Partida Rol por web

Infinity RPG Playtest

Historias de los Long Zi Wo 1.

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13/03/2015, 08:45
Ortega

Notas de juego

Yo creo que Sergut puede decir que va a hacer, y aparte yo esquivo, que me coma un balazo tampoco va a cambiar mucho lo que hagamos despues. Y si, se ve que no es un juego muy letal. Eso o los jodios chinos usan coches blindandos.

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13/03/2015, 09:08
Long Zi Wo II
- Tiradas (3)

Motivo: Número de CDs

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Daño SMG

Tirada: 6d6

Dificultad: 2-

Resultado: 6, 3, 1, 1, 2, 3 (Suma: 16)

Exitos: 3

Motivo: Localización del daño

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Ortega sufre, en principio, 4 impactos en el brazo izquierdo.

Sigue otro post.

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13/03/2015, 09:25
Long Zi Wo III
- Tiradas (3)

Motivo: Número de CDs

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: Daño SMG

Tirada: 7d6

Dificultad: 2-

Resultado: 6, 4, 3, 4, 5, 1, 1 (Suma: 24)

Exitos: 2

Motivo: Localización del daño

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Kali sufre, en principio, 2 impactos en la pierna derecha.

Pues Ortega el esquivar es haciendo una tirada de Acrobatics skill contra la tirada de los gangster. La verdad es que ahora que lo veo es difícil que esquives a no ser que además gaste impulso. Ellos han sacado dos éxitos y tu solo tirarias a 11 o menos en esa tirada.

En cualquier caso, Kali y Ortega tenéis que hacer una tirada por cobertura a ver cuanto daño absorbe ésta. Entiendo que os parapetais en la balaustrada de la azotea donde estáis. Cobertura pesada son 4 CD (dados de 6) de cobertura.

Miranda es tu turno. Si quieres volver a hackear la moto tienes que sacar un exito sólo en una tirada de hackear con 4d20. Las opciones son las mismas que la vez anterior.

 2. Con eso no la pararías aunque la harías más jodida de manejar. Con 3 la apagas. Con 4 la controlas. Con 5 le fundes los sistemas y dejas inutilizable. Con 6 la revientas.

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13/03/2015, 10:10
Ortega

Hijos de...- murmure al ver que no solo no habia caido ni un puñetero chino, sino que ademas me devolvian los disparos y con mas punteria de la que esperaba de unos pandilleros de mierda.- Mierda me han dado!

- Tiradas (1)

Motivo: cobertura

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 2, 3 (Suma: 14)

Notas de juego

Visto asi entonces no me la juego. Mejor no cargarnos de tension ya que si no despues nos vas a joder vivos XD

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13/03/2015, 11:37
Director

Notas de juego

Pues te comes dos impactos en el brazo (lo edito en tu ficha). Lo cual, por ahora, no tiene consecuencias.

No creo que el juego sea poco mortifero, es que estoy teniendo mucha suerte con las tiradas de los gangster xD

Me encanta lo racista que sonais teniendo en cuenta que sois la escoria de la esfera humana =P

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13/03/2015, 11:45
Kali "Heartripper" Rama

Kali se agacha tras la barandilla metálica oxidada y el soporte de hormigón.

- ¡Mierda joder!- se queja,- ¡mi puto reino por unas grandas, hostia ya!

- Tiradas (1)

Motivo: Cobertura

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 2, 6 (Suma: 16)

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13/03/2015, 11:51
Miranda

- M****A!

La exclamación de Miranda se oyó claramente por el intercomunicador. Qué era eso de dejar los controles de acceso a la electrónica al alcance de la mano de cualquier luser? Qué sería de la industria si todos los problemas se pudieran arreglar con un apagar y volver a encender? Sería el caos! Malditos chinacos...

Pues te vas a enterar. Yo no quería. Tus jefes me han obligado. Espero que seas religioso y que tu dios esté de buen humor esta mañana...

Sin mucho esfuerzo, Miranda vuelve a abrir el acceso al hyper-interior de la moto. Todos los sistema del vehículo se muestran a su alrededor como plantas en un jardín. Miranda observa mentalmente a su alrededor, visión completa en las dos direcciones phi y theta. Mientras su cybermente analiza a la velocidad de la luz todos los sistemas de la moto, se esfuerza en recordar sus conocimientos de cybermecánica.

Vamos a ver... dónde está la pila de hidrógeno... tiene que estar por aquí. Ajá. Ahora abrimos esta válvula de seguridad, y activamos esta bujía...

PUUUM! La explosión llena de luz la calle.

De repente Miranda no está viendo con su mente el cyberinterior de una moto, de una moto que ya no existe. Sus ojos tardan unos segundos en acostumbrarse a ver el mundo físico nuevamente. A medida que el blanco nuclear empieza a tomar forma y color, Miranda ve allí abajo una bola de fuego en medio de un montón de chinorris que gritan e intentan huir en todas direcciones.

