Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Biblioteca

Cargando editor
27/12/2014, 01:10
Kyoya Takagi

- Sé que no he hecho nada malo. Tú tampoco. Pero no puedo evitar pensar que a lo mejor si lo he hecho. - se da cuenta del poco sentido que tiene, y rápidamente añade - Es decir, que a lo mejor creo que no he hecho nada malo pero sí que lo he hecho, ¿sabes? Bah, da igual. Lleguemos cuanto antes a casa de Mei. Cuanto antes lleguemos, antes nos marcharemos. Hoy dan en la tele la semifinal nacional de ping pong.

No era el tema de conversación más común, pero hacía un tiempo Kyoya había empezado a interesarse por ese deporte. No era un seguidor fervoroso, pero alguna que otra vez le hablaba a Akito de técnicas y estrategias.

- Dicen que uno de los jugadores es residente en esta ciudad, pero no le he visto nunca por aquí. Bueno, ¿querrás ver el partido hoy? Así ya tendremos de qué hablar mañana.

Cargando editor
27/12/2014, 01:10
Saki Fukano

Saki tarda un poco en asimilar las palabras y parece que pasa por alto la pregunta sobre el móvil cuando responde. 

- ¿Que te atacó? ¿A que te refieres exactamente? Creo que aún no he escuchado nada claro sobre tu arcano... 

Cargando editor
27/12/2014, 01:12
Saki Fukano

¿Un arcano agresivo? ¿Como podría tratar el problema para que no pareciera una acusación...? Si un arcano era agresivo quería decir que el problema de Lylia era algo que le causaba dolor a ella misma... Al menos según la teoría de Saki. Pero Lylia había mencionado también que se había perdido por el camino. ¿El ataque de su arcano la había desorientado? ¿O más bien su ataque tenía como objetivo hacer que se perdiese?

Necesitaba más pistas... 

"Tsukihime, supongo que su arcano sigue durmiendo, ¿No?" 

Cargando editor
27/12/2014, 01:19
Akito Maeda

El nuevo hobby de Kyoya me divierte bastante, pero en el fondo ya sabe la respuesta.

- Tengo que cocinar en casa, y debería repasar con los deberes que hoy he hecho poco... y bueno... pero siempre me puedes contar tú, como en el baloncesto.

Y le sonrío tranquilamente como hago siempre.

Cargando editor
27/12/2014, 01:25
Mei Mizushima

Al llegar a casa de Mei, picáis a la puerta. Ella abre la puerta bastante rápido, aunque no parece haber llegado corriendo. Como si estuviera esperando visita. Además, su cara muestra sorpresa y no pretende ocultarla. Cuando os ve en la puerta, os saluda con un "Hola..." y asoma la cabeza entre vosotros dos buscando a alguien más.

Finalmente, os hace pasar y dice:

- Estoy sorprendida. No era a vosotros a quien esperaba. Creía que sería Lylia la que vendría hoy.

¿Habría llamado Lylia a Mei mientras ellos llegaban para decirle que iba a ir a su casa? Podría haber ido con Kyoya y Akito.

Cargando editor
27/12/2014, 01:32
Tsukihime

"No noto nada raro."

Las palabras de Tsukihime fueron directas y eficientes. Parece que al menos en ese momento no había de lo que preocuparse.

"No obstante, no creo que su Arcano sea totalmente agresivo. Las acciones de un Arcano se basan en el conocimiento de su poseedor. Si alguien no sabe como ayudarse a si mismo, o tiene métodos... algo diferentes, así serán los de su Arcano. Tienes suerte de ser una chica sensata e inteligente Saki. Has parido un Arcano realmente interesante."

Cargando editor
27/12/2014, 01:32
Lylia Repin

- La niebla. mi arcano es la niebla. - 

Me paro un momento para hacer un moviendo con las manos como si fuera a atrapar algo. - La última vez que me pasó quedé atrapada en una niebla tan espesa que no podía orientarme y si no hubiera sido por Mei no habría podido volver a casa.- 

Cargando editor
27/12/2014, 01:35
Akito Maeda

La "decepción" de Mei me intriga y divierte e irrita un poco a la vez.

- Lo cierto es que venimos de estar con ella, pero no quiso venir con nosotros... si es que va a venir ahora claro.

Cargando editor
27/12/2014, 01:36
Saki Fukano

- Niebla... - Saki se queda pensativa un rato. - Pero esa niebla... ¿Podías tocar o sentir aquello que te rodeaba? ¿O era como estar en el vacío igual que con el arcano de Watanabe?

Cargando editor
27/12/2014, 01:39
Saki Fukano

Saki no sabe como responder al comentario de Tsukihime, así que se limita a escuchar a Lylia. 

Tras sus palabras sigue dándole vueltas al asunto. 

