Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Biblioteca

Cargando editor
04/01/2015, 19:44
Lylia Repin

Después de unos momentos de silencio digo. - ¿No te molestaría? - 

Antes de que Saki caiga en un malentendido añado. - Tienes un arcano igual yo, por lo que tienes problemas al igual que yo. Parece en cualquier caso que estás luchando sin pedir ayuda...

- No creo que tenga el derecho de hacer que te preocupes por algo causado por que no soy lo suficiente buena... 

Cargando editor
04/01/2015, 20:37
Saki Fukano

"Así que esas tenemos, eh." 

No era la reacción que Saki esperaba pero tampoco es que la pillara por sorpresa. Al fin y al cabo, era lo mismo que pensaba Saki sobre los problemas... ¿Pero lo pensaba antes o lo seguía pensando aún? Desde luego aún no le había pedido ayuda a nadie para solucionar su problema, su arcano había sido suficiente guía. En el fondo se había adaptado mejor a las circunstancias solo por lo que sucedía a su entorno. 

¿Tenía Saki el derecho de quitarle a Lylia esa individualidad? No podía negarse que sentía verdadera curiosidad por lo que ocurría en casa de Lylia pero... ¿De verdad tenía derecho a saberlo? Ella misma se había dicho más de una vez que no era ninguna cotilla, si Lylia lo interpretara por esa camino las cosas irían mal... 

"Bueno, Lylia es una chica fuerte, y su arcano no parece peligroso... Creo que acabará entendiéndolo por si misma, y de todas formas, tengo que darle un tiempo a que se adapte a su arcano y deje de pensar que es un monstruo... Y al fin y al cabo tengo pensado contarle a todos mañana lo que se... No tiene sentido acribillar ahora a Lylia a información." 

Cargando editor
04/01/2015, 20:45
Saki Fukano

Saki muestra una media sonrisa triste y parece dudar sobre lo que va a decir. 

- Bueno, no te preocupes... - Entonces vuelve a mirar a Lylia. - Pero si en algún momento sientes la necesidad de contarme algo... - Parece que va a decir algo más pero se calla. Desde da un paso atrás. - Creo que se está haciendo tarde, y no creo que tengas muchos problemas con la niebla a partir de ahora. Voy a ir tirando hacía casa... - Mira alternativamente a la niebla y a Lylia. - Bueno, hasta mañana a las 4. - Hace un gesto con la mano a modo de despedida. 

 

Notas de juego

[Si Lylia se despide se marchara con paso tranquilo por donde ha venido.]

Cargando editor
04/01/2015, 20:55
Lylia Repin

Voy a decir algo pero al ver que he metido la pata en algo. Me despido con Saki con la esperanza de mañana tener un poco de más tacto con todo el mundo... 

- Gracias Saki...- Digo casi entre susurros. - Nos vemos mañana...

Cargando editor
04/01/2015, 21:46
Tsukihime

Saki y Lylia se despiden. Cuando Saki ha avanzado algo hacia delante, dejando a Lylia sola por el lado derecho, se gira. Ya no están Lylia ni la niebla. Lylia estaba dispuesta a ir por esa calle sin pensarlo, sin mirar atrás.

- Saki. - por un momento Saki da un respingo. Se había olvidado de Tsukihime, pero ahí estaba, al lado suyo - ¿Crees que es lo correcto? No tardará en hacerse de noche. Comprendo tu motivación, pero no puedo evitar preocuparme por ella.

Cargando editor
04/01/2015, 21:49
Director

En cuanto Lylia avanza unos pasos por el callejón gira la cabeza para mirar atrás. Saki ha avanzado por su camino, y la niebla tampoco está. Pero sin duda estaba indicándole por esa dirección. Seguramente quería llevarla al templo, o mejor dicho, a casa de Mei.

Justo cuando llega al siguiente cruce, alguien aparece por el camino de la izquierda. Alguien que se dirige hacia el camino de la derecha, que es el mismo por el que iba a ir Lylia.

Era Watanabe. Cuando ve a Lylia se detiene un momento, mira al suelo y dice un simple "Hola" con la voz rota. Tras ello sigue caminando, aunque a un ritmo más pausado.

Cargando editor
04/01/2015, 22:52
Lylia Repin

Al ver a Watanabe me doy cuenta de la suerte que he tenido. Voy corriendo hacia él. 

