Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

0. Prólogo (Mundo: Tierra de Partida)

Cargando editor
17/03/2013, 11:01
Rin Okomura

Me dispongo a arremeter de nuevo cuando el combate es interrumpido bruscamente haciendome caer al suelo. me incorporo sin decir nada y me sacudo el polvo de mis pantalones, hago una mueca al ver una herida que se me habia abierto durante la batalla aunque no me quejo.

No hago mucho caso a la conversación,aunque cuando escucho la pregunta niego con la cabeza.

Cargando editor
18/03/2013, 14:18
Faile

Por un momento parece que nuestros ataques empiezan a ser acusados por el maestro, pero rápidamente nos saca de nuestro error invocando una versión de la llave espada que parece al menos ser bastante mas destructiva que la llave que tenemos los demás en la mano.

Sin embargo, otro maestro aparece y bloquea a nuestro "retador" con éxito para tras un par de frases entre ellos preguntarnos si tenemos alguna pregunta, sinceramente, no se me ocurre nada, pero Kora habla y su frase me crea un nudo en el corazón.

- Tranquila Kora, al menos nos tenemos la una a la otra, lucharemos juntas contra lo que traiga el futuro.

Tras hablar con mi prima espero a ver si el nuevo maestro nos aporta mas información, la verdad, me siento bastante perdida ahora mismo tras la batalla como para pensar con coherencia algo que decir sin parecer estupida.

Cargando editor
19/03/2013, 20:36
Maestro Eraqus

-Mi pequeña joven... Que entendemos por hogar? Allí donde piensen en nosotros, alli donde no nos olviden, alli donde nuestro corazon nos llame... A eso se le llama hogar. Lo entenderás con el tiempo, pues siempre debemos volver a donde nos esperan. Bien, viendo que no hay mas preguntas, os pediré que me acompañeis. Os enseñaré los alrededores y vuestras habitaciones.

Cargando editor
19/03/2013, 20:54
Director

Eraqus os enseña la inmediaciones del castillo. Veis praderas amplias, con caminos blancos que las cruzan. Unas farolas amarillas con una luz blanca que casi ni se aprecia a simple vista delimitan dichos caminos, dándoles forma serpenteada. A la lejania podian apreciarse montañas altisimas, con los picos nevados, quizas por el clima frio que seguramente haria.

Sin más preámbulos, os enseña las escaleras por donde habiais venido, las cuales conducen a unos portones enormes, con unos grabados bastante antiguos de gente portando la llave-espada y posando como si estuvieran en formación. Las puertas estan semi-abiertas, lo suficientemente abiertas como para que personas puedan pasar sin necesidad de moverlas.

Al entrar dentro del castillo, os magnifica lo impresionante que podia llegar a ser aquel sitio de ensueño. Unas columnas  con antorchas enganchadas de ellas delimitaban el pasillo central, el cual llevaba a unas escaleras que parecian subir hacia el primer piso. Una alfombra roja con el mismo símbolo que tenia tatuado el maestro Ryurka en el hombro, bordado con hilo dorado sobre ella, creando un patron simétrico que se extendia hasta donde llegaba la alfombra. A vuestros laterales apreciabais muchas puertas, algunas cerradas, algunas entre abiertas. Pero lo que más ilusión os hizo en ese momento fue ver a los iniciados. Chicos y chicas de vuestra edad aproximadamente, que rondaban de un lado a otro. En grupo o en solitario. Algunos con arma en mano, otros con libros y apuntes. Os fijais que vuestro guia se detiene un momento, cuando habiais llegado a la mitad del pasillo central.

Cargando editor
19/03/2013, 20:54
Maestro Eraqus

-Este es el vestíbulo del castillo. No hay mucho que apreciar. Solo que es una zona comun donde, ahora vuestros compañeros de armas, descansan y se dedican a sus cosas. A vuestra izquierda se encuentran las habitaciones de los chicos, y a la derecha, las de las chicas.

Todas las habitaciones dan al vestíbulo, como podeis observar. Si quereis ir a ver vuestras habitaciones, siento deciros que no son muy impresionantes. Simples habitaciones con cama, escritorio y armario. Pero podeis ir a descansar después del duro momento por el que estais pasando.

Al acabar de hablar, saluda a un par de estudiantes, los cuales le saludan con respeto. Podeis ver que es alguien muy respetado. Acto seguido, sigue hablando con vosotros.

-Imagino que no debe ser facil abandonar vuestro mundo para venir de repente a un lugar del cual conoceis poco. Y si, las habitaciones cuentan con baño particular. Subiendo por aquellas escaleras, llegareis al salón. Allí se come y se cena.

Si lo deseais, descansad hasta la noche. Nos veremos a la hora de cenar. Os explicaremos las normas y las bases del lugar, asi como introduciros a vuestros compañeros. Mañana empezaran los entrenamientos, así que aseguraros de descansar bien hoy.

