Partida Rol por web

Irina...

Capítulo XII: Día 7: El Bosque Svalich

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24/11/2015, 20:58
Quenya

Quenya iba por delante, como siempre, con la espada de plata de Don Urik preparada. Miraba a todos lados, los licántropos les habían atacado por la zona, nada más entrar al bosque. Estaba claro que volverían a hacerlo, así que la joven puso todos sus sentidos para detectar la amenaza.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

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02/12/2015, 02:17
Director

Notas de juego

Cuando vuelvas de nuevo a la web, avísame y estaré encantado de reincorporarte a la partida, pero para esta misión veo más lógico que te quedes en Barovia descansando.

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02/12/2015, 02:20
Director

A medida que os adentrais en el bosque los aullidos se vuelven más frecuentes e intensos. Varias zonas de vegetación espesa cubren buena parte del suelo, pero hay pequeños claros entre ellas. La clara huella de una zarpa en el barro señala la presencia de lobos en las cercanías.

De sobra era conocido para todos que aquellas bestias que se encontraban allí eran licántropos. A ninguno ya les cogerían por sorpresa, por lo que esta vez, venían ligeramente mejor preparados que al principio.

Entre los árboles y la vegetación, los hombre lobo estaban tratando de crear una emboscada, aunque por suerte los aventureros venían con los ojos bien abiertos, evitando que pudiera suceder eso. Esta vez no les pillaron por sorpresa, pues sabían que les estaban esperando. Dos elfos, tres lobos y tres híbridos estaban escondidos rodeandoos, si se daban prisa, podrían atacarles antes que ellos.

Notas de juego

Están a unos 15' cada uno, y os están rodeando.

Enemigos:

Elfo 1 
Elfo 2
Lobo 1
Lobo 2
Lobo 3
Licántropo 1
Licántropo 2
Licántropo 3

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05/12/2015, 22:16
Quenya

Quenya había notado que ya estaban rodeado. Usaban la técnica de la última vez, rodeo y salto para derribarlos. Pero esta vez no sería la última en atacar. Necesitaba que la espada de don Urik probara su sangre corrupta. Y la mejor forma era llamando la atención.

Con la espada de plata en una mano, estiró el brazo contrario y abrió la mano. Ésta empezó a tornarse roja, y unas poderosas llamaradas salieron de ella, alcanzado a todas las criaturas que estuvieran dentro de ese radio.

- Tiradas (1)

Motivo: Manos ardientes

Tirada: 4d4

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Cuantos más bichos alcance, pues mejor :P

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09/12/2015, 03:45
Director

Notas de juego

¿hola?

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09/12/2015, 07:20
Igor Olivero *

A pesar de ver a los enemigos y con la oportunidad de cargar sobre ellos, Igor, no quería dejar desprotegida a Alese, así que se mantuvo en posición de guardia a la espera de que sus enemigos cargasen sobre él, para en combinación con ocaso asestar su  mejor golpe, empuñando su arma con dos manos.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño Ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Retener acción.- atacar al enemigo que se ponga a alcance.
Ocaso retener acción.- flanquear al enemigo que ataque a Igor para dar el bono por flanqueo.

Daño.- 10 [6 + 4 de ataque poderoso (2 puntos de flanqueo de Ocaso)]

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12/12/2015, 09:49
10 EnElPueblo - Ravyn

Sin dudar un segundo, elevo el arco hacia el enemigo más cercano y hago una señal y hago una señal a Dino para que nos centremos en un mismo objetivo y acabar con él lo más rápido que podamos. Así que descargo una andana de felchas contra él.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 10d20

Resultado: 109

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Ataque disparo rapido

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Disparo con disparo rápido al enemigo más cercano, lo que me permite un ataque más e el asalto con mi ab más alto con un -2 a todos os ataques.

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12/12/2015, 09:52
11 EnElPueblo - Dino

Al ver a Ravyn disparar, me tienta la idea de echar a correr hacia ese animal, pero no hay suficiente distancia para cazar, por lo que  me quedo cerca de él.

- Tiradas (3)

Motivo: Garras 1

Tirada: 9d20

Resultado: 116

Motivo: Garras 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Cuando alguien se acerque a Ravyn, lo ataca.

Recordad que si Dino hiere, envenena con un veneno de Fortaleza 14, daño inicial y secundario de 1D6 a destreza.

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12/12/2015, 10:22
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Wolkot se situó al lado de Alese. Trataría de protegerla, pero aquellas criaturas les estaban rodeando. 

Irina, protege a Alese. Todos procurad situaros espaldas con espaldas con alguien.