"Niebla... Así que su arcano tiene como objetivo que Lylia se pierda. Si pensamos que, como tu has dicho, en el fondo dicho arcano hace que se pierda para solucionar un problema... Entonces, ¿Porque quiere perderse Lylia? ¿O porque tiene que perderse?"

Tras pensarlo unos momentos, una respuesta le pareció clara. 

"No quiere volver a casa."

Los motivos en ese punto podrían ser muchos, pero una simple discusión con tus padres no motivaría a alguien como Lylia a no volver a casa... El tema tenía que ser grave. Eso le recordó a Saki que hacia solo un par de días Lylia había dejado caer que la situación en casa no la dejaba estudiar allí y por eso venía a la biblioteca. 

Cargando editor
27/12/2014, 01:44
Tsukihime

"¿Tiene problemas en casa? No es una visión muy rara hoy día. ¿Pero tan exagerado como para no querer volver? Bueno, sigue siendo bastante viable."

Cargando editor
27/12/2014, 01:45
Mei Mizushima

- No, no. Solo lo suponía... bueno, no creo que venga hoy.

Cuando llegáis al salón, veis que habían dos tazas de té esperando en la mesa.

- Servíos vosotros mismos. Ahora traigo más. - dice, mientras va a la cocina - Y bueno, ¿qué os trae hoy por aquí?

Cargando editor
27/12/2014, 01:48
Akito Maeda

Tomamos asiento y pienso por donde empezar. Al final comienza Kyoya. Le describe lo ocurrido con Watanabe, y finalmente le pregunta si tiene su número de teléfono. Yo guardo silencio mientras pienso como plantear el tema del jabalí y eso que quería hacer de "buscarlo"

Cargando editor
27/12/2014, 01:53
Lylia Repin

- No era tan insolito como el arcano de Watanabe pero apenas podía notar los objetos a mi alrededor. Podía tocar pero sin el sentido de la vista ni el de la orientación era complicado saber qué estaría tocando. 

Cargando editor
27/12/2014, 02:01
Mei Mizushima

Mei vuelve finalmente con más té. Os ha escuchado desde la cocina durante todo el rato y no habéis podido ver su expresión. Al sentarse, veis que es la de siempre: impasible.

- Ya veo. - bebe un sorbo de té - Ambas versiones coinciden. He hablado con Watanabe antes por teléfono y me contó lo ocurrido. Por lo tanto sí, tengo su número de teléfono. Pero me temo que no puedo daroslo sin su permiso. Y a decir verdad, por esto mismo esperaba que viniera Lylia. Pero es bastante diferente de lo que pensaba si no ha venido a visitarme después de lo ocurrido.

Mei apura el té que le queda y se sirve más.

- Adelante, bebed. Se os va a enfriar el té.

Cargando editor
27/12/2014, 15:18
Director

Antes de que Lylia y Saki se dieran cuenta, Tsukihime estaba sentada en el mostrador. No decía palabra, pero parecía atenta a la conversación.

Cargando editor
27/12/2014, 15:19
Saki Fukano

- Al menos eso nos asegura que no fuiste transportada a ningún lugar apartado... Si no que seguías donde estabas pero rodeada de niebla... Quizás... 

Saki se queda un rato pensando con el ceño fruncido y después mira hacia Tsukihime. 

- Tsukihime, ¿Crees que tu podrías ver a través de la niebla? O al menos, orientarte con otros sentidos. 

Cargando editor
27/12/2014, 15:22
Tsukihime

- Creo que tú misma podrías, Saki.

Tsukihime se mueve hacia Lylia y queda justo enfrente suyo. Con las orejas que tiene, parece mucho más alta que Lylia.

- ¿Te apetece probarlo? - dice, mirando a Lylia fijamente, con una media sonrisa en la cara.

Cargando editor
27/12/2014, 17:20
Lylia Repin

- Mei podía ver perfectamente en la niebla. Creo que podría funcionar... - Me quedo un momento pensativa hasta que concluyo.

- Akito y Kyoya ahora mismo van al templo ¿Podrías pedirle el numero de Watanabe? No quiero tenerte haciendome de lazarillo...

Cargando editor
27/12/2014, 17:59
Saki Fukano

Saki se queda extrañada por la petición de Lylia. Aquel no era el mejor momento para ponerse a pensar de nuevo en el número de Watanabe. 

- Tranquila, ya hablarás con Watanabe mañana... - Se queda un rato callada y continua. - Yo en cuanto acabe aquí es mejor que vaya directa a casa... y en todo caso, si fuera hacía el templo a esa hora... cuando llegase seguramente Akito y Kyoya ya se habrían ido. Si quieres puedes esperarte aquí y te acompaño un trozo hasta tu casa.