Partida Rol por web

Irina...

Capítulo I : Incursión Zombi

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19/05/2011, 06:13
Director

Antes de hacer absolutamente nada Igor os pide un momento de calma y que esperéis, detecta la presencia de cuatro no muertos en la zona y os indica las posiciones exactas de ellos. Señala cuatro puntos en el camino y comienza a buscar alguna alternativa para entrar en los edificios. Parece que todas las puertas y ventanas están tapiadas a excepción de un par de boquetes en un par de edificios dónde hay un zombi en cada uno, un zombi escondido tras un muro y el otro, el más cercano,  que está dentro de un edificio. Lo más probable es que la puerta del edificio más cercano si que esté abierta.

El cadáver del hombre se encuentra un poco más allá del último zombi, por lo que decidís esperar a echarle un vistazo, al menos un instante.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d20
Motivo: Z,V,C
Resultados: 6, 4, 9

Notas de juego

Ahora ya sois libres de tomar las acciones pertinentes que queráis. Ninguno de vuestros enemigos está a la vista y aún no se han dignado a aparecer.

El orden de iniciativa es:

Envy (que por cierto su lobo se esfumó hace rato).
Igor (me falta la iniciativa de Ocaso)
Wolkot
Yoru
Alese
Thokk
Quenya.

Digamos que os habéis colocado al lado de Igor, a la derecha Wolkot y Alese. A la izquierda Quenya y Yoru y en la retaguardia están Thokk y Envy. Ocaso estaría detrás de Igor.

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19/05/2011, 08:11
Envy Moralt

Envy seguia el paso del grupo en la retaguardia junto a Thokk, todo seguia calmo aun pero el grupo se habia detenido bajo una orden silenciosa del explorador, quien les señalo donde se encontraban nuevos enemigos.

 

Ella le toco el hombro a Thokk, mas bien su antebrazo que era lo maximo a lo que llegaba debido a su estatura, y le indico por señas que le siguiera, mientras ella sostenia en alto su cimitarra listo para un ataque y se dirigia hasta el muro donde Igor habia señalado que se encontraba el enemigo.

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19/05/2011, 08:21
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Wolkot situó al enemigo de su zona. Asintió a Igor cuando lo hizo y esperó nuevas instrucciones. A ver qué hacían. Él prefería hacerlos salir y desde el grupo destrozarles. Si se metía en las casa a por ellos no sabían qué se encontrarían exactamente, y dejarían desprotegidas a alguien tan valioso allí como Alese.

Aún así Wolkot había sido diempre un soldado y estaba acostumbrado a acatar órdenes. Si decidían ir a por ellos, lo que haría sería acabar lo más rápido posible para volver a la seguridad del grupo

Expectante y con la adenalina fluyendo ya por sus venas aguardó el momento del desenlace

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19/05/2011, 14:11
Alese

Alese esperó, sus poderes contra los no muertos dependían de poder verlos.

Otros, a su alrededor, estaban mejor preparados para los asaltos.

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20/05/2011, 08:23
Igor Olivero *

Igor había detectado a 4 no muertos, por suerte para ellos estaban separados entre sí y sin ángulo de visión entre ellos. Por su experiencia estos no brillaban por su inteligencia y solían actuar por su cuenta, por lo que era fácil tenderles trampas. La idea de Igor era sencilla, darles caza uno a uno para evitar bajas innecesarias.

De acuerdo con aquella idea lo primero era ir a por el más cercano, que era el que se encontraba dentro de la casa. Dos combatientes apostados uno a cada lado del hueco en la pared. Los combatientes a distacia aposados en un sitio en el que pudieran disparar al engendro en cuanto le tuvieran a tiro y el cebo Ocaso. Era una táctica que había empleado en muchas ocasiones con su fiel compañero, si bien contar con un nutrido grupo de lo que parecían experimentados combatientes era una ventaja añadida.

