Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

En el campo de batalla.

Cargando editor
17/05/2014, 00:26
Ser Trycian de Dorne.
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Motivo: Coz 1 contra Bandido 14

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño Coz 1 contra Bandido 14

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Coz 2 contra Bandido 14

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Confirmar Crítico Coz 2 contra Bandido 14

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño Coz 2 contra Bandido 14

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+11)=29 (Exito)

Motivo: Espadón contra Bandido 23

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño Espadón contra Bandido 23

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Paso de 5' hacia el este (derecha)

Acción estándar: Nostalgia (mi caballo) ataca con ambas coces al Bandido 14. Impacta a un 16 y da un crítico para 4 y 8 de daño respectivamente.

Tirada exitosa de Montar para atacar yo.

Ataco con mi espadón al bandido 23. Impacto a un 13 para 12 puntos de daño.

Cargando editor
17/05/2014, 03:07
Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque bandido 10

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

- Acción movimiento: Mover hacia bandido 10.

- Acción estándar: Ataque normal bandido 10.

Cargando editor
17/05/2014, 08:13
Cicatriz.
Sólo para el director

Una consulta acerca de mis ataques (siento estar molestando con tanto mensaje para un solo ataque... pero será durante un único turno, toda vez mis dudas queden despejadas). He leído en las reglas específicas de la partida que

"Manejar un arma con las dos manos (no se puede hacer con armas ligeras): Suma una vez y media el bono de Fuerza (redondeando hacia arriba)."

En tal caso, no sumaría un +1 a mi bono habitual de +3, sino un +2 puesto que la mitad y media de mi bono es 1.5 y el redondeo debe hacerse hacia arriba. Así pues, mis dos ataques (el primero, que asumo impacta seguro, y el producto del crítico, que está por verse) harían respectivamente 11 y 10 de daño, ¿no?

Cargando editor
17/05/2014, 09:40
Director II.

CASTER:

- Si pone redondeando hacia arriba seguramente sea un error. Lo revisaré otra vez por si acaso.

- Bien, una vez releído confirmo que pone que se redondea hacia arriba, aunque me pensaba que era al revés.

- Creo que todos los bandidos van a pasar a sujetar sus palos con una mano a hacerlo con las dos. :)

Cargando editor
17/05/2014, 10:11
Cicatriz.
Sólo para el director

Si no son armas ligeras, desde luego deberían hacerlo... XD

En todo caso yo pregunto por resolver dudas, pero la partida es tuya. Si quieres redondear hacia abajo, se redondea hacia abajo y punto pelota XDD

Cargando editor
17/05/2014, 10:18
[RIP] Pik Pyke, Cazador.
Sólo para el director

Entonces todo recto hacia el sur.

Notas de juego

He visto que como incursor puedo moverme hasta 16 casillas así que utilizo los dos movimientos al máximo.

Cargando editor
17/05/2014, 13:18
Forestal Darién "Piel de Lobo".
Sólo para el director

Asalto 5: (por alguna razón no puedo ver el mapa, creo que es por culpa de mi portátil viejo así que el lunes volveré a poder ver todo bien)

Defensa completa, y descanso.

Cargando editor
17/05/2014, 14:09
Director II.

DARIEN:

- La Defensa Total es una acción estándar, no es compatible con Descanso porque Descanso es una acción de asalto completo incompatible con cualquier otra acción de cualquier tipo (movimiento, estándar o completa). Descanso puede ser compatible con acciones gratuitas, única y exclusivamente.

Cargando editor
17/05/2014, 15:14
Haudrey Ríos, el Bastardo Rencoroso.
Sólo para el director

Sigo a Ser Madrigal, si se lanzara al ataque contra el bandido 10 (el de la derecha), cargo con él, o si va en apoyo de alguno de los otros. Dejo tirada de ataque y daño hechas por si acaso. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
17/05/2014, 16:00
Tarmall "Pocas Ganas".

Notas de juego

Descanso (entiendo que no veo al bandido que esta al lado de mi en el mapa). O si?

Cargando editor
17/05/2014, 16:28
[RIP] Pik Pyke, Cazador.
Sólo para el director

Me puse al lado de Haudrey viendo al bandido a una distancia buena para arrojar mi hacha y se la lancé con las dos manos intentando hacerle más daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Arrojo Hacha de mano a bandido 10 con las dos manos

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño, distancia 20 ' del bandido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Asalto 5.

Cargando editor
17/05/2014, 17:17
Director II.
Cargando pj

TARMALL:

- Tirada de Avistar, dificultad 10.
 

Cargando editor
18/05/2014, 11:34
"Nunca doblegado, nunca roto".

ASALTO 5:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72536

1) Armase: Descansa. Fatiga: 0/7.

2) Caster: Ataca con su enorme estrella de la mañana empuñada con ambas manos a Jack el Calabaza y lo mata. Fatiga: 6/11.

3) Darien: Se pone completamente a la defensiva (la Defensa Total es acción estándar, no compatible con Descanso, que es acción de asalto completo). Gana +4 CA por este asalto. Fatiga: -4/4.

4) Din: Dispara a Bandido 22 y lo mata de un certero flechazo. Está realmente cansado. Fatiga: -6/7.

5) Dregg: Ataca con su daga al cadáver del Calabaza y falla. Fatiga: 1/7.

6) Edder: Golpea al Bandido 21 mientras éste le golpea a él, los palos de ambos se rompen a la vez, quedando desarmados los dos. Fatiga: -3/3.