Cuando estoy delante suyo lo paro agarrandolo de los brazos. 

- Lo siento! - Le digo mientras lo miro fijamente. 

Cargando editor
04/01/2015, 22:55
Youta Watanabe

Mientras Lylia corre hacia Watanabe una idea fugaz le pasa por la mente. ¿La niebla le había indicado este camino para encontrarse con Watanabe?

Fuera como fuese, Watanabe parece tan sorprendido como Lylia. Durante un momento, la chica casi puede oírle tragar saliva antes de hablar.

- No importa. Al fin y al cabo, es tu opinión. No tiene sentido enfadarme porque pienses diferente a mi. Eso... - se para un momento a buscar las palabras - eso es algo que se ha hecho con la religión durante años, y ha producido innumerables guerras. No creo que sea bueno que estallara otra guerra, y menos entre nosotros. Los que estamos... los que tenemos... ya sabes. "Arcanos".

Watanabe mira las manos de Lylia, que agarran su brazo. Está notablemente nervioso por ello, aunque no dice nada al respecto.

- Iba ahora a ver a Mei. Si no tienes nada que hacer...

Y deja la frase en el aire. Sus intenciones son claras, aunque inocentes.

Aunque el problema con Watanabe estuviera solucionado, había sido más fácil de lo esperado. ¿Estaría realmente todo bien?

Cargando editor
04/01/2015, 23:09
Saki Fukano

Saki se para al escuchar a Tsukihime. 

"Si, ya lo se..." - Piensa con desgana. - "¿Pero que puedo hacer yo ahora? Podría seguirla pero... Si me descubre no se que podría pensar. O podría volver pero... ¿De que valdrá? Ya no es como si pudiera seguir insistiendo. Hacerlo solo empeoraría las cosas." 

Tras un silencio continua. 

"Esta claro que tiene sus motivos para no querer volver a casa... Y que de momento prefiere no compartirlos. No voy a obligarla a revelarlo... Solo puedo rezar que no le pase nada." 

¿Y que es lo que podría pasar al fin y al cabo? No parecía la primera noche que tardaba en volver a propósito... ¿Acaso le esperaba algo peor en casa? Era mejor no pensar en eso. 

Cargando editor
05/01/2015, 00:58
Tsukihime

- Sí, quizá volver a ella no sea la mejor opción. Vayamos a casa y dejemos de pensar en esto. Ya tenemos suficiente con lo nuestro.

Saki y Tsukihime vuelven a casa poco a poco, sin hablar. Piensan en todo lo ocurrido el día de hoy, que ha sido mucho.

En casa, nada fuera de lo común. Cenar y dormir...

Notas de juego

Ahora te creo otro tema para ti, pero te postearé más tarde o mañana. Solo por dar algo de hype.

Puedes postear un último pensamiento de Saki si quieres.

Cargando editor
05/01/2015, 01:06
Saki Fukano

Saki hizo un repaso mental de todo lo que había pasado ese día, y de las personas a las que tendría que afrontar el día siguiente... 

En primer lugar estaba Chika... No había llegado a indagar del todo en el arcano de la misma, aunque parecía que se había acostumbrado a él mucho más rápido que Saki. Quien sabe, quizás la mentalidad de un niño es todo lo que hace falta para solucionar un problema. Al fin y al cabo, siempre pensamos en que tenemos que afrontar cosas más graves de lo que son en realidad. En todo caso, su arcano no parecía ningún peligro para Chika de momento y de hecho parecía que estaba encarrilando bastante bien los problemas que tuviese. No hacía falta darle muchas más vueltas a ello, solo tendría que comprobar sus progresos con el tiempo.

Después estaba Watanabe. A saber como estaba en ese momento... ¿Vendría al día siguiente? Si Watanabe había entendido igual que Saki las palabras de Lylia era evidente que se había sentido mal por ello, y por eso había salido llorando de la sala de estudio... Bueno, en todo caso, en lo que a su arcano respecta parece uno de los más problemáticos de todos... Pero a primera vista no es tan diferente del de Lylia... Quizás la misma estrategia funcionase con él. Ahora solo cabía rezar que llegase a aparecer el día siguiente. 