Volvió sobre sus pasos en silencio para contarles en apenas un susurro al grupo su plan. Si había acuerdo solo había que llevarlo a la práctica.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Ocaso
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Moverse en silencio Igor
Resultado: 17(+14)=31

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Esconderse Igor
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

* Las tiradas de esconderse y moverse en silencia son para pasar sin ser visto a uno de los lados del hueco, dejando el otro lado a alguien con menor habilidad para tales menesteres.

* Luego Ocaso se situaría enfrente de la apertura para que el no muerto salga al verle, reteniendo la acción de atacar.

* En definitiva, la idea es ganar un ataque de oportunidad  y por sorpresa cuando el no muerto se acerque a Ocaso.

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20/05/2011, 12:45
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El veterano guerrero asintió con la cabeza y se colocó en el sitio asignado por Igor

Notas de juego

ya sabes, en el sitio para alguien con menor hablilidad para  tales menesteres XD

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22/05/2011, 11:37
07 Desaparecido - Thokk

Thokk saco su arco y se colocó en un sitio desde el que tuviese un tiro limpio pero desde donde no le pudiesen descubrir.

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22/05/2011, 14:10
Alese

Alese se sintió ridícula cuando tomó su daga en la mano. Rodeada de guerreros mucho más fuertes y poderosos que ella, era absurdo tener aquella arma en la mano. Ella nunca había sido buena luchadora, ni tenía la fuerza de ningún combatiente. Así que finalmente optó por guardar la daga y prepararse, lista para hacer lo que mejor sabía hacer: canalizar la energía vital.

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22/05/2011, 23:53
Envy Moralt

Envy ya estaba por lanzarse al lugar al que le sabia donde habia un zombie, pero se detuvo al notar que Thokk no mostraba intencion de seguirle.

Al parecer el grupo seguiria un plan trazado por Igor, el explorador y seria mejor que ella se adaptase para no arruinarlo.

 

Pero al parecer no se veia como ella podia ayudar en el plan por lo que opto por esperar junto a Thokk cuidando en todo caso de la proteccion de el. El dispararia y ella le cubriria de cualquier atacante.

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23/05/2011, 02:19
08 Desaparecido - Yoru no Ken

Yoru escuchó el plan de Igor atentamente. No le gustaba mucho que le dijeran las cosas que tenía que hacer, pero el plan de tipo sonaba razonable y plausible, por lo que, por una vez, y de manera excepcional, decidió no discutir y llevar a cabo aquella acción, como parte de su programa de integración social. Si se había dignado a empezar a travar amistad y compañerismo al dirigirse a Alese en la posada, debía continuar esa línea de progreso ascendente.

- A fin de cuentas, -se dijo- posiblemente yo haría más o menos lo mismo...

Con una sonrisa lobuna y maniática, se desplazó en silencio, moviendose con cuiaddo de no hacer ruido, para colocarse junto al bano de la puerta en la que el lobo iba a hacer de cebo. Yoru esperaba que el animal saliera bien parado, pues si bien Yoru era bastante antisocial, sentía un fuerte aprecio por las criaturas vivas. Mientras caminaba, su piel fue adoptando una tonalidad negra como el ónice y su pelo se fue volviendo blanco. Aquellas operaciones le hacían sentirse un poco drow, y su aspecto cambio en consonancia a sus motivaciones...

Cuando estuvo en posición, se preparó con el arma presta para lanzar un ataque en cuanto el no muerto reventara la trampa. Yoru era especialmente adecuado para encontrar los puntos tiernos de cualquiera a la hora de golpear, especialmente la de los no muertos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Mov. Silencioso
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Esconderse
Resultado: 8(+13)=21

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23/05/2011, 04:38
Director

Notas de juego

Mientras Quenya postea (que va después del turno de los zombis) id tirando Ataques de oportunidad, Igor, Wolkot y Yoru. El plan os ha salido bien.

