Partida Rol por web

Irina...

Capítulo I : Incursión Zombi

Cargando editor
06/06/2011, 13:19
08 Desaparecido - Yoru no Ken

- ¡Quenya, cuidado! -exclamó Yoru al ver el ataque de aquella criatura repugnante. El aviso llegó tarde, pero por fortuna, los ataques de aquellos gusanoides erraron. Yoru no se precipitó, pero tampoco se lo pensó dos veces. Adoptando una postua defensiva, lanzó un ataque para mantener a la criatura ocupada en dos blancos. Repartiendo su atención, minimizarían su capacidad de combate, así como su atención.

Lanzó un tajo oblícuo tratando de partir el cuerpo anillado del ser, y rezando porque este no tuviera una regeneración que le permitiera multiplicarse en más seres de esos.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Saber Religión
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño Arma
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 3d6
Motivo: Daño furtivo
Resultados: 1, 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Daño extra (defensivo y mágico)
Resultados: 2, 2

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Confirmación de Crítico
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Lucha pirueteando a la defensiva, flanqueando a nuestro rival para mejorar defensa, daño y minimizar la penalización de ataque. Bonos y malus ya incluidos.

Dejo tiradas de:

  1. Iniciativa.
  2. Saber Religión (Si procede)
  3. Ataque
  4. Daño (-13pg)
  5. Confirmación de crítico (por habilidad especial a no muertos si es uno tambien vale)

Faltaría otro d6 de daño si es un ajeno malvado

Cargando editor
06/06/2011, 14:05
07 Desaparecido - Thokk

Thokk vio como una especie de gusanos aparecian de la nada y atacaban a Quenya. Sin pensarselo dos veces, levanto su hacha por encima de su cabeza e intento partir a uno por la mitad.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque (ataque poderoso -2)
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 3d6(+13)
Motivo: Daño (ataque poderoso +2)
Resultados: 1(+13)=14, 5(+13)=18, 1(+13)=14

Notas de juego

El daño sin desglosar seria 1+5+1+13= 20

Cargando editor
07/06/2011, 11:47
Igor Olivero *

Igor agradeció a Thokk la ayuda prestada cuando ya casi había pensado en abandonar la idea de subir al tejado, pero el tiempo que tardó en encontrar un medio para poder subir y guiar al grupo de una forma segura fue demasiado para la paciencia de Quenya y para cuando quiso darse cuenta, ya era demasiado tarde para avisarla.

Por otro lado, desde su privilegiada posición también observó como algunos de los no muertos anteriormente expulsados no volvían hacia ellos sino que se dirigían al centro de la plaza.

Vio que eran suficientes para acabar con la amenaza de los gusanos, no obstante cuanto antes acabaran con ellos menores probabilidades habría de que alguien resultara herido, así pues, se descolgó del tejado y rodeando la amenaza atacó por la espalda  dando instrucciones a Ocaso para hacer lo mismo.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño Ataque de oportunidad I
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Ataque de oportunidad II
Resultados: 2, 6, 3

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque mayal
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño Ataque mayal I
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Ataque mayal II
Resultados: 4, 5, 6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque espada corta
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque de Ocaso
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Igor
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Ocaso
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

He editado el post, abriré otra respuesta para hacer tiradas, ya que los bonos de ataque y daño cambian al no tratarse de muertos vivientes. También quiero hacer una tirada de conocimiento naturaleza para ver que sé de estas criaturas. (Lo que más me importa es saber si sueltan ácido, o si corroen las armas,...)

Cargando editor
07/06/2011, 22:29
Envy Moralt

 Envy se sintió mas reconfortada cuando estuvo rodeada por los grandes músculos de Thokk. Ella le miro y le sonrió mientras aún se sabía con un poco de dolor en su mirada. Sus pesadillas habían sido terribles.

 

-Se supone que yo te proteja a ti- Le contesto al enorme semi-ogro.

