Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Preparativos II.

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30/07/2014, 23:16
"Nunca doblegado, nunca roto".

TORNEO EN ROSBY:

- Enseguida se hace evidente que Robsy no es Altojardín. El nivel de riqueza no es ni comparable.

- El torneo en principio no resulta para nada tan espectacular como el que organizaron los Tyrell el año pasado, aunque la cercanía a Desembarco del Rey hace que estén presentes algunos representantes del Trono de Hierro.

- Caster se apunta enseguida a la Meleé General.

- Haudrey puede apuntarse a la Meleé de Escuderos, a la General, a la Justa Noble (en su caso tendría que vencer primero al estafermo en la fase de clasificación previa), o puede no apuntarse a ninguna competición.

- Ser Trycian sólo tiene interés en la Justa Noble, para la cual le clasifican automáticamente por haber quedado finalista en el Torneo de Altojardín. Además, es tratado con honores debido a ello.

PARTICIPANTES CLASIFICADOS PARA LA JUSTA NOBLE:

1) Lord Whalon Rosby, el Lord Justador.

2) Ser Valinor Fuegoscuro, Lord Comandante de la Guardia Real tras la muerte reciente del Príncipe Osmos Targaryen.

3) Ser Ysle Velarion, de las Mareas.

4) Ser Trycian de Dorne.

5) Ser Garett Buckwell.

Casa Buckwell

6) Ser Galfried Velaryon, de Marcaderiva.

Casa Velaryon

7) Ser Jarmyn Tormenta, el Bastardo de Mistwood.

Casa Mertyns

8) Escudero Balian Blackwood.

Casa Blackwood

9) Ser Euston Mooton, de Poza de la Doncella.

Casa Mooton

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31/07/2014, 09:13
Los Siete: El Guerrero.

TORNEO EN ROSBY:

AÑO 149. MES 12, DIA 1.

MELEE GENERAL:

PARTICIPANTES: Total: 16.

- Caster participa en nombre del Feudo de Piedras Viejas.

- Por la casa Rosby se presentan dos hombres de armas, un granjero local famoso por su fuerza y un pastor prodigiosamente hábil con el palo.

- Mince Fuegoscuro, sobrino de Ser Valinor Fuegoscuro.

- Casa Velarion: Dos Escuderos.

- Casa Buckwell: Dos hombres de armas.

- Casa Blackwood: Cuatro hombres de armas.

- Casa Mooton: Dos hombres de armas.

MODALIDAD:

- Estandarte en la colina: Los cuatro hombres de la Casa Rosby empiezan en posición ventajosa en lo alto de una colina artificial, protegiendo el estandarte de Rosby.

- Hay otros seis equipos separados, unos con un solo hombre (como el de Piedras Viejas o el de Desembarco del Rey), y otros compuestos por hasta cuatro hombres como el de los Blackwood, otros tres equipos tienen dos miembros solamente.

- Cada equipo cuenta con un estandarte que le representa. El objetivo final es tener el propio estandarte clavado en lo alto de la colina y que nadie de los presentes se lo dispute.

- Formas de ser eliminado de la Meleé: Rendirse, caer inconsciente (o herido grave, en cuyo caso unos enfermeros lo retirarían de la zona de la contienda y lo llevarían a la tienda enfermería en el campamento del torneo), o que el propio estandarte sea arrancado de su poste y acabe tendido en el barro.

- El terreno es mayormente fango frío, con zonas escarchadas, y algunas piedras.

- El campo de la contienda es un círculo algo irregular de unos treinta a treinta y cinco metros alrededor de la colina central, delimitado por banderillas con el emblema Rosby (el organizador del torneo). En teoría el público asistente no puede meterse dentro del círculo, a la práctica la gente se mete hasta tres y cuatro metros dentro de la zona para ver mejor, para animar a sus favoritos y para lanzarles botas de vino conforme están heridos o cansados.

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31/07/2014, 09:39
"Familia, Deber, Honor."

CLASIFICACION Y FASE ELIMINATORIA DE LA JUSTA NOBLE:

- Además de la fase de clasificación contra el estafermo (en la que se trata de demostrar un mínimo de habilidad para justar) hay una fase eliminatoria previa al Primer Lance de la Justa Noble propiamente dicha.

- En esas eliminatorias participan sobretodo Escuderos y caballeros nóveles que no han ganado nunca caballos y armaduras en torneos.

- A los caballeros que ya han ganado previamente lances oficiales no se les exige enfrentarse a las eliminatorias previas, aunque algunos lo hacen por gusto.