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23/05/2011, 08:11
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

a las tiradas no le sumé nada, de flanqueo ni de nada más

tenlo en cuenta para los resultados

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ADO 1
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ADO 2
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ADO 2 confirmación crítico
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: ADO 1 (posible daño)
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: ADO 2 daño
Resultado: 3(+7)=10

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23/05/2011, 10:24
Igor Olivero *

Todo el mundo se colocó en su posición y fue entonces cuando actuó Ocaso. A una muda orden de Igor, el lobo se situó en frente del hueco de la pared para que el no muerto le viera. La trampa funcionó y según salía de la casa una lluvia de golpes cayó sobre él.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Acción preparada. Ataque.
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño ADO. (parte I)
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 3d6
Motivo: Daño ADO. (parte II)
Resultados: 3, 3, 5

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño Ataque preparado. (parte I)
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Ataque preparado. (parte II)
Resultado: 6

Notas de juego

Los ataques imagino que son por sorpresa. De todos modos solo le he sumado el bono del flanqueo al ataque.

Daño del ataque de oportunidad.- 21

Daño del ataque preparado.- 22

La iniciativa de Igor se atrasa hasta justo antes de la iniciativa del no muerto.

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23/05/2011, 13:02
08 Desaparecido - Yoru no Ken

El no muerto no se esperaba tal cantidad de ataques en un solo segundo. Los golpes cayeron sin ninguna contemplación. Yoru buscó sus puntos más sensibles del no muerto, buscando hacer el mayor daño posilble para romper sus defensas y su conexión con el plano de energía negativa, que es lo que le mantenía animado en esta realidad.

- Descansa... -susurró Yoru al comprobar el fin de su existencia

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ADO
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque normal
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño ADO
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d3
Motivo: Daño ADO
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño ADO
Resultados: 3, 4, 4, 4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño Ataque
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d3
Motivo: Daño Ataque
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: Daño Ataque
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Ataque
Resultados: 5, 4, 5, 4

Notas de juego

Dejo el daño base (1d8+1d3+1) por si el golpe se ejecuta correctamente.

A menos que vea lo invisible, añado el daño por Ataque Furtivo (+3d6).

Como es un no muerto añado +1d6 al daño.

Si el no muerto es un lanzaconjuros, hay que añadir +2d6+2 (dado por lanzar si es necesario)

Si además es un ajeno malvado hay que añadir +2d6 (dado por lanzar si es necesario)

DAÑO TOTAL ADO= 23

DAÑO TOTAL Ataque=30

PD: Se me replico 1d3 en el daño de ataque normal, por lo que hay que ignorar uno de los 3ses que han salido.

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23/05/2011, 17:51
Quenya

Quenya, sonriendo sensualmente a Yoru, se dio cuenta de que tenía que dejar su inspección para otro momento.

Todos hacían caso de Igor, así que ella no tuvo otro remedio. No le gustaba tener que hacer caso a nadie, así que se lo tomó a su manera.

Viendo que Alese se sentía un poco fuera de lugar ante tantos luchadores, se acercó a ella. Le posó una mano en el hombro y la sonrió. Se plantó a su lado. Todos querían atacar al zombie, pero ninguno parecía haberse preocupado por proteger a la clériga ni la retaguardia

Así que Quenya, tocando dulcemente su espadón, le dijo "Protégeme, cariño" y la espada empezó a emitir un brillo blanquecino

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d6
Motivo: Daño por muerto viviente
Resultado: 2

Notas de juego

Como realmente me he perdido en este turno, posteo lo que me parece y ya me dirás lo que tengo que cambiar. Porque no he visto cuando has dicho que sale el zombi y cómo ha sido apaleado XD

 

También dejo mis tiradas de ataque y daño

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24/05/2011, 06:08
Director

Notas de juego

Zelty, no quiero ser borde y creo que ya me conoces y no lo soy, pero hasta que no hablemos de tus objetos, olvida todo lo de que el arma sea invisible, y algunas de las aptitudes de tu arma. Como mucho dejemoslo en que tiene lo de sagrada, pero de momento tenemos que echar cuentas.

