Partida Rol por web

Irina...

Capítulo V: La segunda visita a Madame Eva

Cargando editor
05/08/2012, 05:33
Director

Notas de juego

No hay rastro de maldad en ella. Y no sabes que clase de criatura es.

Cargando editor
05/08/2012, 05:36
Madame Eva

- Tú eres una de ellos. Dijo contestando a Envy. Tú te comunicaste con ellos y ellos te ofrecieron un pacto. Pero me temo que estáis equivocados, puesto que los Hijos de la Luna no custodian el filo de luz. Lo custodia un espíritu feérico, la guardiana del bosque. Si ellos os impiden tomar lo que pondrá fin al maligno tendréis que hacer todo lo que esté en vuestra mano. Ya sea cumpliendo la petición que le hicieron a vuestra amiga o bien tiñendo de carmín el bosque.

Después escuchó las palabras de Fisteus y simplemente las ignoró. 

Cargando editor
05/08/2012, 16:15
Quenya

¿Pacto? ¿Qué pacto, Envy? dije girando la cabeza hacia la pequeña. 

La verdad, acabar con ellos de una manera violenta es lo que no queríamos, por eso hemos venido aquí. ¿Tiene algún interés en que acabemos con ellos? Porque no es un consejo muy bueno, la verdad

Cargando editor
05/08/2012, 21:37
01 Muerto - Orphanos

La actitud abiertamente hostil de la anciana hacia los iluminadores parece hacerse extensible a mi persona.  Asi que opto por callar para no entorpecer una posible  ayuda.

Cargando editor
06/08/2012, 00:26
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

Notas de juego

Cuando Orphanos vuelve a moverse le doy con la maza.

-¡No hermano! ¡Vuelve por donde viniste!

Cargando editor
06/08/2012, 00:44
05 Muerto - fisteus

Notas de juego

Je,je es que no me deja modificar 

Cargando editor
06/08/2012, 10:31
03 Muerto - Ashlyn

Ashlyn estaba bastante sorprendida por donde y como vivía la "adivina", y aunque se leía la falta de fé en su cara, intentó no abrir la boca, pues veía que la situación tampoco se prestaba a presentar cualquier queja al respecto...

Espero Madame, que no sea nuestra presencia aquí, algo que os moleste, nuestra empresa es noble y agradecemos su ayuda...

 

Cargando editor
07/08/2012, 02:13
Envy Moralt

Maldicion... lo habia olvidado... o mas bien ignorado. Envy miro hacia su compañera y casi con tono de disculpa y mas de avergonzada le conto.

 

-Bien, pues me ofrecieron unirme a la manada... pero si lo hacia debia olvidarme del grupo... y les dije que por el momento no podia, pero que lo pensaria a futuro-

Luego se dirijio de nuevo a la adivina.

 

-Pero ellos no me ofrecieron para nada acceso a la espada si me unia, ¿dice acaso usted que si me uno a ellos las cosas cambiaran?- Esperaba que no le dijera eso, porque aun cuando sabia que al fin estaria con gente como ella, y que ademas podria ser quien estableciera un pacto entre el pueblo y los lobos, no le gustaba del todo el separarse de sus nuevos amigos. Tambien habia otra cosa que podria pasar, pero eran oscuros pensamientos que preferia ignorar...

Cargando editor
10/08/2012, 12:35
Madame Eva

- Las criaturas de la noche son un estorbo para cualquiera, pues cuando salen de caza no distinguen amigos de enemigos y suponen un peligro para los vistani o incluso para mi. No pretendo que acabéis con ellos, solo os digo las opciones que tenéis. Nada más.

En cuanto al pacto, amiga de los lobos, ellos no te ofrecerían acceder al Filo de la Guardiana, ellos te ofrecieron unirte a ellos, pero quizá si les engañas podrás acceder con más facilidad y encontrar a la feérica que la protege. Pero si descubren tus intenciones es posible que no regreses sana y salva. Además de que la guardiana es peligrosa y ella jamás te entregará aquello que está destinada a proteger. Es una dura decisión, pero solo tú podrás tomarla.

Cargando editor
13/08/2012, 05:34
Envy Moralt

Por momento al escuchar a la anciana, su enojo subia y bajaba. Por momento escuchaba solo como ella les trataba como una molestia, pero se autocontrolaba pensando que no era del todo errado y no lo decia con maldad u odio. Y aclaraba que no nos pedia el favor de destruir a la manada. Pero de todos modos no le dejaba un muy buen panorama para sus cursos de accion. No le gustaba el tener que engañar o mentirles a ellos. No es que le molestara especialmente la posibilidad de morir, el importaba pero como cualquiera que le dan la opcion entre vivir o morir. Si no pasa nada grave en tu vida, lo normal es no querer morir despedasado por lobos. Pero estaba segura que el sentimiento de verguenza cuando se dieran cuanta de la traicion le haria mil veces mas daño que cualquier herida.

