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Irina...

Capítulo IV: El Sótano de la Iglesia.

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18/04/2012, 14:28
07 Desaparecido - Thokk

Vosotros encargaros de los muerto, yo me encargare de que pronto tengais otro muerto con el que tratar. - dijo Thokk a Ashlyn y con un rugido levanto el hacha sobre su cabeza y cargo contra el tipo del cabello revuelto.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+18)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Si hay que sumarle algo por cargar sumaselo, creo que es un +2 no?

Daño total 29.

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18/04/2012, 19:29
04 Muerto - Don Urik

Al fin Urik tenía compañía... y no solo eso, sino que había recibido ayuda en forma de curación. No podía pedir más.

Sintiendose renovado por lo sucedido, el caballero del cuervo siguió con lo suyo, aniquilar a las enemigos que allí se encontraban.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Ataque 2 confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Daño Ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: Daño Ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: Daño Ataque Crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

En el ataque uso:

- Castigar a los muertos vivientes (1 vez al día) (+2 ataque y +2 al daño)
- Ataque poderoso: quitando del ataque base +6 para pasárselo al daño.
C/C: espada larga de plata +1 +11/+6 (1d8+3 / 19--20);

daño: 1d8 +1 (espada) +3 (fuerza) +4 (castigar al mal) +6 (ataque poderoso) = 1d8 +14

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18/04/2012, 19:51
04 Muerto - Don Urik
Sólo para el director

La espada de Urik atravesó el cuerpo de uno de los Zombies con tal fuerza que acertó a darle en el otro que estaba a su lado. La fortuna parecía haberse aliado con el caballero justa cuando estaba al borde de la muerte.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque por la dote "Hendedura"

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+14)=21

Notas de juego

Antes de que bajaran:

He tirado este ataque por la dote Hendedura, que tienes otro ataque si matas a una criatura. Lo que no sé si he usado bien el bonificador para golpear, que ne vez de +7, sería +2.

HENDEDURA [GENERAL, GUERRERO]
Puedes dar golpes muy poderosos.
Prerrequisito: Fue 13+, Ataque poderoso.
Beneficio: siempre que inflijas a una criatura suficiente daño como para dejarla fuera de combate (normalmente reduciendo sus pg por debajo de 0 o matándola), podrás realizar inmediatamente un ataque adicional contra otra criatura situada en las proximidades más inmediatas. No podrás dar un paso de 5’ antes de efectuar este ataque adicional, que deberás realizar con la misma arma y bonificador que se usó para el ataque que abatió a la anterior criatura. Sólo puedes utilizar esta aptitud una vez por asalto.

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18/04/2012, 20:13
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

-El poder de Pelor es fé, fé en que tus hermanos lucharán a tu lado. Su presencia me alenta y no cometeré la estupidez de luchar contra un engendro solo con la fuerza de mi brazo. - Respondo mientras alzo de nuevo mi maza

- Tiradas (2)

Motivo: Expulsar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño expulsión

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Siento si me he equivocado con la expulsión, pero siempre he tenido bastante lío.

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23/04/2012, 04:18
Director

Ashlyn usa el apoyo del caballero para flanquear al esqueleto y a pesar de logra hacer ligeros y débiles cortes contra el esqueleto se da cuenta que su espada no es la más apropiada para luchar contra un saco de huesos. 

El caballero del cuervo ahora se siente valeroso ya que están sus aliados a su lado y comienza a lanzar un ataque especial que conocía contra los muertos vivientes, este ataque hace que el último de los zombis, el último de los hermanos de Ashlyn caiga convertido ahora sí en un saco de huesos inertes.

Ahora es el turno de Haiayel que invoca todo el poder de Pelor sobre su símbolo sagrado y lo muestra al blasfemo y al esqueleto. Tan solo el último se ve deslumbrado por la luz que proviene de él y se queda aterrado huyendo hacia una esquina del sótano.

Y Thokk da final a ese asalto cargando contra el peligroso conjurador golpeándole gravemente con su hacha de tamaño desmesurado. A pesar del terrible corte que le hace este todavía se mantiene con fuerza como para agarrar al semigigante y extender una energía maligna que le recorre todo el cuerpo haciendo que la vida se le consuma lentamente, por suerte su estado colérico aún le mantenía en pie, estaba claro que ese hombre iba a ser un hueso duro de roer.

En última instancia el blasfemo con sus aterradores colmillos volvió a atacar a Don Urik y por fortuna la criatura impactó contra su armadura y no llegó a herirle.

