Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Juego de tronos: Free Cities

Dotes

Cargando editor
05/09/2010, 21:43
Director

 BRUTO

La fortaleza del personaje le permite manejar un arma pesada con facilidad. Es posible que le falta finura y técnica, pero se compense con fuerza bruta.

Requisitos Fue 13

Beneficio Seleccione un arma. Cuando se utiliza esa arma en el cuerpo a cuerpo, tiene la opción de añadir su bonificador de Fue a las tiradas de ataque o de defensa, elegido cuando escojas esta dote.

Especial Esta dote se puede tomar varias veces. Cada vez, se aplica a un valor distinto (ataque o defensa) o un arma diferente. Sus efectos no se acumulan con brabucon, astuto, sutileza o tácticas.

Cargando editor
05/09/2010, 21:44
Director

 ASTUTO

La sabiduría del personaje le permite luchar estratégicamente.

Requisitos Sab 13

Beneficio Seleccione un arma. Cuando se utiliza el arma, tiene la opción de añadir su bono de Sab a
las tiradas de ataque o de defensa, elegido cuando se escojas esta dote.

Especial Esta dote se puede tomar varias veces. Cada vez, se aplica a un valor distinto (ataque o defensa) o un arma diferente. Sus efectos no se acumulan con bruto,brabucon, sutileza o tácticas.

Cargando editor
05/09/2010, 21:44
Director

 HENDIDURA

En el combate puedes seguir a través de golpes exitosos con golpes de gran alcance.

Requisitos

  • Fue13

  • Ataque poderoso

Beneficio Si, en un solo ataque, hace el suficiente daño a un enemigo para que él caiga (por
la reducción del enemigo a 0 Puntos de golpe, matando al enemigo, la superación del valor de inconsciencia, etc), el personaje obtendra de forma inmediata un ataque cuerpo a cuerpo extra en otro enemigo a su alcance. No se puede mover antes de hacer este ataque adicional. El ataque adicional se hace con la misma arma y el mismo bono de ataque que el ataque que derribo el enemigo anterior. El personaje solo puede usar esta habilidad una vez en cada asalto de combate.

Cargando editor
05/09/2010, 21:44
Director

 GRAN HENDIDURA

El personaje puede esgrimir un arma cuerpo a cuerpo con un poder tal que puede atacar varias veces
cada vez que reduce a sus enemigos.

Requisitos

  • Fue 13

  • Ataque poderoso

  • Hendidura

  • Ataque base 4

Beneficio Igual que Hendidura, excepto que no hay límite al número de ataques libre por asalto. El personaje no puede moverse entre los ataques libres de Hendidura.

 

Cargando editor
05/09/2010, 21:44
Director

 LUCHA AGIL

Sus reflejos y alerta le permiten mantener una defensa extraordinaria en el combate, mantener la guardia, incluso contra varios oponentes.

Requisitos

  • Des 13

  • Int 13

  • Pericia en combate

  • Esquiva

Beneficio El personaje puede hacer una tirada de segunda defensa en un solo asalta con toda su bonificacion de defensa, haciendo caso omiso de la penalización normal para la defensa contra varios atacantes.

Especial El personaje puede tomar esta dote multiples veces. Cada vez, el personaje puede hacer una defensa adicional con la bonificacion completa El personaje solamente puede coger esta dote un número de veces igual a su bono de Des

Cargando editor
05/09/2010, 21:45
Director

 PERICIA EN COMBATE

Se ha entrenado en el uso de sus habilidades de combate para la defensa, así como para el ataque.

Requisitos Int 13

Beneficio En una acción de ataque cuerpo a cuerpo, el personaje puede tomar una penalización de hasta -5 a su ataque y añadir el mismo número (hasta 5) a su tirada de defensa. El número de puntos modificado del ataque a la defensa no puede exceder el Ataque Base del personaje. La bonificacion a la defensa se aplica hasta la próxima acción del personaje, y es una bonificacion de esquiva. Esta dote es diferente a luchar a la defensiva, y reemplaza sus bonos

Cargando editor
05/09/2010, 21:45
Director

 COMANDANTE

Al personaje se le ha dado el mando de una organización, y tiene el control sobre sus riquezas
e influencias.

Requisitos

  • Miembros de la organización

  • la aprobación de master

 

Beneficio El personaje es el Señor Comandante (o título equivalente, como el Alto Septon
o Gran Maester) de una reconocida organización. Aumenta su riqueza por 1 Rango. También suma 2 a todos los controles en caso de Condición Social se aplica (tanto a los controles de influencia como a las tiradas de habilidad Social), ya que las personas a reconocer su autoridad. Además, la máxima influencia sobre su organización aumenta en 10 (no recibe más puntos de influencia, pero se puede gastar más en establecer un mayor control. Por ejemplo, el Comandante de El Señor de la guardia real tendria un rango de Status Socia 4 y máxima Influencia 50 sobre la guardia real, mientras que el Señor Comandante de la Guardia de la Noche tendria rango de Status Social 3 y máximo de influencia de 40 sobre la Guardia de la Noche).