Pero entre engañarlos y asesinarlos... bueno aun cuando no parecia que hubiera mucho para meditar lo tenia que hacer...

-Bien, entonces las siguiente pregunta... ¿Que ocultan los hijos del burgomaestre?- Dice esperando a que la adivina le indicase el curso de accion con las cartas...

Cargando editor
13/08/2012, 17:34
Quenya

Me crucé de brazos ante las palabras de Madame Eva. Sus explicaciones no me convencían. ¿Un peligro para ellos? ¿Salir de caza? ¿Por qué tenía la sensación de que eran mentiras?

Tenía la sensación de que los licántropos no salían de su bosque sin más a cazar. ¿Serían rivales desde hacía tiempo y ahora les usaban para acabar con ellos?

No me fiaba...

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-1)=3

Cargando editor
15/08/2012, 13:29
Madame Eva

- Todos en este pueblo de oscuridad y brumas ocultan secretos. Unos más grandes que otros, yo oculto secretos, cada uno de vosotros oculta algún secreto e incluso aquellos a los que llamáis aliados os ocultan algo. Los hijos del burgomaestre esconden secretos que ni ellos mismos conocen entre sí. Incluso ella desconoce secretos sobre su pasado. Aunque me parece que tarde o temprano os daréis cuenta de que esos secretos se los podréis preguntar.

No podría hablaros de los secretos pues todos tenemos una larga lista por la que empezar.

Si no tenéis más preguntas, os agradecería que me dejarais descansar.

Cargando editor
15/08/2012, 14:16
Quenya

Asentí ante las palabras de la vieja vidente. No me gustaba su actitud, y yo no tenía más preguntas.

Esperé por si los demás tenían algo que decir, y salí la primera. Me alejé un poco del poblado, esperando que me siguieran

Bueno, ¿qué hacemos? No me ha gustado esta visita a Madame Eva

Cargando editor
15/08/2012, 14:28
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

-Sí, usted oculta secretos a todo el pueblo, "señora", pero no puede ocultar nada a la inquisición de la iglesia de Pelor, y soy capaz de ver a través de los engaños de su piel.

Cargando editor
16/08/2012, 10:26
Envy Moralt

Envy no se dio por sorprendida por la respuesta de la anciana, era verdad, todos tenian secretos, aunque ella no... el unico que tenia ya lo habia dado a conocer, y la verdad tenia la leve esperanza de que por una ves le diera alguna informacion que no fuera por partes o incompleta. "Si, vallan al bosque ahi esta una espada que los ayudara" Solo se habia olvidado mensionar a los licantropos y un espiriu feerico. La verdad que pensadolo asi no podia evitar enojarse un poco con Madame Eva.

Aun podia hacerle alguna otra pregunta a la adivina, pero no se le ocurria ninguna y de hacerla estaba segura de que traeria mas dudas al tema. Ya estaba por despedirse cuando oyo las palabras del iluminado. Estaba acostumbrada ya a los arrebatos de orgullo y faltos de respeto de estos tipos, pero no habia podido evitar girarse y mirarlo extrañada. -Explicate por favor- Le dijo por ahi con un tono mas acusador del que debia, mientras alzaba una ceja. No pudo por lo menos que llevar su mano a la empuñadura de su cimitarra, era una actitud amenazadora, pero para ella defensiva. Sabia que en este mundo uno podia cambiar de piel mas rapido de lo que parecia, y un diablo que ella lo sabia. Lo siguiente fue mirar de nuevo a la anciana, esperando respuestas por alguien.

Cargando editor
16/08/2012, 12:23
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

-Nuestra adivina esconde algo bajo su piel, pero Pelor me permite ver a través de su disfraz. Es curioso que una criatura actúe a la defensiva con extranjeros pero no enseñe su verdadero aspecto.

Cargando editor
16/08/2012, 21:12
07 Desaparecido - Thokk

Thokk habia estado en silencio todo el rato, estaba con sus manos apolladas sobre su hacha concentrado en seguir la conversacion. No entendia a que se referia Haiayel pero no le gustaba la idea de que les ocultasen cosas. Si esconde algo bajo su piel, quizas deberiamos arrancarsela y ver que es lo que esconde. - dijo con una sonrisa macabra.- No me gustan tus jueguecitos, asi que dinos todo lo que sepas antes de que te lo pidamos por las malas.