- Tiradas (3)

Motivo: dAÑO

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: Daño extra

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Toque del mal

Tirada: 5d6

Resultado: 21

Notas de juego

Thokk, tu daño es 1d20+15 (estando en furia) si le añades +2 por la carga hace un total de 22. Pero no sé exactamente de donde te sacas el +14.

El daño es 3d6+14+1d8 y tú has hecho 1d12+18. XD ¿Me lo explicas? XD

Ataque 22
Daño 30

Las tiradas que he hecho son las de Thokk.

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23/04/2012, 13:43
07 Desaparecido - Thokk
Sólo para el director

Notas de juego

He usado ataque poderoso 1, restar uno al ataque y sumar 2 al daño asi el +14 y el +16 me equivocaria al poner +18.

El d12 es culpa de Krusk, me confundi con su tirada de ataque.

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23/04/2012, 14:48
07 Desaparecido - Thokk

Thokk retrocedio un paso alejandose de las manos de su enemigo pero dejandolo dentro del alcance de su arma, se llevo la mano a la cintura y tras un instante una luz recorrio su cuerpo dandole energia para un ultimo ataque. Si yo muero te llevare conmigo. - rugio Thokk escupiendo sangre por la boca, acto seguido golpeo con su hacha intentando partirlo en 2.

- Tiradas (4)

Motivo: Curacion 1c

Tirada: 2d8

Resultado: 9

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+18)=29

Motivo: Daño Extra

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Gasto mi ultima curación y ataco con Ataque poderoso -2(15-2=13) +4(14+4=18) al daño. Tengo rango 10' por ser una criatura grande asi que doy un paso de 5' hacia atras y luego actuo.

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23/04/2012, 19:39
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

Notas de juego

Thokk ha cargado a mi amigo o a otro?

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23/04/2012, 21:03
07 Desaparecido - Thokk

Notas de juego

Al "Tipejo de pelo revuelto", el que te reta a luchar contra el. Debo recalcar el "Dandole energia para un ultimo ataque" y "Si yo muero" que ha dicho Thokk

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23/04/2012, 21:35
04 Muerto - Don Urik

Nuevamente el arma de Urik penetra en uno otro de sus enemigos y le atraviesa de parte a parte. En su impulso, la espada sigue su trayectoria, impactando al blasfemo de aterradores colmillos. Preo la fuerza que lleva el arma no es lo suficientemente fuerte como para hacer mella en la terrible criatura.

Sin embargo, ahora solo estaba él y la criatura. Urik mira glacialmente a su oponente y se lanza con vigor a por ella, con un desgarrador grito de pura rabia.- Aaaaaaahh.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque por la dote "Hendedura"

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Nuevamente uso la dote de Hendedura (bueno, no la uso, está ahí perennemente), ya que tras cargarme al otro zombie tengo un ataque extra contra un opontente que esté a mi lado.

pero creo que no le impacto.

Que alguien cure a Thokk, pues si no el mago o cuando se le pase la "furia asesina" se morirá y realmetne es una baza impresionante... sería un gran caballero del cuervo ;)

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23/04/2012, 21:54
04 Muerto - Don Urik

Notas de juego

Caballero... que la "v" y la "c" están muy juntas... más para mis dedos morcillones jejejejeje, es broma pero mola más así que decir que estoy tirado en el sofa y le he dado mal jejeje

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24/04/2012, 11:10
03 Muerto - Ashlyn

Todo empezaba a pintar mejor, Urik y Thokk se estaban llevando la gran parte de los golpes, pero con Haiayel de nuestro lado todo iría a mejor, si nos deshaciamos del último no-muerto caeriamos como una tromba sobre el cruel asesino de los tres iluminados, y en eso seguía pensando lo que hacía que sus golpes erraran o apenas fueran un golpe a considerar.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Se me ha olvidado restarle el malus por la conmoción...

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24/04/2012, 12:41
04 Muerto - Don Urik

Urik viendo que solo quedaba el horrible blasfemo, enerboló su espada y cargó contra el engendro. Teníoa que acabar con él antes de que pudiera acasionarles más daños.

pero sus golpes no acasionaron ninguna mella en su oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Uso ataque poderoso pasando solo un +3 del ataque al daño.

¡¡Bah!!, no ha servido para nada... maldita sea :(

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24/04/2012, 18:25
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

-¡Por la gloria de Pelor! ¡No seremos nosotros los que caigamos en este sótano! ¡La luz iluminará hasta el rincón más oscuro de este pueblo! - Bramo mientras una mano fantasmal se posa en el hombro de Tokk para sanar sus heridas.

