Os presento a mi oráculo de batalla con sangre aasimar pero aspecto shoanti, dispuesto a partirse la cara por vosotros y partir unas cuantas caras con su morningstar.
... y de momento no hay más que la foto, y un Word en mi casa xD Pero vamos, lo importante, que ya estamos todos!
Ese lucero del alba se parece a uno que se encontró cierto paladín en Trunau? Seguro que no pone Castigadora en la empuñadura? xD
Por otro lado, os dais cuenta de que los humanos son minoría en el grupo? Creo que es la primera vez...
Gentes, con tanto clérigo el invulnerable rager vuelve a la palestra.... cual os gusta más?
Nombre | Valk'Moor | Clase | Paladin | Nivel | 2 | Experiencia Actual | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | N.B. | Raza | Humano | Religión | Smiad | Siguiente Nivel | |
Sexo | Hombre | Altura | 1,98 | Peso | 150Kg | Pelo | No |
Edad | 24 | Ojos | Verdes | Piel | Morena | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 16+2 | 4 | ||
DES | 14 | 2 | ||
CON | 10 | |||
INT | 10 | |||
SAB | 10 | |||
CAR | 14 | 2 |
Puntos de Golpe | 11/11 | DG | 2 | Velocidad | 20/30 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Castigar el mal | 1 | RESTAN | 1 | |||
Imponer Manos | RESTAN | |||||
Puntos de Héroe | 1 | RESTAN | 1 | |||
Ataque Base | 1 | |||||
Idiomas | Común | |||||
Iniciativa | 2 |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | = | 10 | 5 | 2 | ||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
12 | 15 | |||||||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | 100 | Carga Media | 200 | Carga Máxima | 300 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | 300 | Levantar | 600 | Empujar | 1500 |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | 2 | 2 | |||||
Reflejos | 2 | 2 | |||||
Voluntad | 2 | 2 |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | 5 | = | 1 | 4 | No | ||||
DMC | 17 | 10 | 1 | 4 | 2 |
Habilidad (2+INT)+1(humano) | 3 | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | -2 | 2 | -4 | ||||
Artesanía () | INT | 0 | (+3) | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | 0 | 0 | (+3) | ||||
Conoc. Conjuros | INT | 0 | (+3) | |||||
Concentración | XXX | |||||||
Diplomacia | CAR | 6 | 2 | 1 | (+3) | |||
Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | |||||
Engañar | CAR | 2 | 2 | |||||
Escapismo | DES | -2 | 2 | -4 | ||||
Interpretar () | CAR | 2 | 2 | |||||
Intimidar | CAR | 2 | 2 | |||||
Inutilizar Mecanismo | DES | -2 | 2 | -4 | ||||
Juego de Manos | DES | -2 | 2 | -4 | ||||
Lingüística | INT | 0 | 0 | |||||
Montar | DES | -2 | 2 | (+3) | -4 | |||
Nadar | FUE | 0 | 4 | -4 | ||||
Oficio ( ) | SAB | 0 | 0 | (+3) | ||||
Percepción | SAB | 0 | 0 | |||||
Sigilo | DEX | 0 | 2 | -4 | ||||
Saber (Arcano) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Dragones) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Geografía) | INT | 1 | 0 | 1b | ||||
Saber (Historia) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Ingeniería) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Local) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Mazmorras) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Naturaleza) | INT | 7 | 0 | 1 | (+3) | 1+2 | ||
Saber (Nobleza) | INT | 0 | 0 | (+3) | ||||
Saber (Planos) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Religión) | INT | 0 | 0 | (+3) | ||||
Sanar | SAB | 1 | 0 | (+3) | 1 | |||
Supervivencia | SAB | 8 | 0 | 1 | (+3) | 2+2 | ||
Tasación | INT | 0 | 0 | |||||
Trato con Animales | CAR | 6 | 2 | 1b | (+3) | |||
Trepar | FUE | 0 | 4 | -4 | ||||
Usar Objeto Mágico | CAR | 2 | 2 | |||||
Volar | DES | -2 | 2 | -4 | ||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Rasgos Raciales | |
+2 a una puntuación característica |
Los personajes humanos obtienen un bonificador +2 a una puntuación de característica de su elección durante la creación para representar su variada naturaleza. |
Dote gratuita | Los humanos seleccionan una dote extra a nivel 1 |
Hábil | Los humanos ganan un rango adicional de habilidad a nivel 1 y un rango adicional cada vez que ganan un nivel. |
Rasgos de Trasfondo | |
