Partida Rol por web

Irian La Profecía

Mes 1.- Todo por el Oro

Cargando editor
23/02/2008, 15:08
Dalamar

Confía en mí, Xhanty- le dijo respondiendo a las últimas preguntas que le hizo- Cuando lo veas entenderás el por qué nos teníamos que alejar.

Sus pasos eran rápidos a través del pueblo, y una vez llegado al límite con el bosque se apresuró en adentrarse. Dalamar no había soltado en ningún momento la mano de Xhanty... Sin saber por qué se sentía mucho más seguro agarrado a ella, y en ese momento, más que un caballero, recordó los momentos en los que salía con su hermana a buscar alguna fruta al bosque... Se sentía como un niño pequeño: igual de feliz y dichoso.

Perdona que te tenga que traer por aquí- le dijo al haberse introducido por un lugar donde los recovecos y las ramas entrecruzadas eran muy abundantes- ¡Cuidado!- le gritó repentinamente y tiró de su mano un poco hacia abajo para que no se golpeara con una rama en la cabeza.

Dalamar no quería cortar ninguna de aquellas prolongaciones de los viejos árboles, pero tenía prisa y esos obstáculos le hacían sentirse impaciente.

Siguieron caminando, y cuanto más se introducían en aquel bosque, la luz se iba apagando. Los ojos de Dalamar iban cogiendo un brillo extraño, plateado... Hasta que al fin llegaron al lugar deseado.

Cuando vieron de nuevo la luz se encontraban en una gran explanada verde, rodeada por árboles. No había nada en ella, salvo la presencia de lo que podría ser el todo de aquel momento: Dalkor.

Cuando Xhanty vio al dragón se paró en seco e hizo que Dalamar quedara por un momento precipitado de su mano...

¡Vamos!- le dijo con una sonrisa, pero Xhanty se quedó paralizada- No te quedes ahí... ¿Para qué hemos venido entonces?

La joven asintió levemente con la cabeza, dando a entender que lo seguía. Cuando empezó a caminar, Dalamar sintió como la joven se aferraba con más fuerza a su mano.

Cuando estuvieron cerca de Dalko, Dalamar colocó a Xhanty entre él y el dragón.

Míralo a los ojos- le dijo Dalamar a la joven- Es precioso, ¿verdad?

Xhanty asintió con la cabeza. Nunca antes había estado tan cerca de un dragón. Las piernas le temblaban, pero se mantuvo firme. Dalamar la cogía por la cintura, para que se sintiera más segura en aquel momento, y Xhanty no pudo evitar llevar una de sus manos a la cintura para sentir el contacto de la mano de Dalamar.

Esto es lo que te quería mostrar- le dijo con una amplia sonrisa- Su nombre es Dalkor.

Xhanty no podía escuchar en su mente las palabras que estaba pronunciando el dragón en ese momento, pero Dalamar se las dijo al oído: Encantado de conocerte, Xhanty. Lo que va a hacer Dalamar por ti lo han hecho pocos caballeros de dragón.

Xhanty se quedó anonadada, como pensando el qué iba a hacer Dalamar; pero tenía una leve idea de lo que iba a pasar ahora.

Mírame a los ojos, pequeña- la última palabra la pronunció sin pensarlo, era el mismo calificativo que utilizaba con su hermana- Voy a hacer algo por tí que nunca antes he hecho por nadie.

Relajate- estas últimas palabras sonaron ahogadas pero con fuerza. Detrás de la joven Dalkor seguía respirando igual de fuerte que al principio, pero ahora se encontraba tendido sobre la hierba.

La miró profundamente a los ojos... Tan profundamente que por un momento se sintió dentro de la joven.

Xhanty sintió como una sensación tanto fría como cálida la embriagaba... Era parte del alma de Dalamar y se disponía a abrir una puerta en su mente que siempre se hubiera mantenido cerrada.