- Tiradas (1)

Motivo: Curación 2

Tirada: 2d8

Resultado: 6

Notas de juego

Como me gusta mi suerte XD

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29/04/2012, 03:41
Director

Ashlyn se lanza contra el último de los muertos vivientes que suponía una amenza, éste era mucho más grande, mucho más poderoso y sus colmillos parecían expulsar ácido. Ese cadáver que parecía haber sido intervenido por un loco parecía, junto al   hombre los enemigos que habían venido a eliminar. Así que Ashlyn logró hacerle algunas heridas aunque no resultaron de importancia y el cadáver apenas hizo muestras de dolor. 

Don Urik atacó también a la criatura pero se le resbaló la espada y por poco se la clava a la paladina. 

Haiayel se encargó de curar las heridas de Thokk desde la distancia y poco a poco se le iban cerrando. De pronto el semigigante brilló y entonces se le cerraron más deprisa. Y finalmente, momentos antes de que la cólera de Thokk se perdiera y lo dejara fatigado logró clavar su hacha en aquel tipo y acabar con su vida convirtiéndolo en un cadáver que, por suerte, no volvería a la vida para eliminarles de nuevo. 

Entonces el blasfemo se lanzó contra la paladina y la mordió en el cuello arrancando gran parte de su carne. La mujer comenzaba a sangrar de manera aterradora y esto la hizo que se quedase bloqueada tratando de tapar su herida y sin poder hacer más por su vida y las de sus semejantes.

 

Notas de juego

Ashlyn pierde un asalto debido al mordisco.

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29/04/2012, 11:22
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

-¡Ashlyn! - Grito cuando veo a la paladina sufrir tan mal golpe, la sangre mana de la herida de forma libre y se queahora lo importante es conseguir detener la hemorragia antes de que la herida se complique.

-Pelor, concede un descanso a tu heraldo - Digo mientras cerrando los ojos de nuevo una mano fantasmagórica toca en el hombro a la paladina.

- Tiradas (1)

Motivo: Curacion nivel 2

Tirada: 2d8

Resultado: 13

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29/04/2012, 12:12
07 Desaparecido - Thokk

Thokk clavo su hacha en aquel tipo de los cabellos que callo muerto antes de poder atacarle. Abrio sus brazos, miro al cielo, tomo aire y solto un rugido de triunfo que hizo retemblar toda la iglesia. Se estaba empezando a cansar y habia que acabar ya ese combate. Se acerco andando hacia el ultimo zombie en pie, se quedo a una distancia en la que el llegase y el zombie no y ataco con su hacha. Acabemos con esto. - dijo Thokk a sus compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+18)=30

Motivo: Daño Extra

Tirada: 1d8

Resultado: 5

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05/05/2012, 05:05
Director

Ashlyn y Don Urik estaban siendo presa de los golpes del último zombi y esto hacía que les paralizase por los ataques sufridos. Mientras tanto Haiayel apoyaba al grupo para curar sus heridas y así evitar que cayeran en el combate, después Thokk descargó un fuerte hachazo contra la criatura pero esta ni se inmutó y volvió a morder a la paladina en el cuello. Por suerte la curación de su aliado le había hecho evitar que cayera en este asalto.

Después el semiogro notó como la energía que la había otorgado el frenesí de la furia le dejaba ahora fatigado y cansado. Notaba el dolor de sus heridas y el hacha le pesaba, necesitaba descansar pero aún no era el momento, antes tendría que acabar con aquel terrible blasfemo.

Notas de juego

Don Urik perdió turno por no postear. Ashlyn ya puedes poner turno y los demás también.

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05/05/2012, 10:41
07 Desaparecido - Thokk

Thokk estaba fatigado pero aun asi podia seguir blandiendo su hacha, y siguió atacando a la criatura a pesar de que parecia no inmutarse con sus ataques. ¡Seguid luchando! - digo para animar a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+10)=21

Cargando editor
07/05/2012, 10:45
03 Muerto - Ashlyn

Ashlyn aprieta con fuerza el puño de su espada, se encomienda a su díos y golpea con la fuerza que la justicia le insufla, sabiendo que ha golpeado duramente vuelve a levantar la espada y acometer de nuevo, aunque la segunda vez no tuviera tan buen efecto.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Motivo: Ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

El primero es un Castigar el mal, pero se me ha olvidado restar dos por el estremecer...