Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

Cita en el Louvre

Cargando editor
11/02/2013, 20:21
Honoré

- Tomarme a mal la sinceridad, para nada, al contrario. ¿De qué parte de las islas sois? Tengo asuntos que tratar en varios puntos de Bretaña y quizá está podría ser una buena ocasión para encargarme de alguno de ellos. Si no le parece mal claro.

 

Cargando editor
15/02/2013, 00:46
Alister Talmat

En ese momento saco pecho y con aire autoritario y algo ofendido. – ¡Por dios! Soy del Clan Talmat y los Talmat son escoceses, de Edimburgo para ser exactos.

 

Notas de juego

Fama 2, no es que sea mucha pero algo es
 

Cargando editor
20/02/2013, 00:04
Honoré

Ante la reacción de Talmat, Honoré pide disculpas en tono neutro ... 

- Diculparme señor, espero que su familia perdone el desconocimiento. Pues está claro que debéis ser una familia poderosa en Edimburgo, tierra que no conozco. No  obstante lo tendré en cuenta para cuando tenga asuntos en esa ciudad. En su trayecto a usted no le importará parar en Londrés y en York, ¿verdad?

 

Cargando editor
20/02/2013, 10:33
Agamenón

Agamenón, tras las presentaciones, aguarda a que se desarrolle la conversación de Talmat. Cuando le parece el momento oportuno, interviene:

La verdad que Paris es una ciudad muy interesante. Por mi parte si me gustaría permanecer un tiempo aquí, para llegar a conocer mejor la ciudad y sobretodo, sus habitantes - el nosferatu sonríe levemente. Las rencillas y secretos de la ciudad es lo que realmente le atraen.- Por supuesto volveré también a mi tierra, por lo que mi estancia tampoco será permanente...al menos en un principio.

Notas de juego

Perdonad, he estado out unos días....ya me reincorporo!

Este post iría cuando la conversación de Talmat y Honoré lo permita, no quiero interrumpir...pero quería dejarlo escrito para poder avanzar

Cargando editor
24/02/2013, 12:18
Alister Talmat

- Por ambos sitios debo pasar si a Edimburgo he de llegar... ¿Por qué preguntáis eso caballero? Añado algo intrigado. Acaso ciertos asuntos debéis de tratar en dichas ciudades... Si es así, lo trataremos en privado, sino le supone ningún inconveniente.

Cargando editor
24/02/2013, 18:47
Director

Continuáis charlando un poco más, pero finalmente Honore os concede una entrevista personal a cada uno. Como no anda mal de tiempo. Os dice que si queréis para el que tenga premura podría ser esa misma noche.

Sino siempre podéis dejar caer vuestros pasos por Saint Pierre y os atenderá con la premura que le permitan sus asuntos.

Es vuestra la decisión.

Cargando editor
24/02/2013, 23:55
Alister Talmat

Notas de juego

Por mi esta misma noche

Cargando editor
25/02/2013, 20:47
Agamenón

Notas de juego

Lo mismo digo, esta noche es perfecto. En estos momentos hablar con él es lo más importante que se puede hacer en la ciudad!

Cargando editor
25/02/2013, 22:40
Honoré

- Bien entonces me entrevistaré primero con Alister, ya que parece que Agamenón es el que dispone de más tiempo.

Dicho esto invita a Agamenón a que se de una vuelta para poder hablar con Alister.

- Seguramente encuentre fuera a Quasimodo fisgoneando, puedes decirle que estaremos bien sin su vigía, que no se preocupe. Y si me haces el favor mantenlo ocupado si no te importa. 

Dibuja una traviesa sonrisa al oír unos pasos alejarse en el momento en que Agamenón se disponía a salir.

 

 

Cargando editor
25/02/2013, 22:48
Honoré

Un vez abandona Agamenón el recinto Honoré te mira y sonríe. 

- No creas que siempre recurro a la broma fácil para enfurruñar a la gente de tu antiguo clan. Pero hay ciertas ocasiones en las que daros un toque os hace recuperar la cordura de ser más prudentes. Creo que llega un momento en el cuál nos acostumbramos tanto a hacer ciertas cosas que las hacemos por hábito o por inercia. ¿No cree?. 

Cargando editor
02/03/2013, 11:52
Agamenón

Agamenón sale de la habitación, para esperar su turno de entrevista. Al salir, busca a Quasimodo con la mirada...quizá Honoré tenga razón y el viejo jorobado haya estado espiándoles. En caso de que no sea así, quizá sea el propio Agamenón el que aproveche la situación para su propio beneficio...

Notas de juego

Hay alguien fuera de la estancia? Tiro percepción o algo? no quiero que haya nadie ofuscado por ahí jejeje

Cargando editor
02/03/2013, 12:41
Alister Talmat

- El hombre es un animal de hábitos y en los vástagos con el paso del tiempo acaba convirtiéndose en ley de vida. Me ajusto el monóculo. Aunque no creo que este aquí para hablar de hábitos y costumbres repetitivas ¿Verdad?.

Cargando editor
05/03/2013, 22:57
Quasimodo

Efectivamente ves como Quasimodo está justo dirigiéndose por el pasillo hacía el exterior del caserón. Parece intentar disimular una entrada repentina al caserón, pero tu salida al pasillo desmonta repentinamente su argumento.

- Buuuenas, ¿cóoomo ha ido laaa entrevista?

Intenta conversar saliendo así del paso ...

Cargando editor
05/03/2013, 23:02
Honoré

- Efectivamente no es uno de los temas que más me apasione, pero siempre es algo a tener en cuenta ... Bueno la verdad señor Talmat es que creo que con usted le seré sincero y no intentaré juegos de manipulación para conseguir mis fines, que he de advertirle que por norma general los suelo conseguir. 