Frontier Healer | You make your way in life by putting people back together after the rigors of the world take their toll—brewing herbal remedies, setting broken bones, and treating diseases. You gain a +1 trait bonus on all Heal and Knowledge (nature) checks, and one of these skills is always a class skill for you. Any time you restore hit points using the Heal skill or a cure spell (but not with channeled energy, lay on hands, or a magic device such as a potion or wand), you restore 1 additional hit point, plus 1 for every 2 class levels you have beyond 1st. |
Child of nature | You gain a +2 trait bonus on Survival checks, and Survival is a class skill for you |
Rasgos de Clase | |
Aura del bien (Ex) | El poder del aura del bien de un paladín (ver el conjuro detectar bien ) es igual a su nivel de paladín. |
Detectar el mal (St) | A voluntad, un paladín puede usar detectar el mal , como el conjuro. Un paladín puede, como acción de movimiento, concentrarse en un objeto individual o individuo dentro de 60 pies y determinar si es malvado, leyendo la fuerza de su aura como si lo hubiera estudiado durante 3 asaltos. Mientras se centre en un individuo u objeto, el paladín no detecta el mal en ningún otro objeto o individuo dentro del alcance. |
Castigar el mal (Sb) |
Una vez al día, un paladín puede llamar a las fuerzas del bien para que le ayuden en su lucha contra el mal. Como acción rápida, el paladín escoge un objetivo en su línea de visión al que castigar. Si el objetivo es malvado, el paladín añade su bonificador de Carisma (de tenerlo) a sus tiradas de ataque y añade su nivel de paladín a todas las tiradas de daño contra el objetivo que está castigando. Si el objetivo de castigar el mal es un ajeno con el subtipo maligno, un dragón de alineamiento malvado, o una criatura muerta viviente, el bonificador al daño en el primer ataque con éxito se incrementa a 2 puntos de daño por cada nivel de paladín que tenga. Independientemente del objetivo, castigar el mal sobrepasa automáticamente cualquier RD que posea la criatura. Además, mientras castigar el mal esté en funcionamiento, el paladín gana un bonificador de desvío igual a su modificador de Carisma (de tenerlo) a su CA contra ataques hechos por el objetivo del castigo. Si el paladín escoge como objetivo una criatura que no es malvada, el castigo se pierde sin causar efectos. Los efectos del castigar el mal permanecen hasta que el objetivo del castigar está muerto o la próxima vez que el paladín descanse y vuelva a ganar sus usos de esta capacidad. A nivel 4, y cada tres niveles a partir de entonces, el paladín puede castigar el mal una vez adicional al día, como indica la tabla, hasta un máximo de siete veces al día a nivel 19. |
|
|
Dotes | |
Nature Soul |
You are innately in tune with nature and venerate the power and mystery of the natural world. Benefit: You get a +2 bonus on all Knowledge (nature) checks and Survival checks. If you have 10 or more ranks in one of these skills, the bonus increases to +4 for that skill |
Exotic Weapon Proficiency |
Choose one type of exotic weapon, such as the spiked chain or whip. You understand how to use that type of exotic weapon in combat, and can utilize any special tricks or qualities that exotic weapon might allow. Prerequisite: Base attack bonus +1. Benefit: You make attack rolls with the weapon normally. Normal: A character who uses a weapon with which he is not proficient takes a –4 penalty on attack rolls. Special: You can gain Exotic Weapon Proficiency multiple times. Each time you take the feat, it applies to a new type of exotic weapon. |
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | |||||
1 | |||||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Nombre (Raza) Rex (Perro) | |
N Small animal Init +1; Senses low-light vision, scent; Perception +8 |
|
DEFENSAS
AC 13, touch 12, flat-footed 12 (+1 Dex,+1 natural,+1 size) |
|
OFENSAS
Speed 40 ft. |
|
ESTADÍSTICAS
Str 13, Dex 13, Con 15, Int 2, Wis 12, Cha 6 |
|
Trucos Aprendidos: | |
Come | The animal comes to you, even if it normally would not do so. |
Down | The animal breaks off from combat or otherwise backs down. An animal that doesn’t know this trick continues to fight until it must flee (due to injury, a fear effect, or the like) or its opponent is defeated. |