Y después... Hana... Desde luego había descubierto una parte de Hana que no quería descubrir... Pero se iba a dejar ayudar, o al menos eso es lo que había querido entender Saki. Quizás costase mucho tiempo, pero tarde o temprano su problema se podría arreglar... Había dicho que no le gustaba trabajar, aunque parecía que tenía que haber una razón más detrás de eso, quizás ese punto sería un buen lugar por el que comenzar igualmente. Si Hana aparecía el día siguiente lo primordial sería preguntar si había ido a pedir disculpas a aquella gente... Si no lo había hecho o no tenía pensado hacerlo... Quizás habría que adoptar un método más agresivo. Si Saki pudiese conseguirle un trabajo que le permitiera tenerla un poco controlada... 

También estaba Lylia... No había mucho que recordar sobre ella, sus pensamientos seguían recientes en la cabeza de Saki. Habría que esperar que tan colaborativa se mostrará el día siguiente, aunque no era primordial encontrar la raíz de su problema siempre que se pudiese entender bien con su arcano. 

Y supuestamente también estaban invitados D-Five, Akito y Kyoya... Tenía una ligera idea de lo que era el arcano de D-Five pero no sabía nada de sus motivos. Lo que le recordaba a Saki que ni siquiera le había dicho una hora exacta cuando le dijo lo del sábado a D-Five... Tendría suerte si llegaba a verlo aparecer. ¿Y Akito y Kyoya? De esos si que no sabía absolutamente nada... Solo que habían tenido problemas con los arcanos, y por eso estaba dispuesta a compartir información con ellos. Además, fueron ellos los primeros que dijeron que debían ser un equipo... En ese Saki momento no estaba muy receptiva.

Y finalmente... Mei. Había considerado que la sacerdotisa era una aliada pero... Cuando más vueltas le daba más extraño parecía todo. Todo descubrimiento que hacía Saki no era ninguna nueva noticia para ella. Algo le decía a Saki que Mei les estaba ocultado información... ¿Por que? ¿Y hasta que punto podían confiar en ella? De momento todo lo que les había dicho parecía cierto pero... Más valía comenzar a tener un cierto cuidado. 

Tantos pensamientos hicieron que a Saki comenzará a dolerle la cabeza. Tantas cosas a tener en cuenta... Y lo peor es que no sabía si estaba preparada para "dirigir" la reunión que se avecinaba el día siguiente. Estaba segura de que se iba a poner nerviosa y no tardó en arrepentirse de haber invitado a tanta gente.

"Cuenta contigo para mañana, Tsukihime." - Dijo Saki antes de cerrar los ojos ya tumbada en la cama. - "Buenas noches." 

Cargando editor
07/01/2015, 15:01
Lylia Repin

Suelto a Watanabe y digo. - No tengo nada que hacer... pero preferiría no ir al templo...- después de unos momentos de silencio miro el mobil como si estuviera buscando algo que decir y se me ilumina la cara con una idea. 

- Es hora de cenar ¿Te vendrías a algún sitio a comer? - Después de decir esto me doy cuenta que es demasiado inconexo añado. 

- Me gustaría charlar, te he tratado de forma injusta. ¿Me das la oportunidad de ayudarte? 

Cargando editor
07/01/2015, 15:54
Youta Watanabe

Youta parece indeciso ante esta propuesta.

Mira a un lado.

Mira a otro lado.

Parece que no se decide. Unos 10 segundos después (que se hacen eternos), finalmente dice:

- Va..le. Vale. ¿Pero está bien? Quiero decir... que aún eres joven... se podrían preocupar por ti en casa... ¿no pasa nada?

Notas de juego

Para el siguiente post puedes ya describirme cuando vais al restaurante familiar y comenzar la conversacion si quieres.

Cargando editor
07/01/2015, 15:58
Lylia Repin

- Volveré "temprano".-  Digo para que Watanabe no se preocupe por ello. 

Le pregunto si conoce algún sitio en el que comer, después de hablarlo unos momentos elegimos un restaurante familiar. Por el camino le pregunto sobre él ¿Qué estudia? ¿Que hobbies tiene? ¿Qué música escucha? ¿Cómo que se pasa por la biblioteca? ¿Dónde vive? ¿Cómo es su casa? ¿Si tiene familia? 

