Por invocador lo mismo quiere decir la clase summoner, no la clase mago.
Yo creo que se refiere a mago invocador. Los summoners me temo que no podrían jugarse porque no hay ningún arquetipo que funcione sin eidolon.
Ah, vale. Entonces el eidolon sí lo cuentas como el caso de +1 al grupo.
Pues él dirá :D un mago invocador ya lo tengo visto :P
Mirando la rabia del unchained barbarian me surge una duda:
Dicen que han hecho los cálculos para no tener que estar haciendo cuentas, y en lugar de subirte los atributos te dan el bono correspondiente, por ejemplo: en lugar de darte +4 a CON te dan 2 puntos de vida por nivel, y en lugar de darte 4 a fuerza te dan +2 a ataque y daño.
¿Sabéis si hay alguna FAQ que diga que al llevar un arma a 2 manos sumas 3 a daño en lugar de 2? como pasa en el Power Attack, por ejemplo. Me extraña mucho que lo dejen con 2 a daño y listo
Te dejas el arquetipo de invulnerable rager que te da la mitad de tu nivel en DR, a partir de nivel 2.
Pues sí, no me había dado cuenta. Ese mola bastante. En el Unchained no vienen arquetipos, pero supongo que se podrán aplicar los del bárbaro normal ¿no?
En la propuesta de grupo del propio Voreno la veo un poco justa si todo depende de que yo me pille un oracle (creo que ya os comenté que hago de healer en dos partidas ya)
Como dije en su momento, tampoco me importaría llevar un healer, pero lo haría full healer y support, con lo que no entraría en primera linea propiamente dicha
Si no te da bono a la fuerza no se multiplica por 1,5.
Los arquetipos sí se pueden usar.
Ficha e historia lista para revisión (echadle un ojo, no tiene desperdicio). Te podría concretar las background skill pero todo lo que he cogido es clasea y así no hay problemas.
Lo único que me falta por concretar son los "hechizos" que llevaré, pero voy a esperar a que el mago diga lo que va a coger porque incluso podría llevar "cure light wounds".
NOTA: Me comprometo a hacer una TS de Fortaleza a CD 10 al día para resistir el mono del tabaco :D
Vaya, tenia entendido que las unchained eran versiones mejoradas de las básicas, 1 punto de daño de diferencia no es nada, pero esperaba que hubiera una faq o algo, para hacer como el power attack (si es a 2 manos mete +3 de daño, arma normal +2, y arma ligera 1),
En fin, barbaro a la espera de ver que se coge MudRub
El summoner fue empeorado y el bárbaro lo simplificaron. Monje y pícaros los mejoraron.
Wow un grenadier... no van a hacer falta tres frontliners, no habrá nadie vivo para cuando lleguen, o habrá una nube de humo o peor, maloliente xD
Bueno, yo solo digo que como actuaremos todos en orden de iniciativa, dejad que lance una bomba antes de que os acerquéis al enemigo. Porque el que avisa no es traidor, sino avisador xD
A ver, que llevo un rato dandole vueltas(he dicho invocador/crafter, nada de mago xD).
Mi idea es un Herald caller de Nethys. En combate, además de esto me basaría en los channels, con variant channel de valor,(si puede ser, si no el variant de protección) y a partir de nivel 5 coger 4 niveles de Envoy of Balance. A ver que os parece la idea.
Anium nos tomó el pelo. ¡Lo que quiere es hacerse un clérigo! Entonces, revisión:
Rufe: Alquimista distancia (con disable device pero no stealth).
Anium: Clérigo invocador.
Selego: Paladín, bárbaro o ranger.
Serendib: Oráculo, warpriest o magus.
Mudrub: ?
Variant channeling de Valor sí estaría permitido.
A ver, si hace falta mago pues mago, ya dije que me adaptaba(menos picaros xD), pero justo acabo de empezar uno y así no obligamos a nadie a pillarse un healer.
Herald caller a secas es de mis personajes futuribles pendientes :D
Ademas ganamos un clerigo, yuju!
Sabiendo eso ahora mismo me decanto mas por magus pero a ver que se cuenta Mud.
así no obligamos a nadie a pillarse un healer.
A ver, a mi un clérigo de soporte no me molestaba
si hace falta mago pues mago, ya dije que me adaptaba
Con tanto cambio ya me he perdido de qué hace falta o qué no, pero mago también podría llevar con mucha alegría, y tenía una maga (también de soporte ^^') hecha para cierta isla que en poco tiempo quedó deshabitada
Mud esta haciendo tiempo para pillarse el "chiste" ese (cheafter?) que lo se yo...
Bueno, al menos la cosa va cogiendo forma ;)
Rufe: Alquimista distancia (con disable device pero no stealth).
Anium: Clérigo invocador.
Selego: Paladín o bárbaro.
Serendib: Magus (en teoría podría cubrir el stealth)
Mudrub: ?
Según ésto MudRub se podría hacer cualquier cosa que fuera a melee (entiendo que siendo 5 tampoco es fundamental un full caster arcano en el grupo, ya hay dos arcanos).
En cuanto a Selego, cualquiera de las dos opciones vale. Pero si coje Paladín (Valk) se cubre también un poco el papel de cara del grupo.
Sí. Obviando a Mud, estoy de acuerdo en que convendría más el paladín, por su Carisma, su capacidad de aguantar daño (el magus será debilucho y las invocaciones pueden ser fuertes pero siempre será circunstancial y habrá momentos del combate en que no haya y por tanto vayan a por los demás), y su aporte en curación, liberando un poco al herald caller para que no se sienta "heal" caller xD
En cuanto a Selego, cualquiera de las dos opciones vale. Pero si coje Paladín (Valk) se cubre también un poco el papel de cara del grupo.
Siempre me puedo pillar el trait de Iluminador (+2 a diplomacia y es un class skill para mi) y a los que no ilumine con la palabra los dejo a oscuras con el hacha.
Si me lo pillara me haría un Bárbaro como el de el guerrero numero 13
Vaaale, pillada la indirecta ^^U
Pero aviso de que voy con arma a 2 manos, así que no llevo escudo