Partida Rol por web

Jumanji

Feudo Celestial

Cargando editor
29/08/2018, 13:46
Dra. Elisabeth McNeil

Tras la escueta respuesta del chico de la camisa a sus preguntas, Giulietta se observa la mancha de tres barras que asemeja un tatuaje en su muñeca, rascándola con la uña para ver si puede desprenderla, tras su fracaso, observa y escucha como el grupo se acerca a las personas virtuales y hablan con ellos, todo desde una prudente distancia siempre, no entiende nada que está ocurriendo, y menos aún por qué se atacan los unos a los otros tras observar el lanzamiento mal acertado de la piedra al niño chillón y gordo o la persecución de la pelirroja al tipo que se oculta.

Afinando el oído puede escuchar la voz femenina  de una de las personas virtuales que dice que algo o alguien está cerrando una grita en algún sitio y que pronto volverá, tenía demasiados por los que preocuparse y le preocupaba más que fuera a aumentar el número de ellos.

Mientras un pequeño grupo formado por algunos de los niños y otros adultos hablaban con esa especie de personas virtuales, decidió acercarse un poco al joven que había lanzado la piedra.

- Cielo, si vuelves a hacer algo así, te rompo tus bonitos dientes, ¿entiendes? - Le dijo mirando fijamente a Lucas mientras se arreglaba una trenza sobre uno de sus hombros - ¿Sabemos de qué mierda va todo esto de cerrar grietas? No me he traído el costurero en ésta ocasión.

La mujer virtual repetía lo mismo una y otra vez, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo ni de lo que estaba diciendo.

Uno de los chicos comentó algo de un juego de dragones, no entendía nada de nada, mientras, su cabeza analizaba todo el escenario en la posibilidad de hallar una salida de ésta extraña situación, encontrar una respuesta científica a esto que estaba ocurriendo, pero nada tenía sentido.

 

Cargando editor
29/08/2018, 16:24

Bueno si estamos acá adentro creo que deberíamos buscar que el lo que debemos hacer después de todos debe haber una razón para estar aquí.

La chica llamada Leliana estaba bastante afanada quizás debíamos intentar ayudarla pero no tenía ninguna idea de cómo.

Cargando editor
29/08/2018, 16:55
Katherine Jones

La respiración se le acelera al sentirle tan cerca sin embargo al mirarle a los ojos los suyos reflejan frialdad y cierto desdén

-"Buen intento,Oldman pero va a ser que no.Esta vez no pienso dejarte escapar y me da igual lo que el resto piensen de nosotros,yo soy una agente y tú un ladrón y creo que eso lo resume todo.Vamos,solo te soltaré si efectivamente ocurre algo que me obligue a ello"-se aleja de él y se dirige hacia el grupo que se ha formado frente a dos extrañas figuras

Notas de juego

Máster ¿describes tú que vamos esposados o hago post al acercarnos?¿O lo hace Gary?Lo mismo me da 

Cargando editor
29/08/2018, 19:09
Director

Notas de juego

Hacerlo vosotros y describirlo

Cargando editor
29/08/2018, 23:25
Ax-Battler

“Los nombres con números no son cool.”

De todas todos formas  parecían agradables quizás sería mejor un cambio en los nombres para hacerlos pronunciables -Mmmm para mas fácil te llamare Yuno- sonreí emocionado – y mi lady será Noelle- medite – Aunque Scott y Hana suenan bien, comunes pero bien.

-Dragon Age, ya veo- sonreí alegremente – un RPG es de los míos, me agrada-  mire a los demás, pensando posibles combinaciones, el reto no sería fácil, además estaban lo de las grietas en el velo – Según recuerdo las grietas en el velo tenían una funcionalidad con los demonios que salían de ellas- me rasco la cabeza tratando de recordar algo más -mmmm una se habría durante el prólogo- seguí diciendo mientras intentaba recordar mas del juego.

Cargando editor
30/08/2018, 07:56
King Dice

Lucas miró al oficinista y negó para sí. Vaya, palurdo. Si es voluntario y estoy prevenido mi propia sugestión puede engañarme. Pero cuando ya cogía aire para explicarle al oficinista su punto de vista, la mujer de movimientos sensuales se le acercó por detrás con amenazas.

