Partida Rol por web

Krypteia

Prólogo de Eira

Cargando editor
28/03/2020, 11:39
Eira

Limpió la hoja de la espada en los harapos de uno de los cultistas y posó su trasero en el otro. Necesitaba un respiro y sus posaderas no estaban por la labor de sentarse en ese mugriento suelo.

Sacó la segunda de las pociones, rompió el tapón de la ampolla y bebió su contenido. Como no terminaba de encontrarse con fuerzas suficientes, decidió utilizar sus propias dotes curativas que, aunque no eran demasiado poderosas, sí que serían útiles para remediar esa fatiga.

Mientras continuaba reposando, decidió activar la habilidad de "detectar el mal". Si se acercaba algo no quería que fuese por sorpresa.

Una vez recuperada, Eira prosiguió su camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

6/7

Imposición de manos: +2 de vida

Detectar mal

Cargando editor
28/03/2020, 18:24

Tras usar la poción y la imposición de manos, te tomaste tu tiempo para descansar y acabar de reponer fuerzas. Mientras tanto, mantuviste detectar mal activado para que no te pillaran por sorpresa.

Notaste varias auras acercarse, para luego alejarse. Así varias veces. En alguna que otra ocasión, notabas como directamente desaparecían. Tal vez, debido a tu compañero. 

Una vez recuperaste las fuerzas, proseguiste tu camino. 

En la sala, en el lado opuesto al que habías entrado, podías ver unas escaleras de caracol que descendían. 

Notas de juego

Recuerda que puedes registrar cadáveres

Cargando editor
28/03/2020, 22:18
Eira

Tras descansar durante el tiempo que estimó oportuno, Eira volvió a ponerse en pie. Estaba dispuesta a proseguir la marcha, no sin antes inspeccionar y saquear los dos cadáveres que dejaría tras de sí.

Después, avanzaría con cautela por aquellas escaleras de caracol.

- Tiradas (3)
Cargando editor
28/03/2020, 23:09

Al revisar los cuerpos de los cultistas, encontraste algunas monedas de oro. Además, cada uno llevaba un colgante de acero con un extraño símbolo grabado. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Consigues 58 de oro. 

Cargando editor
28/03/2020, 23:41
Eira

Tomó el oro que encontró y arrancó el colgante de uno de los cultistas. No sabía lo que podría significar aquel símbolo, pero pensaba llevárselo consigo para que lo descubrieran.

Cargando editor
28/03/2020, 23:45

Cogiste uno de los medallones. Tras guardarlo, fuiste a las escaleras.

Al verlas más de cerca, pudiste ver que eran de caracol. Más engorrosas de bajar, pero te permitirían luchar contra enemigos de uno en uno en caso de encontrarlos.

Y tras descender como tres pisos, así fue. Una fila de cinco esqueletos subían a por ti.

Cargando editor
28/03/2020, 23:49
Eira

Conforme bajaba los peldaños de aquella angosta escalera de caracol, Eira se iba preguntando si sería finalmente ella quien se topara con el nigromante alfa, el que fue antaño miembro del Círculo, o sería Ubbe quien lo enfrentara.

No tuvo mucho más tiempo para pensar, pues el sonido inequívoco de unos huesos entrechocando unos con otros le indicó la proximidad de un grupo más o menos grande de esqueletos. Se puso en guardia para enfrentarlos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Inconveniente: Desequilibrio. -1 CA, +2 Ataque (1 turno)

Cargando editor
29/03/2020, 13:00

El primero de los esqueletos atacó, pero Eira lo bloqueó con el escudo sin problema. Luego contraatacó con la espada, dando un potente golpe que destrozó al esqueleto. Ta fue el ímpetu que se resbaló con el peldaño y cayó al siguiente, perdiendo momentáneamente el equilibrio.

En cuanto este cayó, el siguiente ocupó su lugar.

Cargando editor
29/03/2020, 13:13
Eira

Por un momento creyó perder pie en aquellas escaleras. Suerte para ella que consiguió equilibrarse de nuevo, lista para atacar a su siguiente contrincante.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/03/2020, 15:53

El segundo esqueleto intenta golpearte, y al igual que con su predecesor, bloqueas fácilmente, para luego descargar un fuerte golpe. Sin embargo, con menos potencia que el anterior. El enemigo lo consigue aguantar.

