Postead aquí vuestras fichas y dudas al respecto
Postead aquí vuestras dudas al respecto de las fichas, para que el hilo 'Reglas' quede más 'limpito' y legible, en lugar de tener fichas, preguntas y respuestas por medio
Las características serán:
Fuerza (Fu) 16
Resistencia (Re) 16
Agilidad (Ag) 16
Puntería (Pu) 18
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 11
Atención (At) 14
Coraje (Co) 14
Tendréis 3 dotes
Tu diras las dotes que cojo, algo que tenga que ver con Disparo con armas de fuego y/o combate cuerpo a cuerpo. No conozco dotes de D20.
Tandréis 30 puntos a repartir entre las siguientes cosas
Ataque con Armas de fuego: +4 (4 ptos)
Ataque con Armas cuerpo a cuerpo:+4 (4 ptos)
Mas vida: +2 (8 ptos)
Esquiva: +3 (12 ptos)
Reflejos: +2 (2 ptos)
Habilidades:
Artesanía:
Avistar: +3
Buscar: +3
Concentracion: +1
Conducir (Coche): +2
Conducir (Camión): +2
Conducir (Helicóptero):+1
Conducir (Lancha): +2
Conducir (Avioneta):
Correr: +2
Diplomacia:
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio:
Escapismo: +2
Esconderse: +3
Escuchar: +3
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo: +3
Nadar: +3
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología): +2
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: +3
Sanar: +2
Supervivencia: +4
Tasacion:
Trato con los animales: +3
Trepar: +4
Uso de Cuerdas: +2
¿Que dotes puedo coger?
La idea de mi personaje es que sea un Vigilante del Parque armado. Tratara de defender a los personajes menos combativos de los horrores de la Isla.
Tu diras ¡oh master!
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 1 de 5
Resultado: 11
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 2 de 5
Resultado: 14
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 3 de 5
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 4 de 5
Resultado: 14
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 5 de 5
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: dd6 1 de 2
Resultados: 6, 3, 4, 5
Tirada: 5d6
Motivo: 5 d6 1 de 2
Resultados: 5, 1, 5, 2, 3
Tirada: 5d6
Motivo: 5 d6 2 de 2
Resultados: 3, 3, 6, 4, 2
Tirada: 5d6
Motivo: 5 d6 entero
Resultado: 11
ACTUALIZADO. Reparto de Puntos y habilidades.
ACTUALIZADO 2.
Varias cosillas, colega :P
Los 30 puntos a repartir son para las cosas especiales que he indicado, no en Habilidades. En tu caso tienes 50 puntos de habilidad y un máximo de 10 en cualquier habilidad
¿Las dotes...? humm... a ver si cuelgo una lista pronto
He añadido Correr y Conducir Avioneta a la lista, por si te interesa
(Y he cambiado el nombre de Sanar por Primeros auxilios... :P reminiscencias dungeoneras)
Fuerza : 10
Resistencia :11
Agilidad :13
Puntería :16
Agilidad Mental :20
Memoria :19
Atención :15
Coraje :9
Mi personaje va a ser un Paleontologo de los que trabajan en el parque aunque no carente de espiritu aventurero.
Tirada: 4d6
Motivo: h1
Resultado: 13
Tirada: 4d6
Motivo: h2
Resultado: 9
Tirada: 4d6
Motivo: h3
Resultado: 10
Tirada: 4d6
Motivo: h4
Resultado: 11
Tirada: 4d6
Motivo: h5
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: nh1
Resultado: 22
Tirada: 4d6
Motivo: nh2
Resultado: 9
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6 1
Resultado: 20
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6 2
Resultado: 11
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6 1 1
Resultado: 22
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6 1
Resultados: 2, 2, 2, 5, 6
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6 2
Resultados: 6, 4, 3, 4, 1
me lie un poco asi que voy a ver. evidentemente las 2 nh no valen y las 2 de 5d6 sin desglosar tampoco.
Primero que nada aprobecho par asaludar a los qu eserán mis compañeros de fatigas en esta curiosa partida.
