Podéis ir subiendo a nivel 2. Recordad que en la tirada de vida sólo se repite el 1. Si el pj está orientado a melee también puede repetir el 2. En este caso todos menos Ender y Alexander.
Recordad poner 1 pto de héroe y 2 background skills
Postead aquí lo que vais a subir.
Vaya basura de tirada :(, añado PV por clase predilecta
Subo Diplomacia, saber naturaleza y supervivencia, y de Background trato con animales y saber dragones, a mayores gano ataque base, salvaciones y
Gracia divina (Sb) | a nivel 2, un paladín gana un bonificador igual a su bonificar de Carisma (de tenerlo) en todas sus TS. |
---|---|
Imposición de manos (Sb) |
empezando a nivel 2, un paladín puede sanar heridas (las propias o las de otros) al toque. Cada día puede usar esta capacidad un número de veces igual a ½ de su nivel de paladín más su modificador de Carisma. Con cada uso de esta capacidad, un paladín puede sanar 1d6 puntos de golpe de daño por cada dos niveles de paladín que tenga. Usar esta capacidad es una acción estándar, a no ser que el paladín se cure a si mismo, en cuyo caso es una acción rápida. A pesar del nombre de esta capacidad, un paladín sólo necesita una mano libre para usar esta capacidad. Alternativamente, un paladín puede usar este poder curativo para infligir daño a criaturas muertas vivientes, infligiendo 1d6 puntos de año por cada dos niveles que posea de paladín. Usar la imposición de manos de esta manera requiere un ataque de toque cuerpo a cuerpo exitoso y no provoca un ataque de oportunidad. Los muertos vivientes no reciben una TS contra este daño. |
No tenía mucho misterio esta subida
Motivo: PV
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Acabo de descubrir que uno de los arquetipos de paladín obtiene un draco!!! (y tiene que ser bueno bueno, así que el draco también puede serlo) Pega mucho, precisamente por el dios de Valk'Moor, pero ya tengo un draco con Sulmavate, así que no voy a repetir
Subida nivel 2 Ghion
+1 BAB
+1 Will
+1 conjuro lanzado al día de nivel 1
+1 conjuro (plegaria) de nivel 0 conocido: Mending
+1 conjuro del misterio del oráculo: Enlarge person
+7 puntos de golpe (5 de tirada +2 de Con)
+1 punto de golpe adicional por bono de clase favorecida
+4 rangos en habilidades: Conocimiento de Conjuros, Intimidar, Percepción, Saber (Religion)
+2 rangos en habilidades de background: Saber (geografia), Saber (historia)
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Entre poder cargar cada turno, y el draconic rage, cualquiera le tose al paladín XD
La verdad que ese +2 al ataque y al daño es una pasada sobre todo a niveles bajos.... Aunque no multiplica x1.5 como pudiera hacerlo un bono a Fue, por lo que no lo veo desequilibrado.
Pero leyendo sobre el arquetipo... la verdad que nadie lo recomienda ya que, al ser un bonus de moral, no se acumula con los mejores conjuros de bardo como heroism o good hope, lo que es una jodienda ya que el skald normal (y el bardo) pueden usar esos conjuros en conjunto con su habilidad.
Wyrm Singer (Lvl2)
HP: +10. 8 +1 Con, +1 Favored Class Bonus.
BAB: +1; TS Fort & Will: +1; Special: Draconic Rage (+2 round), Versatile Performance Oratory(Diplomacy, Sense Motive), Well-Versed (+4 TS vs bardic performance, sonic or language-dependent effects.); Hero Point: +1
Skills (4+2): Climb +1, Intimidate +1, Knowledge (Nature) +1, Knowledge (Geography) +1, Perception +1, Perform (Oratory) +1. [Perform (Oratory) y Geography como Background Skills]
Conjuros Conocidos:
1st (+1)—Moment of Greatness
0st (+1)—Resistance
Motivo: HP
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Xander level 2
+1 BAB
+1 a las TS de Fort y Ref.
+1 extracto lanzado al día de level 1
+1 extracto aprendido: Targeted Bomb Admixture.
+1 Discovery: Smoke bomb
- Por arquetipo gana el discovery: Precise Bomb.
- Por arquetipo gana Alchemical Weapon.
+4 puntos de vida.
+1/2 al daño de las bombas por clase favorecida (con el 1/2 del primer nivel hacen un +1).
+1 en el daño de las bombas y en las TS para salvarlas.
+8 rangos en habilidades: 1 rango a inutilizar mecanismos, tasación, saber(arcano), percepción, supervivencia, usar objeto mágico, spellcraft y volar.
+2 rangos en habilidades de background: 1 rango a Artesanía (alquimia) y otro rango a juego de manos.
+1 punto de héroe
Motivo: hp a level 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Ok, haced las subidas y poned el punto de héroe.
Falta Ender.
Ender nivel 2:
+1 AB, +1 VOL
+1 conjuro nivel 0 y 1.
Aprendido conjuro Remove fear (puedo usarlo espontaneamente), Snowball, Blood money.
+7 ranks: +1 intimidar, conocimiento de conjuros, saber arcano, geografía, local, nobleza y percepción.
+2 background: +1 ingeniería e historia.
