Partida Rol por web

Ironfang invasion

Off-topic

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31/10/2017, 12:18
Alexander Dhemast

Sobre lo de versátiles channel es mínimo 1d6. Pero lo voy a usar mas para dopar que para curar(variante channel). Y aunque no me sirviera... La dote de nivel 3 y 5 ya las tengo elegidas. Y al final he elegido a pharasma como deidad tutelar, que tiene una dote que da rerolls con cada channel.

Si, mínimo con 1D6, pero la canalización secundaria no te funcionará hasta el level 3 (o en tu caso hasta el 7 donde te aumenta el dado de canalización, no?), que es a donde quería llegar. Con Pharasma puedes cogerla sin problemas, es neutral neutral. Si tu principal es canalización negativa molará, yo tengo un feroniés repartiendo los principios de su deidad a base de canalizaciones negativas y versatile channel, también :D

Sería gracioso: el Orco Erudito y el Paladín Bárbaro

xDDD A ver, el mestizo, más que erudito, es listo en lo suyo. Recuerda que le falta un trozo de cabeza y por eso lleva sombrero. Está algo loco, como cualquier alquimista que se precie. No he decidido aún de que ciudad es porque no se que pasa que no puedo descargar el player guide de Paizo, solo miré los traits en el móvil... También podría conocer a Xander de comprarle tabaco, si tu personaje es fumador, o de invitarte a alguna cerveza en la taberna local de turno (de ahí su deidad), es de ese tipo de semiorcos. O no se, puede que te fabricase algún vial de hechizo en alguna ocasión, por poner algo.

Si no le he comprado un burro y un carro es porque se le hubiesen muerto. No cuidaría bien de sus animales, por eso no tiene. Ah si, y porque no me queda pasta xD

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31/10/2017, 12:28
Ender Fleming

Bueno, el máster tiene la ultima palabra pero la dote me da la capacidad de canalizar a mi nivel -2, y canalizar es 1d6 +1d6 cada 2 niveles, así que diría que el d6 de base ya esta. Luego al ser variante channel(que no se si quitar...) cura mitad pero da un bono, por eso aunque el dado si que suba, al dividirse sigue quedándose en 1 dado.

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31/10/2017, 12:32
Valk'Moor

y porque no me queda pasta xD

Dimelo a mi:

Espada: 80 mo
Armadura: 50 mo
Rex, el perro más valiente del mundo: 25 mo X'D

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31/10/2017, 12:43
Alexander Dhemast

Bueno, el máster tiene la ultima palabra pero la dote me da la capacidad de canalizar a mi nivel -2, y canalizar es 1d6 +1d6 cada 2 niveles, así que diría que el d6 de base ya esta. Luego al ser variante channel(que no se si quitar...) cura mitad pero da un bono, por eso aunque el dado si que suba, al dividirse sigue quedándose en 1 dado.

No se que pasa hoy con la web de PAizo que no me funciona... Lo del d6 de base ya lo miré yo en su día y en los foros de Paizo decían que la secundaria no aplicaba hasta el nivel 3. Iba a entrar al hilo de la discusión para pasarte el enlace, ya que es una duda que me surgió a mi en su día y por eso te lo comento. Por otra parte, la build pinta bien por todo lo que comentas, muy interesante y deseando ver al clérigo actuar :D

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31/10/2017, 12:52
Ender Fleming

Es un poco extraño por que debería poner o bien mínimo 1, o bien requisito 2d6

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31/10/2017, 13:47
Alexander Dhemast

Como sea creo que en este AP vamos a andar sobrados de curaciones. Un clérigo, un palaka, puede que un oráculo, y yo puedo hacer viales alquimicos con CHL... A falta de concretar con el pj de Mub veo un grupo bastante bueno, a mi entender :)

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31/10/2017, 19:48
Director

He buscado información acerca de versatile channel pero no hay nada claro acerca de cómo funciona a nivel 1. Tampoco me parece que vaya a desequilibrar causar 1d6 de daño si canaliza energía negativa hasta nivel 7 porque además su uso me parece que no va a ser muy frecuente.  

 

 

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31/10/2017, 23:43
Ghion Celestus

Solo deciros que mi melee striker ha sufrido un golpe de guión inesperado cuando he encontrado una combinación que fusiona dos cosas que me gustan, que quizá pegue más con la campaña, y que mecánicamente, aunque igual no es nada óptima, me parece muy cachonda xD

Con lo que ranger entra en las quinielas (junto a oracle, magus y warpriest, sí).

Os mantendré informados xD

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01/11/2017, 02:07
Valk'Moor

Si vas a hacerte un ranger avisa y rehago a Valk, que me he gastado ambos trait y una dote para hacer de explorador del grupo. (seguiría poniéndome los rangos, pero seguramente no gastaría todo en eso)

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01/11/2017, 10:12
Director

Os he creado escenas personales para que podáis comentarme lo que queráis.

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01/11/2017, 10:53
Ender Fleming

¿Cuanta pasta de equipo?

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01/11/2017, 10:55
Director

Cómo que cuánta pasta de equipo, será el inicial de vuestra clase.