El veterano levantó el escudo y se situó en una posición defensiva aguardando al enemigo.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

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14/12/2015, 03:17
Alese

- Dejad que los lobos se acerquen a mí -Dijo Alese con una sonrisa malvada, si eso fuese posible en un rostro tan angelical, para luego gritar- ¡VOSOTROS, SUCIOS CHUCHOS, SÉ QUE ESTÁIS ESPERÁNDOME! ¡SOY LA QUE YA OS HA HECHO HUIR DOS VECES, LARGAOS PARA SIEMPRE DE MI CAMINO O VENID A POR MI!

Alese dio un paso para separarse de los demás, y lanzó un conjuro. No era la tradicional tormenta sagrada que tanto daño había hecho a los licántropos en el pasado, sino que a su alrededor aparecieron un montón de dagas que comenzaron a girar a su alrededor a gran velocidad, hasta ocupar 5 pies alrededor de la clériga, en todas direcciones.

- No os acerquéis, no solo cortan lobos, y no impidáis que me ataquen, esto es un regalo especial para ellos. Al contrario, abridme pasillo para llegar a ellos. Y combatid agrupados, cuantos más lobos alcancen las dagas más efectivo será el truco. Combatid a la defensiva, lo importante es que no os toquen -añadió en voz baja. 

Notas de juego

Lanzo Anillo de Cuchillas, del Compendio de conjuros página 20.

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07/01/2016, 01:33
Director

Quenya proyectó unas manos ardientes contra dos de los licántropos. El primero en salir de su escondrijo fue uno de los lobos, e Igor se interpuso entre Alese y él para asestarle un suave golpe, que de poco sirvió. Ocaso rápidamente rodeó al lobo para colocarse tras él y así flanquerle.

Dino y Ravyn siguieron la misma técnica. Con exactamente los mismos resultados.

Wolkot se enfrentó al tercer lobo con algo más de éxito que sus compañeros.

Y entonces, contra todo pronóstico, Alese se separó del grupo dejando que el resto de rivales se acercara a ella. Una vez más, las criaturas salvajes cayeron en la trampa de la clérigo y se lanzaron contra ella. 

Los elfos dispararon contra Quenya, clavando uno de los cuatro virotes que la lanzaron. Luego Irina salió a proteger a Alese y trató de flanquear a uno de sus rivales sin mucho éxito. Por último los lobos intentaron morder a las parejas de luchadores, sin tampoco mucho éxito.

- Tiradas (8)

Motivo: Ts Ref

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Motivo: Ts Ref

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+1)=4, 8(+1)=9 (Suma: 13)

Motivo: Daño de Alese

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+7)=11, 4(+7)=11, 5(+7)=12 (Suma: 34)

Motivo: Disparo rápido a Quenya

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+6)=15, 13(+6)=19 (Suma: 34)

Motivo: Disparo rápido a Quenya

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+6)=23, 14(+6)=20 (Suma: 43)

Motivo: Daño Disparo rápido a Quenya

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Ataque poderoso Irina

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ataque mordiscos

Tirada: 3d20

Resultado: 3(+6)=9, 7(+6)=13, 17(+6)=23 (Suma: 45)

Notas de juego

Bueno, pues en vista de que ya hemos pasado las Navidades vamos a tratar de retomar un poco el ritmo y volver a la vida habitual. 

Elfo 1 (-15) Vs Quenya (-4)
Elfo 2 (-15) Vs Quenya
Lobo 1 (-6) Vs Igor y Ocaso (flanqueo)
Lobo 2 Vs Ravy y Dino
Lobo 3 (-9) Vs Wolkot
Licántropo 1 (-11) Vs Alese e Irina (flanqueo)
Licántropo 2 (-11) Vs Alese
Licántropo 3 (-11) Vs Alese

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07/01/2016, 09:14
Igor Olivero *

Igor siguió a lo suyo, y volvió a atacar al licántropo que le enfrentaba en forma de lobo. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Daño Ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Ataque apoyo ocaso

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Ocaso apoya para dar un +2 además del +2 por flanqueo.

Igor ataca e impacta. Daño.- 15 (7 + 8 puntos por ataque poderoso).

su arma no era de plata

El arma de Igor es un arma contundente recubierta de plata, recuerda que el herrero fundió toda la plata del pueblo para hacerlo, por lo que el licántropo es golpeado por plata. 

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07/01/2016, 21:38
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

El veterano se enfrentó al lobo que le atosigaba. Apartó la dentellada on el escudo mientras descargaba la espada en el espeso pelaje. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+13)=23

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+7)=13

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11/01/2016, 21:32
Quenya

Quenya sufrió un simple golpe de un dardo, que se quitó de un manotazo. Esperando que no estuviera envenanado, por sus horribles consecuencias, decidió que era el momento de sacar a bailar a Urik.

