Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Biblioteca

Cargando editor
23/12/2014, 16:30
Tsukihime

"Saki, creo que podremos sentirnos afortunados si Watanabe decide ir finalmente mañana con nosotros."

Esta vez Tsukihime habló a Saki mentalmente. Eso recordó a Saki lo quedar al día siguiente con todos, pues no parecía que Lylia hubiera hablado nada con Kyoya y Akito.

Cargando editor
23/12/2014, 17:04
Lylia Repin

- Teneis su numero de telefono?

Cargando editor
23/12/2014, 17:08
Saki Fukano

- No... Pero bueno, también he quedado con él para venir mañana al templo. Con suerte irá, y podremos hablar de todo ahí. Si no aparece... Bueno, será mejor que pensemos de momento que si que vendrá. - Saki quiere mostrar una sonrisa tranquilizadora, pero se nota que esta nerviosa. Al cabo de un rato vuelve a hablar. - Bueno, si no hay nada más que aclarar... Yo debería volver a mi puesto, ante de que mi jefa se pregunte porque me ausento tanto. 

Dicho esto Saki hace un gesto cortés con la cabeza y se dirige de nuevo hacia fuera de la sala.  

Cargando editor
23/12/2014, 18:52
Akito Maeda

Antes de que Saki salga añado:

- Es probable que Mei sí sepa como contactarlo, si quieres arreglar esto hoy tal vez deberías preguntarle. Yo tengo que ir al templo igualmente, pero como parece que hoy prefieres ir sola a los sitios...

Dejo la frase en el aire y miro a Kyoya:

- ¿Vamos?

Cargando editor
23/12/2014, 20:29
Saki Fukano

Saki suspira consternada ante aquella tensión y acaba abandonando a la sala y volviendo a su puesto. 

Cargando editor
25/12/2014, 14:09
Director

Sales de la biblioteca tras recibir la despedida de Saki. Akito y Kyoya se marcharon hace poco rato. Se dirigían al templo. Así que esperas no encontrarlos por el camino.

Cuando llevas aproximadamente la mitad del camino, llegas finalmente a... la biblioteca.

Cargando editor
25/12/2014, 14:11
Tsukihime

Akito y Kyoya se marchan poco después de anunciarlo en la sala de estudio. Lylia tarda un poco más.

Tras eso, la biblioteca queda silenciosa, por lo que Tsukihime se da el lujo de hacerte compañía en su forma física.

- Han pasado muchas cosas hoy, ¿eh? Te sorprenderá saber que hay muchas que ni yo entiendo. Posiblemente ni siquiera Mei.

Cargando editor
25/12/2014, 14:14
Kyoya Takagi

Tras despediros del resto, os ponéis en marcha hacia el templo.

El camino se hace pesado. Notas que Kyoya tampoco está de muy buen humor que se diga.

- Crees que... ¿estamos molestando a Lylia? Al fin y al cabo, nos estamos juntando con ella por estos Arcanos. Quizá no nos hubieramos fijado en ella si no fuera por eso.

Kyoya tenía razón en gran parte, y lo que decía no es nada nuevo. Pero plantear esa cuestión entre los dos amigos sí que era nuevo.

Cargando editor
25/12/2014, 15:01
Saki Fukano

Saki parecía agotada, y estando sola en aquel lugar no hacía falta que fingiera otra cosa. 

- Hay demasiadas variables a tener en cuenta... - Dice con tono cansado. - Aunque parece que poco a poco se irán revelando por si solas. - Entonces se quedo callada unos instantes y miró a Tsukihime. - Pero no hubiera llegado tan lejos de no ser por ti. 

De pronto Saki se sonrojó, ¿De verdad le estaba diciendo eso al mismo ser al que quería ver muerto hacía un par de días? 

Cargando editor
25/12/2014, 17:14
Tsukihime

- Ya sabes. Agradécetelo a ti misma.

Tsukihime se pone en pie delante del mostrador y comienza a caminar con parsimonia de un lado a otro.

- Pero lo estás haciendo muy bien. Estoy gratamente sorprendida. Te has tomado muy bien todo este asunto, dentro de lo que cabe. Y aunque sea por sentir que no hay otra posibilidad, sigue siendo un gran paso. Aunque... - Tsukihime duda unos instantes antes de volver a hablar - No sé si es buena idea inmiscuirse mucho en los asuntos de los otros. No me malinterpretes. Adoro que seas buena persona con los demás. Pero a veces puede ser peligroso para uno mismo

Tsukihime se para y parece que comienza a hojear un libro.

- Cuando estuviste con Hana esta tarde te avisé de que no estaba muy seguro de que su Arcano fuera a ser inofensivo contra nosotras. Me refería a eso. Pese a que lo normal sea que no nos vaya a afectar de forma directa meternos en los asuntos de otros, hay excepciones. Excepciones peligrosas. Sé lo mucho que quieres a Hana. Yo la quiero tanto como tú. Y por ello no te pediré que no te inmiscuyas, ni mucho menos. Solo te pediré que tengas cuidado, y que procures que te afecte lo menos posible. Al fin y al cabo es su problema, que tu ya tienes los tuyos.

