Partida Rol por web

Jürgand: El puño de Imperium

Explorando la Academia: Escuadra de Cralegya

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12/11/2013, 21:07
Drax

Notas de juego

Osea, que nuevo turno ¿no?

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12/11/2013, 22:21
Director

Notas de juego

Creo que si.

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12/11/2013, 22:32
Drax

Notas de juego

Master, controla bien esto por favor.

Según mis calculos, y siempre y cuando Tieria se haya puesto en Acumulación de daño cuando empece a atacarle yo y no antes,
Le he hecho 413 puntos de daño. Sin contar un ataque que le debería de haber hecho ya que se sumo un bono a una contra y me quitó el turno justo.
Y Fran le ha golpeado 2 veces con un 60% de su daño y un 120% de su daño. Aparte de un par de ataques en la contra que le han dejado muy tocado también y no lo estaría.

Por lo que si no está tumbado debería estarlo por haberlo hecho mal.

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12/11/2013, 22:41
Director

Notas de juego

¿413 puntos de daño? no segun mis calculos. Tieria se ha llevado el daño de este asalto, que fue cuando activo la tecnica, cualquier contra que haya hecho este asalto no sirve, pero como pifio en la contra, no hay efecto mas alla de los ataques que se ha llevado este asalto (uno de Drax y otro de Mike).

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12/11/2013, 22:45
Drax

Notas de juego

Pues esa era mi pregunta. ¿Cuando había activado la tecnica? Si ha sido en este asalto se lleva un 120% del daño de Mike y 154 puntos de daño mios. Ya está contada la TA4 que tiene por la tecnica, que yo la rebajo en 2.

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13/11/2013, 08:32
Tieria Erde

Si lo del Ki lo tengo muy presente te lo aseguro.

ESCUDO: 1000 - 268

Notas de juego

Plantilla para el master
Acciones activas a realizar: 1º Ataque 2º  3º 4º   5º
Acciones pasivas a realizar: Acumulación
Penalizadores en las acciones: -25
Bonos a las acciones: +75 Turno
Bono final para la 1º acción: Ataque +165
Bono final para la 2º acción: 
Bono final para la 3º acción: 
Bono final para la 4º acción:
Bono final para la 5º acción:
Ki acumulado: Fue 22 Des 22 Con 22 Agi 22 Pod 22 Vol 22   
Ki actual: Fue 2 Des 0 Con 6 Agi 2 Pod 2 Vol 4 --> para cuando se usen técnicas de ki
Ki gastado: 116 / Ki restante: 10
Técnicas o habilidades mantenidas: Corriente del Viento = +75 Turno. (DES 6, Mant 2) / Terra = Acumulación 1000 – Regeneración 100 (CON 10, Mant 4)
Descripción de efectos invisibles:
Acumulación de Ki.

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13/11/2013, 08:35
Tieria Erde

Tieria observaba los movimientos de Drax, su único oponente hasta el momento. Parecía claro que el liderazgo seria para uno de los dos. Dispuesto a todo de nuevo concentro su energía en sí mismo, haciendo notar ese viento que recubría toda su anatomía tomara un poco más de fuerza perdida debido a los golpes de sus oponentes.

Y dispuesto a ello se preparó para un nuevo lance.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta claro que vas a ir antes que yo.

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13/11/2013, 09:15
Mike Hanger

Mike estaba un poco confundido, parece que durante un momento le dio la impresión que el golpe de Drax le había impactado y que caia inconsciente pero solo fue el dolor de las heridas que consiguieron hacerle desvanecerse por una milésima de segundo. Pero al centrar la vista, sus oponentes seguían ahí. Era el momento de moverse o caer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hay que ver como se reajusta la realidad. XD

Turno 291

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13/11/2013, 14:31
Drax

Notas de juego

Vale. Pues este turno vuelvo a empezar a acumular ki y a hacer dos ataques (ya veré si reaparto o no), que lo de los ataques a distacia parece que surten efecto. No voy a preveer sorpresa, que a Fran no lo he tumbado por culpa de ella.