Guard | The animal stays in place and prevents others from approaching. |
Hunt | This trick allows an animal to use its natural stalking or foraging instincts to find food and return it to the animal's handler. An animal with this trick may attempt Survival checks (or Wisdom checks if the animalhas no ranks in Survival) to provide food for others or lead them to water and shelter (as the “get along in the wild” use of the Survival skill). An animal with this trick may use the aid another action to assist Survival checks made by its handler for these purposes. |
Stay | The animal stays in place, waiting for you to return. It does not challenge other creatures that come by, though it still defends itself if it needs to. |
Track | The animal tracks the scent presented to it. (This requires the animal to have the scent ability) |
Nombre | Trell'Moor | Clase | Invulnerable Rager | Nivel | 1 | Experiencia Actual | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | N.B. | Raza | Humano | Religión | Smiad | Siguiente Nivel | |
Sexo | Hombre | Altura | 1,98 | Peso | 150Kg | Pelo | No |
Edad | 24 | Ojos | Verdes | Piel | Morena | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 16+2 | 4 | ||
DES | 14 | 2 | ||
CON | 14 | 2 | ||
INT | 10 | |||
SAB | 10 | |||
CAR | 10 |
Puntos de Golpe | 18 | En Rabia | +2 | Restantes | 18 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Velocidad | 40 | DG | 1 | |||
Turnos de Rabia | 6 | RESTAN | 6 | |||
Puntos de Héroe | 1 | RESTAN | 1 | |||
Ataque Base | 1 | |||||
Idiomas | Común | |||||
Iniciativa | 2 |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15(-2) | = | 10 | 3 | 2 | ||||||||
-2 en rabia | ||||||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
112 | 13 | |||||||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | 100 | Carga Media | 200 | Carga Máxima | 300 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | 300 | Levantar | 600 | Empujar | 1500 |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | 4 | 2 | 2 | ||||
Reflejos | 2 | 2 | |||||
Voluntad | 0(+2) | 0 | +2 |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | 5 | = | 1 | 4 | No | ||||
DMC | 17 | 10 | 1 | 4 | 2 |
Habilidad (4+INT)+1(humano) | 5 | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | 6 | 2 | 1 | (+3) | -0 | ||
Artesanía () | INT | 0 | 0 | (+3) | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 0 | 0 | |||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | |||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | |||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | |||||
Escapismo | DES | 2 | 2 | -0 | ||||
Interpretar () | CAR | 0 | 0 | |||||
Intimidar | CAR | 0 | 0 | (+3) | ||||
Inutilizar Mecanismo | DES | 2 | 2 | -0 | ||||
Juego de Manos | DES | 2 | 2 | -0 | ||||
Lingüística | INT | 0 | 0 | |||||
Montar | DES | 2 | 2 | (+3) | -0 | |||
Nadar | FUE | 4 | 4 | (+3) | -0 | |||
Oficio ( ) | SAB | 0 | 0 | |||||
Percepción | SAB | 4 | 0 | 1 | (+3) | |||
Sigilo | DEX | 2 | 2 | -0 | ||||
Saber (Arcano) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Dragones) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Geografía) | INT | 0 | ||||||
Saber (Historia) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Ingeniería) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Local) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Mazmorras) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Naturaleza) | INT | 4 | 0 | 1 | (+3) | |||
Saber (Nobleza) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Planos) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Religión) | INT | 0 | 0 | |||||
Sanar | SAB | 1 | 0 | |||||
Supervivencia | SAB | 4 | 0 | 1 | (+3) | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | |||||
Trato con Animales | CAR | 4 | 0 | 1b | (+3) | |||
Trepar | FUE | 8 | 4 | 1 | (+3) | -0 | ||
Usar Objeto Mágico | CAR | 0 | 0 | |||||
Volar | DES | 2 | 2 | -0 | ||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Rasgos Raciales | |
+2 a una puntuación característica |