- El Escudero Haudrey Ríos supera la clasificación y la fase eliminatoria, por lo que podrá participar como décimo justador en el Primer Lance de la Justa Noble.

- Ser Trycian puede cabalgar, pero debido a sus graves heridas apenas puede andar sin ayuda, por lo que lo lógico es que elija no participar en la fase eliminatoria (ya que no está obligado y además en esa fase ni se ganan ni se pierden caballos ni armaduras, no hay muchos honores que ganar en enfrentarse a justadores imberbes y totalmente novatos).

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31/07/2014, 12:01
Ser Trycian de Dorne.
Sólo para el director

Muy a mi pesar, decido no participar en lo que no me sea obligatorio.

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31/07/2014, 12:55
"Familia, Deber, Honor."

MELEE GENERAL:

CASTER:

- Cada vez que golpeas con tu mayal, rompes un escudo o un arma o un brazo. El resultado es un oponente en el suelo, herido, inconsciente o suplicando clemencia (se rinde).

- Recibes un golpe tras otro. A veces es que parece que te quedes quieto esperando a recibir, aguantes el ataque, y después devuelvas un golpe demoledor a cambio.

- Vas encajando y aguantando sin parar. Tajos, mazazos, alguna lanzada. Las armas de torneo se supone que no hacen daño. Un cuerno, quizá matar no matan, pero hacen un daño del carajo.

- Hacia el final quedas tú, con tu estandarte y tu mayal, sangrando por una docena de heridas. Llegas hasta la colina, donde un simple granjero local ha colocado el estandarte de la Casa Rosby (algo vapuleado a estas alturas, pero aún sujeto a su palo). El mozo es joven y fuertote, te atiza con un simple hazadón. Ves estrellitas.

- Te imaginas a ti mismo golpeándole con el mayal y lanzándolo volando lejos. Piensas que es un simple campesino acobardado, pero no lo es. Se trata de un heroico granjero de Rosby, bendecido por los dones de la juventud y de una fuerza extraordinaria, con un coraje a juego.

- Intentas intimidarle, completamente ensangrentado y con un montón de cuerpos inconscientes tendidos en el suelo a tus espaldas, una mole con una armadura brutal acercándose y murmurando algo así como: - "Ven niño. Voy a comerme tu corazón." -

- Su reacción no es la esperada. No huye, no se rinde, no suplica clemencia, no se arrodilla y se pone a llorar, no se queda paralizado de terror. Nada de eso. Te vuelve a dar con el hazadón, esta vez más fuerte.

- De nuevo ves estrellitas, y luego el suelo acercándose deprisa. Después oscuridad.

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31/07/2014, 17:28
Director II.
Sólo para el director

JUSTA NOBLE: EMPAREJAMIENTOS:

PRIMER LANCE:

Ser Trycian contra Ser Valinor Fuegoscuro, Lord Comandante de la Guardia Real (+6).

Ser Garett Buckwell contra Ser Galfried Velaryon. - Ambos son de +2.

Lord Whalon Rosby contra Ser Jarmin Tormenta, de Mistwood. - Ambos son de +3.

Escudero Balian Blackwood contra Ser Euston Mooton. - Ambos son de +2.

Ser Ysle Velarion, de las Mareas contra el Escudero Haudrey Ríos. - Ser Ysle es de +5.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 1

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 2

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 2

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 3

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 3

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 4

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Emparejamientos 4

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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31/07/2014, 17:39
"A Sangre y Fuego".

AÑO 149, MES 12, DIA 1 POR LA TARDE:

TORNEO EN ROSBY:

JUSTA NOBLE, EMPAREJAMIENTOS PARA EL PRIMER LANCE:

1) Ser Trycian contra Ser Valinor Fuegoscuro, Lord Comandante de la Guardia Real.

   

2) Ser Garett Buckwell contra Ser Galfried Velaryon, de Marcaderiva.

Casa Buckwell    Casa Velaryon

3) Lord Whalon Rosby contra Ser Jarmin Tormenta, de Mistwood.

    Casa Mertyns

4) Escudero Balian Blackwood contra Ser Euston Mooton, de Poza de la Doncella.

Casa Blackwood    Casa Mooton

5) Ser Ysle Velarion, de las Mareas contra el Escudero Haudrey Ríos.

   

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31/07/2014, 17:46
Director II.

SER TRYCIAN, HAUDREY:

- En post privado.

- Tres series de tiradas separadas. De ataque con lanza de torneo. Y de Montar. Aunque las tiradas son enfrentadas, podéis poner por defecto una dificultad de 10, pues se entiende que por debajo de eso, la torpeza del contendiente es evidente incluso para el público menos versado en justas.