Os presento a Lucrecia Santos. Personal de limpieza.
Primeras 5 tiradas. 10/15/10/14/13
Segundas 2 tiradas. 14/15
Última tirada. 18
Fuerza (Fu) 14
Resistencia (Re) 18
Agilidad (Ag) 15
Puntería (Pu) 10
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 13
Atención (At) 14
Coraje (Co) 10
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 1 de 5
Resultados: 6, 2, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 2 de 5
Resultados: 1, 3, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 3 de 5
Resultados: 4, 3, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 4 de 5
Resultados: 2, 4, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 4d6 5de 5
Resultados: 6, 3, 4, 2
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6 1de 2
Resultados: 6, 2, 1, 5, 3
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6 2 de 2
Resultados: 2, 5, 1, 5, 5
Tirada: 5d6
Motivo: 5d6
Resultados: 3, 2, 5, 6, 2
Un par de cosillas... :P
¿Un paleontólogo con Resistencia 19...? y Memoria y Atención 15 y 11? :P anda, mira de reordenar esas puntuaciones, Anarpa
Y tú, Gaelos, Qué buenas tiradas, malaje xD
Nada que he trucado los dados par aque me ayuden a rolear xD.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Aún no, pero mi otra personalidad y yo estamos trabajando en ello.
Yo también saludo a toda la gente ^^ Ahí os va mi geólogo xD
---------------------------
Fuerza (Fu): 16
Resistencia (Re): 11
Agilidad (Ag): 7
Puntería (Pu): 14
Agilidad Mental (Am): 18
Memoria (Me): 22
Atención (At): 16
Coraje (Co): 16
Dotes:
Puntos: (30/30 puntos)
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9)
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9)
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9)
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3)
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2)
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
5 puntos: Dote extra
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5)
Habilidades: (29/114 puntos)
Artesanía:
Avistar: +8
Buscar: +5
Concentracion: +10
Conducir (Coche): +3
Conducir (Camión): +1
Conducir (Avioneta): +1
Conducir (Helicóptero): +1
Conducir (Lancha): +1
Correr: +1
Diplomacia: +4
Disfrazarse:
Engañar: +3
Equilibrio:
Escapismo:
Esconderse:
Escuchar: +6
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo:
Nadar:
Oficio (Geólogo): +8
Primeros auxilios: +3
Provocar:
Saber (Medicina): +4
Saber (Naturaleza): +7
Saber (Genética): +2
Saber (Informática):
Saber (Paleontología): +3
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología): +2
Saber (Armamento):
Saber (Química): +2
Saber (Geología): +10
Saltar:
Supervivencia:
Tasacion:
Trato con los animales:
Trepar:
Uso de Cuerdas:
Tirada: 4d6
Motivo: Hab. 1
Resultado: 11
Tirada: 4d6
Motivo: Hab. 2
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: Hab. 3
Resultado: 7
Tirada: 4d6
Motivo: Hab. 4
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: Hab. 5
Resultado: 14
Tirada: 5d6
Motivo: Hab. 6
Resultados: 6, 3, 6, 2, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Hab. 7
Resultados: 3, 2, 6, 5, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Hab. 8
Resultados: 6, 4, 5, 3, 3
Fuerza 13
Resistencia 13
Agilidad 17
Puntería 13
Agilidad Mental 20
Memoria 20
Atención 17
Coraje 14
Aquí un veterinario
Las dotes me las mirare cuando se sepa cuales van a valer...
Los puntos a repartir entre las aptitudes también habre de decidirlos cuando sepa que dotes voy a necesitar, cuantas habilidades tengo y que tal son mis salvaciones. A voz de pronto (si te viene bien para calcular mis habilidades) es casi seguro que van a caer dos puntos a agilidad mental, a memoria y a atención.
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultado: 20
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultado: 13
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultado: 14
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultado: 13
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultado: 13
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 5, 1, 5, 4
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 5, 5, 2, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristica ( sin quitar dado)
Resultado: 17
DOTES ELEGIDAS
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Competencia con armas de calibre medio:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente armas largas, como rifles, escopetas...