Siente como una nueva brisa de vida te inunda, Xhanty- escuchó la joven en su mente- Ahora déjate invadir por la esencia del dragón

Sin ni siquiera saberlo, Xhanty miró repentinamente a los ojos del dragón. Aún evitando la mirada de Dalamar. (Era lo que tenía que hacer)

En ese momento, una sensación cálida... Demasiado cálida la envolvió. La quemaba por dentro, y Dalamar lo sabía, por lo que decidió agarrarla con fuerza. Le dio un abrazo para que no se tambaleara hasta que su cuerpo dejó de temblar...

Todo había acabado.

Xhanty estaba profundamente dormida, sin fuerzas. Demasiado llena de vida como para que su cuerpo pudiera aguantarlo.

Dalamar la subió a lomos de Dalkor, y luego subió el detrás suya para que no perdiera el equilibrio en ese viaje.

El dragón alzó el vuelo y empezó a planear por la superficie del bosque. Se sentía cada vez como el suelo iba quedando lejos...lejos. Y de repente Xhanty se despertó.

Sus ojos necesitaron un tiempo para acostumbrarse al vuelo, y cuando miró hacia abajo gritó.

Dalamar la agarró por la cintura con más fuerza.

Tranquila, Xhanty-le dijo al oído- Sigo contigo.

Xhanty se sintió más tranquilizada, y el viaje la reconfortó. Se sentía cansada, y por un momento, casi al final de su viaje dejó caer su cabeza hacia atrás dejándola apoyada en el hombre de Dalamar.

Es hermoso, ¿verdad?- preguntó Dalamar sin hayar respuesta, pero sabía perfectamente lo que quería decir la joven.

Al aterrizar, bajó primero Dalamar y después ayudó a Xhanty a bajar.

A partir de ahora- le dijo Dalamar- Tu mente está conectada a Dalkor, y así también a la mia.-hizo una pausa- Ahora no tendrás por qué sentirte débil en ningún momento. Podrás usar parte de la fuerza del dragón, y siempre que estés en apuros aparecerá él, o puede que hasta lo haga yo.

Ahora sí se mantuvo en silencio. Esperando la reacción de Xhanty.

Cargando editor
25/02/2008, 22:22
Akiro

¿Qué pretende con esta conversación? Bien sabe que no logrará de mi ninguna información... sin embargo me vendrá bien tener con quien hablar en este viaje.

Akiro ni siquiera se inmuta cuando Vraek se acerca a la mesa y se sienta, parece no percatarse de su presencia. Continúa jugando con la taza del desayuno.

De repente la taza se detiene y queda quieta sobre la mesa. Akiro levanta bruscamente la cabeza, su rostro no muestra precisamente simpatía.

-Parece que en esa sociedad tuya no existen los modales. No vuelvas a involucrarte en mis asuntos y quizá nos llevemos bien. El camino será más llevadero si todos ponemos de nuestra parte-

Inesperadamente en su rostro apareció una sonrisa, y se torno en una expresión amable.

-Pásame una de esas jarras. Te daré una oportunidad para demostrarme que esa mala reputación que tenéis es falsa-

Tras esto, Akiro siguió mirando a Vraek mientras bebía un gran sorbo de la jarra.

Cargando editor
26/02/2008, 16:00
Xhanty Ferrara

Xhanty estaba emocionada, sus ojos se velaron momentáneamente por las lágrimas, y por una vez no se apresuró a contenerlas para ocultar sus sentimientos y su debilidad, sentía como si ninguna parte de su mente fuese inaccesible para Dalamar, como si la extraña conexión que se había establecido entre ellos hubiese acabado con todas las barreras que ella pudiese erigir para parecer más fuerte, como si a partir de ahora sus ojos fuesen una puerta abierta hacia su alma para el caballero.

-Esto, todo esto, significa tanto para mí, simplemente no tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Jamás nadie me regaló algo así, de hecho no creo que mucha gente pueda regalar algo tan importante- Xhanty se sintió cansada, quería continuar hablando con él, pero un leve mareo invadió su mente- Puedes contar conmigo para cualquier cosa, a partir de ahora, Dalamar, sabes que voy a estar eternamente agradecida...