En serio, queda muy borde, pero no lo es. ; )

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24/05/2011, 06:11
Director

Envy y Thokk se colocan a una pequeña distancia del grupo mientras preparan sus armas para un posible ataque. Igor, Wolkot y Yoru toman las posiciones que indicó el primero para sorprender al no muerto. Entonces Ocaso se colocó a la vista de la criatura y el zombi salió de allí. Sin esperarlo éste fue atacado por los tres combatientes y en una serie de ataques con éxito liquidaron en pocos segundos a la criatura.

Desafortunadamente no solo era ese zombi el que había salido de su escondite sino que tres zombis más se acercaron para atacaros. Los dos más cercanos se lanzaron contra Yoru mientras que el otro no alcanzaba para realizar el ataque pero parecía que su objetivo claro era el lobo de Igor. Uno de ellos golpea a Yoru causándole alguna que otra náusea mientras que por muy poco logra esquivar el ataque del segundo. No entendía bien porqué, pero esas dos horribles criaturas le habían elegido a él como el objetivo de sus ataques.

Después Quenya se acercó a la pequeña Alese para protegerla de los posibles ataques que pudiese recibir de las criaturas que se les acercasen.

Finalmente y para complicar aún más las cosas aparecen por encima de los edificios de la derecha (muy cercanas a Thokk y a Envy)  unas horribles cabezas humanas deformadas, suspendidas en el aire gracias a unas alas correosas. En lugar de cabello poseen  unos zarcillos asquerosos y sus ojos arden con amenazadoras llamas verdosas.

Las criaturas se mantienen flotando en el aire aleteando sus alas y emitiendo un chillido agudo y terrorífico que os pone los pelos de punta. Las criaturas no están al alcance de la mano de ninguno.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: 1.igor.2yoru
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 1.igor.2yoru
Resultados: 14(+6)=20, 12(+6)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño golpetazo
Resultado: 2(+6)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque ocaso
Resultado: 16(+6)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: ataque ocaso
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Todos haced una tirada de Fortaleza

Yoru, -8 pg y haz una tirada de Fortaleza adicional.

Bien para hacer un resumen.

Retaguardia, Alese junto a Quenya.

Flanco derecha y junto a las cabezas flotantes con alas.

Flanco superior izquieda, Igor, Yoru y Ocaso.

Flanco inferior izquierda Wolkot.

Los zombis están en el flanco superior izquierdo. Igor, Yoru y Ocaso los tienen en C/C. El resto si quieren intervenir o bien lanzan ataques a distancia a los zombis o a las cabezas, o bien se mueven y ayudan a matar a los zombis.

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24/05/2011, 07:36
Igor Olivero *

Aquellos no muertos habían actuado debido a algún tipo de coordinación o de nexo telepático, y además mucho más rápido de lo que solían hacer. Era claro que una mente superior debía controlarles, eso o este era una nueva modalidad de muerto viviente a la que no se había enfrentado nunca.

Tampoco había demasiado tiempo para hacer cavilaciones, así que dando una instrucción a Ocaso para que flanqueara a uno de los no muertos atacaron casi simultáneamente.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Salvación fortaleza
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque ocaso
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Igor mano derecha
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Igor mano izquierda
Resultado: 5

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño ataque Igor mano derecha (parte I)
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 3d6
Motivo: Daño ataque Igor mano derecha (parte II)
Resultado: 6

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño ataque Igor mano izq.
Resultados: 2(+5)=7, 4(+5)=9

Notas de juego

* El ataque de Ocaso supongo que falla

* En los ataques de Igor no me ha contado los modificadores. +10 mano derecha +8 mano izq.