+4 pg +1 por clase predilecta.
+1 punto de heroe.
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Como decía subís a nivel 3 (¡enhorabuena!), así que id poniendo por aquí las subidas antes de aplicarlas en la ficha.
Subida nivel 3 Ghion
+10 PG (8 de dado y 2 de Con)
+1 BAB, For, Ref
+1 conjuro lanzado al día de nivel 1
+1 conjuro de nivel 1 conocido: Bless
+1 revelación de oráculo: War Sight (tirar 2 veces para iniciativa)
+1 dote por nivel impar: Power Attack
+4 rangos en habilidades: Conocimiento de Conjuros, Intimidar, Percepción, Saber (Religion)
+2 rangos en habilidades de background: Saber (geografia), Saber (historia)
+1 punto de golpe adicional por bono de clase favorecida
+1 punto de héroe
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Dado de golpe (repetido por personaje melee)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Buff, había sacado un 2 pero al ser personaje melee, he repetido la tirada y he sacado un 8! Viva! xD
+1 BAB
+1 Ref
Aura of courage
Divine health
Mercy (Sickened)
Las tiradas con Valk no son mi punto fuerte :( vaya porquería de puntos de vida voy acumulando :(
+6PV+1PV por nivel = 23PV
Dote: ataque poderoso
Diplomacia | CAR | 8 | 2 | 3 | (+3) | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Saber (Dragones) | INT | 3 | 0 | 3b | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | 9 | 0 | 3 | (+3) | 1+2 | ||
Supervivencia | SAB | 10 | 0 | 3 | (+3) | 2+2 | ||
Trato con Animales | CAR | 8 | 2 | 3b | (+3) |
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Repito Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 6
estas son todas las opciones de mercy de nivel 3, si creeis que otra es mejor que la que cogi decidmelo
Deceived: The target can immediately attempt a new saving throw to disbelieve any ongoing illusions that it failed to disbelieve within the last minute. Source PZO9446
Fatigued: The target is no longer fatigued.
Riled: The paladin’s lay on hands also acts as calm emotions, but only for the purpose of suppressing morale bonuses (such as from the rage spell) and emotion effects that aren’t fear effects. Use the paladin’s level as the caster level. Source PZO9446
Shaken: The target is no longer shaken.
Sickened: The target is no longer sickened.
+1 Reflejos y Fortaleza, +1 conjuro de nivel 2 al día,
+7 puntos de habilidad: +1 conoc, conjuros, intimidar, usar objeto magico, saber arcano, +2 saber planos y percepción.
+2 puntos de habilidad trasfondo: +1 linguistica y saber ingenieria.
Conjuros aprendidos: Curar heridas moderadas, invisibility.
Dote: Augmented summons(+4 fue y con a los bichos invocados)
Sight, 2pg +1 por clase predilecta.
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Xander level 3
+1 BAB
+1 TS Voluntad
+5 hp
+1 extracto al día.
Aprende extracto: True Strike.
Swift alchemy
Bombas: 2D6 de pupas y +1 bomba al día.
Dote: Precise Shot
+1/2 al daño de las bombas (no suma hasta el siguiente nivel).
+1 Punto de Heroe
+2 Background skill: 1 rango Artesania(alquimia) y 1 rango juego de manos.
+8 rangos en habilidades: inutilizar mecanismos, Percepcion, supervivencia, usar objeto mágico, spellcraft, volar, averiguar intenciones y escapismo.
Motivo: Hp level 3
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Wyrm Singer (Lvl3)
HP: +7. 5 +1 Con, +1 Favored Class Bonus.
BAB: +1; TS Ref: +1; Special: Draconic Rage (+2 round), Rage Power (¿¿??¿¿??), Song of Marching
Hero Point: +1
Skills (4+2): Nadar +1, Spellcraft +1, Knowledge (Arcano) +1, Knowledge (History) +1, Perception +1, Perform (Oratory) +1. [Perform (Oratory) y History como Background Skills]
Conjuros Conocidos:
1st (+1)—¿?¿?¿?
0st (+1)—Lullaby
Motivo: HP
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Perdón por mi lentitud... Semana dura :(
Feat (Weapon Focus)
Acepto sugerencias para el Rage Power y el Conjuro de Lvl1. No se muy bien que pillar....
Para el Rage Power recomiendan encarecidamente el Spirit Totem, Lesser, pero sinceramente me parece que está bastante roto para el Skald que lo comparte con sus compañeros...
Creo que pillaré Animal Fury (Ex), un ataque extra nunca viene de más.
O el Beast Totem, Lesser (Su) para luego pillar el Beast Totem (que aumente la CA, al lvl6) y el maravilloso Beast Totem, Greater (pounce para todos... al lvl12)
Pitu, ponte el rage power que quieras, todo Pathfinder está roto a ojos de los directores xD
Recordad que el máximo de hero points es 3.
Ender, te falta indicar el lenguaje que aprendes.
Valk, el mercy de fatigued puede ser una tentación si quieres hacer un dip de bárbaro xD
Todos menos Pitu podéis subir las fichas. Pitu puede subir todo menos lo que no tenga claro aún.
Estuve pensando mucho el multiclass... pero era sobre todo por la velocidad, y no aplica en armadura pesada :(