Partida Rol por web

Irina...

Preparando el menú para el Sr. Ravenloft

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13/02/2011, 06:33
Director
Sólo para el director

 Este es el hilo en el que hablaremos de la creación de personajes.

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14/02/2011, 05:01
Director

 

Pues este es el off de las tiradas y aquí voy a poner el sistema que uso para crear a los PJs.
PJs a Nivel 6.

PRIMER METODO:
Haced 6 tiradas de 4d6 para las características. Descartais la mas baja y os quedais con esas. En caso de que no os gusten podeis ir por la via del SEGUNDO METODO que es este:

SEGUNDO MÉTODO
PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR 8

Resumiendo
HAced primero las tiradas, veis lo que os queda y probais luego como os gustaria tenerlas por el segundo metodo. Poneis las caracteristicas del segundo metodo (con el coste de ellas entre parentesis) luego haceis las tiradas de 6d6 y volveis a postear el resultado final. Ahora con las tiradas del primer metodo y las del segundo decidis cual os quedais. Entendido? Ante la duda consultadme!!

 

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14/02/2011, 05:13
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Ahí van mis tiradas 14-11-13-14-10-11

visto lo visto me acojeré al otro método

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 6, 3, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 2, 5, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 3
Resultados: 5, 1, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 4
Resultados: 3, 3, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 5
Resultados: 6, 2, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 6
Resultados: 2, 1, 5, 4

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14/02/2011, 05:23
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Escojo

FUE 17 +1 = 18

DES 13 +2 = 15

CON 17 +1 = 18

INT   9 +1 = 10

SAB   9 = 9

CAR  9 +1 = 10

y tiro los 6d6

y no keda del todo mal

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: características
Resultados: 6, 3, 1, 2, 4, 2

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14/02/2011, 14:58
Alese

Veamos... 10, 8, 7, 14, 11, 7... Creo que puedo interpretar un tísico con esos resultados.

Sin duda alguna tomaré el segundo método :D

Tiro ya los 6d6

Listo, en cuanto confirméis los roles que vais a tomar, me hago yo el personaje que los complemente (haría falta por lo menos un guerrero, un clérigo, un mago y un pícaro, o variedades de esos roles). Si alguno tiene dudas y, como a mí, le da un poco igual, pues mis preferencias son por un druida que puede ayudar un poco en todo.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 1
Resultados: 6, 1, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 2
Resultados: 1, 2, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 3
Resultados: 1, 4, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 4
Resultados: 2, 4, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 5
Resultados: 4, 4, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caract. 6
Resultados: 1, 5, 1, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Valores para subir caract.
Resultados: 4, 1, 2, 3, 5, 2

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14/02/2011, 15:07
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

pues si no te sirve la foto ni mi especificación en Personajes te comento que yo llevo un guerrero a palo seco

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14/02/2011, 15:09
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen
Sólo para el director

master, de cuanto disponemos para el ekipo?????

cómo está la cosa de objetos mágicos???

te lo digo por estar en Ravenloft

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14/02/2011, 16:58
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen
Sólo para el director

PV 14 + 21 +20 = 55

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: PV
Resultados: 5, 3, 7, 4, 2

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15/02/2011, 20:12
monty

Buenas, no se si lo estare haciendo bien, pero tras una ardua busqueda te encontre kamikazee, como te dije no puedes esconderte de mi  muahahaha xD

Me presento ,soy monty y aunque he llevado personajes varios en esta creo que llevare un Barbaro.

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15/02/2011, 20:40
Alese

Bárbaro, guerrero, explorador, monje... mi clérigo va a tener muuuucho trabajo.

Creo que lo haré neutral, que no tenga cargo de conciencia si se le mueren los pacientes o por salir por patas cuando tengáis delante alguna de esas cosas que no sangran :)

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15/02/2011, 22:14
Alese

Máster, ¿Cuanto money?

- Tiradas (1)

Tirada: 5d8
Motivo: Vida
Resultados: 6, 8, 7, 6, 2

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15/02/2011, 22:22

jaja si, parece que tendremos una clériga ajetreada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8
Motivo: Vida
Resultados: 8, 6, 2

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15/02/2011, 23:46
Alese

Bueno, la clériga será una buena curandera inter-encuentros, así que procurad no moriros para que luego pueda curaros. Dentro de la propia pelea siempre es bastante más complicado.

Eso sí, no pega casi nada, la he orientado mucho a la curación. Supongo que con cuatro luchadores no teníais mucha necesidad de otro pegador. Lo vamos a pasar mal con las cosas que no sangren, con mi pj muy curandero y sin personaje arcano (ni, de hecho, un simple trampero) pero bueno, si el grupo va así pues va así.

Está casi acabada, a falta de conjuros y equipo (y el equipo para cuando el máster confirme el dinero disponible). Os recomiendo que ahorréis un poco para algunas pociones de curación y de restablecimiento (sobre todo esta última, que para curar tengo recursos pero restablecer características es francamente complicado, y es algo muy frecuente si hay no-muertos -y los habrá-). Aunque sea una varita de restablecimiento menor comprada entre todos.

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16/02/2011, 00:05

sip, lo cierto es que no tener mago ni ningun misero picaro es duro... yo me lo plantearia, pero ya tengo las tiradas hechas y etc, lo mas que podria hacer es multiclasearlo con picaro xd

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16/02/2011, 18:59
Director

Teneis 13000 po para empezar asi como todos los libros para comprar, lo que es necesario es que se me avise de los objetos y en que libros están.

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16/02/2011, 19:01
Director

Las tiradas del segundo método es necesario postearlas antes de tirar, cuando digas cuales pones y como te repartes los puntos entonces haces las tiradas de 6d6 no vale hacerlo de la otra manera, pues se supone que los 6d6 es una tirada aleatoria independiente de como te hayas repartido los puntos.

Asi que cuando digas como tienes las caracteristicas tira los dados.

Cargando editor
16/02/2011, 19:12
Alese
Sólo para el director

Ok, ya entendí. De todos modos mantengo lo que puse en la ficha:

Fue: 9  (1 punto)

Des: 10  (2 puntos)

Con: 12  (4 puntos)

Int: 9  (1 punto)

Sab: 17  (13 puntos)

Car: 17  (13 puntos)

Y en el siguiente post, si no he entendido mal la cosa, haré la tirada 6d6... y luego aplicaré el punto de subida de nivel del nivel 4.

 

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16/02/2011, 19:16
Alese
Sólo para el director

Pues sí, la cosa ha cambiado bastante, ni un 5 ni un 6 (las dos características claves de esta clase), las características quedarían pues:

Fue: 11

Des: 11

Con: 14

Int: 10

Sab: 17 

Car: 18 (con el incremento de nivel 4)

 

Modifico la ficha en consecuencia.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Tirada mejora características
Resultados: 1, 3, 1, 2, 3, 4

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16/02/2011, 19:15
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen
Sólo para el director

dime el precio de un espadón sagrado +1

y de un arco largo compuesto reforzado para poder usar mi fuerza como daño

gracias

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17/02/2011, 22:15
Quenya

 Gatonegro dispuesto! XD

 

Llevaré una maga de guerra :D