Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

2. Sucesos desencadenantes (Mundo: El Mundo Inexistente)

Cargando editor
10/02/2014, 16:10
Faile

-De que... estas hablando?

La voz de Faile, temblorosa, denota en ella una pequeña mueca de miedo. Aunque aun y asi, vuelve a recuperar la compostura.

-No conoceis nada de nosotros! Ni de donde venimos ni lo que somos, no os tomeis tantas libertades solo por tapar vuestro oscuro rostro!

Cargando editor
10/02/2014, 16:11
Maestro Rasheltex

-Ya he escuchado suficiente...

Rasheltex invoca su llave-espada. En el mismo momento que el destello de esta aparece, el maestro ya estaba en la espalda del encapuchado, apuntando con su arma el gaznate del individuo.

-No voy a permitir que toqueis a estos chicos. No teneis derecho a ello. Si teneis agallas para enfrentarlos, primero debereis enfrentarme a mi, y creedme, soy perro viejo...

Justo al acabar de hablar, otro miembro de los encapuchados se acerca a ayudar a su com,pañero, Rasheltex estaba preparando un hechizo Piro, el cual parecia muy potente solo con ver las llamas brotar de la mano que le quedaba libre.

-No te atrevas a intentar nada o te calcino aqui mismo.

El otro encapuchado se para al acto. El maestro muestra una mirada fria y calculadora. Imponia muchisimo respeto, y a la bvez una presión bastante elevada que los portadores notaban y que los abrumaba.

-Si quereis llevaros a los chicos.... Lo vais a tener crudo.

Rasheltex se aparta de sus enemigos, situandose delante de los portadores y esgrimiendo su gran llave-espada delante de él. Dicha arma era muy peculiar. Era una gran espada, tan es asi que parecia un mandoble. Tenia una hoja ancha, y la llave estaba formada de cadenas negras. El propio llavero era una cadena negra que colgaba cual pendulo sin ningun tipo de enganche en su final. Como si el llavero fuera una mera cadena rota colgando.

 

Cargando editor
10/02/2014, 17:14
Yume

-¿Qué se supone...?- Me llevo las manos a la cabeza, mientras todo se desarrolla a mi alrededor. No entiendo nada. No conozco a nadie, ni sé de que están hablando. ¿Portadores?, ¿oscuridad?... ¿Y quiénes son estos encapuchados? Parece que saben más de nosotros que a la inversa. Bueno, supongo que yo no me debería incluir. ¿O sí? Oscuridad... Parece que el hombre que también porta el arma con forma de llave se está preparando para pelear. -¿Qué sabéis de nosotros?... ¿Quién está tocado por la oscuridad?- Parece que ellos tienen más respuestas, aunque no las digan. Y yo necesito respuestas mucho antes que enfrentarme por alguna causa que todavía no comprendo.

Cargando editor
10/02/2014, 17:55
Rin Okomura

MIs ojos se estrechan  con la aparición de varios individuos de negro, la verdad es que eran poderosos, aunque el maestro parecia que lo fuera tambien, mis dudas se disipan cuando el despliegue de poder hace mella e el maestro para impedir que se nos lleven, la verdad es que se me ocurria unas cuantas palabras hirientes para los encapuchados...bueno para todos en general...

Como unica respuesta ante la amenaza de los encapuchados hago que la llave espada se materialice en mi mano mientras mi cara esta seria y mi mirada calculadora no dejaba de observar el combate, aunque eso es todo lo que hago mi mente estaba enfocada en otras cosas ¿ Quien seria el mas poderoso?  o mejor dicho ¿ Que fuerza seria la mas beneficiosa para él?

Cargando editor
11/02/2014, 08:58
Encapuchado

Otro encapuchado rezagado salta desde una cornisa al campo de batalla para unirse a sus compañeros. Cuando estaban todoas a punto de iniciar el combate, el encapucho que mas habia hablado de todos interpone su brazo entre ellos y los chicos.

-Dejad que me ocupe yo. No son rivales para nosotros.

El individuo invoca otra lanza en la mano que le quedaba libre. Dicha lanza tiene la misma forma que la primera que habia invocado. Ahora portaba dos lanzas cortas, una en cada mano. Se pone en una posicion de combate bastante agresiva, con las lanzas detras de el y su cuerpo agazapado, como si estuviera a punto de realizar algun movimiento a la primera de cambio.

-Vamos.

