Partida Rol por web

Ironfang invasion

Off-topic

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30/10/2017, 20:11
Ghion Celestus

Ahora es cuando se conecta Mud y nos dice que se hace un Tank Oracle of Stealth x_D

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30/10/2017, 20:12
Pitu

Sorry. Un día con poco tiempo... Me faltan horas!!

¿Cual es la fecha prevista de arranque de la partida...? La verdad que (como dice Rufe) tenía esperanzas de ver antes el Ultimate Wilderness a ver que arquetipos salen, y sobre todo el People of the Wastes ya que salen arquetipos y opciones para el Gunslinger, una clase que tenía ganas de jugar. Aunque veo que ya están cubiertos todos los distancias...

Le daré vueltas a ver qué Meleero se me ocurre, ahora tengo algunas ideas en la cabeza, pero nada concreto. Lo bueno que con 5 PJ es menos arriesgado experimentar... :D

 

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30/10/2017, 20:16
Valk'Moor

Mi idea con Valk era pillar cosas de exploración por mi ascendencia bárbara, así que no hace falta que nadie se preocupe por el rastreo

Notas de juego

Podré tener a Rex el valiente?

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30/10/2017, 20:30
Ghion Celestus

Consejo: arriesgar no cogiendo nada ahora. Me explico, quien quiera que se haga un nivel 1 estandar: ranger, druid... y en quince dias cuando salga el nuevo manual, estareis a tiempo de pillaros un arquetipo nuevo si os gusta, o aplicar uno ya existente si no. En el peor de los casos, seguro que manteniendo casi intacta la historia y caracter del personaje, os podeis rehacer la ficha con algo que os haya gustado.

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30/10/2017, 20:36
Director

Dejadme mirar wl ap a ver si hay roleo inicial para aguantar un poco. Si no, MudRub que lleve un pj melero cualquiera y lo cambie cuando quiera.

Notas de juego

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30/10/2017, 21:31
Director

Podré tener a Rex el valiente?

Sí xD

Sobre las habilidades de supervivencia y conocimiento de naturaleza, mejor sería que las tuviérais dos o tres de los jugadores, sobre todo el conocimiento.

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30/10/2017, 21:38
Valk'Moor

Tenía intención de ponerme traits y dotes a nivel 1 para tener supervivencia y conocimiento de naturaleza. Crearás un hilo para hablar con cada pj?

Notas de juego

Averiguar Intenciones 0
Diplomacia 6
Saber (Naturaleza) 7
Supervivencia 8
Trato con Animales 6 (de background)

¿que os parece?

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31/10/2017, 00:10
Alexander Dhemast

Yo voy con un rango en todo esto:

Artesania(alquimia) - 9

Conocimiento conjuros - 8

Inutilizar mecanismo - 6

Juego de manos - 6

Oficio (camello) - 4

Percepcion - 4

Saber (arcano) - 8

Saber (naturaleza) - 8

Supervivencia - 4

Tasación - 8

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31/10/2017, 00:37
Ender Fleming

¿Se permiten drawbacks?

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31/10/2017, 01:02
Valk'Moor

Andaba pensando en usar un arma rara, para variar un poco, y ponerme el exotic weapon proficiency. Primero pensé en el fauchard. Pero tras leerlo me parece casi hacer trampas... Daño 1d10, crítico 18-20, alcance, es barata.... Así que me planteo la espada curva elfica. ¿Que os parece?

Notas de juego

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31/10/2017, 01:50
Ender Fleming

Pillar un arma con alcance sin destreza alta te puede salir mal, sobretodo si no tienes nadie que se ponga delante tuyo xD.