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31/07/2014, 17:58
Ser Trycian de Dorne.
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Montar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Motivo: Montar 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: Montar 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+8)=10 (Exito)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Motivo: Confirmar Crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Notas de juego

Decido voluntariamente fallar la comprobación de crítico de mi primera tirada, si es que puedo.

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31/07/2014, 18:00
Haudrey Ríos, el Bastardo Rencoroso.
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

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31/07/2014, 19:30
Haudrey Ríos, el Bastardo Rencoroso.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Repetición primer ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

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31/07/2014, 21:33
Director II.
Sólo para el director

- Ser Valinor descabalga a Ser Trycian, aunque también va al suelo, pero tarda un poco más en caer.

- Ser Ysle desvía muy limpiamente la lanza de Haudrey y le descabalga con un impacto certero.

- Tiradas (4)

Motivo: Ser Valinor Montar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 17(+6)=23 (Fracaso)

Motivo: Ser Valinor Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Ser Ysle Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Motivo: Ser Ysle Montar 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

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31/07/2014, 23:01
"A Sangre y Fuego".

AÑO 149, MES 12, DIA 1 POR LA TARDE:

TORNEO EN ROSBY:

JUSTA NOBLE, PRIMER LANCE: RESULTADOS:

1) Ser Trycian contra Ser Valinor Fuegoscuro, Lord Comandante de la Guardia Real. - Ambos se descabalgan mutuamente, pero Ser Trycian es el primero en dar con sus huesos en el suelo, lo cual agrava sus heridas. Termina teniendo que pasar seis meses como invitado de Lord Whalon Rosby en el castillo de Rosby.

2) Ser Garett Buckwell contra Ser Galfried Velaryon, de Marcaderiva. - Ser Garett muere cuando la lanza de su oponente, Ser Galfried, se rompe y las astillas atraviesan su garganta. Es un desdichado accidente.

Casa Velaryon

3) Lord Whalon Rosby contra Ser Jarmin Tormenta, de Mistwood. - Lord Whalon logra un lance limpio y su oponente falla.

   

4) Escudero Balian Blackwood contra Ser Euston Mooton, de Poza de la Doncella. - La cosa está reñida, pero en el tercer pase, el Escudero Blackwood logra descabalgar al Mooton.

Casa Blackwood   

5) Ser Ysle Velarion, de las Mareas contra el Escudero Haudrey Ríos. - Ser Ysle desvía muy limpiamente la lanza de Haudrey con su escudo y le descabalga con un impacto certero de su lanza en el escudo de madera del Escudero Ríos.

   

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31/07/2014, 23:13
"A Sangre y Fuego".

AÑO 149, MES 12, DIA 2:

TORNEO EN ROSBY:

JUSTA NOBLE, SEGUNDA JORNADA: RESULTADOS:

POR LA MAÑANA: SEGUNDO LANCE:

1) Ser Valinor Fuegoscuro derrota a Ser Galfrield Velaryon, para alivio del público.

2) Lord Whalon Rosby pasa directo al Tercer Lance.

   

4) Escudero Balian Blackwood derrota sorprendentemente a Ser Ysle de las Mareas.

Casa Blackwood  

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31/07/2014, 23:20
"Los Viejos Dioses te escuchan."

AÑO 149, MES 12, DIA 2:

TORNEO EN ROSBY:

JUSTA NOBLE, SEGUNDA JORNADA: RESULTADOS:

POR LA MAÑANA: TERCER LANCE:

1) Lord Whalon Rosby pasa directo al Cuarto Lance.

   

2) Escudero Balian Blackwood vence sorpresivamente al Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Valinor Fuegoscuro.

Casa Blackwood  

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31/07/2014, 23:26
"Los Viejos Dioses te escuchan."

AÑO 149, MES 12, DIA 2:

TORNEO EN ROSBY:

JUSTA NOBLE, SEGUNDA JORNADA: RESULTADOS:

POR LA TARDE: CUARTO LANCE:

1) El Escudero Balian Blackwood gana a Lord Whalon Rosby, el Lord Justador, en el segundo pase. Obtiene muy merecidamente la bolsa del vencedor.

Casa Blackwood 

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31/07/2014, 23:29
Los Siete: El Herrero.