Pero en ese momento tuvo que detenerse, porque su mente comenzó a nublarse y ya no pudo contener más el equilibrio, la joven se desplomó en el suelo sin poder evitarlo.

Cargando editor
28/02/2008, 13:08
Dalamar

Dalamar sabía perfectamente lo que sentía Xhanty en ese momento. No sólo por el hecho de que sus mentes estaban conectadas, sino porque era algo tan grande, tan hermoso, que hasta sus ojos irradiaban un brillo de paz interior. Ahora se sentía más segura, y Dalamar se sentía como si hubiera ganado una hermana... Volvía a sentir un lazo de unión tan fuerte como el que sintió con ella tiempos atrás.

Su hermana no era una jinete de dragón, ni el tampoco en aquel momento... Pero hay lazos que van mucho más allá de la magia, mucho más allá de lo que se puede pensar. Lazos, que como este, son inmortales.

Cuando vio que Xhanty caía precipitadamente al suelo, Dalamar la agarró por la cintura para amortiguar un poco su caída, pero no evitó que callera. La tumbó con delicadeza, para que se sintiera firme en aquel lugar.

Luego extrajo su daga mágica.

No se si llegará a darte un nivel de fuerza lo suficientemente grande como para que puedas aguantar todo el día despierta...-le dijo en voz baja y con cierta musicalidad (no quería despertarla)- Pero te aliviará un poco ese cansancio y podremos al menos llegar a la taberna.

Entonces empezó a transmitir cierta energía al cuerpo de la joven. Energía que a través de la daga se depositaba en su cuerpo, como si fuera un débil fluir del agua en el curso de un pequeño rio, y energía que a través de sus mentes podían comunicarse.

Xhanty estaba tan dormida... Pero Dalamar sentía en su mente un destello de luz tan potente que si pudiera mirarlo con firmeza con sus propios ojos quedaría cegado de por vida. Era la luz de Xhanty... Su Luz.

Siguió un momento allí... Esperando que recobrara el sentido.

Cargando editor
28/02/2008, 16:55

Notas de juego

Por favor no sigais de momento no me quitan el internet ni esas cosas si no estaré unos dias sin poder " conectarme" a Umbria porque quiero descansar.

saludos

Cargando editor
04/03/2008, 16:40

Notas de juego

Se sigue la partida.

Cargando editor
05/03/2008, 02:17
Vraek Baenre

Sorprendido ante la reacción de Akiro, el drow le pasa la jarra mientras asoma una sonrisa a sus labios.

- Vamos, intento poner de mi parte -responde Vraek aún manteniendo la sonrisa- ¡Posadero, dos más de éstas! -alza su jarra para pedir al tabernero más bebida- Pero si quieres una demostración... -de nuevo se inclina hacia delante, aunque sin invadir el espacio de la mujer- Puedo revelarme contra cualquiera de las... posibles creencias que puedas tener sobre los de mi raza. Las tradiciones y costumbres se quedan con los necios en la Fortaleza Olvidada. Los que estamos fuera, lo hacemos porque sobresalimos entre el resto. Somos capaces de muchas cosas... Es una lástima que no tengas suficiente fe en mí como para demostrártelo -vuelve a su posición normal en la silla- Aunque, si me permites el atrevimiento, veo que tampoco confías mucho en tu hermano, ya que no sabe qué es lo que te aflige... -da un sorbo a su bebida y se acerca a ella de nuevo, susurrando la siguiente frase- Hay quien sospecha por ahí que no sois hermanos -de nuevo en tono normal- pero no es algo que deba importarme... ¿O sí? -suelta la pregunta mientras clava sus ojos en los de ella, intentando captar alguna emoción o reacción...

Cargando editor
06/03/2008, 14:23
Xhanty Ferrara

Xhanty despertó. Notaba el pulso y la respiración acelerados, pero estaba bien.

Miró a Dalamar durante un momento como si fuese la primera vez que le veía, pero en seguida volvió a ser conciente de todo lo que había pasado.