Cargando editor
30/03/2020, 00:09
Eira

-¡Que te mueras!- exigió la paladín con rabia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ventaja: Golpe mortal

Cargando editor
30/03/2020, 00:56

El esqueleto volvió a atacar, y Eria lo detuvo. Esa vez usando su espada. A continuación descargó tal golpe que hizo saltar a su enemigo en mil pedazos. 

Y como cabría esperar... Otro ocupó su lugar. Ya quedaban solo tres.

Cargando editor
30/03/2020, 01:02
Eira

-Qué pesaditos- en verdad quería avanzar. Quería ser quien finalizase la misión. Quería ser digna de entrar en la Academia Krypteia. Y esos esqueletos no iban a impedir su sueño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/03/2020, 11:03

Y el tercero también cayó fulminado por la espada de Eira. Solo quedaban dos.

Cargando editor
30/03/2020, 12:06
Eira

Arremetió contra el siguiente esqueleto sin apenas dejarle tiempo para respirar, si es que respiraban. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ventaja: Doble de daño

Cargando editor
30/03/2020, 12:12

El cuarto cayó. Solo quedaba uno y Eira sería libre de continuar. 

Cargando editor
30/03/2020, 12:15
Eira

El continuar parecía tan cercano y lejano al mismo tiempo... El esqueleto consiguió aguantar su siguiente golpe, al menos el primero. Con el segundo acabó con él.

Barrió un poco los huesos y el polvo del suelo para ver si habían dejado caer algo tras su destrucción y después continuó descendiendo los escalones con cautela.

- Tiradas (6)
Cargando editor
30/03/2020, 12:26

Tras vencer al último de los oponentes, Eira sacudió los amasijos de hueso con los pies, buscando cualquier objeto de valor... Pero eran esqueletos reanimados por medio de la magia... No había nada que encontrar, a parte de los mismo huesos.

Tras la decepción, continuó bajando con precaución por las escaleras de caracol. Bajó como un piso más y dio a otra sala.

De un primer vistazo, pudo ver varios utensilios y artefactos mágicos. Así como varias banquetas de piedra con cuerpos tumbados sobre ellas, abiertos. En el centro de la sala, un enorme circulo ritual. Y adornando las paredes, varios estandartes con el mismo símbolo del medallón.

Cargando editor
30/03/2020, 15:30
Eira

Tras asegurarse de que no había nadie en la sala, Eira terminó de salir del umbral e inspeccionó el lugar que se abría ante ella. Le llamó especialmente la atención el símbolo del medallón de los acólitos, que se repetía en los estandartes que se encontraban pendidos de las paredes. Los miró con curiosidad, pero continuó investigando.

No comprendía de utensilios mágicos, por lo que no toqueteó nada ni trató de averiguar lo que eran. Una mueca se dibujó en su boca ante la visión de los cuerpos abiertos en canal. ¿Qué lugar era aquel?

El círculo pintado en el centro de la sala no parecía nada bueno. Y no se fiaba. Probó a coger una piedra y lanzarlo a su interior. De no ocurrir nada, procedería a intentar borrarlo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/03/2020, 15:46

Eira, por precaución, lanzó la piedra. Como no pasó nada, procedió a borrarlo. Estaba dibujado con algún tipo de tinta de color negro-rojizo, y debía de ser buena, porque le costaba saltar.

Al poco rato empezó a lograrlo. Sin embargo, no de difuminaba como cabría esperar en una tinta, sino que saltaba como las costras de una herida... Se dio cuenta de que estaba pintado con sangre.

¿?: -¡Nooooo! Detente- Gritó una voz -Es un circulo muy complicado-

Pero era tarde, casi un cuarto ya había sido borrado. Eira se giró para ver a otro acólito, pero había algo distinto en este. No parecía tan débil cómo el resto. 

Acólito: -Vas a pagar por esto- Sacó su arma.