Notas de juego

Turno de orden por iniciativas:

Juris

Kora

Rin

Yume (estas inhabilitada para el combate ahora mismo, pero puedes tirar 1d10 con motivo amnesia dificultad 5, en caso de ser exitoso, podras hacer un hechizo, ya sea piro, electro, hielo o cura, podras elegirlo. Por favor mira la seccion de combate en "Despertar" para ver las habilidades y como se lucha)

Rasheltex

Cargando editor
12/02/2014, 15:09
Juris

Inmediatamente de ver la postura que adopta el encapuchado de las lanzas hago apacer la llave-espada delante mío y me lanzo de cabeza a por el tipo de las dos lanzas mientras en mi mente pasan infinitas posibilidades, la mas sonora:

- No vale la pena pensar en que hacer, ésta es ahora la única opción. Luchar o perecer.

Para empezar intento golpear con un conjunto de golpes los cuales impactan con mas o menos resultado. Intento seguir con otro conjunto pero veo errado el objetivo e intento ponerme en posición defensiva o eso me parece a mi.

- Tiradas (6)

Motivo: Impacto 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: combo1

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: combo2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: combo3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
12/02/2014, 22:11
Kora

Tras la reacción del maestro Kora invoca a Llama y carga contra el individuo de las lanzas, corre hacía a él como un descerebrado pero Juris se le adelanta propinándole un magnifico golpe. Kora se queda despistada por la velocidad con que Juris había reaccionado y en cuanto se ve delante del encapuchado se limita a realizar un corte en el aire.

Kora hincha los mofletes avergonzada por su torpeza y enfadada por el hecho de tener tanto público, para evitar dar más motivos de mofa a los encapuchados se escuda en uno de sus estudiados movimientos de salto.

Aprovecha que su compañero está cerca para usarle de trampolín puesto que el suelo arenoso no la ayudaba a darse impulso.

- Juris voy! - le advierte antes de poner sus pies encima de él.

Kora salta sobre el encapuchado lanzando tres cortes a lado y lado de su cuerpo procurando acertarle en los brazos y luego se se esconde detrás del maestro Rasheltex.

- Tiradas (7)

Motivo: Acierto ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Acierto ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: ataque 2 - 1 y 2

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: ataque 2 - 1 y 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: ataque 2 -combo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Libra

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Esquivar (por si Libra es accion de soporte y por ende debo usarla en siguiente turno)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
13/02/2014, 07:01
Rin Okomura

Me quedo reflexivo un momento pero finalmente aprieto la empuñadura de la llave espada y me lanzo contra el de la lanzas, con fuerza lanzo la llave, sin embargo fallo y en el siguiente ataque fallo tambien,finalmente logro golpearle mientras estaba en medio de la pirueta de ataques.

- Tiradas (5)

Motivo: Tiro mortifero

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Ataque basico

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Ataque basico 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 4

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
14/02/2014, 22:37
Yume

Nadie parece haber atendido a mi pregunta, y los cuatro chicos se han lanzado al ataque frente al encapuchado que porta las lanzas. Al principio me quedo quieta, mirando lo que ocurre, sin ser capaz de reaccionar. ¿Merece siquiera la pena moverse? ¿Qué puedo hacer?

Sin embargo, algo se mueve en el interior de mi mente. La sensación de que yo he vivido algo parecido. De que yo sabía luchar. De que esto no es tan extraño para mí. Y cuando me quiero dar cuenta, una pequeña bola de fuego se dirige directamente hacia el desconocido. Me miro las manos, sin saber realmente lo que ha ocurrido, mientras mi mente parece volver a bloquearse. -¿Qué...?- Pero no es el momento de ponerme a pensar, y me preparo para evitar cualquier ataque por parte de mi rival.

- Tiradas (5)

Motivo: Amnesia

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Piro

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Daño piro

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Amnesia

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Espero haber entendido bien las normas.

Cargando editor
15/02/2014, 13:47
Maestro Rasheltex

Rasheltex coloca la mano que tenia libre en su espalda, cerrando el puño, mientras con la otra voltea su llave-espada y la clava en el suelo, agachandose en el acto. Susurra unas palabras extrañas, y al acabarlas, su cuerpo empieza a irradiar una energia anómala. Acto seguido y como si de un rayo se tratara, el maestro desclava su arma del suelo y acomete contra el encapuchado, que a duras penas puede verle venir. Lo unico que vuestros ojos aprecian es una estocada bastante poderosa, aunque realmente fueron tres ataques. La energia violada que emanaba de su arma era tan lustrosa que podia apreciarse con facilidad.

Cuando el encapuchado, despues de recibir daños, contrataca con un sablazo de una de sus lanzas, Rasheltex lo esquiva saltando y realizando un tirabuzón, sobrepasando a su enemigo y aterrizando en su espalda. Justo en ese momento Rasheltex bloquea el siguiente ataque de si rival, quien se ha girado con un contrataque rapido.