Luego este salió a ayudar a Igor a tomar un nuevo punto de vista a la situación. Con lo cual ella se quedó limpiando su arma de los últimos rastros de barro y sus rodillas también.

 

Pero luego mientras todo parecía haberse calmado un poco todo comenzó de nuevo. Quenya se había acercado al cadáver, el cual parecía ser otra trampa, de la cual unos nuevos seres extraños habían surgido.

 

Pero ni lentos, ni perezosos Thokk y Yoru se lanzaron a ayudarla. Quenya aún no estaba herida, con lo que ella no era requerida para ese combate, pero sabiendo cómo había resultado la última trampa que les habían realizado hacia unos momentos no dudo un minuto en ponerse junto al pequeño combate, resguardando de cualquier nuevo combatiente enemigo que se quisiera sumar.

 

Mientras sostenía su cimitarra con una mano, se dispuso a mover la otra al tiempo que recitaba unas frases en un idioma arcano lo cual provoco que ella empezara a emanar una gran luz azul que iluminaba a sus alrededores. Y al tiempo que un colgante de perla hecha una pulsera brillaba en su manga casi imperceptiblemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

 Me muevo al costado del combate, lanzo el conjuro Luz de Lunia, y activo mi perla de poder lv1 para que copie el conjuro.

Cargando editor
08/06/2011, 04:49
Director

Notas de juego

Disculpadme, editad los post si lo creeis necesario, pero hubo un pequeño problema, cuando dije se acercaban, quería decir que se acercaban a la plaza, no a vosotros. Lo he modificado y he puesto que se alejaban.

Es decir, que Alese los expulsó y se dirigen hacia la plaza, el lugar al que en teoría vais todos vosotros.

 

Cargando editor
08/06/2011, 12:55
Igor Olivero *
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber de la naturaleza
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Mayal
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño Ataque Mayal
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Ocaso
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Si la tirada de conocimientos fuera de dungeons en vez de naturaleza, en vez de un +4 sería un +2.

Si descubre que suelta ácido o que corroe las armas además de avisar al resto buscaría otro método de ataque. Si no es el caso atacaría normalmente. (He aplicado los bonos de flanqueo y de carga). Como para mi bajar es acción de asalto completo, hasta el siguiente asalto no llegaría a los gusanos, y para cuando llegue tendré que mover y atacar, con lo que solo podré hacer un ataque al igual que Ocaso, por eso ambos cargan.

Utiliza 4 puntos en ataque poderoso. Igor hace 11 puntos de daño. Ocaso con un 11 no creo que de así que no tiro daño.

 

Cargando editor
14/06/2011, 00:03
Quenya

Vi como unos gusanos asquerosos intentaban morderme... Pero no hacían ni mella en la armadura.

Creo que esta será vuestra última armadura dije mientras atacaba con cara de asco

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+4)=8, 1(+4)=5

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+4)=5, 1(+4)=5

Tirada: 1d6
Motivo: Por si es muerto viviente o ajeno maligno
Resultado: 1

Cargando editor
20/07/2011, 13:24
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Al veterano guerrero no le dio tiempo de avisar a la chica, las  palabras se ahogaron en su garganta cuando dos especie de gusanos saltaron del cadáver a su nuevo objetivo

Instintivamente enarboló su arma para destruir al nuevo enemigo

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: + 1d6 si es muerto viviente (que no creo)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: +2d6 si es ajeno maligno (que puede ser)

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Notas de juego

Te dejo las tiradas por si son muertos viviente o ajenos malignos por si fueran o fueresen XD

No creo pero por si acaso tengo hendedura por si me hiciera falta, ya me dirás si tiro

He supuesto que con el primer ataque acierto y con el segundo fallo, ya  me dirás si tengo que hacer algo más

 

Cargando editor
22/07/2011, 04:52
Director

Notas de juego

Salvo lo ya mencionado antes, decirte que su nombre son "Cresas Terribles" son una versión mucho más terrorífica de las cresas. Son unas sabandijas y de tamaño pequeño, suelen devorar cadáveres y atacan a los enemigos más cercanos con sus mordiscos, los muerden, les paralizan con su saliva y entonces se dirigen a por otro enemigo que las amenace.