Enarcó una ceja y se encogió de hombros. -Bueno, supondremos que sí. Luego ya vendrán los lloros por no saber a ciencia cierta si el aliado rodeado de enemigos se vería afectado por las habilidades de daño de área.  Y cuando os pille el dolor por sorpresa y perdáis tiempo precioso en recuperaros de la sorpresa, veremos donde se queda vuestras quejas. Se aleja con las manos en los bolsillos de la mujer con instintos asesinos hacia una zona neutra. Desde allí eleva la voz para que todos le oigan:

-Ey! Oficinista, no recuerdo tu nombre. Pregúntales donde está Leliana o los mercaderes. Y ya puestos, pregunta también por la posada o la taberna.

Mientras él mismo miraba en todas direcciones afinando la vista en los edificios por si reconocía algo. Si fuese una simulación del Dragon Age Inquisition y los PNJ hablaban de que la inquisición "había salido", este debía ser el Feudo Celestial o el pueblo inicial.

Cargando editor
30/08/2018, 09:54

Al escuchar a aquellos dos seres repitiendo lo mismo una y otra vez, cómo si de un macabro loop infinito se tratara, aquella terrible idea fue abriéndose paso en mi mente.

- ¿Un videojuego? -pensé arrugando el ceño- ¿De verdad estamos dentro de un videojuego? ¿Para qué? Y lo más importante... ¿Cómo?

El peso de mis propios pensamientos me abrumaba. Esto, sumado al incesante parloteo de los presentes me hizo sentir mucho más viejo de lo que ya era y, con un tímido gesto dirigido a Scott, me fui apartando del grupo en busca de un poco de paz.

- Si esto es un videojuego -seguí rumiando- , entonces, debe haber algún tipo de objetivo... Si, y algo parecido a un menú o quizás un punto de guardado...

Con esta demencial idea en mientes, observé con extrema atención todo detalle posible a mi alrededor en busca de una textura sin cargar o una superposición de polígonos. En todos los videojuegos existe algún lugar al que, en teoría, no puede accederse pero, que de alguna forma lo conecta todo.

Cargando editor
30/08/2018, 13:52
Scott Anderson

Puedo notar como lo dicho afecta a los otros tres de distintas maneras. Ivo me hace un gesto como si necesitara un tiempo a solas y se aleja a pensar. Matt por su parte sigue igual que siempre y comenta algo sobre las grietas, haciendo que se empiece a formar alguna idea sobre que quizás algo por el estilo es lo que debíamos buscar para volver casa, hasta que de repente todo pierde importancia. La chica que hasta entonces parecía estar sola, sin conseguirlo debido al parloteo de Matt, se me pone justo delante temblando como un manojo de nervios.

Al verla tan cerca yo también empiezo ponerme intranquilo y encima cuando me mira a la cara se empieza a reír... ¿tan graciosa era mi cara? Paso unos segundo incómodos sin atreverme a preguntarle que pasa cuando de repente me habla con esa voz tan familiar y lo que dice hace que todo se apague.

¿En serio era ella? Definitivamente no era como me la había imaginado... para empezar nunca me había dicho que era asiática. Pero eso era lo de menos, ahí estaba ese momento que nunca había pedido pero si imaginado miles de veces. ¿Qué pensaría ella de mí? Se había reído por lo que seguramente le parecería un espantapájaros siendo tan alto pero todo hueso... y aún así se había presentado.

Dándome cuenta de que debo llevar unos segundos callados, con el único sonido de fondo el parloteo de Matt sobre posibles combinaciones de clases o equipo, intento contestar pero los nervios me pueden. Siento la mente embotada y la boca seca, ¿que cojones le podía decir? Reuniendo fuerzas, de no sé muy bien donde, consigo sonreír mientras de repente la abrazo agachándome.

Me alegro de al fin conocerte en persona, Hana.- le susurro al oído en apenas un hilo de voz sin ser realmente consciente de lo que he dicho. Para acto seguido sentirme aún mas nervioso y empezar a dudar de si separarme rápido o mantenerme un rato por como pueda sentirse ella...