Ki:33-4 mantenimiento= 29

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13/11/2013, 14:34
Drax
- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 164, va Mike primero, luego yo y después Tieria

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13/11/2013, 16:16
Mike Hanger
Sólo para el director

Acciones activas a realizar: 1º Poder Psy Incremento total mantenido en Innato

Acciones pasivas a realizar: Dejar de mantener el bono a acrobacias

Penalizadores en las acciones:

Bonos a las acciones:

Bono final para la 1ª acción: 120 Base + 40 Introversion

Artes marciales/ tablas de armas implicadas en alguna de las acciones:

Poderes psíquicos a realizar y potencial invertido en cada uno: Incremento Total Pot 160

Poderes psiquicos mantenidos (con el nivel de mantenimiento al lado):

+120 Turno (imposible +3cv)
+2 (bono final. real +4) des (absurdo)
+2 (bono final. real +4) agi (absurdo)
+3 (bono final. real +4) fue (absurdo)
+3 tipo de movimiento (absurdo)
+40 RF (absurdo)
Incremento Total +0 fue* +1 con +1agi* +1des* (absurdo)

*como solo suma 0.5 se queda en 0. Para des y agi sumanto el bono del otro poder faltaba 0.5 para sumar punto completo.

Descripción de efectos invisibles: Un aura se extiende por todo el cuerpo como si fueran un segundo sistema nervioso que ademas recubre los musculos con un aura pulsante, ademas un aura de color oscuro recubre todo el cuerpo.(a lo armadura del crysis).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el bono de con ahora tengo 20 PV y resisto mas sin morir. Que antes me vi muerto. Menos mal que los innatos no se van cuando caes inconsciente.

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13/11/2013, 16:34
Mike Hanger

Tras el ataque de Drax prefiero tomar una actitud mas defensiva.

Notas de juego

Vamos, que no ataco. Siguiente.

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13/11/2013, 17:49
Drax

Drax no se lo pensó. En cuanto vio que Mike dudaba sobre qué hacer o a quién atacó el se lanzó sin contemplaciones. O por lo menos esa era su intención. Ya que casi se tropieza con algo al hacerlo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yyyy, hemos vuelto a los dados de 10. Yo creo que si nos hubiesen estado saliendo mejores tiradas ya habríamos acabado alguno el combate. ;p

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13/11/2013, 22:44
Mike Hanger

Consigo esquivar casi por completo el golpe de Drax. Impacta sin fuerza poniéndome en  mala posición.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos, que desde luego con dados así nos vamos a pegar un año para acabar.

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13/11/2013, 22:59
Drax

A pesar del mal pie que había dado, el puñetazo logró impactar en Mike. Girando sobre sí mismo para aprovechar la inercia, Drax lanzó un nuevo golpe con la otra mano.
Aunque iba algo mejor equilibrado, seguía sin ser lo que se esperaba de él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada. Te va otro. Venga que es tú segunda parada. A ver si te remato. ;P

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14/11/2013, 00:10
Mike Hanger

Otro golpe que consigo "esquivar" ya que tambien impacta sin fuerza para hacer daño.

- Tiradas (1)
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14/11/2013, 14:08
Drax

Notas de juego

Pues entonces nuevo turno, ya que Tieria no puede hacer nada excepto defenderse en este asalto.

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14/11/2013, 14:09
Drax

Notas de juego

Master. ¿Si Tieria estaba piofiado pudo activar algún poder el turno anterior o este? Es que me ha parecido entenderle eso. Por cierto, que birria de pifia. Tú antes molabas.

Este asalto sigo acumulando, haré 2 ataques (ya veremos a quién) Y prevengo a Mike, que parece que ya se le están calentando los dados. ;P

Ki:29-4 mantenimiento= 25
Que se me acaba el Kiiiii.

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14/11/2013, 14:11
Drax
- Tiradas (1)
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15/11/2013, 23:48
Mike Hanger
- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 248