Partida Rol por web

Kent, "El exiliado"

"Le Marais"

Cargando editor
Director Cargando pj
19546/8718107
27/09/2012, 15:30
Director

Notas de juego

No va contra ti , al menos no en un principio 

Cargando editor
Jacques de Bourbon Cargando pj
19546/8718172
27/09/2012, 15:40
Jacques de Bourbon
Sólo para el director

Años después de escapar de mi Patria, la morriña se apodera de mi y decido volver a la capital de Francia, y ver como ha cambiado este ultimo siglo. Solo hace una semana que llegue a París y el resto del mes lo haciendo lo preparativos del viaje y el propio viaje en si.

Cargando editor
Alexandra Ward Cargando pj
19546/8718266
27/09/2012, 15:57
Alexandra Ward

- Espero para ver si el caballero se acerca a mi - Buenas noches tengáis caballero. Muchas gracias, pero ya estaba todo resuelto - y le esboza una sonrisa

Notas de juego

Es cierto, q lo dijo :)

Cargando editor
Dereck Cromwell Cargando pj
19546/8719012
27/09/2012, 18:05
Dereck Cromwell
Sólo para el director

Tras la “cena”, Dereck se reunió con sus dos allegados. Pagó por los servicios contratados por los tres y de nuevo salieron hacia la fría noche de Paris. Durante un tiempo, caminaron en silencio. Cuando se alejaron lo suficiente de Pigalle, se volvió hacia los dos.

Iremos hacia la zona de los teatros. La noche es joven, y quisiera asegurarme que las “troupes” de Paris son en verdad tan buenas como dicen. Además, eso me permitirá ver a la elite de la ciudad, quizás consiga otro buen trato antes de irme.

Con esas sencillas ordenes, caminaron hasta dar con un carruaje, y tras alquilar los servicios de este, fueron a la zona de ocio de la ciudad. Una vez alli, busco un teatro que estubiese representando una obra que le llamase la atención, y compro entradas para los tres.

Durante el resto de la noche, Dereck, seguido de sus dos guardaespaldas, se relacionó con diferentes personalidades de interés de la ciudad, cuando se despedía de cada una de ellas, apuntaba en una pequeña libreta el nombre, descripción, ocupación, rasgos principales y acompañantes de cada una de ellas.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
19546/8720006
27/09/2012, 21:05
Narrador

Después de un viaje donde la premisa ha sido permanecer a salvo, y desplegar todos los medios posibles para que tal fin sea un éxito, llegas a París algo más relajado, cosa que hace que tu impulso y sed de sangre se disparen. Necesitas saciarte con sangre, describe ¿cómo te dispones a "cazar"?, ¿cuánto tardas en hacerlo?, etc.

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/8720228
27/09/2012, 21:39
Barret Bloodson

Notas de juego

Alex. Hablas en francés ¿No?. Aviso que estoy de viaje hasta el lunes e igual no puedo contestar hasta entonces

Cargando editor
Alexandra Ward Cargando pj
19546/8720449
27/09/2012, 22:10
Alexandra Ward

- Puesto que parece que el varón no entiende mis palabras por sus gestos y la manera en que ahuyentó a esos pobres diablos, le repito lo mismo en inglés - Buenas noches tengáis caballero. Muchas gracias, pero ya estaba todo resuelto. ¿De dónde sois? No parecéis ser de aquí, ¿verdad? - Con una sonrisa dulce

Notas de juego

Cierto, dijiste que no sabes, pero no puedo interpretar algo q no se :)

Cargando editor
Jacques de Bourbon Cargando pj
19546/8720501
27/09/2012, 22:17
Jacques de Bourbon
Sólo para el director

Acabo de llegar a la ciudad y tengo ganas de alimentarme, se me ocurre buscar un objetivo y lo mas fácil es buscar mujeres de compañía y alimentarme, decido buscar por la ciudad haber si encuentro donde están localizadas, me informo con alguna taberna.

Una vez llego a junto de ellas, en un callejón oscuro, negocio un precio, no acepto su primera oferta, no quiero que se note que estoy dispuesto a pagar lo que sea, una vez acepta me la llevo a una zona en la que podamos estar solos para hacer lo que ella piensa que quiero, y me alimento de ella y recupero mi dinero.

Pierdo bastantes horas, ya que no conozco la ciudad.