-Lo mejor será que volvamos, no quiero que la misión se retrase mucho más por nosotros- dijo aferrándose a su mano- aunque me alegra que halla sufrido este pequeño retraso, gracias por todo otra vez.

Cargando editor
06/03/2008, 17:33
Dalamar

Dalamar agarró la mano de la joven y la ayudó a levantarse. Se la veía cansada, pero la suficiente fuerza como para pasar el día.

Bueno, como bien dices será mejor que marchemos a la taberna...-le dijo dibujando una sonrisa en su rostro, y mientras con la otra mano se alzaba la capucha para taparse la cabeza- ¿Estás bien?

Sabía perfectamente lo que le pasaba, pero no sabía el estado en el que se encontraba a la perfección. Ahora había un lazo muy fuerte entre ellos. Dalamar no quería que se sintiera mal.

Empezaron a caminar hacia la taberna.

Notas de juego

Bueno, después de que postees ya llegamos a la taberna vale??

Cargando editor
06/03/2008, 19:35
Xhanty Ferrara

Theona siguió a Dalamar a través de los árboles que conformaban el bosque, aún asida firmemente a su mano que era todo un apoyo para ella aunque más moral que físico realmente.

Se sentía cansada, pero extrañamente bien, en armonía con ella misma y con todo lo que la rodeaba.

-No podría estar mejor- dijo en respuesta a la pregunta del chico.

Después de unos cortos minutos, se hallaron de nuevo a las puertas de la taberna, de nuevo cerca del resto del grupo, y Theona volvió a acordarse de Vraek, de que tendría que volver a enfrentarse a su dura mirada llena de reproche. Pero no le importaba, se sentía fuerte sabiendo que tenía a Dalamar al lado, que podía confiar en él y hablar con él sobre cualquier problema o duda que le pudiese surgir.

Cargando editor
09/03/2008, 16:24
Akiro

Mientras escucha a Vraek, Akiro mantiene una sonrisa despreocupada y amable a la misma vez que va vaciando el interior de la jarra.

-Es más necio de lo que lo consideraba si cree que sacará alguna información de mí. Sin embargo, este juego puede ser divertido, y me vendrá bien alejarme de mis pensamientos-

Después de soltar la jarra en la mesa, se acercó al drow, quedando su rostro justo en frente de suyo, y hablando despacio y suave, de modo que sólo él pudiese oirle, dijo: -¿es curiosidad lo que sientes o realmente te importa la respuesta?-. Tras esto volvió a pegar su espalda al respaldo de la silla.

-Dalamar es realmente mi hermano, y puedo asegurarte que mi confianza en él es plena. Si no sabe el motivo de mi aflicción, es porqué no existe tal motivo. Y ahora me gustaría saber más sobre esa sociedad tuya, y esos méritos que te llevan a destacar entre los de tu especie- Usaba el mismo tono amable, aunque su rostro mostraba cierto misterio.

Cargando editor
10/03/2008, 01:17
Vraek Baenre

Vraek sonríe.

- La curiosidad mató al trasgo, Akiro -dice con doble sentido- Créeme, si no me importara, ni me molestaría en acercarme. Sin embargo, me preocupa ese... exceso de atención que tiene Igg'drassil sobre tí. Pero lo más interesante es lo que dicen tus ojos. Te mantienen alejada y reservada, sumida en pensamientos que sólo tú conoces... -hace una pausa para beber de su jarra- Ya había oído de la terquedad de los humanos. De su empeño por querer resolverlo todo sin ayuda. Lo que no sabes, mujer, es que ésta a veces se presenta bajo la forma más impredecible -sonríe de nuevo- Pero bueno, ya que has preguntado tú primero, te concederé lo que pides. ¿Qué es lo que quieres saber de mi? -la sonrisa del drow se convierte en una sonrisa pícara y socarrona...

Cargando editor
10/03/2008, 15:34
Dalamar

Vamos- le dijo incitandola a entra en la taberna delante de él- Supongo que nos están esperando.