7) Haudrey Ríos: Se sitúa junto a Ser Madrigal y golpea el cadáver del Bandido 10 (muerto por Ser Madrigal instantes antes) por si acaso. Fatiga: 1/5.

8) Orsey Crakehall: Ataca al Bandido 05 con la maza pesada, pero falla. Fatiga: 1/7.

9) Pik: Huye a toda velocidad hacia el Sur (usa movimiento doble, lo que no es compatible con una acción estándar posterior de ataque en el mismo asalto). Fatiga: 4/9.

10) Ser Madrigal: Se mueve hasta el Bandido 10 y lo mata de un mazazo de su maza pesada. Fatiga: 1/7.

11) Ser Trycian: Su caballo se encabrita y aplasta bajo sus cascos a Bandido 14, matándolo en el acto. El enorme espadón a dos manos de Ser Trycian siega la vida de Bandido 23. Fatiga: 5/10.

12) Tarmall: Descansa. Fatiga: 0/4.

13) Jack Calabaza: Muerto por Caster.

14) Bandido 01: Huye hacia el Este por terreno difícil. Fatiga: 0/5.

15) Bandido 02: Ataca a Darién cogiendo su palo con las dos manos (CA 17). Falla. Fatiga: 0/5.

16) Bandido 03: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

17) Bandido 04: Muerto por Edder.

18) Bandido 05: Ataca a Orsey. Intenta evitar el escudo de Orsey (CA 18). Falla. Fatiga: 0/5.

19) Bandido 06: Desarmado, decide emprender la huida. Huye hacia el Sur. Fatiga: 0/5.

20) Bandido 07: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

21) Bandido 08: Se levanta del suelo. Fatiga: 1/5.

22) Bandido 09: Muerto por Ser Trycian.

23) Bandido 10: Muerto por Ser Trycian.

24) Bandido 11: Muerto por Orsey.

25) Bandido 12: Muerto por Ser Madrigal.

26) Bandido 13: Muerto por Ser Trycian.

27) Bandido 14: Muerto por caballo de Ser Trycian.

28) Bandido 15: Huye hacia el Este. Fatiga: 2/5.

29) Bandido 16: Carga contra Edder (CA 13), agarrando su palo con ambas manos. Falla. Fatiga: 2/5.

30) Bandido 17: Muerto por Orsey.

31) Bandido 18: Muerto por Ser Trycian.

32) Bandido 19: Carga contra Armase (CA 22). Falla. Fatiga: 1/5.

33) Bandido 20: Ataca a Edder (CA 11, segundo ataque). Falla. Fatiga: 1/5.

34) Bandido 21: Ataca a Edder (CA 9, tercer ataque), pero se le rompe el palo. Los palos de ambos se rompen a la vez, quedando desarmados los dos. Fatiga: 1/5.

35) Bandido 22: Muerto por Din.

36) Bandido 23: Muerto por Ser Trycian.

37) Bandido 24: Muerto por Din.

38) Bandido 25: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

39) Bandido 26: Muerto por el caballo de Ser Trycian.

40) Bandido 27: Muerto por Ser Trycian.

41) Bandido 28: Huye hacia el Este. Fatiga: 2/5.

42) Bandido 29: Huye hacia el Este. Fatiga: 2/5.

43) Bandido 30: Ataca a Darién cogiendo su palo con las dos manos (CA 15, segundo ataque). Falla. Fatiga: 0/5.

44) Palafrén de Jack Calabaza: Descansa. Fatiga 5.

- Tiradas (8)

Motivo: Bandido 02 VS Darién

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: Bandido 30 VS Darién

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: Bandido 16 VS edder

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Bandido 20 VS edder

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Bandido 21 VS edder

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Pifia Bandido 21 VS edder

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Bandido 05 VS Orsey

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Bandido 19 VS Armase

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 18(+2)=20 (Fracaso)

Notas de juego

¡¡COMIENZA EL ASALTO 6!!

Cargando editor
18/05/2014, 18:25
Edder "Clavopié".
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Ataque total bandido 21

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Daño (tirada correcta)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Pifia a Bandido 21

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: Le devuelvo el ataque al bandido 21, que he visto que me ha alcanzado. Ataque total, creo que mi armadura me cubre la mayor parte del daño que pueda recibir. Aplico +1, -2, +2 al ataque. Total +1. Un mísero 2. Tiro daño, aunque creo que no va a ser posible.

Cargando editor
18/05/2014, 19:15
Director II.

EDDER:

- Un 1 natural en un dado de 20 es una posible pifia.

- Se repite la tirada de 20 con los mismos modificadores, si la segunda tirada es un fallo, entonces se confirma la pifia.

- He tirado por ti y se confirma la pifia. Ambos pifiais y los dos palos se rompen el uno contra el otro.

Cargando editor
18/05/2014, 19:25
Ser Trycian de Dorne.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Espadón al Bandido 01

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño Espadón al Bandido 01

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo 5 casillas al este (derecha)  y una en diagonal noreste (Arriba y derecha). Mi caballo se mueve a 12 y como es terreno difícil es el máximo que puedo moverme.

Acción estándar: Ataco con mi Espadón al Bandido 01. Impacto a un 21 para 8 de daño.

Cargando editor
18/05/2014, 19:52
Tarmall "Pocas Ganas".
- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Notas de juego

Sino me equivoco, ahora que veo al enemigo puedo atacarle, ¿correcto?