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/8720570
27/09/2012, 22:21
Barret Bloodson

Barret se dirige hacia la mujer hablando como un energumeno aunque no centra la mirada en ella cuando muestra su colera señal de que no pretende resultar intimidatorio con ella. .-Soy de Londres. Me alegro que hableis mi idioma-. Luego añade ya con ira pura .-¡No se quien sera el bastardo que no se toma la molestia de acompañaros por estas calles para que deambuleis por ahi a solas!. Direis que sabeis apañaros pero sois como la miel para estos bellacos y no veo que se gana en tener un problema en cada esquina. ¡Demonios!¡Putas drogadas y mala mierda de ciudad!-. Agita su sable en el aire inconsciente de que aun lo lleva en la mano para luego guardarlo de nuevo

Cargando editor
Alexandra Ward Cargando pj
19546/8721553
28/09/2012, 00:51
Alexandra Ward

- Lo se milord, y sus intenciones eran las de desahogar conmigo su frustración, contraída a saber desde cuando... Como se les veía que no era maldad sino alcohol lo que les movía, tuve el ingenio suficiente para convercerles sin que resultase nadie dañado... ¡Si al final hasta pobres almas parecían! - y mirándole - Normalmente suelo caminar por la calle, habitualmente no hasta tan tarde pero parezco de insomnio y suelo tardar en acordar al sueño. ¿Y vos qué hacéis por estas calles sino conoceis el idioma local? ¿Británico sois o es casualidad que habléis la lengua de Shakespeare?

Notas de juego

Compruebo si en su agitación se nota una respiración agitada de alguien que hace tanto aspaviento o la nube de hálito al hablar tan apresuradamente

Cargando editor
Christopher Godspeed Cargando pj
19546/8721620
28/09/2012, 01:11
Christopher Godspeed
Sólo para el director

vale, sorry hoy te la escribo

Cargando editor
Christopher Godspeed Cargando pj
19546/8723502
28/09/2012, 13:54
Christopher Godspeed
Sólo para el director

¡oh París! ciudad del arte y del encanto, las noches pasan lentamente en el devenir del tiempo, paseos nocturnos por los campos eliseos, rodeados de jardines y de los grandes palacios de los eliseos y la industria, bella oscuridad, decadente ropaje, dulces colores embriagan mi eterna alma, noches en el teatro Vaudeville su escalinata nada tiene que envidiar del teatro Odéon, sobriedad por todas partes, pero las mujeres, ¡oh!, las mujeres, bandas coloridas, colores pasteles, luminosas como hadas, jugosas como el primer sorbo de la noche.


Las calles de Montmartre, artistas, putas y ricos, que sutil combinación.

Mis pies llegan, embelesada por una riqueza que se percibe en el aire, fluyen artistas, desgraciadamente, no llego a conocer al gran compositor Rossini, su sangre debía de ser deliciosa, tanto dramatismo en su sangre.

Noches bucólicas, lentas, tranquilas, en una sociedad, hipócrita, por el día recatados, por la noche con mayor perversión que cualquier chiquillo recién creado.

Deseo saborear este ambiente, endulzarme y volver a sentir las pasiones humanas, a través de los sentidos de estos.

Mi último mes, no es más que una sucesión de eventos sociales, noches de artes y pasiones, llegué y me presente ante el príncipe, la cortesía se debe de observar, un gusto refinado de los tapices, tal vez fuera de época, pero que se le puede achacar a alguien que no es como nosotros, decepcionante, que una ciudad como epicentro del arte, este a manos de estos… (he supuesto que el príncipe no es Toreador…), paso la mayor parte de mi tiempo en Montmartre, humanos que creen que saben cosas, y mas aun que no creen nada, pero el arte es vida, es pasión, es algo que esta aquí.

Comparto un taller con un joven pintor, el pobre esta enamorado de mi, iluso, solo quiero su espacio para mi arte, un poco de sangre de vez en cuando, pero el a mi frecuentemente, pero no lo secaré, no, tiene algo, pero todavía es una larva hasta que la mariposa desarrolle…

Notas de juego

Siento que sea tan rara la expresión, intento adecuarla al personaje, y no veas lo que cuesta, ademas no se en que época del año estamos, he estado mirando información y si fuera invierno con la nevada en el barrio de Montmartre, podría dedicar tiempo a la vida contemplativa de un copo de nieve...

 

si mas o menos te molesta la puedo hacer mas normalita ok?

Si es demasiado breve o algo avisame y la próxima vez intento algo mas extenso (creo que te dije que son mis primeras narraciones...)

Toda sugerencia es bienvenida!!

 

Pd: especificamente porfi la epoca y demas, que se supone que me quedo atontado con todo

Ppd:si el principe es Toreador quita lo de la presentacion y tal vez como algo logico que sea que este alguien que sepa admirar el arte, aunque tal vez.... algo desfasado...

