Partida Rol por web

Irina...

Capítulo V: Irina...

Cargando editor
19/08/2012, 18:37
04 Muerto - Don Urik

Urik asiente ante la noticia de Irina.- Conocemos a Madame Eva. Ayer estuvimos con ella y hoy, parte de nuestros compañeros han ido a hablar con ella nuevamente. A ver que nos cuentan cuando vuelvan.- dijo mirando a Irina.

Cargando editor
22/08/2012, 04:14
Bildrath

- La persona más sabia de este pueblo es o bien Madame Eva, o bien el Burgomaestre, o tal vez una anciana que habitaba en una de las calles cerca de la mansión del Burgomaestre. Pero creo que está loca, o al menos todos la conocemos como la Loca Mary. Antes era muy lista, y a veces nos ayudaba con nuestros problemas. Pero ahora ya no sirve de nada. Por lo demás, no creo que haya nadie que pueda ayudaros.

Notas de juego

Por cierto, Deheval, puedes seguir roleandolo así, pero como jugador te digo que los lobos nunca dijeron que quisieran reunirse con el pueblo. No sé de dónde te lo has sacado. XD

Cargando editor
22/08/2012, 12:53
Alese

Alese respiró profundamente, parecía cansada de luchar contra la circunstancias.

 - Bueno, pues no podemos luchar contra los licántropos porque nuestras armas no les afectan, los licántropos tienen la reliquia de los iluminadores que es necesaria para luchar contra el ocupante del castillo, según nos profetizó Madame Eva... Esto parece un camino sin salida. Los licántropos ya han dejado claro que no quieren negociar nada y dado que son malignos, supongo que a ellos no les molesta el ambiente tan opresivo que emana del castillo, así que no tienen más interés en combatirlo... No tengo claro qué hacer ahora.

Cargando editor
22/08/2012, 16:22
09 EnElPueblo - Irina

Tal vez si le preguntásemos a Madame Eva acerca del Símbolo Sagrado, de dónde podríamos encontrarlo o si ella sabe quién lo pudo robar...quizás sea importante saber su paradero para poder librar batalla a alguna de estas criaturas...

 

Cargando editor
25/08/2012, 12:44
04 Muerto - Don Urik

-¿Simbolo sagrado?- pregunto Urik, algo confuso con lo q acababa de decir Irina.

Notas de juego

desde el movil

Edita máster: No fue mandado el mensaje a los destinatarios.

Cargando editor
26/08/2012, 00:55
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Ya hay gente hablando con Madame Eva . Ya que estamos aquí, podríamos ir a hablar con esa tal Mary. Dicen que en toda locura siempre hay algo de realidad. Quizás sepa algo que nos pueda ayudar y así hacemos tiempo hasta que vuelvan los demás.

La sola idea de tener que ir pateando de nuevo hasta el campamento vistani hacía que las viejas rodillas del guerrero chirriaran en clara protesta

Cargando editor
26/08/2012, 10:37
09 EnElPueblo - Irina

Muy bien Wolkoy, no me parece mala idea, vayamos a ver a Mary - le respondí.

Cargando editor
27/08/2012, 01:56
Bildrath

¿Símbolo sagrado? ¿Qué es eso? Me temo que la Loca Mary no os podrá ayudar en nada. Antiguamente era una mujer sabia, pero ahora hubo algo que la dejó afectada y ya solo se puede escuchar sus sollozos y lamentos. Dudo mucho que os pueda ayudar en algo. Sería perder el tiempo ir a verla... En cambio, la idea de viajar hasta el campamento vistani a ver a la anciana Eva no sea tan descabellada la idea.

Cargando editor
27/08/2012, 01:58
Director

Notas de juego

Es absurdo hablar con ella, está loca. Todo el pueblo lo sabe, tú también. Así que no pierdas el tiempo en hablar con ella, no aportará nada, pero es cierto que antes era muy sabia. Ellos ya han hablado con ella en otro momento de la partida y tan solo les dijo que su hija se marchó o que la raptaron.

El caso es que hay gente hablando con Madame Eva, es cierto, pero tú debes plantearles que Madame Eva no da respuestas a las preguntas que aún desconocen, y el grupo que ha ido allí no sabe nada del Símbolo Sagrado.

Cargando editor
27/08/2012, 09:51
Alese

Con Madame Eva hablé ayer, antes de qeu nos atacasen los hombres-lobo, y hoy algunos compañeros han ido a verla de nuevo. Sin la posibilidad por ahora de ir a por la espada, cualquier mínima salida hay que intentarla, iremos a ver esa anciana que parece loca, quizás en sus locuras nos cuente algo que nos sirva de algo.

Cargando editor
27/08/2012, 11:03
06 Desaparecido - Leo de Stelion

-Esto me va gustando más.-Pienso mientras se proponen nuevas soluciones.-Espero por nuestro bien no tener que luchar innecesariamente.

Notas de juego

Edita máster: No fue mandado el mensaje a los destinatarios.

Cargando editor
27/08/2012, 18:11
04 Muerto - Don Urik

El caballero del Cuervo asintió. No tenían nada que perder y lo mejor de todo es que por lo menos hacían algo. Urik no podía estar quieto, esperando, sin hacer nada, con el mal que se cernía en aquellas tierras.

- Dicen que la verdad solo la dicen los niños y los locos... tal vez salgamos de su casa sabiéndo algo relevante... o tal vez salgamos con dolor de cabeza- y dicho esto sonrió efimeramente.

Luego bvolvió a mirar a Bildrath y le dijo.- ¿Sería tan amable de decirnos dónde vive?- preguntó educadamente.