 

Se acerca algo más a ti y te susurra.

- Necesito de un vástago que me haga unos recados en las islas Británicas, he de preparar un viaje y hacer llegar unas ordenes a ciertos aliados. El problema es que no puedo usar ningún ghoul para esto, y mis expectativas de expansión en París requiere que todos mis esfuerzos se centren sobre esta ciudad durante un tiempo. Por eso necesitaría de un intermediario, alguien que se pueda mover libremente por las islas incluso porque no que consiga abrir ciertas puertas que le están vetadas a los mortales. Obviamente será recompensado por sus esfuerzos y quién sabe que más beneficios podrías obtener con el tiempo. ¿Qué me dice, le parece interesante?

Cargando editor
07/03/2013, 01:27
Alister Talmat

-Bien, verá soy alguien bastante inusual, así que empiece por explicarme las contras. Junto las palmas de mis manos y llevo estas hacia mi mentón Verá los caramelos se a lo que saben son dulces, empalagosos y tentadores para las moscas que imprudentes se acercan. Para luego acabar espachurradas por la mano de un chiquillo... Por favor, no penséis mal, es solo un ejemplo. 

Cargando editor
07/03/2013, 21:04
Honoré

Ríe tras tu comentario y tu ejemplo.

- Está claro que los contras son sobre todo aquellos que se cosechan con las acciones de uno mismo. Yo necesitaré que se hagan ciertos trabajos, la mayoría de ellos no deberían conllevar riesgos por si mismos, pero seguramente si que haya reacciones opuestas en otros más delicados. Por ejemplo si usted debe dar un mensaje y lo hace en mi nombre, salvo que cabré a la persona destinataria no le debería pasar nada por muy funestas que sea la noticia que porte, en todo caso sería yo quién se expusiera en tal caso. Pero otras veces podría necesitar que se encargará de ocultar rastros de otros colaboradores, o que obtenga cierta información; estos si usted no fuera lo diestro que aparenta ser, y que volviendo a los prejuicios y costumbres suelen serlo todos los de su antiguo clan, quizá si que podría tener problemas. ¿Le ilustrado lo suficiente?.

Cargando editor
09/03/2013, 14:45
Alister Talmat

Me apoyo sobre mi bastón. - En la primera parte de lo aquí expuesto no habría ningún problema. Daría el mensaje y punto, si le gusta bien y sino también, soy un simple mensajero. Quizá la segunda parte sea algo más dificultosa. Radico bastante del arquetipo de Nosferatu que vos tenéis en mente.  Quizá en ese aspecto yo no sea su hombre. Estira su fornido cuerpo y tras ajustarse el sombrero de copa. - Recuerde, un Talmat nunca se esconde, a lo sumo pasa desapercibido... Cosa difícil.

Ahora bien, si no le es mucha molestia me gustaría saber cuál va a ser el sabor de mi caramelo. No me gustaría llevarme la mano al bolsillo y descubrir que es de fresa. En ese momento meto la mano en uno de mis bolsillos y saco un par de caramelos de menta. ¿Gustáis? Sea cual sea su respuesta abro uno de ellos y me lo como*.

Notas de juego

* Mérito de comer y beber

Cargando editor
11/03/2013, 13:05
Agamenón

Dando un paseo supongo... Agamenón sonríe al haber descubierto a Quasimodo. Comienzan a andar hacia el exterior del caserón.

Hablaremos con Honoré por separado. Ahora mismo el señor Talmat está con él, y luego me recibirá a mi.

Agamenón hace una pausa para fijarse en una extraña escultura que adorna el pasillo.

Ahora que es posible que pase un tiempo en la ciudad me gustaría, ya sabes, comenzar a estar al corriente de lo que ocurre....rumores, pirámide de poder..esas cosas que taaaanto nos gustan. Al final de la frase el Nosferatu sonríe al jorobado. Tendrías la bondad de ponerme un poco al día?

Cargando editor
11/03/2013, 21:40
Honoré

- No me gustan los caramelos, ¡gracias!. ¿Qué tipo de intereses tiene alguien sin clan?. Te puedo ofrecer recursos a cambio de trabajo, lo que se denomina desde hace siglos salario. Pero supongo que quizá busques otra cosa. Cómo le he dicho ¿qué es lo que le interesa?, si por algo destacamos los "hombres" de negocios, es por nuestra capacidad de escuchar peticiones, jeje.

 

Cargando editor
11/03/2013, 21:46
Quasimodo

Sonríe ante la afirmación del "paseante" , y escucha atento tus inquietudes.

- Eees cooomplicado de deeecir, peeero aaahora mismo eeestás aaapunto de eeentrevistarte cooon posiiiblemente el próoximo príiincipe de París. Y quiiiizá uno de los másss influyeeentes de Fraaancía. Ahooora miiismo la ciuuudad estáaa preparaaandola paaaara un caaambio.

Se encorva para poder coger algo que tiene guardado en su calzado, y te muestra una llave.

- Eeesta llave que vees abre muuchas puertas en eesta ciudad, pueees a pesaarr de eeestar diisponibles para losss nueeestros nooo heeemos lleeegado a aaaveriguar niiinguna deeebilidad sooobre Hooonore. Eeeen meeeenos de ciiinco aaaños ha cooonseguiido un graaan poder. Poor eso ahoora es iimportante teeenerle coooomo aliiiado, meeejorará nuuuestra situaaación eeen la ciuuudad.