Al entrar en el lugar, todos estaban allí, un poco impacientes.

Dalamar, en ese momento miró a Akiro. En ese momento una extraña sensación (agradable y a la vez dolorosa) lo envolvió. Se alegraba de volver a verla.

Acompañó a Xhanty hacia la mesa en la que se encontraba antes de salir de la taberna.

Todo va a ir bien- le dijo en voz baja, percibiendo en cierto modo su preocupación. Ahora esa unión dejaba ver determinados aspectos de las almas unidas- No te preocupes.

Acarició levemente el rostro de la joven con su mano derecha y se dispusó a dirigirse hacia la mesa en la que se encontraba Akiro.

Cargando editor
10/03/2008, 20:38
Kenth Fintlekog

Kenth camina tranquilamente hacia Dalamar y se para sobre uno de los bancos de la barra, cerca de él, con tal de quedar a una altura similar...

Y bien señor Dalamar, ya nos ha pagado, Así que... ¿Cuál es el próximo destino de este grupo?

Se queda con una mirada inquicitiva, ansioso por saber a donde lo llevará este viaje...

Cargando editor
11/03/2008, 01:44
Vraek Baenre

La interrupción de Dalamar borra la sonrisa del rostro del drow, que no puede evitar dejar escapar una mueca de desagrado.

- Lamentablemente tendremos que seguir esta conversación en otro momento, Akiro. Al parecer, Igg'drassil vuelve a reclamar tu atención -Vraek sonríe alzando su jarra a modo de saludo hacia la mujer- Un placer haber hablado contigo -dice sin levantarse de la silla frente a Akiro.

Cargando editor
11/03/2008, 15:18
Xhanty Ferrara

Xhanty se sienta en el mismo lugar en el que había estado sentada momentos antes, su mirada perdida en algún lugar de la taberna, no prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor.

Después volvió la vista hacia Dalamar y sus pensamientos se perdieron en lo que había sucedido entre ellos momentos antes.

Cargando editor
11/03/2008, 22:25
Akiro

Parece que no soy la única que se sumerge en pensamientos ocultos... Dice mientras mira a Xhanty con una sonrisa ladina. Quizá tu preocupación debería centrarse en otra persona.

Tras esto Akiro apuró su jarra y se levantó de la mesa sin dirigir otra mirada al drow.

Mientras se dirigía al lugar de la barra en el que se encontraba Dalamar se colocaba el pelo de manera despreocupada, parece que la conversación con el drow a surgido el efecto esperado.

Cargando editor
12/03/2008, 02:02
Vraek Baenre

Vraek sigue la mirada de Akiro hasta ver a Xhanty. Sostuvo un instante sus ojos sobre la mujer y no pudo evitar una siniestra sonrisa. Después acompaña a Akiro apurando también su jarra y sigue los movimientos de la mujer hasta la barra. En el rostro del drow aparece una expresión lasciva al apreciar las curvas de su cuerpo.

"Vaya, vaya... Interesante charla... Muy interesante..."

Vraek se sume en sus pensamientos mientras se acomoda en la silla y cruza sus piernas sobre la mesa.

Cargando editor
12/03/2008, 21:14

Notas de juego

¿Por donde vamos? estoy liadillo con la historia entre vraek, xhanty y dalamar y poco habla Akiro xd.

Cargando editor
13/03/2008, 21:26
Xhanty Ferrara

Xhanty percibe la mirada que el drow dirige a la mujer y se siente extrañamente alterada durante un momento, aquella mirada lasciva no le había gustado nada, y, a pesar de no tener motivo, se sintió engañada. Tranquila, no puedes ponerte así por cualquier tontería. Ya sabías que iba a ser así, tomaste la decisión correcta.

Después dirigió la vista hacia Akiro, era una chica joven y bonita, Xhanty se vio obligada a reconocerse a si misma que entendía porque Vraek la había mirado así.

Centrate en la misión, eso es lo más importante ahora. Se dijo para tratar de distraer su atención.