-Maestria liberada.

La energia de Rasheltex era abrumadora. Un aura morada le imbuye, potenciando sus movimientos. El maestro lanza un alubion de golpes contra el encapuchado, el cual sale volando por los aires. Resheltex salta a por el, aunque este le lanza una de sus lanzas en respuesta. Rasheltex consigue evadirle y propinarle un ultimo golpe antes de caer al suelo. Su enemigo, malherido, se recupera en el aire, y aterriza como si nada hubiera pasado. Soltando una macabra carcagada, invoca mas lanzas, aunque antes de poderlas usar ya tenia al maestro preparando un nuevo ataque, el cual le propina tres golpes, siendo este último devastador. Su enemigo retrocede. Ambos cruzan miradas. El maestro mira a su alrededor, viendo la cantidad de enemigos poderosos que allí habian.

-Debeis iros, no son enemigos que podais enfrentar aun!

- Tiradas (7)

Motivo: impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: pulverizador

Tirada: 3d12

Resultado: 1, 4, 9

Motivo: impacto2+maestria

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Risent

Tirada: 5d10

Resultado: 5(+5)=10, 1(+5)=6, 3(+5)=8, 6(+5)=11, 6(+5)=11

Motivo: impacto3+maestria

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Motivo: combo1y2+maestria

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+5)=9, 4(+5)=9

Motivo: combofin+maestria

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
15/02/2014, 13:57
Encapuchado

-Maldito seas, portador. Eso me ha dolido...

El encapuchado alza sus manos. Sus lanzas empiezan a moverse solas, siguiendo los movimientos de los dedos del encapuchado. Estas empiezan a girar unas con otras, hasta formar un tornado. Se dirigen hacia Rasheltex quien las ve venir. El individuo salta adentro del tornado, cogiendo dos lanzas con sus manos por el camino, hasta traspasar todo el "tunel" que se habia formado. Llegando hasta el maestro y propinandole dos golpes simultaneos con sus lanzas. Acto seguido, 5 lanzas salen disparadas del tornado hacia cada uno de los portadores, hiriendoles.

Rasheltex intenta contratacar, pero el encapuchado lo evade y lanza dos lanzas mas contra el. Este las bloquea y desvia a las armas controladas por su enemigo. Pero sin darse cuenta, este habia traspasado su defensa, y se dirigia a uno de los jóvenes, mas concretamente a Kora, quien evade el ataque por los pelos.

-No ireis a ninguna parte.

- Tiradas (5)

Motivo: impacto1 jefe

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: impacto2 jefe

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: impacto3 jefe

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: lluiva vorpal jefe

Tirada: 5d12

Resultado: 10(+5)=15, 2(+5)=7, 3(+5)=8, 6(+5)=11, 7(+5)=12

Motivo: ataque jefe

Tirada: 1d12

Resultado: 8(-5)=3

Notas de juego

INFORME DE FINAL DE RONDA:

Juris: -11pv por el ataque lluvia vorpal (fallo bloqueo)

Kora: -7 pv de lluvia vorpal, -8pv por el ataque del jefe (evades y reduces 5 pv de daño, por lo tanto solo es un -3pv) total: -10pv. Además al evadir correctamente tienes una accion de soporte adicional en tu proximo turno. Recuerda que libra tiene dificultad 10 en jefes, por lo que con un 11 ha entrado de pelos xD. Entinedo que libra la usas en el turno de soporte adicional, asi que no te dire el resultado hasta tu proximo turno.

Rin: -2pm de tiro mortifero, -12pv por lluvia vorpal

Yume: -8pv por lluvia vorpal (evades y reduces -5pv de daño) total: -3pv, -2pm por piro. Evades con éxito, tienes una accion de soporte adicional en tu próximo turno. 

Rasheltex: -15pv por lluvia vorpal -8pm por risent, -5pm por pulverizador

Encapuchado lanzas (BOSS): -39pv por parte de los portadores, -85pv por parte de rasheltex daño total: -124pv total de vida: ???

 

Yume, piro es 1d10+2, no +3; ya lo he tenido en cuenta en el calculo de daño total. Las acciones de soporte son diferentes a las acciones normales, miratelo en la guia y si tienes dudas me preguntas.

Cargando editor
18/02/2014, 01:21
Juris

Tras el daño recibido contra-ataca con un conjunto de golpe y seguidamente se aleja bastante mientras que en el último salto lanza su llave-espada para impactar contra el enemigo el cual golpea en el enemigo.