Notas de juego

Master, gracias por poner en anterior mensaje para que todos lo vieran y en negrita lo que debía estar... aun no domino la escritura con el móvil.

Cargando editor
27/08/2012, 22:53
09 EnElPueblo - Irina

A pesar de que le dije a Wolkot que iría, algo me decía que a pesar de que habían ido a hablar con Madame Eva, no le habían preguntado sobre ese símbolo, y era de vital importancia averiguar su paradero.

Lo siento por todos, pero me temo que yo iré a preguntarle alguna cosa, necesito respuestas. Ella no puede responderos a preguntas que vosotros no le habéis hecho. Quien desee venir conmigo que venga, estoy decidida.

Mi padre mantuvo a raya al señor del castillo mientras tuvo en su poder este símbolo, hasta que perdió la vida. Así que no debo decepcionar a mi padre y he de vengar su muerte, y resolver el misterio...

Me empecé a alejar del lugar... 

Cargando editor
27/08/2012, 23:01
04 Muerto - Don Urik

- Espere bella dama- dijo Urik acercándose a ella con una breve carrera y deteniéndola cogiéndole suavemente del antebrazo-. No podéis iros sola. Si bien los muertos vivientes ya han desaparecido, no todos los peligros de esta tierra lo han hecho.

Urik se puso delante de lla y le dijo.- Por favor acompañadnos a la casa de la loca y os juro que yo mismo iré con vos a preguntarle lo del símbolo. Me interesa y mucho lo que ha contado sobre el símbolo, pues es entiguamente en ese castillo era donde los caballeros de Cuervo como yo, tomábamos los votos de Caballero. Desde que el mal, ese siervo del maligno se apoderó del castillo, ningún caballero del Cuervo ha sido nombrado... quedándo yo como último de mi orden-. Las facciones del caballero se contrajeron y se tensaron al decir estas últimas palabras, pues los recuerdos de los días de antaño llegaron a su mente vividamente, abriendo una herida que nunca curaría a menos que acabaran con ese señor del mal.

- Os ruego que nos acompañéis y luego yo iré con vos. Os doy mi palabra de caballero- dijo Urik mientras ponía una mano en el pecho y con la otra aferraba el símbo del cuervo que llevaba como medallón y lo besaba.

Cargando editor
01/09/2012, 05:14
Director

Notas de juego

Bueno, os llevaré a todos a ver a la Loca Mary, aunque resulte absurdo y perdáis el tiempo, al fin y al cabo es una partida y el roleo es roleo. Jejejje.

De todas maneras tenía prisa porque fuerais a reuniros con el otro grupo por un motivo determinado que tras este turno ya no me corre tanta prisa, así que podéis desviaros un poco de ir a ver a Madame Eva tan urgentemente.

Cargando editor
01/09/2012, 05:17
Director

Un sollozo quejumbroso flota através de las quietas y grises calles, ronco y carente de toda emoción. El sonido parece provenir de un tenebroso edificio de dos plantas. Precisamente del edificio al que os estabais dirigiendo.

Tanto las ventanas como las puertas del lugar están tapiadas, aunque una de ellas parece que ha sido reventada recientemente. 

El interior es el de una vivienda paupérrima y desatendida desde hace tiempo. En una habitación del piso superior está la fuente de los sollozos.

Este dormitorio está pintado de un brillante color rosa y adornado con algodonosas nubes blancas. Un gran sol amarillo de rostro sonriente os contempla desde el techo. Un gran castillo de cuento de hadas, con radiantes ventanas de cristal, adorna una de las paredes, lleno de bellas damas, unicornios y apuestos nobles pintados en sus balcones y patios. Una pequeña cama con dosel ocupa una de las esquinas del cuarto, hecha con esmero. Muñecas, coronas de juguete y muchos otros juguetes de niña llenan las estanterías. En el centro de la habitación llora una mujer.

Cargando editor
01/09/2012, 09:31
09 EnElPueblo - Irina

De acuerdo Urik, pero lo siguiente que haga será ver a Madame Eva - le respondí.

Después nos dirijimos hacia donde decía el resto...Y una vez allí nos encontramos a una mujer que se encontraba llorando, allí, en una casa desatendida...

Me aproximé a Urik y le susurré al oído:

¿Esta mujer será Mary?

Cargando editor
01/09/2012, 11:16
04 Muerto - Don Urik

- Mil gracias Señora- dijo Urik haciendo ujna leve reverencia-. Le prometo que en cuanto acabemos lo que tengamos que hacer en la casa de Mary, le acompañaré al campamento de Madame Eva, lo juro por mi honor- prometió el caballero del cuervo.

Cuando llegaron a la casa y escucharon los sollozos desde abajo, Urik se adelantó y sacó su espada. No sabía qué cosa podría ocultarse dentro. Miró a Wolkot y a Leo para que le acompañaran en la vanguardia y se adentró por la puerta rota.

Siguiendo los sollozos llegaron a una de las habitaciones superiores. En ella, una espacie de sala de juegos infantil, se hallaba una mujer llorando.

Urik, contempló a la mujer, aunque de reojó miró en todas las direcciones para que no les pillaran desprevenidos, mientras se acercaba a la misma.

- Señora Mary, ¿es usted?- preguntó acercándose con cautela.

Cargando editor
06/09/2012, 03:13
Director

La mujer parecía no haberse percatado de la presencia de Urik y seguía llorando y sollozando.

Notas de juego

Todo aquél que supere una prueba de Diplomacia contra CD 15 podrá consolarla lo suficiente como para que le haga caso...

Cargando editor
06/09/2012, 21:32
04 Muerto - Don Urik
- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

ufff, por los pelos... y mira que tenía margen.