CASTILLO DE AGUASCLARAS: HERRERIA:

AÑO 149: MES 12:

- Jeremyed el Herrero completa una espada larga y una cota de anillas encargadas por Ser Baltrigar. La espada larga es normal, de calidad corriente. Un arma funcional sin nada en especial. La cota de anillas es funcional, sin decoración adicional. Puede durar tiempo si recibe un buen mantenimiento y cuidado.

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31/07/2014, 23:35
Feudo Aguasclaras: Castillo de Aguasclaras.

CASTILLO DE AGUASCLARAS:

AÑO 149:

MESES 4 A 10:

- Royne Ríos, nuevo guardia raso del Castillo, escolta a Aaron, segundo hijo de Jeremyed y Asia, hasta la Ciudadela, en Antigua, con un "donativo" para facilitar su ingreso en la orden, así como cartas de recomendación del Maestre Ammon y de Ser Hadder. Aaron supera los exámenes de acceso y se queda en la Ciudadela para ser entrenado como Maestre (primero Acólito). Es probable que nunca vuelva a ser visto en el Feudo de Piedras Viejas.

- Royne Ríos regresa al Feudo y escolta al Acólito Eremiel a Sept de la Bahía, pues el Septón principal debe examinar si es digno de convertirse en Septón.

MES 11:

- En los últimos meses ha habido en el Castillo una lucha de poder entre Vesania y Nana por ver qué criada se convertirá en la nueva aprendiza de Nana, y cuál seguirá los pasos de Vesania. Al final no está del todo claro cuál hará qué papel. Tal vez finalmente tenga que imponerse Ser Hadder, pese a que el asunto parece trivial.

- Vesania Oakenshaf ha estado enseñando a la joven Arianna Tully los secretos de la buena administración de un Castillo y el gobierno de la servidumbre y de las clases humildes. En los últimos meses ha ido delegando cada vez más y más aspectos de la organización de la boda entre Ser Madrigal y Alethéia Casagrande.

- Vesania prepara en secreto avances para la boda, que presumiblemente se celebrará el Año próximo, entre Arianna Tully y Ser Trycian de Dorne, pero le preocupa un aspecto legal nobiliario de dicho enlace.

- Brandon, Jack y Roy se convierten durante todo el año en los nuevos guardias del Castillo. Aunque Jack sigue ejerciendo como mensajero y a veces enlaza a la guardia con los cazadores.

- Dhur está hecho todo un cazador y se convierte en la mano derecha del nuevo Forestal, Darién. El entrenamiento de Dinnas y Plumby va más lento. Brosten en teoría se incorpora a los Cazadores este año, aunque a la práctica sigue ocupado en sus tareas de siempre, y en entrenar a su nuevo aprendiz, Vitel.

- Llega un cuervo de Desembarco del Rey con una sorprendente noticia: Su Majestad el Rey Aegon III Targaryen, le ha concedido a Ser Madrigal de Puenteamargo el apellido caballeresco Oakenshaf-Casagrande, que será efectivo desde el día de su boda y será hereditario para sus descendientes legítimos en el seno de su matrimonio con Alethéia Casagrande.

- Finales del Mes 11: Comienzan a llegar los invitados para la boda en el Castillo de Aguasclaras. Llega Bernard Casagrande con su hija y sus sobrinos. El Consejo de los Cuatro de Solaz del Soldado. Mayordomos y caciques de diversos pueblos de todo el Feudo. Esto agosta los recursos del Castillo por un tiempo, aunque los Casagrande cubren con buena parte de los gastos, y los regalos de los invitados cubren otra buena parte.

Se renuevan los lazos de fidelidad de todos los mandatarios locales de los señoríos con Ser Hadder Tully.

MES 12:

- Comienzos de Mes: Llega el recién nombrado Septón Eremiel, oficialmente designado nuevo Septón de Aguasclaras.

- Los albañiles y carpinteros han logrado reconstruir el sept y el resto de desperfectos del ataque pirata de Isaura Pyke a tiempo para la boda.

- La boda se celebra según lo esperado y es un gran éxito. El pequeño Paje Maegor Flores, de nueve años de edad, es el encargado de llevar al Septo los anillos de boda para los novios.

- Lumila y Soraya la Gata abandonan el Castillo y se trasladan a la finca Tully de Orilla Azul, para cuidar ese viejo edificio algo abandonado en los últimos años.

- Blantel se hace daño en un dedo con un martillo. En años sucesivos su hijo Dod se irá ocupando cada vez de más trabajos de carpintería, mientras que su padre, ya mayor, descansará.

- Se rumorea que las relaciones entre el Castellano Ser Otter Crakehall y su esposa Lady Patricya se han deteriorado bastante últimamente. Lo mismo se dice respecto a Ser Hadder y su esposa Lady Olenna.