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01/11/2017, 10:59
Valk'Moor

Todas las clases tienen un valor medio calculado de la tirada, en umbría se suele usar ese. Si tienes dudas te ayudo a buscarlo

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01/11/2017, 11:03
Ender Fleming

Ok 140 mo, es que cada master tiene su idea xD, algunos dan 150 a todo el mundo y pista.

Edito por no doblepostear: Mi build de momento está así:

Nivel 1 Empiezo con canalizar negativo e inflingir a 1d6, versatile channel me deja usar también el positivo a nivel de clerigo -2, lo que me deja igualmente con el minimo 1d6, dividido por la mitad por el channel variante de valor.(cura mitad  pero da bonos contra miedo, y si no se tiene miedo da bonos a CA y cargas), no cambia la canalización negativa.
Nivel 2 1d6/1d6
Nivel 3 2d6/1d6 dote crear objeto maravilloso
Nivel 4 2d6/1d6
Nivel 5 3d6/2d6( que se queda en 1d6 por el variant channel).  Sacred summons (puede que la intercambie a 3 dependiendo del oro que tengamos).
Nivel 6 Entro en la prc
Nivel 7 4d6/4d6(que se queda en 2d6 por el variant channel). Fateful channel(dote de channels para pharasma que permite reroll. (prc elimina el -2 de variant channel)
Nivel 8
Nivel 9 5d6/5d6(sigue en 2d6 por el variant channel), puedo canalizar positiva y negativa a la vez(por la prc), aqui ya no se, tal vez crear armas y armaduras magicas o alguna que mejore tb las invocaciones.

Basicamente es channels / apoyo.

 La duda que tengo es sobre si empezar con energía negativa o positiva, lo que me permitiría coger la dote de pharasma a nivel 5.

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01/11/2017, 14:09
Alexander Dhemast

Yo os resumo mi build: Nivel 1: Lanzo bombas Nivel 2: Lanzo más bombas .... .... Nivel 10: Invoco un B52 sobre las cabezas enemigas. ... .... Nivel 20: Hongo nuclear y adiós Golarion.

Edito: Una duda pathfindera. A ver, la dote Point Blank short te da +1 a dar y +1 a pupas, todo eso con el arma a distancia y dentro de los 30', ok. Mi duda es si es aplicable la pupa a las bombas. El bono al ataque se que si, pero el +1 al daño no estoy seguro, ya que aunque es un arma a distancia reconozco que no tengo claro si es valido coger ese puntito de daño extra. Estoy leyendo info,por las dudas pero cualquiera que sepa al respecto,soy todo ojos ;)

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01/11/2017, 17:32
Director

Point Blank Shot: Do I add the feat's extra damage to the splash damage from a splash weapon?

No, the extra damage from Point Blank Shot only applies to the target of a direct hit with a splash weapon (including direct hits from an alchemist's bomb).

Notas de juego

Sólo se aplica al direct hit. Viene de las faqs de Paizo: http://paizo.com/paizo/faq/v5748nruor1fm#v5748eaic...

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01/11/2017, 17:33
Pitu

Sólo se aplica al daño directo de la bomba. Nunca al daño de salpicadura. :D

Pilla el discovery precise bombs lo antes posible... ;P

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01/11/2017, 17:47
Ghion Celestus

Mud! A ver cuándo nos iluminas con lo que te vas a pillar tú :D

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01/11/2017, 17:51
Valk'Moor

Serendib, tampoco nos lo has dejado claro ;)

Notas de juego

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01/11/2017, 18:19
Ghion Celestus

Lo sé lo sé. Pero melee striker ya es decir mucho :D

La opción que os decía ayer me llama mucho. Sería warpriest 1/ranger x (al menos 6, y a partir de ahí ya veríamos).

La otra opción en principio es magus. No creo que al final fuera oracle. Peeero... a ver qué dice Mud; si se pilla un personaje con fuente de poder arcano (y habilidades y/o conjuros relacionadas), habría dos, si no, solamente habrá uno (Rufe), y a lo mejor ahí voy al magus...

Editado: Pero lo que no creo que pille sea tema sigilo porque iré con armadura pesada lo más seguro, por eso no te he dicho nada. También, coger un ranger, me da opciones de que salga un arquetipo chulo en Ultimate Wilderness :P

Notas de juego

Por si no lo habéis visto, estas serán las clases con arquetipo en el manual:

CHAPTER 2: ARCHETYPES AND CLASS OPTIONS 32
Alchemist 34
Barbarian 36
Bard 40
Brawler 42
Cavalier 44
Druid 46
Fighter 50
Hunter 52
Investigator 56
Kineticist 58
Monk 64
Occultist 66
Oracle 68
Paladin 70
Ranger 72
Rogue 76
Shifter 78
Skald 84
Slayer 86
Witch 88
Other Archetypes and Class Options 91

Y por si os interesa, lo que se sabe del shifter:

The shifter, at level 20, they can even overcome DR /epic

And they do get monk AC bonuses that depend on if you wear druid armor or not.

If you wear no armor, they get their full wis bonus to AC.

If they wear druid armor, they get half that bonus. If they wear non-druid armor they get no bonus.

Full BAB

It gets to choose a limited number of aspects with minor and major forms. At 1st level, it gets to take on aspects for a number of minutes per day. At 4th level it gets wildshape but only for its chosen aspects. As it gains levels, more aspects are granted.