Cargando editor
22/07/2011, 04:55
Director

Igor desde el edificio vió como atacaban a Quenya y se bajaba lo más rápido que podía para ayudar a la muchacha y ponerse al otro lado para poder acabar con el nuevo enemigo y obtener algo de ventaja.

De nuevo las dos criaturas lanzaban sus mordiscos babeantes contra Quenya que por suerte logró esquivar de nuevo.

Envy se colocó en un segundo plano de la batalla para actuar en caso de que viniesen nuevos enemigos, preparó su conjuro y se dispuso a lanzarlo ante cualquier contra tiempo que apareciese en el camino.

Ocaso siguió la orden de su amo y se lanzó contra las cresas pero temiendo sufrir un nuevo ataque por moverse
demasiado se quedó al lado de la semidragona para poder flanquear a los enemigos gracias a Igor.

Después de ellos Wolkot y Quenya en un gesto combinado hicieron mella en una de las larvas gigantes dejádola bastante malherida, aunque no lograron acabar con ella.

Thokk y Alese se quedaron bloqueados ante la repulsión que les dió las asquerosas sabandijas y se vieron incapaz de poder actuar temiendo que más gusanos salieran de otros lugares.

Yoru mientras tanto pareció olisquear algo en el ambiente y sin que os dierais cuenta se marchó por el otro camino que no llevaba a la plaza.

Entonces dijo: Disculpadme, pero hay algo que debo investigar he notado algo en el ambiente, pronto nos volveremos a encontrar, lo prometo, pero ahora debo investigar por mi cuenta, solo podré averiguar cosas mucho más rápido.

Notas de juego

- Phox, no actúes en función de lo que hacen los demás, ya que aunque ellos hayan posteado primero no quiere decir que actúen antes que tú, a no ser que decidas retrasar tu turno hasta el final para ver que hacen el resto.

Cargando editor
22/07/2011, 05:17
Director

Has viajado por las calles de Barovia porque oiste que una amenaza de muertos vivientes asolaba el pueblo, tus pesquisas no eran erróneas y has logrado dar con el pueblo. Ahora todo parece muerto, a pesar de que más adelante escuchas ruidos y golpes.
Las calles parecen abandonadas y silenciosas pero en el centro del pueblo se está librando una terrible batalla. Avanzas por las calles que te llevan directamente allí y ves como varios cuerpos descompuestos están tendidos por las calles, parecen restos de no muertos.
Juston cuando estás a punto de llegar a la plaza ves un extraño grupo.
Una pequeña mujer situada junto a un semigigante, totalmente paralizados y atemorizados por lo que hay más allá, cuatro criaturas y un lobo se están enfrentando contra dos gusanos anillados enormes, de más de un metro de largo y de color blanco enfermizo. Sus mandíbulas parecen gotar un líquido espeluznante.

Cargando editor
27/07/2011, 09:31
06 Desaparecido - Leo de Stelion

 Me acerco a la mujer y al semigigante, agarrando mi arma por su empuñadura y portando mi escudo...-No temais, pues mi intencion es ayudaros-  desenvaino mi espada y cargo contra los enemigos de los vivos...

Notas de juego

espero confirmacion por parte del master, no se si debo tirar iniciativa o voy directamente al ataque

P.D: soy el paladin suplente y aprobecho para deciros que estoy encantado de empezar a jugar con ustedes (nada que no digan que mi madre no me dio modales xD)

Cargando editor
28/07/2011, 02:42
Director

Notas de juego

Si, lanza iniciativa, ataque y daño.