- Brocelyn comienza a entrenar como Cazador, aunque no parece tener talento para ello.

- Horace y Beldyr continúan siendo una permanente decepción para sus respectivos padres. En menor medida, lo mismo le pasa a Pendrik.

- Dicen que el Maestre Ammon está cada vez más sordo.

- Crann está entrenando a seis potrillos, que sobreviven pese a la crudeza del invierno y las visicitudes de Aguasclaras, que hacen que los recursos escaseen en ocasiones casi hasta el punto del hambre. Todavía no se ha designado cuál va a ser su función.

- La boda de Ser Madrigal y Alethéia es en buena parte el suceso más feliz del Año 149 porque es casi la única vez que los habitantes del Castillo tienen una comida buena y abundante de verdad. Incluso Darién y Dhur logran cazar un oso milagrosamente, con ayuda de Dinnas y Plumby.

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01/08/2014, 09:24
Crann, Maestro de Cuadras.

NUEVOS POTRILLOS EN EL CASTILLO:

- En total son seis, y son muy jóvenes. Tres de dos años y tres casi de tres años.

- Tres de ellos pueden convertirse en caballos pesados. Los otros tres serán ligeros.

- Crann no es capaz de entrenar caballos para la batalla, por lo que por defecto los entrena como caballos de monta, lo cual es un primer paso. Los caballos que no sean reclamados por nadie, acabarán convirtiéndose en caballos de trabajo y de tiro (lo que hará que dejen de ser aptos para otros cometidos).

- Con permiso de Ser Hadder, Russ reclama un caballo. Puede elegir uno ligero o uno pesado. El que sea comenzará a entrenarlo de inmediato para que se convierta en un caballo de batalla. El entrenamiento apropiado para que un caballo se vuelva tan fiero como para no asustarse de la batalla, del ruido y de hombres armados es tremendamente duro. Más aún para que sea capaz de atacar (algo contrario a su naturaleza).

Esto puede ser duro y desagradable, y no todo el mundo tiene estómago para tratar tan duramente a tan noble animal como es un caballo.

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02/08/2014, 18:01
"Junto al roble quemado."

AÑO 149:

MESES 11 Y 12:

- Vesania intenta en un primer momento desentenderse de organizar la boda entre Ser Madrigal de Puenteamargo y Alethéia Casagrande, alegando que tiene que organizar otra boda para el año siguiente. Delega en Arianna Tully, pero viendo que la cosa puede acabar en desastre, finalmente se implica al máximo en organizar la boda, y la cosa acaba no saliendo tan mal.

- Darién y los demás cazadores logran cazar un oso para la boda, por lo que para todos se convierte en el mayor banquete de todo el año.

- Los Casagrande están satisfechos y todas las partes del feudo parecen pacificadas, incluso en buena parte Solaz del Soldado, cuyo Consejo de los Cuatro acude al completo (no acuden los miembros menos "respetables" de la comunidad de Solaz del Soldado, como Bonhart, Sanguedor o Kurst).

- Al casarse, Ser Madrigal recibe el apellido Oakenshaf-Casagrande para él y para los hijos legítimos que tenga con Alethéia Casagrande (quien no cambia de apellido). El Escudo de Armas de Ser Madrigal pasa a ser el de los Oakenshaf.

- Hace unos meses, Ser Hadder visitó al anciano Brom el Viejo en Cabaña de Brom, en compañía de Pendrik Tully. Se dice que volvió con un carro cargado de suministros y una buena bolsa de plata.

- El recién nombrado Septón Eulocis oficia la boda y todo transcurre bien.

- El Año 149 termina así felizmente, excepto por las noticias que llegan de las Tierras de la Corona: Ser Trycian ha sido herido de gravedad en Rosby y permanecerá unos meses como invitado de Lord Whalon Rosby, junto con Haudrey Ríos y Caster.

El Maestre de Rosby afirma en su carta mediante cuervo al Maestre Ammon que el caballero dorniense vivirá, aunque no está seguro de si volverá a andar, y si lo hace no será tras menos de seis meses de recuperación. No recomienda que viaje ni que camine durante seis meses.

Notas de juego

REGALOS DE BODA:

- Los que quieran pueden preparar algún regalo de boda para Ser Trycian y su esposa. Esto no es obligatorio, pero son buenos deseos que se consideran de buen gusto y es lo acostumbrado en la Fe de los Siete.

- Podéis designar regalos, siempre que no sean cosas demasiado valiosas para vuestro estatus social y económico actual.