Cargando editor
30/08/2018, 15:11
Hana Thompson

Sigo tapándome la cara cuando Scott por fin me sonríe y me abraza. El único que me ha abrazado así ha sido mi padre y al principio se me hace raro... pero no me molesta. Le rodeo con los brazos y hundo la cabeza en su camiseta, todavía riéndome, incapaz de decirle nada. Supongo que ninguno somos como esperaba el otro pero da igual, estamos "juntos" y eso es lo que importa. Al cabo de un rato me aparto un poco para poder mirarle a la cara de nuevo, memorizándola en mi cabeza. No sé si realmente es un videojuego o un sueño, pero no quiero olvidarlo nunca.

- Eres muy alto... Y yo muy bajita. Esto va a ser raro. - es lo primero que se me ocurre decir y vuelvo a taparme la boca riéndome. 

Sacudo la cabeza, todavía sin creérmelo y sin saber muy bien qué preguntar. En realidad, por mucho que le pregunte, dirá lo mismo que antes. Ninguno sabemos por qué estamos aquí, ni qué es aquí exactamente. Pero la verdad es que sabiendo que es Scott de verdad, me siento algo más tranquila. Es como cuando formamos grupo o acabamos en la misma guild o... Es como siempre, sólo que estamos allí los dos. Le cojo de la mano y me giro un momento para responder al chico gordito que había seguido hablando.

- La verdad es que prefiero Hana... - le respondo a Mat, algo menos tímida que antes pero bajando la voz otra vez - Y seguramente tengamos que buscar esa grieta, si formaba parte del "tutorial"... ¿Recordáis algo más de cómo era? Yo no llegué a empezarlo... - pregunto a Mat y a Scott.

Mientras estaba distraída, los demás habían intentado hablar con los NPCs, pero estaba claro que no iban a conseguir gran cosa. Sin soltar la mano de Scott, y viendo que el tirapiedras está algo lejos, me acerco hasta donde están los NPCs y el oficinista y le tiro un poco de la manga para llamar su atención.

- Eh, perdona... - no sé por qué me da ahora por intentar hablar con los demás. Tal vez sea por Scott, tal vez porque ya he asumido que esto es sólo un videojuego y hay que avanzar... Aunque lo más fácil sería explorar por nuestra cuenta, pero me desesperaría ver cómo les preguntan de nuevo - No van a decirte nada más. Los NPCs, a menos que sean de misión o con opciones de diálogo, siempre repiten la misma frase. Lo mejor sería ir a otra zona... - le aclaro. La verdad es que el hombre no tiene pinta de haber jugado a muchas cosas y no sé cómo se las va a apañar por aquí.

Después de haberle dicho esto, me vuelvo a alejar un poco para observar bien la escena y buscar algún sitio por el que salir, esperando a ver si alguno de los chicos sabe por dónde ir.

Cargando editor
30/08/2018, 17:39
Katherine Jones

De detrás de una columna la pelirroja sale con una sonrisa triunfal.En su muñeca lleva una esposa cuyo extremo a une al hombre que al parecer había estado persiguiendo.En cada lado de la cintura lleva dos pistolas enfundadas y el mango de un cuchillo sobresale por la caña de sus botas

Mira alrededor al ver que se han creado grupos así que se acerca al atractivo hombre que tiró la piedra al niño ¿será otro delincuente? 

-"Hola,soy Katherine ¿alguno sabe dónde nos encontramos?"-dice en voz alta para que todos la escuchen

 

Cargando editor
31/08/2018, 02:21
Maxwell “Max” Locket

-¿Como pueden tomarlo tan tranquilamente?- todos parecían aceptar con total normalidad que eso era un videojuego, lo que demostraba que su nivel de adaptación era muy superior al mío. Aunque otros parecían mas ocupados en esposarse, gritarse, enojarse o abrasarse y murmurarse quien sabe que en el oído-. Me llamo Max- oficinista me era bastante indiferente, pero prefiero que me llamen por mi nombre y no por el trabajo que odio y del que no puedo escapar-. Entonces estamos en un videojuego, estos no nos dirán nada y hay que cerrar unas grietas para pasar el tutorial... ¿Seguros que no son producto de algún tumor o derrame cerebral? Porque eso resultaría mucho mas coherente.