Especial El título puede necesitar ser confirmado por una mayor autoridad (el rey, los miembros de
la organización, etc.) En su territorio, tiene el potencial de un enorme poder y usted puede tener otros derechos y privilegios, en función de la posición de su organización. Esta dote no se debe utilizar para obtener el control de una casa noble.

 

Cargando editor
05/09/2010, 21:45
Director

 

CRITICO (Mejorado)

Su dominio de un tipo de arma le hace letal en el combate. Cuando la esgrimes sabes exactamente dónde golpear a tus oponentes para paralizar o matarlos.

Requisitos

  • Ataque base +8

  • de competencia con el arma elegida

 

Beneficio Elija un tipo de arma. Cuando utilice el arma, el rango de amenaza critica se duplica. Por ejemplo, una espada larga generalmente amenaza para un golpe crítico en una tirada es de 19 o 20 (2 sobre 20 de probabilidad) Si usted toma crítico (mejorada) con una espada larga, la amenaza para un golpe critico se amplía a 17 al 20 (4 sobre 20 de posibilidad).

Especial Esta dote se puede tomar varias veces, pero sus efectos no se acumulan. Cada vez que la escojas se aplica a un arma diferente.

 

 

 

 

Cargando editor
05/09/2010, 21:46
Director

 ESQUIVA

El personaje es experto en esquivar los golpes.

Requisitos Des 13

Beneficio Al principio de cada asalto de combate, el personaje puede designar a un oponente y recibe un bono de 1 a la esquiva a todos las tiradas de defensa contra ese oponente. El personaje puede seleccionar un nuevo oponente cada acción. Si por alguna razon pierde su bono de Des a la defensa (ser sorprendido, etc), niega este y todos los demás bonos a la esquiva. Los bonos a la esquiva de esta dote se apilan con otros bonos a la esquiva.

Especial Esta dote se puede tomar varias veces. Sus efectos se apilan a un bono máximo de 3
o su bono de Des, lo que sea menor.

 

Cargando editor
05/09/2010, 21:47
Director

 RESISTENCIA

El personaje es capaz de increíbles hazañas de resistencia.

Beneficio Cada vez que el personaje tira por una acción extendida por cualquier acción física (correr, nadar, etc), recibes un bono de 4. El personaje también, puede dormir con armadura ligera o medio sin fatigarse. Si las Reglas Opcionales de fatiga están siendo utilizados, de resistencia reduce la fatiga del valor en 1.

Especial Si se utiliza la regla de fatiga de tiempo (opcional), aumenta la número de rondas que puede luchar por el 4.

Cargando editor
05/09/2010, 21:47
Director

 FAMA

Por alguna razón, el personaje es particularmente bien conocido.

Beneficio Recibe un bono de +2 puntos de reputación. Estos puntos pueden ser añadidos a los existentes de reputación (o dividirlo entre dos Reputaciónes), o utilizarlo para adquirir una nueva reputación.

Especial Usted puede seleccionar esta dote múltiples. Sus efectos se apilan.

 

 

Cargando editor
05/09/2010, 21:48
Director

 DISPARO LEJANO

El personaje puede disparar a una mayor distancia de lo normal con un arma a distancia.

Requisitos Disparo a bocajarro

Beneficio Cuando utiliza un arma de proyectiles, el incremento de distancia aumenta. Armas de proyectiles (como arcos y ballestas) aumentan su rango de incrementos en un 50% (multiplicar por 1,5). Cuando se utiliza un arma arrojadiza, su incremento de distancia se duplica.

Cargando editor
05/09/2010, 21:48
Director

 CURACION RAPIDA

Una salud de hierro y notable resistencia le permite recuperarse de las lesiones y las enfermedades a un ritmo sorprendente.

Requisitos Con 13

Beneficio Se recupera de todas las formas de daño (Puntos de golpe, daño a caracteristicas, y atenuado) al doble de la velocidad normal. Cualquier circunstancia que aumente la tasa de curación natural (cuidados a largo plazo derivados de la habilidad Sanar, por ejemplo) aumentar su velocidad de curación natural a tres veces la tasa normal, si descansa, o dos veces la tasa normal si sigue siendo activos.

Especial Esta dote sólo puede tomarse en 1 ° grado.

Cargando editor
05/09/2010, 21:48
Director

 FAVOR

El personaje ha ganado la atención y el favor de un poderoso noble. Tiene una buena voluntad hacia su presencia, y este noble influencia puede abrir puerta a muchas oportunidades.

