campo de duelo para cada duelo....

slo realicen acciones de movimientos no presionen el boton de "fin de movimiento" o se les bloqueara, solamente le dan "actualizar" y listo!

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24/10/2008, 23:55
Dorian

 

Dorian entra en el coliseo con paso firme y agitando sus alas a cada paso, desde su posición saluda al mago.

-¡Otro mago!, ¿me van a tocar todos a mí? Suerte en el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

 

Creo que empiezo yo.

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25/10/2008, 12:02
Durjan

Salgo a la arena, miro hacia todos los lados y veo ante mi a lo que parece un guerrero, le saludo con una inclinacion de cabeza bueno, que haya suerte en el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+6)=12

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27/10/2008, 08:57
Dorian

 

El elfo alado rápidamente despega del suelo y avanza en dirección del mago a media altura entre el suelo y el techo. Una vez alli recita una plegaria a su dios y canaliza el poder de ésta en su adversario.

Notas de juego

 

Me situo en 14,12 a 30 pies de altura.

Dificultad para resistir conjuro. Vol 18

 

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27/10/2008, 09:03
Dorian

Notas de juego

 

He volado hasta 60´ y he lanzado un inmovilizar persona.

¿cuanta dificultad es para identificar conjuro? 20 ó 15 + nivel

Una vez inmovilizado puede hacer tiradas de salvación de reflejos?

 

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27/10/2008, 10:23
Boccob

Notas de juego

Ten en cuenta que ascender cuesta el doble, por lo que igual sólo has subido hasta los 30 pies.

La dificultad para identificar un conjuro es 15 + su nivel.

Me temo que tiene derecho a una TS de voluntad (para las de reflejos tendría un -5) cada asalto (en su turno) para romper el hechizo.

 

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27/10/2008, 13:21
Dorian

Notas de juego

 

No, quería decir que la distancia a lo largo son 60´ pero la altura solo 30´

Me refiero a conjuros posteriores. Si no supera, luego le tiro un desintegrar que tengo en un pergamino.

Contra tí no lo jugúe porque no te veía.

Antes de que digas algo sobre el conjuro arcano, uno de mis dominios es magia.

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27/10/2008, 14:09
Boccob

Notas de juego

Sólo puedes ascender 30 si te mueves en línea recta.
Imagina un cubo de cuadrículas y cuenta las casillas ascendentes como el doble de caras.

Mientras esté inmovilizado tendrá una destreza de 0 (de ahí el -5 a sus TS de reflejos, contando sólo con bonus por base, objetos y demases).
De todos modos, recuerda que la TS del Desintegrar es de fortaleza, no de reflejos.

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27/10/2008, 14:16
Dorian

Notas de juego

 

 

Es que estoy jugando de memoria, porque tengo los manuales en casa.

He avanzado menos casillas porque subía hacia arriba en diagonal. Si te fijas son 2 casillas menos, lo he hecho a ojo, no me iba a poner a calcular hipotenusas ;)

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27/10/2008, 14:19
Dorian

Notas de juego

 

Dificultad para identificar es 17. Dime cuanto tienes en conjurar y así te digo lo que salga sin que tires. Que provablemente se han todos mis conjuros, jejeje.

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27/10/2008, 21:48
Durjan

Notas de juego

En Conocimiento de conjuros tengo 22

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27/10/2008, 21:50
Durjan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+11)=25 (Éxito)

Notas de juego

Creo que no me afecta el conjuro.

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27/10/2008, 21:55
Durjan

Le lanzo un proyectil magico.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+1)=4, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 2(+1)=3, 2(+1)=3

Notas de juego

17 de daño

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28/10/2008, 08:45
Dorian

Notas de juego

 

Tengo resitencia de conjuros 21. Haz la prueba a ver si me inmunizo. El conjuro era inmovilizar persona.

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28/10/2008, 12:15
Durjan

Notas de juego

¿Eso se tiraba 1d20+ mi nivel?

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28/10/2008, 12:17
Sharrek

Notas de juego

1D20+nivel de lanzador+dotes (conjuros penetrantes etc)

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28/10/2008, 12:19
Durjan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Superar RC
Resultado: 9(+11)=20

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28/10/2008, 12:45
Dorian

Notas de juego

 

El proyectil mágico se considera rayo?

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28/10/2008, 12:47
Dorian

 

Dorian desde su posición carga contra el mago con toda la fuerza que le dá la caida. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+14)=25

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

 

 Me coloco en la casilla 14,9

Tengo los dotes necesarios para cargar volando.

Si supero tu C.A. el daño es 11 p.v.