Criada Tanya, por ejemplo. Gracias. En cuanto tenga tiempo a lo largo del día de hoy intento buscar un nuevo avatar.
- ¿La criada Tanya?
- ¿No preferirías a un cazador como Dregg "Ojotonto" o Pik Pyke? Te daría mucho más juego.
Había pensado en Tanya como en una especie de Niziya de Dhaeva 2. Realmente me planteé el cazador en primer lugar, pero no tengo muy claro su papel en el castillo. En cualquier caso, me fío de vosotros, másters. Elijo a Dregg Ojotonto.
PAPEL DE LOS CAZADORES Y FORESTALES:
- Din el Forestal es el jefe de todos los cazadores y forestales del castillo, lo que incluye a los leñadores y quienes trabajan a la intemperie, y también a los perreros.
- El Forestal es un cargo importante en el Castillo, es el equivalente al rango de Guardabosques que tienen la mayoría de señores feudales.
- El guardia forestal protege los bosques del señor, persigue a los cazadores furtivos y a toda clase de criminales, ayuda a detectar bandidos, mantiene seguros los caminos, organiza las cacerías y dirige las labores de silvicultura (aprovechamiento económico de los bosques) de todo orden (desde la recogida de leña o la tala de árboles, a la recolección de setas y frutos silvestres. También se ocupa de la caza menor de rutina (aves pequeñas, conejos y liebres) que sirve para abastecer la mesa del señor feudal y sus más allegados, en especial en el último día de cada semana (en que es costumbre comer caza).
- El Forestal y sus cazadores participan también en la recolección de tributos y cosechas (suelen tener buen ojo para saber qué campesino esconde grano y para encontrar el grano oculto).
- El Forestal puede castigar a los cazadores furtivos y pequeños infractores, generalmente con golpes de fusta, unas horas en el cepo o a veces mutilación menor (orejas, dedos...). Puede dirigir las cacerías de proscritos y criminales prófugos para llevarlos ante la justicia del señor (generalmente la horca).
- En tiempos de guerra, el Forestal y sus cazadores ejercen como ojeadores, exploradores y forrajeadores. También suelen ser buenos arqueros, por lo que representan un apoyo importante para la infantería y la caballería. Especialmente para neutralizar a arqueros enemigos que pudieran diezmar a las tropas amigas a distancia.
FAIFOLK:
- Me vendría mejor asignarte a un artesano o cazador.
- Un personaje a mi juicio interesante es Jack "Pequeño Cuervo".
Posibles nuevos avatares para Orsey (joven, entre 25 y 40, y mayor, de 60 en adelante, respectivamente). Creo que son bastante acordes al estilo del resto de ilustraciones de la partida:
He elegido estos avatares porque reflejan cómo veo el personaje... Alguien bruto, bestia, pero no idiota. Un hombre diestro para la lucha, pero que tampoco muera del todo por la boca: es un bravucón y suele buscarse problemas, pero tampoco es un palurdo.
Sinceramente, el avatar actual me da la sensación de... no sé, un poco cara de tonto/ingenuo. Creo que este refleja un poco más esa "agresividad" propia del personaje y quizá esconda en esa mirada aviesa la sangre de su madre y su ansia de grandeza.
Por otro lado, el de ojotonto me gusta ;)
ORSEY:
- Estos dos los estuve mirando. El tema es que ambos me parecen adulto/maduro. Para completar el eslabón haría falta además algún avatar más juvenil.
Pues sea Jack "pequeño cuervo"
A ver qué te parece esto... ordenados cronológicamente.
No encuentro una ilustración de alguien más joven que termine de convencerme, pero creo que hay un envejecimiento evidente de una foto a otra. Creo que la primera puede representar perfectamente a un hombre de entre 25 y 35 años, la segunda de unos 35 a 50 y la tercera de 50 en adelante.
JACK:
- Deberías de tener acceso a tu escena privada y a poder postear como Jack.
- Se nos ha unido Braderick, un verdadero maestro rolero para quitarse el sombrero.
Eh... esto... Mucho gusto.
Hola Brad !!
BETHAN:
- Si no te gustase la imagen del personaje, estás a tiempo de proponer una alternativa. :)
- Muy pronto crearé tu escena privada personal y te pondré una propuesta de posibles Características básicas.
ADVERTENCIA: DESARROLLO DE LA PARTIDA POR VIÑETAS:
- Durante buena parte de la partida, se van a narrar sucesos a grandes rasgos a toro pasado. Acontecimientos que ya han transcurrido.
- En cada momento, se abrirá un plazo generalmente de unos tres días, especificando la fecha y la hora con la hora del servidor de umbría.
En ese plazo, todos los personajes que estén vivos y activos en ese momento (que hayan nacido ya) podrán poner un post o dos narrando lo sucedido.
Esto es para dar unas pinceladas a su historia, añadir detalles propios y en general dotar de mayor profundidad a cada personaje y a la trama. Además, estos posts se valorarán con experiencia adicional.
Podrán ser tan elaborados o tan escuetos como cada jugador juzgue conveniente, aunque sabiendo que todo lo que hacéis y lo que no hacéis es controlado, sopesado y puntuado en todo momento. La cooperación activa y el involucrarse con la partida se premia.
Estas escenas a toro pasado no son escenas largas de desarrollo interpretativo y en general no contendrán diálogos. Habrán escenas específicas para mantener conversaciones en un marco establecido de mutuo acuerdo con los jugadores.
Ejemplo: La jugadora de Arianna Tully quiere establecer su relación con sus hermanos, pone un post sólo para ellos especificando en una especie de encabezado o título en lugar y la fecha dentro de la historia, en la que se desarrolla esa conversación. Estas escenas conversacionales no son guiadas por los Directores, son libres y son para que los jugadores acuerden diálogos. También habrán seguramente escenas de Charla para personajes pertenecientes a un mismo grupo o subgrupo.
- Llegada una determinada fecha, y en algunos acontecimientos importantes, nos detendremos a rolear algunas cosas más detalladamente en un tiempo presente, en vez de describir algo que ya ha sucedido. Todo esto será debidamente avisado y señalizado. También daremos plazos para estas etapas, por ejemplo un mes.
Se avisará con suficiente antelación de cuándo concluye en la fecha del mundo real y la hora del servidor umbriano cada tramo narrativo de tiempo presente. Una vez concluido, si quedó algo pendiente deberá de ser narrado en un post resumen como algo ya sucedido, al igual que las escenas habituales a toro pasado.
¡Bienvenido Braderick!
Otras opciones para ser Hadder (nunca me rindo)
http://digital-art-gallery.com/picture/11591
Esta tiene un símbolo que tal vez no os guste, pero como imagen está bien.
http://digital-art-gallery.com/picture/9886
http://www.wallpaperpin.com/imageres/1600x1200-fantasy-fantasy-warrior-wallpaper/
seguiré buscando
SER HADDER:
- Las dos primeras me gustan bastante, y creo que al recortarla en pequeño para el avatar la primera puede quedar bien.
- La tercera podría emplearse para un Ser Hadder crepuscular de edad avanzada.
Pues me parece perfecto porque la primera es mi favorita y la solución que das para la tercera me parece muy acertada.