Daño mano derecha.- 18

Mano izq. no sé si impacta pero si lo hiciera daño.- 11

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24/05/2011, 08:33
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El guerrero vo como principal amenaza las cabezas foltantes, nunca había visto ese tipo de criaturas, y eso fue lo que más miedo le dio, sacó el arco y apuntó a una de ellas

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS fortaleza
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque arco
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ataque arco daño
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque arco 2
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

te pongo uun segundo ataque por si acaso, no sé si con mi nivele puedo lanzar dos flechas ya me dirás

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24/05/2011, 13:55
08 Desaparecido - Yoru no Ken
Sólo para el director

Bueno Kami, vuelvo a mandarte el royo del equipo, a ver si hay suerte y esta vez no se pierde... Siento la tardanza, pero he tenido que volver a hacer las pesquisas adecuadas para dejártelo todo clarito como el agua. Vayamos por partes:

Cita:

Armas:

Espada Larga Élfica de Gran Calidad Invisible Sagrada (2.000po) y
Azote de Magos +1 (4.000po),
con Lengüetas (Filofino 400po, RacesWild; Lenguetas, daño+1d3, +20% el coste del arma base,

Ya solo el arma... está mal calculado el precio.

Una espada larga de gran calidad cuesta 315 po.
Hacerla +1 (para poderla hacer mágica) cuesta +2000 po.
Darle la aptitud de "sagrada +1d6 m.vivientes, +2d6 ajenos malignos) cuesta +2000 po.
Si la quieres hacer Invisible la verdad que no se de donde lo sacas, porque no lo encuentro por ningún lugar.
Y si le quieres dar la aptitud de Azote de magos, te costaría otras 2000 po. Lo que quedaría un total de 6315po (y eso sin que sea élfica que tampoco sé de donde te lo sacas y lo de las lenguetas lo tendría que ver).

 

El arma está mal calculada, es cierto, siendo su valor real 7080po, pero no por los motivos que aduces.

Filofino élfico gran calidad 400po (Arma de manufactura élfica, 1d8, 18-20/x2, 100po+300po; Manual Races of the Wild)

Lenguetas 80po (+1d3 al daño en armas cortantes o perforantes, 20% del valor del arma de gran calidad; Manual Ravenloft: Arsenal de Van Ritchen)

Arma +1, 2000po

Arma Sagrada, 2000po

Azote de Magos, 2000po (Manual Compendio de Objetos Mágicos)

Invisibilidad 600po. Se debe al lanzamiento de un conjuro de Invisibilidad sobre el filo y otro de Permanencia. El servicio de lanzamiento de conjuros por parte de otros magos hace que el primero cueste 60po (20po x nivel 3 de lanzador), y el segundo servicio cuesta 540po (60po x nivel 9 de lanzador). Esto hace que el filo tenga un efecto permanente de Invisibilidad, lo que dota a todos mis ataques de la opcion ataque furtivo a menos que mi rival vea lo invisible.

Como el precio que había puesto en principio lo había calculado erroneamente (en el equipo aparecía un gasto de 7150po), recupero 70po, que en cuanto confirmes, actualizo en la ficha y en la parte de "equipo".

Cita:

En cuanto a lo demás si me dices de donde te lo sacas lo iré investigando. No se si viste el compendio de objetos mágicos porque ahí en teoría viene todo lo que se usa en los libros de D&D.3.5

Pos nada, que aquí te pongo la fuente de cada cosa, así como una breve descripciónm, para que le eches el pertinente vistazo.