Cargando editor
19/03/2013, 21:14
Rin Okomura

Contemplo el lugar con cierto interes aunque mas bien parezco interesado por el lugar que por la cantidad de gente que hay ahi. Me encojo de hombros cuando mencionan el mundo del que provenimos y finalmente pregunto.

--- Las habitaciones son individuales o dormimos en parejas?-pregunto mirando en dirección a las habitaciones d elos chicos.

Cargando editor
19/03/2013, 23:06

Quedo maravillado por aquél extraño lugar, todo es casi intangible e ininteligible, no puedo creerlo, esas formas y colores hacen que mi vista se pasee de banda a banda del pintoresco escenario que en ese caso es la vida real. Voy escuchando las explicaciones del maestro, pero tan solo por encima, lo que de verdad me tiene en vilo es el castillo que poco a poco se va haciendo más grande y grotesco, de pared fina y bien pulida, con unos acabados perfectos.

Me quedo boquiabierto nada más entrar en el vestíbulo, extenso y repleto de muchachos, chicos y chicas de mi edad, y también ellos portadores de la llave-espada, mi sonrisa se va ensanchando al oír los murmullos de las charlas. El maestro Eraqus sigue hablando y yo sigo absorto, como en otro mundo, pillo algunas palabras y finalmente pregunto:

- Podemos entrar ya en nuestras habitaciones? Cuáles son? Hay ventanas, sobretodo, hay ventanas?- mis movimientos se hacen cada vez más nerviosos-A que hora en el comedor?

Cargando editor
21/03/2013, 10:13
Kora

- Gracias maestro Eraqus por enseñarnos el lugar.

La respuesta que le había dado sobre el hogar no le había convencido pero Faile tenía razón: estaban juntas.

Los chicos preguntaron cuales eran sus habitaciones a lo que me superpuse con otra pregunta:

- ¿O podemos elegir una vacía?

Cargando editor
21/03/2013, 10:22
Faile

Faile siguió al resto, esta vez en silencio, necesitaba descansar y pensar un poco, así que mientras el resto preguntaban al maestro, empezó a andar pesadamente hacia el lugar donde descansaría. Tenía muchas preguntas y quería conocer al resto de miembros de su nuevo circulo, pero empuñar la llave espada había sido demasiado para ella, aun no se había acostumbrado y la batalla había sido corta, pero demasiado intensa.

- Nas noches...

Cargando editor
21/03/2013, 10:39
Kora

Veo a Faile marchar hacía las habitaciones:

- Elegir!!! - echo a correr tras ella y cuando paso por su lado le digo - descansa Faile

Luego sigo hasta una puerta abierta, asomo la cabeza y miro a lado y lado parecía inhabitada, miro por la ventana y hago una mueca de desaprobación "solo un árbol" frente a la ventana se levantaba un árbol que no dejaba más paisaje que su esbelto tronco.

-Adiós señor árbol- salgo al pasillo en busca de otra puerta de la suerte.

Cargando editor
21/03/2013, 16:04
Maestro Eraqus

-Las habitaciones son individuales por supuesto. Cada cual tiene la suya. Las puertas cerradas son dormitorios sin habitar. Podeis coger el que mas os guste. La hora de la cena sera tan buen punto se haya puesto el sol por las montañas del este. Os veré entonces. De mientras podeis hacer lo que querais.

El maestro se retira.

Cargando editor
21/03/2013, 16:11
Rin Okomura

---Bien, voy a buscar una habitación  y  a ver si ese foco- digo señalando al Sol- me deja de cegar...y a curarme las heridas.

Me marcho en busca de una habitación ideal para mi  sin despedirme de los demas.

Cargando editor
22/03/2013, 12:37

Kyura estaba sorprendido por el desarrollo de los hechos. En unos segundos, el combate había tomado un rumbo inesperado y ahora había finalizado. Otro presunto maestro se hallaba delante de ellos respondiendo sus preguntas. Como por arte de magia y sin saber muy bien del todo como lo hacía, hizo que la llave-espada que empuñaba desapareciera y se dispuso a seguir al individuo.


Después se acercó junto a sus compañeros recorriendo el castillo. Al acabar la ronda, dispuso una pregunta que tenía en mente desde hacía rato aunque no tenía que ver con la de sus compañeros.

- Perdone, Erasqus-sensei, ¿qué pasa con los mundos atacados por esas... sombras? - Era algo que lo carcomía. No le interesaba tanto el donde iba a dormir, como a los otros chicos.

Antes de que este respondiera, se dio cuenta de que se había marchado. Se recuperó de la situación y viendo que nada más era posible decidió buscar una de esas habitaciones para disponerse.

Cargando editor
23/03/2013, 11:27
Juris

Juris se habia sentido indignado. Si mas no, el creia tener a Ryurka en la palma de su mano, pero intervino el otro maestro. 

-Maldita sea.

Mientras estuvo explorando las inmediaciones del castillo junto al grupo de novatos, fue pensando en lo que habia pasado. 