- Tiradas (1)

Motivo: Hack: romper cortafuegos - Miranda + aparato

Tirada: 4d20

Dificultad: 13-

Resultado: 11, 2, 18, 2 (Suma: 33)

Exitos: 3

Notas de juego

Vamos a intentar reventar la moto y así de paso probamos las reglas de explosiones (o nos las inventamos más bien). :-D

Uso los seis puntos de impulso que nadie ha querido usar. No me miréis así! Es por una buena causa, chicas. :-D

Tiro los dados y...

...

...sí, sí, sí! Éxito y cuatro de impulso!

Who´s da boss? I´m da boss!

"Who´s da boss? I´m da boss!"

Uso el éxito y los seis impulsos en reventar la moto con el chino encima antes de que mueva mucho (para que bloquee el coche) y dejo cuatro impulsos en la pila común para mis dos semanas fuera. Usadlos bien!

A por ellos chicas! Que son pocos y cobardes PNJs!

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13/03/2015, 12:16
Kali "Heartripper" Rama

- Bueno, granadas o motos explosivas,- comenta Kali, mirando su fusil un tanto decepcionada.

Notas de juego

Vale, ahora va a ser difícil estar a la altura. Mi plan es el siguiente, asomar y usar mi acción para ametrallar al chino de atrás que ya lleva un buen tute. Si me lo cargo, mi recomendación es que las otras dos uséis el clip de municion para que llueva plomo sobre el conductor de enmedio y así bloqueamos el convoy entero. Eso si no les ha pasado nada con la explosión, que no lo sabemos.

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15/03/2015, 18:51
Director

Normalmente, los sistemas de seguridad de los vehículos impiden cualquier tipo de deflagración o fuego ya que la energía almacenada en una moto como la TZ Tsurugi Sable no es desdeñable. Cuando dichos sistemas no sólo se desactivan, si no que además se hace todo lo posible por sobrecargar el motor el resultado es explosivo.

¡PUUUM!

Al estar el motor en la mitad delantera de la moto, esta salió despedida unos pocos metros hacia adelante, pero el piloto salió volando en dirección contraria, aterrizando sobre el capó del segundo coche con un ruido sordo que apenas se notó tras el estruendo de la explosión. No había muerto, pero no parecía que se fuera a levantar antes de un viaje al hospital.

El escenario del tiroteo iba quedando desierto, pero los yuchinos asomaban la cabeza desde sus escondites, curiosos y asombrados. Las peleas entre bandas eran normales. Que una moto reventara sin razón aparente, no. De hecho los más sorprendidos eran los gangster del siguiente vehículo. También eran los más cabreados.

Notas de juego

Joer macho. Vale que tira cuatro dados para hackear pero es que encima saca dos dentro de los valores de foco. o-o

Por cierto. Teoricamente en cada ronda de juegos podéis volver a decidir el orden en que actuáis. Pero en principio entiendo que seguís igual por lo que ahora le toca a Kali.

Para quien no lo sepa la moto es era algo similar a esto:

Impulso acumulado: 4

Tensión acumulada: 4

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15/03/2015, 21:22
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Vale, creo que voy a intentar freir de una vez por todas al chino de la parte de atrás. ¿Como va exactamente lo de ventilarse la munición? Simplemente ataco tres veces y ya?

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16/03/2015, 09:18
Director

Notas de juego

¿Como va exactamente lo de ventilarse la munición? Simplemente ataco tres veces y ya?

Vuestras armas tienen disparo automático 2. Esto quiere decir que gastando cargadores de munición (que tenéis 4) añades uno o dos dados más a la tirada de ataque. Tirarías 3d20 o 4d20 en vez de 2d20. Esto seguramente generará impulso adicional ya que sólo necesitas un éxito.

Sí quieres atacar más veces puedes gastar 1 punto infinity para realizar una acción más. Y luego con el gasto de puntos de impulso puedes asegurarte de hacer más daño.

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17/03/2015, 09:57
Kali "Heartripper" Rama

- A la mierda, intentaré acabar con el chino de cola, o al menos asustarlo un poco, id a por el de en medio ya, joder- maldice Kali, antes de asomarse y apretar el gatillo en dirección al herido del segundo vehiculo. le iba a llover tanto plomo que no asomarían ni sus nietos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar con un dos clips extra de munición

Tirada: 4d20

Dificultad: 14-

Resultado: 14, 14, 19, 11 (Suma: 58)

Exitos: 3

Notas de juego

Wow, el 14 es chupi guay como en el wargame o solo es que lo hago por los pelos?

 

Bueno, quemo dos clips de munición y ahora tiraría... 5 [CD] y dejaría 2 de impulso en la reserva... o podría tirar 7 [CD] y quemar el impulso que he generado yo solito, ¿lo digo bien?