Cristal Menor de Retorno (300po; Manual Compendio de Objetos Mágicos): Permite usa Desenvainado Rápido con el arma elegida.
Armadura de Envoltura de Hojas +1 (2.000po; Manual Armas y Equipo): Envoltura vegetal élfica que se adhiere al huesped, protegiendole como una segunda piel, pero sin las desventajas de una armadura (se considera sin armadura aunque pueda tener mejoras como tales)
Sombrero de Disfraz (1.800po; Manual Guía del Dungeon Master): Cambio de Aspecto a voluntad y +10 a Disfraz.
Botas de Saltos Ágiles (600po; Manual Compendio de Objetos Mágicos): Usas el bono de DES en tus pruebas de Saltar en vez del bono de FUE.
Cinturón Curación (750po; Manual Compendio de Objetos Mágicos): Varias curaciones menores al día.
Mucus de Abolethx4 (20po cada una; Manual Especies Salvajes): Golpeando a un objetivo, cambia durante 1 hora su capacidad respiratoria, pasando de respirar aire a respirar agua.
Daga Hierro Frío (4po; Manual del Jugador): No creo que haga falta explicación...
Filo de Bota de Hierro Frío (8po; Manual El Canalla Completo): Como una daga de su material, pero encajado en una bota, con un resorte secreto que permite dar patadas con el filo, el cual es retractil y puede volver a esconderse. El primer ataque suele ser furtivo por la sorpresa.
Filo de Bota de Plata Alquímica (24po; Manual El Canalla Completo): Como una daga de su material, pero encajado en una bota, con un resorte secreto que permite dar patadas con el filo, el cual es retractil y puede volver a esconderse. El primer ataque suele ser furtivo por la sorpresa.
Bolsillo Interior Diminuto (CD25; 1po; Manual El Canalla Completo): Bolsillo secreto para esconder cosas.
Bolsillo Interior Minúsculo (CD30; 1po; Manual El Canalla Completo): Bolsillo secreto para esconder cosas.
Surikensx5 (1po; Manual del Jugador): Estrellas ninja de las de toda la vida...

Arco Corto(30po; Manual del Jugador): Un arco de los de toda la vida...
Carcaj con 20 Flechas Acero (1po; Manual del Jugador): Flechitas...
20 Flechas de Hierro Frío (2po; Manual del Jugador): Flechitas de ese materia...
20 Flechas Plata Alquímica (3po; Manual del Jugador): Flechitas de ese material...
Flechas Atronadorasx5 (2po cada una; Manual Armas y Equipo): Flechas que estallan al impactar, causando el mismo efecto que una piedra de trueno.
Aceitex10 (1pp cada una; Manual del Jugador): Frascas de aceitito del de toda la vida...
Garfio de Escalada (1po; Manual del Jugador): Garfio pa trepar de los de toda la vida...
Varita de Monstruo Corrosivo (160po; Manual El Canalla Completo): La antena de un monstruo corrosivo tratada y metida en un frasco de vidrio que corroe el metal al contacto.
Abrojosx3 (1po cada uno; Manual del Jugador): De los de toda la vida...
Capa de Guardabosques (20po; Manual Armas y Equipo): +1 a Esconderse en entornos Boscosos.
Vaina de Muñecax2 (20po cada una; Manual Armas y Equipo): Permite el Desenvainado Rápido de un objeto menudo que guarda (una daga, una varita, etc).
Harina de Alforfón 1lb (1po; Manual Armas y Equipo): Un saquito de harina, para detectar rayos laser (en este caso trampas con hilo transparente de pesca), tirarselo a alguien a los ojos, o cocinar unas nutritivas gachas...
Vendaje Bendecidox3 (10po cada una; Manual Compendio de Objetos Mágicos): Estabiliza automáticamente a alguien que esté entre -1 y -9pg, haciendo que suba hasta los 0pg, sin posibilidades de descenso, gastándose tras su uso.
Cable Metálico 50’ (25po; Manual Armas y Equipo): Cable de metal trenzado, altamente duro y resistente, pero flexible.

...

Bueno y creo que con esto es todo. Te he puesto este mensaje por duplicado, tanto en un mensaje privado como en el foro solo para tus ojos, para que haya "copia de seguridad".

Y por supuesto, bordería ninguna, colega. No me has dado motivos en el pasado y no voy a empezar a malpensar ahora precisamente ;D