Estas preguntas las voy haciendo más o menos sutilmente para ir manteniendo una conversación que sigue en la comida. Le digo que no pediré nada pesado para comer porque después es posible que haga la cena en casa. 

En general intento estar más animada que de costumbre. Hasta que después de un buen rato charlando le hago la pregunta ¿Por qué ibas a ver a Mei? 

 

Cargando editor
07/01/2015, 16:07
Youta Watanabe

La imagen de Youta hasta ese momento era de alguien a quien le costaba mucho hablar, y por ello hablaba poco. Era callado y discreto, además de algo raro.

Pero sorprendentemente, contestó a las preguntas de Lylia con mínimas dificultades, aunque sin formular preguntas de vuelta.

Resulta ser que Youta estudia lo mismo que Saki, "Prevención y Seguridad Integral", y de hecho están en la misma clase.

También resulta ser que Youta administra una página web, no demasiado famosa, pero que está empezando a destacar. Según él, es un "Portal para compartir opiniones sobre tecnología." Te da un papelito donde ha apuntado el enlace para que la mires más tarde.

Según te dice no es demasiado aficionado a escuchar música, pero cuando le apetece busca algo de música relajada. A veces baladas, a veces incluso clásica.

Va a la biblioteca por cuestiones de estudio, ya que la biblioteca tiene buen material está silenciosa y casi no suele haber nadie.

Vive en esta misma ciudad, te indica un poco la dirección por donde es pero no te da demasiados detalles. Respecto a su casa y familia no dice gran cosa. Una casa pequeña, tiene un hermano menor que va a primaria, su madre es ama de casa y su padre trabaja de funcionario. Nada en especial.

La comida que sirven en el local es... aceptable. Está bien, pero nada del otro mundo. De hecho, es una de esas comidas que sabe mejor en compañía.

Mientras coméis, Youta está algo más nervioso que antes, probablemente al darse cuenta de todo lo que había hablado. Era sorprendente. No se parecía nada al Youta que no era capaz de hablar e intentaba marcharse cuanto antes. Claro que seguía hablando algo nervioso, pero al menos se le entendía y se podía mantener una conversación larga y tendida con él.

Finalmente, mientras tomáis un postre ligerito, le preguntas por qué iba a ver a Mei.

- Bueno, me llamó para que fuera a su casa. Aunque me dijo que me tomara mi tiempo, como si...

De repente Youta se calla y notas como palidece un poco.

- No sé que querría Mei... qué cosas más raras, ¿eh?

Parece que tiene nervios renovados.

Cargando editor
07/01/2015, 16:23
Lylia Repin

Sorprendida por la última reacción de Watanabe pregunto.- ¿Sabes cual es la causa de los arcanos? ¿Te hablo Mei de ello? 

Cargando editor
07/01/2015, 16:33
Youta Watanabe

- Sí... bueno, algo me ha contado. Parece ser que Saki tiene aún más información. A ti... ¿te ha dicho lo de quedar mañana?

Cargando editor
07/01/2015, 16:35
Lylia Repin

- Sí, hoy me hablo de quedar mañana en el templo todos los que tenemos un... - hago una mirada rápida al restaurante y añado. - arcano. 

¿Qué te contó sobre los arcanos? Pregunto

Cargando editor
07/01/2015, 16:37
Youta Watanabe

Youta piensa un instante antes de contestar.

- Dijo que los Arcanos no son malos realmente... y que son parte de nosotros. Creo que eso es lo más importante. No me dijo nada más, excepto que aún seguía investigando sobre el tema. Parece que se esfuerza mucho por nosotros.

Cargando editor
07/01/2015, 16:40
Lylia Repin

- Hablando con Akito y Kyoya, los dos chicos que estaban conmigo cuando nos encontramos. Llegamos a la conclusión que los arcanos son representaciones de nuestros problemas personales. El mio y el tuyo son los más parecidos. 

Me paro un instante evaluar la magnitud de haberle dicho eso a Watanabe y añado sobre el parecido de los arcanos - Mi arcano crea una niebla a mi alrededor que no me deja ver ni encontrar mi camino a casa. El tuyo lo poco que vi era que creaba una dimensión de bolsillo completamente oscura. ¿Podrías contarme más? Si quieres....