-No... Realmente nos tenia el a todos... Tengo que hacerme fuerte. Debo hacerme fuerte.

Al ver que Eraqus se iva. Juris escucho de rebote la pregunta que habia formulado Kyura.

-Esos mundos son historia. Por lo poco que se, esas sombras engullen al mundo. Y un mundo engullido por la oscuridad es un mundo que desaparece. 

Cargando editor
25/03/2013, 15:50
Faile

al escuchar la frase de Juris, Faile se da la vuelta tranquilamente y le poné la mano en la cabeza a su prima.

- No se de que "oscuridad" hablas, y lamento si tu mundo fue destruido, de donde nosotras venimos no ha habido ninguna "gran desgracia" y que sepamos siguen esperandonos. Así que no la asustes por favor.

La verdad, la explosión que se dió en el experimento bien podía haber acabado con el planeta, ya fuese por si misma o por la cantidad de seres que desplego. Pero su patria era fuerte y no se amedrentarían.

"No, seguro que nuestra familia nos está esperando, hay que tener esperanza"

Notas de juego

Asumó que al igual que pasa con algunos portadores, no es necesario que todo tu mundo sea destruido para liberar la llave espada, si es necesario que pase o me he saltado alguna regla, asumir que el experimento liberó la oscuridad y Faile no lo sabe. (Me ha surgido la duda segun escribía)

Cargando editor
02/04/2013, 22:07
Director

Fuera lo que fuese, lo que habia pasado en esas pocas horas de vuestra estancia en Alvel habia hecho que el tiempo se os pasara tan rápido que no os percatarais de ello. Cuando ya os habiais acomodado en vuestras habitaciones, tuvisteis que salir corriendo hacia el salon central.

Al salir de vuestros aposentos y subir las escaleras que daban paso a un portón el cual conducia a un porche muy elegante, veis que todo el mundo estaba allí reunido. Algunos comiendo, otros hablando, algunos otros fanfarroneando... Habia un ambiente animado.

Quizás algunos de vosotros esperabais un recibimiento clamuroso, pero no fue eso con lo que os encontrasteis. Ryurka y Eraqus estaban sentados en una mesa algo más grande que las demás que habia repartidas por el porche. Junto a ellos habian mas personajes, cuyo atributo mas destacable era la edad. Algunos eran ancianos, otros adultos.

Algunas sirvientas del castillos os dieron las indicaciones para serviros la comida y sentaros a conversar.

Al acabar de comer. Tanto Ryurka como Eraqus se os acercan a la mesa.

 

Cargando editor
02/04/2013, 22:16
Maestro Ryurka

Veo que empezais a cojerle el truco al castillo, mozalbetes. Mañana empezareis el entrenamiento conmigo. Os quiero ver a todos a las 8 en el campo de entrenamiento donde hemos tenido nuestro combate. Allí iniciareis la sesión. Espero que no os de mucho miedo pegaros contra lo que no conoceis... - dice mofandose de vosotros.

Cargando editor
02/04/2013, 22:18
Maestro Eraqus

Vamos Ryurka... Tu y tus metodos absurdos para animar a los iniciados. -Eraqus suelta un suspiro.

Puede que Ryurka suene un tanto peligroso, pero es el mejor instructor que os podia tocar. Me alegra ver que os habeis asentado en buenas condiciones. No os preocupeis, cuando tengais los conocimientos necesarios para llegar a maestros, podreis optar por vigilar un mundo o viajar entre ellos. -Mira a Kora. -Y si viajais por los mundos, podreis volver de nuevo al vuestro y ayudar a combatir la oscuridad que se pueda haber cernido sobre el. Esa es la libertad que otorga la marca de maestria, a la cual os sometereis cuando hayais acabado vuestro entrenamiento. 

Cargando editor
03/04/2013, 09:01
Juris

Yo ahora mismo opto por la comida. Si eso lo de salvaguardar mundos o viajar ya me lo pensaré. -Dice mientras muerde un muslo de algo que le recordaba al pollo.

Eso de la marca de maestria no suena mal. Tengo ganas de empezar. Me estoy impacientando! -Dice mientras coge otro muslo y los va mordiendo a la par. -Entreno, entreno! Verdad, chicos? -Escupiendo algo de comida al hablar.

Cargando editor
03/04/2013, 09:55
Kora

- Entonces a entrenar duro! - levanta una mano con los dedos bien abiertos a la que casi como un acto reflejo se le une la otra y se estiran, su boquita empieza a abrirse y corre a bajar los brajos para taparse el bostezo sonrojada. mira a lado y lado para comprobar que no se haya notado - Faile y yo sabemos entrenar duro - añade.

Se dirige a su prima a baja voz, solo porqué considera que a nadie más le interesa, no porqué sea una maleducada que cuchichea -el maestro ha dicho que podremos volver. Y con marca de maestro! Podremos crear un grupo de estudio!! - empieza a fantasear con su insignia de gremio.