Cargando editor
31/08/2018, 03:37

Esta de broma ese tipo como puede siquiera pensar que todos sufrimos la misma enfermedad.

Mi nombre es Wyatt,bien que haremos entonces si alguno tiene alguna idea para cerrar las grietas o ayudar a contrarrestar mejo hable pronto.

las grietas brillantes me daban un muy mal presentimiento,si podíamos deshacernos de ella sera lo mejor.

Cargando editor
31/08/2018, 04:26
Dra. Elisabeth McNeil

- Esto parece una broma para niños - pensaba Giulietta - ¿Ahora tenemos que ir a cerrar grietas? , eso no lo explicó Mario como se hacía cuando jugabamos a aquellos juegos, pero supongo que será otro diferente.

Cuando el lanzador de piedras se alejó de ella, ésta se acercó un poco más a los niños y al oficinista, veía como el anciano se alejaba del grupo pensativo observando el entorno, los niños parloteaban entre ellos, parecía que se conocían de algo. Entonces apareció la chica pelirroja entre los arbustos esposada al otro joven, fué cuando pudo ver que portaba armas de fuego, ésto hizo observarla más detenidamente, su vestimenta no era de policía.

- ¿algún equipo militar del gobierno?¿quien sabe que puede llegar a ser la gente hoy día?, mírate a ti misma lo que haces, ¿quien hace ésas cosas? - su mente no paraba de buscar el sentido de porque esa mujer tenía armas en su poder.

- Soy Giulietta, no tengo ni idea de lo que hacemos aquí, hace menos de 2 minutos estaba en mi estudio y ahora... ahora no tengo ni puta idea de donde estamos. ¿Porqué tienes armas de fuego Katherine? - contestó a la chica observándola con mirada fija mientras ésta se acercaba al lanzador de piedras.

Podía defenderse sobradamente en un cuerpo a cuerpo, pero ante eso, nunca antes había estado tan cerca de alguien que portara armas, a excepción de los policias  que alguna vez se había cruzado por las calles, y en Napoles, había muchos, la mafia, ese era el motivo, tal vez podría ser una mafiosa, pero las esposas la sacaban de contexto, ¿sería un buen trabajo?,¿estaría bien pagado?.

 

 

 

Cargando editor
31/08/2018, 06:10
King Dice

Lucas enarcó marcadamente una ceja al ver como los dos adolescentes se daban un abrazo y se murmuraban cosas. Luego hizo un rápido encogimiento de hombros Ah, el amor adolescente, ¿quien pudiera volver a sentirlo? pensó mientras se giraba hacia la mujer pelirroja que se le acercó.

-Yo soy Lucas.-   Miró más detalladamente a la pelirroja y frunció el ceño pensativo -Por lo que deduzco, todos íbamos a jugar a un juego antes de acabar en esta especie de simulación. Pero... ¿Quién se relaja a jugar a videojuegos con dos pistolas en las cartucheras y un cuchillo en la bota? Eso sin contar que al llegar, eras la única que parecía preparada para enfrentarte a un ejército. 

-En cuanto a lo que hay que hacer o se pueda hacer, algunos dicen de cerrar grietas; pero si mal no recuerdo, el único que podía cerrar grietas era el inquisidor. En este caso es "inquisidora" como han dicho los pnj. Yo más bien buscaría a algún Pnj que tenga un un cuadro de diálogo para poder informarnos y meternos en situación. Tenemos un nombre: Leliana, puede ser una opción.

-Lo que está claro es que aquí poco más se puede hacer. Así que lo mejor sería moverse, ya sea a buscar una de esas grietas o buscar a algún Pnj que pueda darnos más información.

 

Cargando editor
31/08/2018, 11:03
Gary

Tras la negativa de Katherine a sus posibles reacciones salio tras esta esposado a ella, las miradas fueron rápidas al pequeño juguete que llevaban entre sus muñecas, ella se dirigió hacía el hombre que lanzó la piedra al muchacho, con el estaba la chica que hace unos pocos segundos tras el incidente de la piedra le dijo que a la próxima le golpearía ella a el, algo que veía razonable, no puedes ir como el que pasea por su casa haciendo cosas que pueden perjudicar a los demás, quien sabe, le das en el ojo y se queda tuerto también en el mundo real, acaso el que haya sucedido este extraño caso de ser abducido por la pantalla del ordenador era normal para todos, parecían tan tranquilos.