-No parece demasiado herido por los ataques efectuados... Éste tío es de otro material...

Acto seguido intenta ponerse en posición de defensa.

- ¡No creo que podamos ganar, intentemos irnos!

- Tiradas (7)

Motivo: Impacto tiro

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Daño tiro

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Impacto combo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: daño1

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: daño1

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: daño1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Juris el empanado al ataquer!

Cargando editor
19/02/2014, 13:37
Kora

Al ver a Juris atacar de nuevo, Kora deja de presionar sus heridas e intenta recomponer mi postura vertical.

El maestro había dicho que nos fuéramos y ahora Juris le daba la razón estaba claro que lo más sensato era retirarse, sin embargo parecía que Juris empezaba a estar cansado y su respiración hacía oscilar la llave espada* y aquello le dejaba en una mala situación bloquear, si el encapuchado iba a por él sería difícil no acertarle.

Kora se llena los pulmones y presenta de nuevo su llave espada en dirección al encapuchado.

- Rin ¡por lo que más quieras! llévatelas de aquí, en seguida te seguimos. - suplicó a su compañero y deseó con fuerzas que le hiciera caso.

Luego se acercó hacía el encapuchado de las lanzas y le golpea con fuerza una y otra vez en las piernas esperando que además de herirlo pierda el equilibrio pues desde el suelo no iba a poder ponerse a dar vueltas de tornado.

Cuando este reacciona Kora se escuda detrás de Llama pero está vez no como un cachorro asustado sino con mirada desafiante esperando captar su atención.

- Tiradas (7)

Motivo: acierto ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: acierto ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: acierto bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: ataque 1-1 y 2

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 2

Motivo: ataque 1-combo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: ataque 2-ataque 1 y 2

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 3

Motivo: ataque 2- combo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

* Lo siento pero no hay más explicación de tu torpeza

 

Kora está on fire! 

eh, eh, master *levanta la mano Kora dando saltitos como un chihuahua* También tengo Libra (que si no fuera por ello me llevaba a Juris tirándole de los pelos)

Cargando editor
20/02/2014, 08:53
Director

Notas de juego

LIBRA:

Encapuchado: Miembro de una extraña organización. En tu nivel actual, libra no puede darte mas detalles.

Debilidades: Ninguna que se pueda apreciar por tu nivel actual.

Puntos fuertes: Eidolon. Habilidad que hace una gran cantidad de daño a un unico enemigo

Vida: 506/630pv

Nivel: 40

Cargando editor
20/02/2014, 17:35
Rin Okomura

---Estas diciendo que huya?!- le grito sorprendido- ni hablar!!! Vete tu y yo os cubriré ¡Andando!

Miro a Yume y a Juris

---Vosotros, iros de aqui ya, sobre todo tu Juris, eres un estorbo, yo me encargaré y os alcanzaré

Con una nueva resolución, descargo toda mi ira sobre el encapuchado, pego un salto y haciendo un giro en el aire lanzo con todas mis fuerzas mi llave espada contra el encapuchado, la llave golpe y sale disparada contra mi de nuevo, con un elegante giro la cogo mientras corro hacia el encapuchado y le golpeo  con tres rapidos golpes a un lado de este al pasar; sin embargo, no acabo ahí cuando paso me giro bruscamente con una terrible sonrisa en el rostro* y procedo a arremeter una segunda cadena de golpes mientras paso a su lado poniendome junto al maestro

- Tiradas (6)

Motivo: Ataques ( 1, 2 y 3)

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16, 19, 17

Exitos: 3

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

*Es decir, asi XD: 

-2 PM por el tiro mortifero

Cargando editor
21/02/2014, 08:56
Director

Notas de juego

Yume, te toca. Como ya te comenté, eres libre de usar la tirada especial "espada" en cada turno en el que tires "amnesia". Otra cosa mas, si amnesia te sale exitoso, no es necesario que me tires el d20 de impacto, tira directamente daños.
 

Cargando editor
21/02/2014, 15:41
Yume

Mis compañeros siguen luchando con sus extrañas llaves contra el encapuchado, que no parece estar demasiado lastimado pese a todos los ataques que han llovido sobre él. Pero algo en mi consciencia parece estar surgiendo, ya que noto como el poder surge dentro de mí recorriéndome por dentro, y de mis manos surgen dos bolas de fuego que se estrellan contra el desconocido. -¿Qué está pasando? ¿Qué estoy haciendo?- No logro entender cómo o por qué hago lo que hago. Cuándo recuerdo que debo reaccionar ya es demasiado tarde como para protegerme con éxito. -¿Huir? ¿Huir a dónde? ¿Qué pretenden todos ellos?- pienso, pero no digo nada. No sé que decir.