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +5 en Armas de fuego y Competencia con armas de pequeño calibre
Sprint:
Puedes correr en doble de tu velocidad una cantidad de turnos igual a tu puntuación en Correr
Requisito: Correr 4, Agilidad 14, Resistencia 14
Disparo a larga distancia:
Eres muy preciso en tiros a larga distancia (con armas de calibre medio, se entiende)
Requisito: Competencia con armas de Calibre medio, Puntería 16
Coraje férreo:
No pierdes los nervios ante un imprevisto peligroso
Requisito: Coraje 15
Las características serán:
Fuerza (Fu) 16
Resistencia (Re) 16
Agilidad (Ag) 16
Puntería (Pu) 18
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 11
Atención (At) 14
Coraje (Co) 14
Tendréis 3 dotes
Tu diras las dotes que cojo, algo que tenga que ver con Disparo con armas de fuego y/o combate cuerpo a cuerpo. No conozco dotes de D20.
Tandréis 30 puntos a repartir entre las siguientes cosas
Ataque con Armas de fuego: +5 (4 ptos)
Ataque con Armas cuerpo a cuerpo:+2 (2 ptos)
Mas vida: +1 (4 ptos)
Esquiva: +2 (8ptos)
Reflejos: +1 (1 ptos)
2 Dotes adicionales (10 ptos)
Habilidades:
Artesanía:
Avistar: +3
Buscar: +3
Concentracion: +1
Conducir (Coche): +2
Conducir (Camión): +2
Conducir (Helicóptero):+1
Conducir (Lancha): +2
Conducir (Avioneta):
Correr: +2
Diplomacia:
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio:
Escapismo: +2
Esconderse: +3
Escuchar: +3
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo: +3
Nadar: +3
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología): +2
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: +3
Sanar: +2
Supervivencia: +4
Tasacion:
Trato con los animales: +3
Trepar: +4
Uso de Cuerdas: +2
Ya están añadidas las dotes.
Disculpad que vuelva a modificar una cosa: Ankara, tu PJ Alder tiene 75 puntos de habilidad (es decir, 25 más de los 50 que te dije)
Los demás, cuando tenga las características de vuestros PJ os los iré diciendo, y ahora sí que no toco más el tema de habilidades :P
¿? ¿¿Seguro Master??
Lo he contado 2 veces y me salen 50 justos.
Mira a partir de HABILIDADES... no se XDDD
Si, si, pero digo que os doy más puntos, ahora tiene 75 a repartir... ¡corre antes de que me lo repiense! xD
Otra cosa, que un jugador ya se me ha liado:
"Tiraréis 4d6 para 5 de las características, y 5d6 (restando el menor) para otras dos. Para otra característica tiraréis 5d6. Después las repartís como queráis."
Esto estaba mal, quería decir
"Tiraréis 4d6 para 5 de las características, y 5d6 (IGNORANDO el menor) para otras dos. Para otra característica tiraréis 5d6. Después las repartís como queráis."
Es decir, si los resultados fueron: "5, 4, 6, 1, 4", el total de esas tiradas sería 5+4+6+4=19
¡¡Ahhh!! Ok xD
¿ Y no podrias dar mas puntos para Ataque con Armas y tal? xDD Son taaaan poquitos XD Apenas dan para mucho xD
ajajajajaj
Gracias ¡Oh, Master!
REPARTIDOS LOS 25 PUNTOS MAS :D
Habilidades:
Artesanía:
Avistar: +5
Buscar: +7
Concentracion: +3
Conducir (Coche): +2
Conducir (Camión): +2
Conducir (Helicóptero):+1
Conducir (Lancha): +2
Conducir (Avioneta): +2
Correr: +5
Diplomacia:
Disfrazarse:
Engañar: +3
Equilibrio:
Escapismo: +2
Esconderse: +3
Escuchar: +3
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo: +5
Nadar: +5
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología): +2
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: +3
Sanar: +2
Supervivencia: +7
Tasacion:
Trato con los animales: +5
Trepar: +4
Uso de Cuerdas: +2