Por suerte sus primeras cavilaciones no eran ciertas, Giulietta como decía llamarse la otra mujer sin contar a la joven que estaba abrazada a uno de los chicos, parecía que ella tampoco sabía que hacían allí.

Escuchó la parrafada de Lucas algo desconcertado, había jugado algo a Dragon Age en su momento, pero no recordaba toda la historia, la cosa es por que estaban separados, ¿no era mejor hablar en grupo sobre las posibilidades de que hacer y no hacer?, negó con la cabeza sin mirar a nadie en particular.

- Mi nombre es Gary, le dijo estirando su mano no atada hacía Giulletta. Creo que todos estábamos hace nada en nuestras casas dispuestos a hacer algo en el ordenador o algunos a pasarse el día sentado delante de el. dijo mirando a los jóvenes. 

Gesticuló un poco con la mano libre, sin mover la esposada, daba a entender que sabía que estaba atado a la mujer pelirroja, luego cayó en que podía coger una de las pistolas de Kat sin que esta se enterase y obligarla a soltarle, pero no, no iba a hacerlo, sería peligroso para ella, podría salir herida.  - Perdona Lucas has dicho ¿verdad?, mientras discutía antes un poco con Katherine, vi lo que sucedió y escuché tu explicación, algo razonable la tuya pero ¿llegaste a pensar en que si le hubieras dado al crio con la piedra y por ejemplo reventado un ojo no ocurriese eso también en la vida real?, por qué yo no me he creado un avatar o un personaje para el juego, soy yo mismo, creo que un pequeño pisotón te hubiera valido igualmente o ser algo menos cobarde y pedir que te dieran a ti y no hacerlo tu a escondidas, ni yo haría eso y menos a un crio.  

Armas, Armas, pero nada mas que se fijan en que lleva armas?, por que yo me fijo más en... no es momento Gary...  -Katherine, deberíamos reunirnos todos, si esto es como un juego habrá que ver que puede hacer cada uno y por dios que a mi me a absorbido un puto monitor de ordenador ¿o es que a todos os parece normal?

Cargando editor
31/08/2018, 11:45
Maxwell “Max” Locket

-Sigo pensando que son productos de mi imaginación- le digo al chico esposado alzando una mano y sonriendo de costado-. Pero es mas divertido que la realidad, así que vamos a donde los expertos en videojuegos indiquen. Lo máximo que he jugado últimamente es con el celular- ni siquiera eran juegos buenos, sino de los fáciles y cuando estaba sentado en el baño. Por suerte no pueden oír mis pensamientos, pues seria vergonzoso-. No quiero ser indiscreto ni nada de eso pero... ¿por que están esposados? ¿Es algún tipo de juego de rol? 

Cargando editor
31/08/2018, 12:48
Ax-Battler

-Pues al menos en el inicio seleccionabas una de las categorías y raza en lo personal prefiero el arquero elfo o el mago- continúe parloteando incluso si los demás no prestaban atención – después de eso se aparecía siendo atacado por un montón de arañas, luego Leliana y Cassandra hablaban con el inquisidor o eso recuerdo- me rasque la cabeza tratando de reflexionar más sobre el juego.

-Rayos, no recuerdo todo- mire a los demás, algo serio no recordaba mucho del juego pero los demonios no eran algo que tomarse a la ligera, inclusive sabia de sujetos que habían muerto durante el mismo tutorial – yo no me movería mucho, según recuerdo había unos demonios durante el prólogo, nada especiales, pero no tenemos equipo ni armamento y ninguno sobreviviría, aquí no hay punto de salvado, así que lo mejor será investigar sin avanzar descuidadamente.

-En mi opinión puedo estar muerto o teniendo el mejor sueño de cualquier chico Friki de videojuegos- conteste al comentario de Max – En todo caso, lo primero es observar el entorno, explorar lentamente y trabajar en conjunto, de lo contrario creo que veremos el Game Over.