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17/03/2015, 22:14
Director

Notas de juego

Wow, el 14 es chupi guay como en el wargame o solo es que lo hago por los pelos?

Te gustaría sacar dos críticos, eh? Pues no, aquí es cuanto más bajo mejor xD

Bueno, quemo dos clips de munición y ahora tiraría... 5 [CD] y dejaría 2 de impulso en la reserva... o podría tirar 7 [CD] y quemar el impulso que he generado yo solito, ¿lo digo bien?

No exactamente. Si gastas impulso se suma 1 de daño, no un dado más de daño. Pasarías de hacer 1 +5 [CD] a 3+5[CD]  si gastas los dos de impulso que has generado.

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17/03/2015, 23:45
Kali "Heartripper" Rama
- Tiradas (1)

Motivo: Daño, 1 impulso, 2+5CD

Tirada: 5d6

Dificultad: 2-

Resultado: 2, 3, 2, 4, 3 (Suma: 14)

Exitos: 2

Notas de juego

Vale, 4 impactos más, al final sólo he gastado un impulso, creo que debería bastar ¿no?

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19/03/2015, 20:44
Long Zi Wo III

Esta vez la protección que brindaba el coche no sirvió de nada ante la lluvia de disparos de Kali. El gangster que conducía el vehículo recibió su tiro de gracia y unos cuantos más de propina por vivir demasiado.

- Tiradas (1)

Motivo: Cobertura

Tirada: 2d6

Dificultad: 2-

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Exitos: 1

Notas de juego

Sigue otro post.

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19/03/2015, 22:16
Long Zi Wo II

Los ocupantes del primer coche habían ordenado rápidamente sus prioridades al ver a su compañero estamparse contra su capó.

Estaban en una encerrona. Los cabrones contra los que luchaban no se andaban con chiquitas. Lo mejor era salir de ahí para salvar el pellejo, la mercancía y tener la oportunidad de volver con algunos compañeros más a acabar con aquellos hijos de puta.

El conductor aceleró con la intención de llevarse los restos de la moto por delante y salir de ahí cagando leches.

Notas de juego

Me gasto un punto de tensión en que estos actúen antes.

Impulso acumulado: 5

Tensión acumulada: 3

Como no los detengáis rápido se os van con el botín =D

Aprovechad los puntos de infinity e impulso para hacer algo impresionante. Caer encima del coche, hackearlo a saco, etc. que esto tiene que ser como una peli ;D

Ortega, es tu turno.

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24/03/2015, 19:47
Director

Notas de juego

Orteeeega.

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25/03/2015, 09:39
Ortega

A ver que el conductor del segundo coche acelera intentado quitarse de enmedio, decido salir y disparar al mas puro estilo corregidoreño: Blasfemando e insultando cabron indeseable que era- Me cago en la puta y en dios todopoderoso! Ni de coña te nos vas a escapar puto chino sarnoso de mierda!!! Nadie me toca los cojones!!!

Abro fuego con el fusil contra el conductor, vaciando el cargador al completo y confiando en que lo voy a dejar convertido en rico sushi de macarra chino.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 4d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4, 5, 18, 9 (Suma: 36)

Exitos: 1

Notas de juego

Perdon por la tardanza!

Gasto dos clips tambien de municion, y ademas gasto un punto de infinity para conseguir un exito automatico. Como ademas el exito es con un 1, y tengo focus 2 en Armas a distancias, ya me aseguro joderle bastante. Ademas, voy a gastar 2 impulsos para aumentar el daño que hago.

Si ese cabron sale vivo es mi puto heroe XD

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25/03/2015, 16:55
Long Zi Wo II
- Tiradas (1)

Motivo: Cobertura

Tirada: 2d6

Dificultad: 2-

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Exitos: 1

Notas de juego

A ver si me salen las cuentas...

Por lo pronto llevas 3 exitos en la tirada. Con lo cual +2 de impulso.

Te gasta 1 punto Infinity, que al tener foco te da 2 exitos extra. +2 de impulso.

Gastas dos de impulso en hacer +2 de daño base. -2 de impulso.

Quedaría:

Impulso acumulado: 7

Tensión acumulada: 3

Os recuerdo que el máximo de impulso que podéis acumular es 6 así que recomiendo gastar otro punto más.

Sí gastas los 2 que has dicho tienes que hacer una tirada de daño de 3+5[CD]. En caso de gastar 3 la tirada sería de 4+5[CD]. Hay más opciones para el gasto de impulso y vienen en el pdf en la parte de Combar Momentum.

Te aviso desde ya que el tipo ha salvado 2 puntos de daño+1 de la armadura que lleva. Con 4+5CD debería ser suficiente para sacar un total de 7 puntos de daño...

 

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25/03/2015, 20:09
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Gasta uno más y guardaremos el impulso que queda por si necesitamos volar el último coche. Si sobrevive que lo remate Alicia.