Cargando editor
28/07/2011, 03:08
06 Desaparecido - Leo de Stelion

Leo de Stelion carga contra uno de los monstruos reptantes, avisando a los demas valientes que combaten al mal de estas tierras -Aguantad! vengo en vuestra ayuda- alcanzando a una de esas bestias, alcanza con un golpe poco certero a la criatura, pero consigue herirla.... (o eso supongo yo XD)

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Por criatura malefica

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Motivo: Daño corregido

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

en el ataque me he puesto un +2 adicional por la carga (+2 ataque -2 CA) si me cuelo en algo dimelo y lo rectifico

P.D: he visto que en daño he tirado 1d10 en vez de 1d8 pero siendo el resultado 3 da igual ¿no?

P.P.D: listo, el daño ya esta lanzado como debe ser (1d8+3) si acierto en el golpe... entre 11 y 14 de daño

Cargando editor
28/07/2011, 04:57
Director

Notas de juego

Mejor lánzalo de nuevo, para que no haya luego dudas, Si haces algún lance alguna vez sin querer solo tienes que avisarlo y listo y haces el lance de nuevo

Cargando editor
28/07/2011, 07:08
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El veterano guerrero vio como otro nuevo combatiente se unía contra las criaturas reptantes

Parece un paladín.- pensó. Hacía muchos años que no veía a uno de estos, siempre rectos y dispuestos a luchar contra los malos

Lo que nos faltaba, no teníamos suficiente con la chica para que encima se nos junte otro foco de atracción.

Aún así enarboló su arma para asestar un nuevo golpe a las criaturas

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: daño 1

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: si es ajeno maligno

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

12 de daño

y si es ajeno maligno 18

el segundo ataque creo que fallo

tengo hendedura por si acaso me lo cargo, ya me dirás

 

Cargando editor
28/07/2011, 09:18
Envy Moralt

Notas de juego

Siento lo de mi posteo, no me di cuenta... en todo caso sigo con mi decision, y la adapto a lo de retrasar mi accion...

Cargando editor
28/07/2011, 09:21
Igor Olivero *

Igor, ya inmerso en el combate junto con su fiel compañero Ocaso, se quedó de piedra al escuchar las frias palabras de despedida del apenas conocido elfo, y pese a todos sus esfuerzos por no desconcentrarse, pues el veneno del mordisco de aquellas criaturas podía paralizar a una persona, los ataques que lanzó fueron imprecisos.

El abandono del combate de Yoru, no fue lo único novedoso en aquél momento. Salido de la nada, un nuevo combatiente entró en liza. - ¡Osiris, así era imposible concentrarse en el combate! - exclamó para sus adentros.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Mayal / Espada Corta

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+6)=10, 7(+6)=13

Motivo: Ataque Ocaso

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño Espada Corta

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño ataque Ocaso

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Ataque poderoso +4

Posiblemente los ataques de Igor fallen. No obstante he tirado el daño del segundo por si las moscas.

Ocaso imagino que impacta. No hago el ataque de derribo (trip attack) gratuito, porque imagino que no tiene demasiado sentido con babosas. (Si procede haz tu el ataque).

Cargando editor
28/07/2011, 22:45
Quenya

Concentraba en eliminar a esas sabandijas que querían morder mi querida y preciosísima piel, no prestaba atención a nada más.

¿No has tenido suficiente, querida? Vas a ver lo que es bueno dije mientras levantaba mi espadón y lo descargaba contra la criatura

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Ataque contra Wolkot (pifia)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

¬¬ Creo que, con ese ataque, no hace falta tirar el daño ¬¬

Cargando editor
29/07/2011, 20:16
07 Desaparecido - Thokk

Esos bichos eran asquerosos, al parecer sus mordiscos derretian todo a su paso. Sintió como si se marease, fue una extraña sensación que le trasporto a su infancia cuando, por accidente, mato a un niño cuando jugaban a tirarse piedras... y asi siguio perdido en sus pensamientos...

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

He vuelto a tirar iniciativa por si hace falta...