Cargando editor
31/08/2018, 16:25
Scott Anderson

En cuanto Hana responde a mi abrazo y se ríe no puedo evitar tener una sensación cálida en le pecho. Se me pasan un par de ideas por la cabeza pero las descarto entre asustado y avergonzado mientras dejo que ella se separe cuando quiere. Ante su frase lo único que puedo hacer es reírme con ella. Realmente estaba muerto de los nervios y no sabía que más añadir o siquiera decir. Por suerte la situación era lo suficiente extraña como para que no quedase forzado usarla de excusa para romper el silencio.

No recuerdo mucho pero esto no es el prólogo, de eso estoy seguro.- les comento a Hana y Matt.- El jugador no se vuelve inquisidor hasta después de la introducción cuando le empiezan a considerar un elegido del Hacedor creo... Sea como sea lo mejor sera explorar el lugar todos juntos, ¿que decís?- termino mientras fuerzo una sonrisa le aprieto la mano a Hana intentando inspirar algo de seguridad que realmente no sentía.

Dicho esto me fijo en el otro grupo de gente que se esta formando alrededor del tirador de piedras. Al parecer la pelirroja había esposado a uno de los hombres e iba como si tal cosa con armas. Era tan distinta al resto que estaba empezando a considerar sino sería parte del juego y todo. La verdad es que me ponía nervioso y encima estaba al lado de matón así que tampoco me entran muchas ganas de juntarme con ellos, por otro lado Ivo sigue separado de todos por lo que le hago un gesto para que entienda que le estamos esperando.

Cargando editor
31/08/2018, 16:58
Katherine Jones

Abre la boca para responder única mujer adulta aparte de ella que hay allí pero las palabras del guaperas tirador de piedras hacen que se eche a reír mientras saca su identificación

-"Soy la agente especial Jones del FBI de ahí que lleve armas"-le dice a Giulietta -"Y no me estaba relajando para jugar a nada, en realidad estaba trabajando"-alza su mano esposada para dar a entender que ese era precisamente el trabajo que estaba realizando-"Y no,Max,no es ningún juego de rol"-dice sin añadir ninguna explicación

Una vez resuelto el tema sobre quién era ella y todo lo demás ahora lo primordial era comprender qué pasaba aquí

-"¿En serio estáis diciendo que de algún modo que ninguno sabemos hemos entrado en un mundo paralelo,en un videojuego?"-suspiró aunque su rostro no se alteró por la extraña situación-"Está bien pues yo no tengo la menor idea de videojuegos así que ¿qué es lo que hay que hacer y qué dice ese crío sobre demonios y grietas?"-señala a Mathew que sigue parloteando solo-"Imagino que el resto de los presentes sí que iba a jugar a algún juego así que es de suponer que todos entendéis de esto"-sus ojos pasean por los presentes antes de estudiar con detenimiento el lugar buscando las supuestas grietas

Cargando editor
31/08/2018, 17:51
Gary

Miró a Katherine cuando se presentó ante los demás enseñando su placa, trabajando dice, es curioso si estaba trabajando ¿qué hace aquí?. Hizo amago de rascarse la espalda pero tiro de la muñeca de la agente. --Perdona Katherine.  

Se fijó en que uno de los chicos les había mirado y luego llamado al hombre que se había separado de todos, ese hombre parecía perdido, hizo señas al chaval para que se acercarán y con una sonrisa le indico que la agente no iba a dejar que el se acercase sin tener que cargarla como si fuera una mochila. --Deberiamos juntarnos con los demas, posiblemente esos chicos sepan más que nosotros de videojuegos, a mi me gusta jugar y eso en mis ratos libres, pero no creo que alcance el nivel de ellos y menos del hiperactivo, que parece que vive su sueño hecho realidad jeje, es gracioso me cae bien el chico. 

Sabia de sobras que no iban a hacerle caso pero por intentarlo que podía perder, seguramente se dará cuenta de que ir esposados es la peor decisión que ha tomado en estos momentos, y que si en algún momento desconectamos seguiré en mi casa y ella donde sea q conectara, de momento no me voy a quejar me agrada tenerla cerca y como muestra autoridad.  En fin, de momento no me haré notar mucho será lo mejor, que no sepan que me encantan este tipo de videojuegos.