Así, llegando hasta el rival más próximo a ella, descargó con todas sus energías el arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Master, no se si es posible un mapa o una mejor descripcion. No se dónde están los rivales, no se si hay terreno difícil para que Quenya pueda cargar contra los elfos, o si provocaría ADOs

......

Aunque claro, si pifio...

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14/01/2016, 03:00
Director

Notas de juego

Faltan Ravyn y Alese por postear...

Quenya, los licántropos más o menos os tienen rodeados, salvo a aquellos que han decidido flanquear, y no hay terreno dificil por ninguna parte. No he hecho mapa porque el terreno está más o menos libre, así que si quieres dime por el off tus intenciones y yo te explicaré la situación lo mejor que pueda

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15/01/2016, 00:42
Alese

Alese dio un paso atrás, sonriendo al ver lo que sus cuchillas habían hecho a los licántropos, para poder conjurar de nuevo. 

Y esta vez sí conjuró su ya familiar tormenta sagrada que comenzó a descargar de inmediato dañando a todos los seres malignos en el área... entre los que naturalmente no se encontraba ninguno de sus compañeros.

- Vamos perritos, seguro que vuestro amo del castillo os tira algún hueso por hacerle el trabajo sucio, pero vais a ver que no habrá merecido la pena.

- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Notas de juego

4 pg a todos los enemigos.

Los que hagan ataques a distancia que pasen por la tormenta tienen un -4 al ataque.

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19/01/2016, 22:04
10 EnElPueblo - Ravyn

Con el enemigo ya encima espero que Dino lo distraiga lo suficiente como para retroceder un poco y dispararle con todo lo que tengo.

Por un momento se me ocurre quizás intentar separarme algo más, pero podría quedar emboscado, de modo que prefiero no hacerlo.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 10d20

Resultado: 125

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Ataque disparo rapido

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño de verdad

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño de verdad

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño de verdad

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Doy un paso gratis de 5' y desde ahí disparo sin provocar AO.

 

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19/01/2016, 22:06
11 EnElPueblo - Dino

Siguiendo las acciones de Ravyn, ataco con todo lo que tengo a mi enemigo.

- Tiradas (9)

Motivo: Garras 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Garras 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Cola

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: daño garras

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: daño garras

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño cola

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: daño mordisco

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: daño desgarro

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Recordad que si Dino hiere, envenena con un veneno de Fortaleza 14, daño inicial y secundario de 1D6 a destreza.

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11/04/2016, 02:24
Director

El combate había sido duro pero por fin, una vez más habían logrado derrotar a la manada de hombres lobos sin sufrir grandes pérdidas ni grandes heridas.

Anduvieron por el mismo camino que habían hecho los días anteriores. Los encuentros con hombres lobo se repetían casi en cada giro que daban, o en cada claro del bosque. Pero afortunadamente los iban solventando uno por uno. Al final, anduvieron unas cuantas horas más, y a pesar de tener la sensación de que les estuvieran continuamente vigilando, lograron alcanzar una enorme cueva que sobre sale del suelo del bosque. Desde donde os encontrais podéis ver una oscusa abertura en uno de sus lados donde seguramente estaría escondida una de las armas necesarias para derrotar al señor del castillo, la cueva donde su guardiana haría todo lo necesario para evitar que lograsen hacerse con dicho objeto.

Notas de juego

Dada mi larga ausencia, he decidido haceros el favor de saltarnos los encuentros aleatorios e ir directamente al meollo en cuestión.

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14/04/2016, 11:01
Igor Olivero *

Habían logrado abrirse paso por el bosque hasta la cueva y, allí estaban todos los que lo habían conseguido1. El coste pagado hasta el momento no había sido pequeño, ya eran varios compañeros los que habían caído, y estaba convencido que aquella tierra todavía se cobraría un precio mayor en sangre. 

- Bien este es el momento, intentad usar cualquier sentido diferente al de la vista, Envy en tu forma de lobo quizá no te veas afectada por esa habilidad sobrenatural de las dríada, así que, de alguna forma serás, junto con Ocaso y Dino, nuestros ojos. -

Igor tomó el mayal en las manos preparándose para un combate a ciegas, ató a Ocaso con una correa y lo sostuvo con la otra mano para que le guiase como a un ciego hacia el combate. Luego se puso una venda en los ojos. - Cuando queráis, que Osiris y vuestros dioses nos protejan. - dijo cuando estuvo listo para lanzarse a al carrera al interior de la cueva.

Notas de juego

1 En clara referencia a que alguno de los posibles abandonos implique la muerte de alguno de los compañeros :-D