- Tiradas (6)

Motivo: Amnesia

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Amnesia

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Daño piro 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Daño piro 2

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Astra

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
24/02/2014, 08:53
Maestro Rasheltex

-Pero que estaís haciendo!? MARCHAOS!!!

Dice, mientras bloquea una estocada por parte de su enemigo, quien enfurecido, le pega una patada. Rasheltex salta hacia atras debido al impacto, pero se estabiliza sin problemas. Éste se dirige de nuevo a por su enemigo, aún con la extraña esencia púrpura que le emana de su cuerpo. Le pega un sablazo vertical, pero el encapuchado defiende interponiendo las lanzas que tiene cogidas con las manos en forma de cruz.

-Que os marcheis! De verdad creeis.... Que podeis hacerle frente? Y no solo a el.... A los demás!?

Rasheltex hace un amago y consigue propinarle a su rival un golpe ascendente con su llave, de tal manera que este sale por los aires. Acto seguido, salta a por el, propinandole un combo aereo. Con su último golpe, consigue proyectar a su rival contra el suelo, haciendo que se cree una grieta debido a la tremenda fuerza del impacto. Al aterrizar el maestro, vuelve a situarse delante de los jóvenes, espada en mano, y se pone en pose defensiva. El aura lilosa que lo rodeaba era casi imperceptible, como si el efecto que otorgase se fuese agotando con el tiempo o con su uso.

-Sois los únicos que podeis salvar Tierra de Partida de la corrupción... Nos veremos donde las flores inundan el Vergel... Y ahora marchaos! Yo os cubrire la huida.

 

 

- Tiradas (6)

Motivo: impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: alzador+maestria

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: combo1y2+maestria

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: combofin+maestria

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
24/02/2014, 19:15
Encapuchado

Sin mediar mas palabras, el encapuchado vuelve a la carga, esta vez para evitar una posible fuga, las lanzas vuelven a formar un tornado, y comienzan a rodear a los portadores. Con unos simples movimientos de sus manos, algunas lanzas salen disparadas del tornado, tratando de herir a los chicos de nuevo. Esta vez se dirije hacia Rasheltex, Asesandole duros combos con sus dos lanzas. 

-No voy a permitir tal osadia

- Tiradas (6)

Motivo: impacto1jefe

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: impacto2jefe

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: impacto3jefe

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: lluiva vorpal jefe

Tirada: 5d12

Resultado: 7(+5)=12, 1(+5)=6, 6(+5)=11, 9(+5)=14, 6(+5)=11

Motivo: combo jefe

Tirada: 3d8

Resultado: 2(+5)=7, 7(+5)=12, 4(+5)=9

Motivo: combo jefe

Tirada: 3d8

Resultado: 6(+5)=11, 3(+5)=8, 2(+5)=7

Notas de juego

INFORME DE FINAL DE RONDA:

Juris: -6pv por el ataque lluvia vorpal, -2pm por tiro mortifero

Kora: -11pv golpe vorpal. ¡Daño nulo! (bloqueo exitoso) total: ---

Rin: -2pm de tiro mortifero, -11pv por lluvia vorpal

Yume: -14pv por lluvia vorpal (fallo al evadir) -4pm por los 2 piros

Rasheltex: -12pv por lluvia vorpal ¡Daño nulo! (bloqueo exitoso), -28pv por combo, -26pv por combo, -4pm por alzador total: -66pv

Encapuchado lanzas (BOSS): -71pv por parte de los portadores, -26pv por parte de rasheltex daño total: -97pv

LIBRA DE KORA > vida total: 409/630pv

TOTALES DEL COMBATE:

Juris:    17/34pv         19/21pm

Kora:    45/66pv         11pm

Rin:      20/43pv         27pm

Yume:   14/31pv        12/18pm

Cargando editor
26/02/2014, 14:01
Juris

Juris ya algo tocado durante el combate lanza su llave-espada intenando golpear, lo cual le sale bastante mal. Al volver ésta a sus manos recuerda una escena que pasó no hace mucho.

Cierto... Llevo una poción... Quizás sea el momento de usarla...

Inmediatamente la coge y se la toma. Sintiendose mucho mejor se pone en posición de guardia para bloquear el siguiente golpe.

-No creo que podamos con éste tío... Pero si quereis luchar, adelante.

- Tiradas (3)

Motivo: Impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Poción

Tirada: 1d10

Resultado: 9