Mis habilidades:

Diplomacia 8

Artesanía(metal) 5

Av. intenciones 6

Con. conjuros 5

Perc 3

Saber historia 5

Saber planos 5

saber religion 5

Versatile channel y Selective channel. Y el channel variante de valor que permite rerollear  con un bono tiradas de miedo, un bonus a la CA si no tiene miedo y un bono a las cargas. Aunque curaré una chusta con los channels(1d6 hasta nivel 7xD)

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31/10/2017, 08:36
Alexander Dhemast

El problema del versátile channeler es que a level 1 no funciona, solo a partir del 3 en un clerigo normal. Esto es por varias restricciones que tiene esa dote:

Ah) Necesitas una deidad neutral neutral. Hay un listado pues son pocas las compatibles. Por ejemplo, ni Sarenrae no Iomedae pueden usarla. Dijiste que era Nethys? Esa creo que si está.

Ve) Aunque puedas canalizar positivo y negativo, tienes que hacer tu elección de cual es la principal y, aquí viene lo malo, la de tipo secundario funciona dos niveles por debajo de la principal. Es decir, si canalizas con la principal 10d6, con la secundaria son 9d6. Por eso te comento lo de su utilidad a level 1, donde la secundaria funcionaria a 0d6, vamos que no va. Y si vas a estar 6 niveles canalizando a 1d6, puedes retrasar la elección de la dote y coges algo que te sirva ahora.

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31/10/2017, 10:25
Director

No conocía los drawbacks pero no sé si son de Paizo. No me importaría permitir un drawback (a quien quisiera), siempre y cuando no se repitieran y se fueran a interpretar durante la partida.

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31/10/2017, 10:51
Alexander Dhemast

Eso es para ponerte "una tara" y ganar "algo bueno" en compensación. Nunca los he usado pero si conozco gente que si los usa. Incluso la friolera de 4 o 5 drawbacks he visto usar el mismo pj xD
 

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31/10/2017, 10:58
Director

Mejor no los vamos a usar, por simplicidad. 

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31/10/2017, 11:48
Valk'Moor

Mi ficha ya está completa, traits y dotes escogidas para representar mis orígenes en una tribu de bárbaros. (bárbaros Elfos en su mayoría, a juzgar por mi armamento ^^ )

Notas de juego

Ahora que estamos empezando: ¿queréis que haga una hoja de excel para llevar el equipo y el peso como en otras partidas?, esta vez para mi no es necesario, por que no tengo demasiado equipo (la espada cuesta una bastardada) y puedo llevar mucho peso, pero a veces es una comodidad

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31/10/2017, 12:04
Alexander Dhemast

Xander mirará con buenos ojos que lleves algo de peso. El kit alquímico pesa un cojotrón...

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31/10/2017, 12:06
Director

El equipo en principio lo iré apuntando yo en una escena, como hacíamos en Strange Aeons.

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31/10/2017, 12:10
Valk'Moor

 

Repasando que lo haya hecho todo bien veo esto:

Tampoco se admiten traits de facciones o traits de regiones diferentes a la natal del personaje

No se de que region es el trait de "criado en la naturaleza", pero cuadra perfectamente con la idea del personaje. ¿debería cambiarlo?

Background skills

2 verdad?

Puntos de héroe

nos apuntamos 1 por nivel o solo por interpretación?

Notas de juego

Xander mirará con buenos ojos que lleves algo de peso. El kit alquímico pesa un cojotrón...

Por mi sin problema, aunque casi todos mis pjs no fuertes de lo primero que compran es un carro y un mulo, y con el carro y una manta ya te haces una mini tienda de campaña.

Si quieres empezamos como amigos, y te llevo las cosas hasta que compremos una mula.

Sería gracioso: el Orco Erudito y el Paladín Bárbaro XD

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31/10/2017, 12:13
Ender Fleming

A falta de equipo y conjuros la mía también. A ver, los drawbacks suelen ser cosas que te obligan a actuar de una manera concreta, además creo que esta limitado a uno. Yo tenia pensado pillar sobre protector, que si hay alguien inconsciente me da un -2 a tiradas a menos que este a 10 pies protegiéndolo. Sobre lo de versátiles channel es mínimo 1d6. Pero lo voy a usar mas para dopar que para curar(variante channel). Y aunque no me sirviera... La dote de nivel 3 y 5 ya las tengo elegidas. Y al final he elegido a pharasma como deidad tutelar, que tiene una dote que da rerolls con cada channel.

Notas de juego