Los personajes humanos obtienen un bonificador +2 a una puntuación de característica de su elección durante la creación para representar su variada naturaleza. |
Dote gratuita | Los humanos seleccionan una dote extra a nivel 1 |
Hábil | Los humanos ganan un rango adicional de habilidad a nivel 1 y un rango adicional cada vez que ganan un nivel. |
Rasgos de Trasfondo | |
Blight-Burned | +2 Salv Vs Veneno / siento la presencia de Blligted Fey y Fungal |
Armor Expert | When you wear armor of any sort, reduce that suit's armor check penaltyby 1, to a minimum check penalty of 0. |
Rasgos de Clase | |
Fast Movement (Ex) | A barbarian’s base speed is faster than the norm for her race by 10 feet. This benefit applies only when she is wearing no armor, light armor, or medium armor, and not carrying a heavy load. Apply this bonus before modifying the barbarian’s speed because of any load carried or armor worn. This bonus stacks with any other bonuses to the barbarian’s base speed. |
Rage (Ex) |
A barbarian can call upon inner reserves of strength and ferocity, granting her additional combat prowess. At 1st level, a barbarian can rage for a number of rounds per day equal to 4 + her Constitution modifier. For each level after 1st she possesses, the barbarian can rage for 2 additional rounds per day. Temporary increases to Constitution, such as that gained from bear’s endurance, do not increase the total number of rounds that a barbarian can rage per day. A barbarian can enter a rage as a free action. The total number of rounds of rage per day is renewed after resting for 8 hours, although these hours need not be consecutive. While in a rage, a barbarian gains a +2 bonus on melee attack rolls, melee damage rolls, thrown weapon damage rolls, and Will saving throws. In addition, she takes a –2 penalty to Armor Class. She also gains 2 temporary hit points per Hit Die. These temporary hit points are lost first when a character takes damage, disappear when the rage ends, and are not replenished if the barbarian enters a rage again within 1 minute of her previous rage. While in a rage, a barbarian cannot use any Charisma-, Dexterity-, or Intelligence-based skill (except Acrobatics, Fly, Intimidate, and Ride) or any ability that requires patience or concentration (such as spellcasting). A barbarian can end her rage as a free action, and is fatigued for 1 minute after a rage ends. A barbarian can’t enter a new rage while fatigued or exhausted, but can otherwise enter a rage multiple times per day. If a barbarian falls unconscious, her rage immediately ends. |
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|
|
|
Dotes | |
You have enhanced physical stamina. Benefit: You gain +3 hit points. For every Hit Die you possess beyond 3, you gain an additional +1 hit point. If you have more than 3 Hit Dice, you gain +1 hit points whenever you gain a Hit Die (such as when you gain a level). |
|
Exotic Weapon Proficiency |
Choose one type of exotic weapon, such as the spiked chain or whip. You understand how to use that type of exotic weapon in combat, and can utilize any special tricks or qualities that exotic weapon might allow. Prerequisite: Base attack bonus +1. Benefit: You make attack rolls with the weapon normally. Normal: A character who uses a weapon with which he is not proficient takes a –4 penalty on attack rolls. Special: You can gain Exotic Weapon Proficiency multiple times. Each time you take the feat, it applies to a new type of exotic weapon. |
Hombre, yo por roleo tiraría de barbaro, no mola tener a un paladín alzando la ceja cada vez que sugieres matar, quemar y violar(en ese orden) a un par de campesinos.
¬¬ mi bárbaro también alzará la ceja, es neutral bueno
Jajaja bestiajo xD
Yo igual el bárbaro porque para mí no son muy habituales en las partidas, así veo más variedad.
Selego, si te hace más ilusión el paladín y el hecho de que haya cogido oracle te ha forzado a cambiar, dímelo con confianza, y me cambio ok? No me parecería justo para ti que ya te habías decidido por una ficha.
A, no te preocupes, al principio dudaba entre los 2, al ver el invulnerable rager medio se me antojo, como faltaban cures volví a la idea de paladín...