Beneficio Recibe un bono de +2 circunstancia a la diplomacia y las tiradas de Intimidar, en las situaciones adecuadas. Además, esta dote puede sustituir a un requisito para unirte a una organización o obtener una clase de prestigio. Por ejemplo, a pesar de que Sandor Clegane no tenía niveles en la clase de prestigio caballero, el favor de Joffrey fue suficiente para atribuirle la pertenencia a la guardia real (y el acceso a la clase de prestigio).

Especial Esta dote requiere la presencia de un aliado noble o patrón para el personaje dentro de la
historia, y sólo puede ser adoptada con la aprobación del master.

Cargando editor
05/09/2010, 21:49
Director

 SUTILEZA

 

La ligereza y agilidad del personaje le permiten hacer ataques muy rápidos.

 

Requisitos Des 13

Beneficio Seleccione un arma. Cuando se utiliza el arma, tiene la opción de añadir su bono de Des a
las tiradas de ataque o de defensa, elegido cuando se escojas esta dote.

Especial Esta dote se puede tomar varias veces. Cada vez, se aplica a un valor distinto (ataque o defensa) o un arma diferente. Sus efectos no se acumulan con bruto,brabucon, astuto o tácticas.

Cargando editor
05/09/2010, 21:49
Director

 FAVOR DE LA FORTUNA

El personaje siempre ha sido bendecido por la buena suerte.

Beneficio Una vez al día del juego, puede volver a tirar cualquier tirada fallida que acaba de hacer, siempre y cuando el resultado de la acción dependiera más de la suerte que de la habilidad. Artesanía, profesión, habilidades y conocimientos, por ejemplo, son basadas fundamentalmente en la habilidad, mientras Escucha o tiradas de Buscar involucran a la fortuna. Tiradas de Voluntad Fortaleza rara vez dependen de la suerte, pero Reflejos con frecuencia si. Las tiradas de ataque y de
daño involucran suficiente a la suerte como para usar esta dote.
El personaje siempre puede intentar una acción de tal manera que destaque el papel del azar
o de la suerte en el resultado, el master sin embargo, es siempre el árbitro final en cuanto a si se aplica o no esta dote. Con la aprobación del master, el jugador puede volver a tirar otra vez y elegir el más beneficioso de los dos resultados.

Especial Esta dote se puede tomar varias veces. Cada vez más se toma la dote, es posible hacer una tirada adicionales por día.

Cargando editor
05/09/2010, 21:49
Director

 GRAN FORTALEZA

 

El personaje es más duro de lo normal.

 

BENEFICIO El personaje gana +2 a las tiradas de fortaleza.

Cargando editor
05/09/2010, 21:50
Director

 MALA SUERTE

Beneficio La vida del personaje ha estado llena de dificultades, pero a través de la perseverancia y la tenacidad siempre parece salir adelante. Siempre que reciba un 1 natural en un Tirada de salvación, tirada de ataque, o de defensa, obtienes una acción inmediata que no puede ser de ataque. Los efectos son más o menos simultáneos, así que debería ser capaz de reaccionar ante el efecto negativo antes de sentirlo de lleno. Por ejemplo, si sacas un fallo crítico en una tirada de ataque podría desenvainar otro arma, etc Si fallas una tirada de salvación puedes tratar de retirarte de la zona de peligro.

Cargando editor
05/09/2010, 21:50
Director

 CABEZA DE CASA

El personaje es la cabeza de una casa noble, al mando de toda su riqueza e influencias.

Requisitos

  • Heredero

  • La aprobación del master


Beneficio
 El personaje es el señor o señora reconoció de una de las grandes casas. Aumenta su riqueza en un rango. También tendrás +2 a todos los controles en Status Social (influye en las tiradas de influencia y habilidades sociales), al reconocer las personas su autoridad. Además, el máximo influencia aumenta 10 en su casa (no recibe más puntos de influencia, pero se puede gastar más para establecer un mayor control. Por ejemplo, un señor de menor importancia tendría Influencia de 40, un gran señor, tendría influencia máximo de 50).

Especial El título puede necesitar ser confirmado por el señor vasallo (ya sea un gran señor, o por el mismo rey). En su territorio, tiene el potencial de un enorme poder , y usted puede tener otros derechos y privilegios (tales como la capacidad de administrar justicia del rey), dependiendo de la posición de su casa. 
Esta dote también deberían utilizarse para criar a un miembro de la familia real (Status Social rango
5) de príncipe de la corona (heredero) al rey del reino (cuya máxima influencia es 60), o un Dothraki khalakka a Khal.

 

Cargando editor
05/09/2010, 21:51
Director

 

HEREDERO

El personaje es el hijo primogénito, o de alguna manera sea reconocido como heredero de una casa noble.

Requisitos

  • Status Social 3 +

  • La aprobación del master

 

Beneficio El personaje tiene mayor influencia en su casa que sus hermanos. Gana 5 influencia
por encima hacia su casa. A pesar de que ahora tienen mayor influencia sobre la casa, también tiene
máyor responsabilidades para con ella.