Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Biblioteca

Cargando editor
27/12/2014, 18:05
Saki Fukano

¿Estaba Lylia poniendo una escusa para volver más tarde a casa? Fuera como fuera, parecía que las pistas seguían conduciendo en esa dirección... Pero en todo caso, Saki no podía ir a hacer recados a Lylia porque ella no se atreviese a volver. Era mejor una acción directa... Si podía enfrentarse a la niebla ese día, entendería un poco mejor el problema de Lylia. 

El plan sería simple, si huir con la ayuda de Tsukihime no fuese posible siempre quedaría la segunda opción... Forzar a Lylia a reconocer la verdad. Quizás las cosas empeoraran pero... Cuando antes se diera cuenta de que era ella la que se quería perder, antes dejaría de tener problemas con esa niebla. O al menos eso esperaba Saki... En todo caso el arcano no parecía tan peligroso como pudiera, aunque había que esperar a saber como reaccionaría ante una amenaza externa. 

Cargando editor
27/12/2014, 18:13
Lylia Repin

- Bueno... Creo que sí que será lo mejor que me acompañes un trozo hasta mi casa... - 

- Pero en el trecho que tenga que hacer sola no tengo claro como lo podré hacer. - 

Cargando editor
30/12/2014, 02:28
Akito Maeda

- Ultimamente no entiendo nada de lo que pretende Lylia, tampoco es que nunca la entendiesemos muy bien. - hago una pausa y la miro - me gustaría que me aclararas aquello qué decías de ir en busca de mi arcano...

Cargando editor
30/12/2014, 11:21
Mei Mizushima

- No es necesario ahora, aunque sin duda sería de ayuda. Solamente se trata de forzar su aparición para estudiarlo. Si controlamos la situación será mucho menos peligroso.

Mei deja el té en la mesa y se levanta.

- Básicamente es eso. Puedo prometerte que si vamos hoy en su busca no te ocurrirá nada.

Mei retira la manga izquierda de su vestimenta dejando ver un reloj digital que parece algo viejo. Es una visión curiosa: no pega nada con Mei.

Aún así, ella mira cuidadosamente el reloj y finalmente dice:

- Creo que es buena hora. Si me disculpáis...

Akito y Kyoya ven como Mei saca su teléfono móvil y comienza a marcar unos números mientras va a la cocina. No parece que intente ocultar especialmente la conversación, por lo que se la oye desde la sala donde están Akito y Kyoya.

"¿Youta? Hola, hola. ¿Estás ya en casa?... Ya veo. Pásate por mi casa un rato... Vale... Vale... Sí... Nos vemos."

En ese momento Mei vuelve a entrar a la sala.

- Bueno, si quieres ir a buscar a tu Arcano podemos irnos ya. Cuanto antes mejor.

Cargando editor
30/12/2014, 13:04
Director

Al salir, nada ha cambiado. La niebla sigue ahí. No deja ver a Lylia a más de dos palmos de distancia, lo justo para seguir a Saki. Parecía que Saki no veía nada raro. Ella caminaba de forma segura, sin tener que palpar el terreno ni dar vueltas en círculos. Parece que había sido buena idea pero... si todos podían ver a Tsukihime (de hecho, estaba al lado de Saki) y la oscuridad de Watanabe, ¿por qué Saki no podía ver la niebla?

Cargando editor
30/12/2014, 13:07
Director

Al salir de la biblioteca... no había nada. Bueno, habían farolas, el parque enfrente, el asfalto... todo lo que suele estar ahí cuando Saki sale de trabajar.

Ni Arcanos, ni niebla... nada extraño. Aún así, Lylia caminaba lentamente detrás de Saki, como si no viera bien por donde camina.

Al lado de Saki, Tsukihime camina silenciosa.

Cargando editor
30/12/2014, 13:19
Saki Fukano

Saki decidió romper el silencio incomodo que reinaba durante el paseo. 

- Entonces... ¿Cuanto suele tardar en aparecer la niebla?

Cargando editor
30/12/2014, 13:20
Saki Fukano

A Saki le extraña el comportamiento reservado de Lylia, pero lo atribuye a su estado mental. Se notaba en la biblioteca que estaba muy preocupada por encontrarse con su arcano y ahora Saki quería provocar que lo hiciera... 

"No creo que haga falta que lo diga pero... si puedes avisarme cuando sintieras cualquier cosa, estaría agradecida."

Le dice Saki con tranquilidad a Tsukihime, no parecer una orden autoritaria, si no más bien la petición que se le haría amigablemente a un compañero. 

Cargando editor
30/12/2014, 13:23
Tsukihime

"Ah, ¿no lo has notado? Creo que ya está aquí. ¿No has visto cómo camina Lylia?"