Cargando editor
16/08/2012, 22:07
05 Muerto - fisteus

Un escalofrío me recorre la espalda al escuchar las no tan veladas amenazas .Calmaos, por favor y mantengamos las formas..Señalo a la vidente .Acaso ella no os ha ayudado ?.Estamos en su casa y le debemos un respeto compañeros..

Cargando editor
17/08/2012, 08:25
Envy Moralt

-Si, se supone que nos ha ayudado. ¿Pero sabes que, Fisteus? Ya no se en quien confiar!- Dijo ya exasperada. Estaba realmente cansada de jugar a juegos de mentiras y complots. -Vine anteriormente aqui a ella, esperando encontrar algo de ayuda, y claro que se lo agradesco Madame Eva... Pero estoy harta, a cada lugar que vamos a cada quien que hablamos solo nos dicen la verdad a medias y todas las soluciones que todo el mundo me da son las de asesinar o mentir, todo el maldito mundo tira para su lado, y al parecer somos los unicos estupidos que queremos salvar a todo el mundo!-

 

-Los unicos que al parecer se han mostrado totalmente honestos han sido ellos- Señalando con una mano a Haiayel pero refieriendose al grupo de iluminados. -Al decir que siguen a rajatabla lo que creen que Pelor les dice y al decir que solo les importa su maldita forma de ver lo bueno y malo, y al decir que tanto yo, Thokk, los zombies y los hombres lobo del bosque somos mejores muertos que vivos! Y tambien los hombres lobo al decir que no quieren ayudarnos y que no van a ayudar a nadie porque nadie los ayuda! Luego cada maldita persona nos ha dicho lo que queria para ganar algo sepamos o no que va a ganar algo y solo nos han dicho verdades a medias! Y estoy HARTA!!!- Luego se dirijio directamente a la anciana.

-Mire, Madama Eva, he venido usted sabe de que tan lejos con las buenas intenciones que su videncia ya sabe que tengo, y ninguna es para hacer daño a nadie, ademas de tener que soportar criticas de mil personas incluidas el maldito mediano de su caravana que nos recive tan bien como a un leproso! Asi que si usted tiene la mas minima intencion de ofrecernos una ayuda a que todo se arregle hable ahora, sino diganos simplemente que no, y nos iremos sin molestar... y no me venga con su supuesta maldita neutralidad de que nosotros vinimos a molestar y que usted solo nos recive a medianoche para leernos la suerte porque ya lo se y no me lo trago... asi que diga... ¿quiere ayudar o no? Pero no pienso aguantar ninguna maldita critica ni mentira mas! Incluyendo la del maldito mediano de afuera!!!- Dijo casi gritando y respirando fuertemente al volver a incorporar aire luego de toda la perorata soltada.

Cargando editor
17/08/2012, 21:11
Madame Eva

- ¿Escondo algo bajo la piel? comenzó a gritar y a reírse a carcajada limpia ¿y de verdad eso os importa? ¿qué más os da? ¿he hecho algo que os haya molestado o solo el hecho de no ser igual a vosotros y no mostrar el verdadero color de mi piel es motivo para ponerse así?

- Os estoy ayudando en todo lo que puedo, sé muchas cosas y otras tantas se muestran ante mi gracias a las cartas, soy adivina, puedo ver el futuro, pero no lo sé todo. Mi magia está limitada y os ayudo en cuanto puedo. Pero tened una cosa muy clara dijo esta vez señalando a Thokk con su dedo arrugado y lleno de verrugas tú familia está de mi lado y deberías mostrar más respeto, o si no me encargaré de que sean ellos los que os arranquen la piel. Y moved un solo dedo contra mí y no saldréis vivos de aquí. Tengo un ejército ahí fuera y grandes y poderosos aliados. 

- Y tú, niñata, dijo ahora señalando a Envy tú eres tan solo una niña que cree tener un don pero que tú misma te sientes maldita, aunque trates de muestrar otra cara a los demás.

No entendéis mis visiones, y ¿acaso tengo yo la culpa? Os he ayudado en todo lo que está en mis visiones, o al menos todo lo que se me ha mostrado hasta ahora. Os he dicho todo lo que he podido. Pero si no os gustan, idos a pegaros con muertuchos que parece que es lo único que sabéis hacer.

¡Largaos de mi tienda o serán mis guardias los que os echen!