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/8725798
28/09/2012, 22:31
Barret Bloodson

Algo más calmado y menos agitado responde.-Soy britanico como suponeis. Estoy en Paris por razones de negocios y aunque no conozco el idioma no es dificil encontrar en algunos sitios gente que puede entenderme y quien no lo hace se aclara por gestos y contexto. Me gusta salir a pasear por la noche y degustar los mas refinados sorbos. ¿Acaso no nacen de estas tierras continentales los brotes excelsos de aquellos cuyos frutos mana lo que se consagrara la mejor sangre de Cristo?-.Tras un tono neutro del rostro que para el eso de sonreir era cosa de artificio añade .-¿Me permitiriais que os acompañase hasta que sienta que os encontreis en un lugar más amable?-. En su actitud se entremezcla un extraño refinamiento de formas combinado con un caractér más propio una bestia que de humano. Su tono de voz desgarra sus educadas palabras.

Cargando editor
Alexandra Ward Cargando pj
19546/8726283
29/09/2012, 00:54
Alexandra Ward

- De las tierras de Albion venís y sin embargo opinais que es mejor lo que encontrais aquí que allá.. No se cómo tomaros milord, pues tan pronto hablais de refinado sorbo, que muchos entenderían como gusto por meretrices de cierto nivel y acto seguido habláis de la Sangre de Cristo y un referente a estas tierras... Curiosa mezcla por cierto - mirándole - Sois gentil, eso no lo pongo en duda, pero si estoy en lo cierto al respecto de vuestros gustos, los cuales por cierto no juzgo, siento defraudaros si me creeis de dicha alcurnia.. Realmente a estas horas no creo que haya un lugar más amable, tal vez mejor iluminado, pero no estoy segura de que haya locales abiertos a estas horas de la noche - digo sin malicia

Cargando editor
Alexandra Ward Cargando pj
19546/8726303
29/09/2012, 01:07
Alexandra Ward
Sólo para el director

Notas de juego

Compruebo si en la agitación de Barret Bloodson se nota una respiración agitada, como la de alguien que hace tanto aspaviento o la nube de hálito al hablar tan apresuradamente tras ir corriendo tras los rufianes y volver, además por la hora que es, la bajada de temperatura haría visible, aunque fuera mínimamente, por la comisura de sus labios al hablar o por la nariz al respirar.
Además él mismo dice: ¨En su actitud se entremezcla un extraño refinamiento de formas combinado con un caractér más propio una bestia que de humano.¨

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/8727148
29/09/2012, 13:08
Barret Bloodson

Parece algo irritado el Londinense.-No se puede juzgar una tierra tan solo por el deleite que genere la sangre del cordero que se consagra en ella-. Se pudiera notar que cordero puede ser tanto Cristo como victima y consagrar tambien tiene su doble significado .-Y en mi caso en concreto no es que mis gustos sean los más típicos. Me rio de aquellos hedonistas que refinan sus paladares para alcanzar mayor disfrute tan solo para encontrar que los antiguos gustos resultan ahora demasiado recios-. La ira que estaba conteniendo mientras explicaba por fin se desata un poco .-¿Meretrices? ¡Me ofende que penseis que hable con desconocidas de vicios de esa calaña!. Lo que pretendia era acompañaros a vuestro destino, pero si no os mi compañia de agrado no veo porque debieramos perder el tiempo los dos. ¡Un saludo e id con Dios!-. Y trás decir esto se marcha

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/8727156
29/09/2012, 13:33
Barret Bloodson
Sólo para el director

Notas de juego

Si no ocurre nada que me detenga voy a donde quiera que se encuentre el Brujah para ver si dice algo de negocios

Cargando editor
Director Cargando pj
19546/8727202
29/09/2012, 13:50
Director

Notas de juego

Tienes indicios de que podría ser un vástago. 

Cargando editor
Alexandra Ward Cargando pj
19546/8727520
29/09/2012, 15:40
Alexandra Ward

Acercándome a él, a paso normal, y a altura de que me escuche - Disculpad mis modales, pero como comprendereis, una no puede irse porque si con el primero que se cruza en su camino y tan solo quería comprobar vuestro aplomo y el significado de vuestras palabras. Espero me entendais, y si aún manteneis lo dicho con anterioridad, con gusto me iré con vos a dar un paseo - con cierta dulzura en la voz, para tranquilizarlo, pero sin excesiva zalamería

Cargando editor
Barret Bloodson Cargando pj
19546/8731456
30/09/2012, 18:59
Barret Bloodson

.-No hay nada que deba ser disculpado. Es razonable lo que decís y me agrada que sea bien recibida mi compañia-. Vuelve junto a ella hasta que esta les oriente hacia la nueva dirección que tomaran. Una vez ya estan en marcha comenta .-Soy Barret Bloodson. Como dije antes estoy temporalmente en París por asuntos de negocios, de los que preferiría no hablar por ser tema delicado. No obstante no me he privado de ver las buenas cosas que teneis por aqui e incluso me he permitido visitar la catedral de Notre Dame y contemplar los jardines de Versalles. Lastima que en una epoca tan materialista y sucia como la que nos ha tocado vivir destaquen como una joya entre el estiercol-. Se queda en silencio como reflexivo