Las palabras de Tsukihime son duras, pero ciertas. Saki era un apoyo para Hana, pero tenía que enfrentarse a sus propios demonios. Aunque ciertamente no era nada nuevo, un recordatorio de Tsukihime podría no ir mal de vez en cuando.

Cargando editor
26/12/2014, 12:14
Saki Fukano

- Gracias por el aviso... - Dice Saki sin mostrar demasiado interés.

Cuando se da cuenta de que ha hablado en voz alta se calla. El tener que hablar con alguien que tiene delante de forma mental aún le parecía demasiado extraño, pero era lo mejor para que no la tratarán como una loca. 

Saki estaba de acuerdo en lo de preocuparse por su problema más que el de los demás... Pero había algo de lo que Tsukihime no la podía disuadir.  

"No tengo pensado arriesgar mi vida por resolver el problema de nadie... Pero con Hana haría la excepción. Al fin y al cabo nunca me hubiese sentido viva si ella no hubiese aparecido en mi vida, así que si su problema fuera a más... No me importaría morir para intentar solucionarlo." 

Hasta a Saki le parecía increíble la tranquilidad con la que decía estas palabras, pero en el fondo era algo que se había planteado ya muchas veces. Cuando Hana apareció en su vida... Quizás entonces no se diese cuenta, pero había estado muerta hasta ese momento. Quien sabe, quizás Tsukihime hubiese aparecido antes incluso. 

Cargando editor
26/12/2014, 22:59
Akito Maeda

Pienso un momento, y luego contesto:

- Tampoco es como si me fueses a importar más o menos si fuese otro tipo de tía, o si fuese un tío... Pero no sé, si le molestamos que lo diga, a fin de cuentas ya tenemos bastantes problemas preocupandonos de no morir nosotros solos. Si no quiere compañía que lo diga ¿no crees?

Lo digo sin acritud, es un hecho, simplemente estaba molesto con ella por no avisar de las cosas, si no quiere que nos preocupemos, que lo diga...

Cargando editor
27/12/2014, 00:46
Kyoya Takagi

- Buah tío, es que no me quito de la cabeza sus palabras. "Más vale estar sola que mal acompañada." ¿Crees que se referiría a nosotros? ¿Hemos hecho algo mal?

Realmente Kyoya se estaba comiendo mucho la cabeza. Estaba teniendo remordimientos de algo que no era su culpa. Cuando Kyoya termina la frase, se queda callado. Akito casi puede oirle pensar en el tema. Kyoya mira al frente, aunque sin ver nada: sus ojos apuntan al infinito.

- Creo que se lo preguntaré directamente. Hay personas a las que le cuesta decir las cosas, sobre todo si piensan que eso pueda herirles. Aunque Lylia no parece así... le preguntaré igualmente.

Cargando editor
27/12/2014, 00:50
Lylia Repin

Trago saliva porque el hecho de que vuelva a aparecer en la biblioteca sé lo que significa... 

Vuelvo a entrar, mirando la hora. 

 

Notas de juego

¿Qué me encuentro? 

Cargando editor
27/12/2014, 00:56
Director

Un rato después de marcharse Lylia, cuando aún queda una hora para cerrar la biblioteca, Saki está tranquilamente en el mostrador, en sus cosas. El ruido de la puerta abriéndose la distrae momentáneamente, solo para ver a Lylia de nuevo en la biblioteca.

Cargando editor
27/12/2014, 00:57
Lylia Repin

Me acerco al mostrado. 
 

Con una voz un poco temblorosa digo. - Hola Saki... - Me quedo en silencio un momento y como no sé que decir añado. - ¿Cómo va? -

Cargando editor
27/12/2014, 00:59
Saki Fukano

Saki estaba absorta en sus pensamientos hasta que ve llegar a Lylia por la puerta. La recibe con sorpresa, es evidente de que no esperaba volver a verla hoy. Tras asimilar sus pocas palabras, la mira extrañada. Hay pasaba algo extraño... 

- Bueno... - Dice, sin tener claro como responder a una pregunta tan simple. - Bien... ¿No? - Tras un silencio incomodo continua. - ¿Te has olvidado algo en la sala de estudio o...? - Deja la pregunta sin terminar, esperando a que Lylia le de más pistas. 

Cargando editor
27/12/2014, 00:50
Akito Maeda

Me sabe mal verle así preocupado, no me parece justo en el fondo

- Kyoya -  y le miro directamente a los ojos - Si se ha enfadado por algo, ha sido mi culpa, SEGURO, así que por favor, no te sientas culpable ¿vale?

Cargando editor
27/12/2014, 01:03
Lylia Repin

Digo en voz baja a Saki. - No puedo salir de la biblioteca... La última que me atacó mi arcano pasó lo mismo, cuando intenté volver a casa me perdí por el camino...

- Creo que esperaré un tiempo en la sala de estudio... por cierto ¿no tendrás el movil de la sacerdotisa? 

Cargando editor
27/12/2014, 01:08
Lylia Repin

Durante toda la conversación con Saki quiero decirle - Tengo miedo. Mucho miedo- Pero pienso ¿Que derecho tengo yo a pedir ayudar después de regenerar de todo el mundo?