Cargando editor
30/12/2014, 13:28
Saki Fukano

A Saki la recorrió un escalofrío. ¿Era posible que solo Lylia pudiera ver a su arcano? O quizás el arcano solo se estaba mostrando a ella en ese momento (Como podía hacer Tsukihime). Fuera como fuera ahora la actitud de Lylia estaba más clara... Pero era mejor esperar a que ella respondiera. Si solo ella podía ver al arcano entonces la cosa se complicaba... habría que pasar al plan B más pronto de lo que esperaba Saki.

Saki se arrepintió en ese momento de hacer la pregunta antes de preguntarle a Tsukihime... ¿Habría empeorado las cosas directamente dándole a entender a Lylia que no podía ver la niebla?  

Cargando editor
30/12/2014, 19:12
Lylia Repin

Miro a Saki completamente desconcertada. - ¿Para ti todo es normal? - Después de un momento añado. 

- Apenas te puedo ver a ti por culpa de la niebla, tengo miedo de perderte de vista si me distraigo...- 

Cargando editor
30/12/2014, 19:21
Saki Fukano

Saki frunce el ceño, parece que las palabras de Lylia no la pillan por sorpresa. 

- No. - Dice algo preocupada. - Yo no veo ninguna niebla... Lo veo todo con normalidad. - Tras unos segundos de silencio, en los que parece estar pensando en algo continua. - Parece que tu arcano solo quiere mostrarse ante ti, o solo puede hacer eso. - Saki se paró y miró alrededor, pero no consiguió ver nada raro. - ¿Hace algo más a parte de no dejarte ver por culpa de su presencia? ¿Tiene algún comportamiento agresivo? ¿O te cuesta especialmente caminar?

Ahora miraba a Lylia, aunque dudaba que ella se pudiera dar cuenta. 

Cargando editor
30/12/2014, 19:47
Lylia Repin

- Es simplemente niebla. Se me mostró una vez en forma antropomorfa pero tal como apareció se fue. 

Para acabar de detallar. - La primera vez que me me "atacó" realmente pensaba que era niebla de verdad, solo que especialmente espesa. 

Cargando editor
30/12/2014, 19:50
Saki Fukano

- Forma antropomorfa... - Parecía que Saki se había quedado con ese concepto y se quedó pensativa un rato. Después volvió a mirar a Lylia. - Has intentado... ¿Comunicarte con ella? ¿Con la niebla? Quizás esta no sea su verdadera forma... Yo puedo comunicarme con Tsukihime, no sería raro que tu pudieras también hablar con tu arcano, ¿No?

Cargando editor
30/12/2014, 19:53
Saki Fukano

"Es mejor que vaya lentamente... Esta claro que tiene que existir alguna manera de comunicarse con su arcano. Al fin y al cabo, el arcano no es más que una extensión de si misma. Se llegó a mostrar ante ella en una forma antropomorfa... ¿Porque se convirtió en niebla después? ¿Quizás Lylia la asustó? O quizás hizo algo que no debiera..." 

Saki miró de reojo a Tsukihime. Desde luego había tenido suerte de tener un arcano tan atrevido, había acelerado bastante el proceso... Pero con Lylia  iba a costar un poco más, o al menos eso pensaba Saki. En el fondo no parecía imposible que una chica tan directa como Lylia no lo aceptará rápidamente. Claro que después estaría lo que realmente pensara... 

Cargando editor
30/12/2014, 19:54
Lylia Repin

- Cuando estaba en una forma antropomorfa no me dio tiempo de hablar con ella... y tampoco estaba muy dispuesta a intentarlo. 

 

Cargando editor
30/12/2014, 20:02
Saki Fukano

- Ya, pero... ¿Lo has intentado en su forma de niebla? Piensa que un arcano... - Saki se pensó unos segundos lo que iba a decir, como si fuera a fastidiarla en alguna palabra. - Piensa que es una entidad propia. Quizás no tenga forma humana pero... eso no quiere decir que no tenga... ¿Mente? - Saki se puso nerviosa. - Lo que quiero decir es que... Creo que podría entenderte. 

Cargando editor
30/12/2014, 20:15
Lylia Repin

- Podría probarlo... - Me acerco más a Saki por si pasa algo inesperado y digo con un tono normal aunque con una expresión en la cara de tener poca fe de que el plan funcione. 

- Hola niebla? - 

[Si no pasa nada]

[Grito HOLA NIEBLA!]

Cargando editor
30/12/2014, 20:30
Tsukihime

Cuando Lylia intenta hablar la primera vez con la niebla, Tsukihime se gira y dice con voz de ultratumba:

- Hooola Lyyylia.

Seguidamente dice:

- Si realmente quieres hablar con tu Arcano, deberás mostrar algo más de interés. Créeme, sé de lo que hablo.

Tras ello, Lylia grita a la niebla, o a la calle para Saki.

Cargando editor
30/12/2014, 20:32
Director

No parece que haya efecto alguno. Pero era de esperar para Saki, puesto que ella no veía a la niebla. Solo podía esperar a al reacción de Lylia.