Lo cierto es que al grupo no le vienen mal más cures, así que podría quedarme con el paladín igualmente (que si te fijas no dejaba de pegar a +5 con un daño de 1d10+6), sin embargo me apetecía probar al bárbaro :)
Bárbaro pues, aunque la rabia unchained me parece un poco nerfeada y el arma se me lleva el 80 mo y la armadura el 20, me quedan 5 mo para chuches ^^
El otro background skill del bárbaro se va a Craft (armas) , que me faltó ponerlo
Vale pues lo que prefieras :D Sigo con mi oracle ^^
Yo también digo que el bárbaro aunque discrepo en varias cosas:
ha) Un bárbaro tiene que ser caótico si o si, sino para que existe la palabra bárbaro? Incluso en la descripción de la clase indican los alineamientos que reza: Todos no legales.
ve) Un bárbaro que no tiene power attack desde level 1 es raro de narices.
Pero que es opinión personal, mi visión de un bárbaro es más tirando a Conan y esas cosas :D
Por cierto, si no fuera porque ya tengo la historia y la idea del pj bien plantada, me estuve pensando en cambiarme la raza a hobgoblin. Uno caótico-neutral, expulsado de la tribu o algo o que lo criaron de chiquitito, tan mono el. Más que nada era por el bono racial de clase predilecta que tienen los macrones: +1/2 bomba al día por nivel!!!!!
Bueno, en la guía del jugador pone que te lo pienses muy mucho antes de hacerte un hobgoblin, que puede ser malo para tus compañeros.
Si tranqui, por eso deseché la idea. Además, ya le tengo cogido cariño a Xander xD
Por cierto... Si no vas a pillar dotes especificar de arma puedes pillar heirloom weapon de trait en vez de gastar la dote en competencia. Eso sí, si después te hacen un sunder te joden xD.
Edit: el skald... ¿no bloquea conjuros y cosas así con la furia?
Ah) Neutral bueno no es legal bueno :P me lo puse del mismo alineamiento que Valk'Moor, y adorando al mismo dios dragón cazador de dragones malvados yo es que bárbaros veo varios típos de ellos.... de todas formas puse neutral bueno por que creo que las otras opciones restringen un poco innecesariamente el roleo... lo veo más como una noción interpretativa, a menos que hablemos de un clérigo, un paladín o un monje.
Ve) es el problema de querer usar un arma rara de narices, que no se puede tener todo en esta vida :s
Propina) tranqui, que me pillaré el power attack, y seguramente incluso me pille el Furious Focus* :)
Por cierto, el skald... ¿no bloquea conjuros y cosas así con la furia?
No se si los bloquea pero cuando inspira rabia puedo usar mis modificadores de rabia sin gastar mis turnos de rabia :)
heirloom weapon
No me parece tan grave lo de que le hagan un sunder. Se puede reparar. Me parece grave que no tendría opción a una versión mejor de mi arma, se quedaría en una cosa exótica de los primeros niveles
sin embargo tampoco hace falta darle muchas vueltas
You carry a non-masterwork simple or martial weapon
Asi que no me sirve para esta :(
Entonces : Military Tradition: Several human cultures raise all children (or all children of a certain social class) to serve in the military or defend themselves with force of arms. They gain proficiency with up to two martial or exotic weapons appropriate to their culture. This racial trait replaces the bonus feat trait. Source PCS:ISR
Es un alternate trait de humano, así al menos són dos y no una xD. Ha salido un arma burra, burra hace poco, hacha de verdugo o algo así.
Axe, Butchering
Price 65 gp; Type exotic
A creation of orc smiths, this axe has an oversized head bristling with spikes and a long, thick haft that only barely counterbalances its weight. If your Strength is less than 19 (or 17 for a Small or smaller butchering axe), you take a –2 penalty on attacks with it, as you’re unable to maneuver its daunting size and weight. 3d6 de daño y critico x3 lol.
Pues sí es burrota esa arma. http://www.d20pfsrd.com/equipment/weapons/weapon-d...
Tres meleeros y dos corta distancia. Como supongo que el oraculo ira a bufos/heals y el skald también tal vez yo deba cambiar xD.
Pero a qué quieres cambiar.
Emmm oráculo de batalla! Si os lo dije!
No curaré, me bufaré y a luchar. Armadura pesada, dotes de combate, etc. Importante que no me hagáis hacer de healer por tercera vez por favor :P