Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Dia 26 del Mes de la Liebre: El arribo

Cargando editor
09/04/2012, 23:45
Kuni Higetora

Higetora maldijo para sí mismo; había bajado la guardia más de lo que pensaba. Se alzó, sujetando el bastón despreocupado pero firme, asegurándose de disimular sus heridas; dudaba que sus perseguidores no se hubieran liado ya a voces de haberle visto. escudriñó la oscuridad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/04/2012, 00:06
Director

Ves que el que esta detras permanece en las sombras mientras el que lleva la luz avanza un par de pasos, con la mano lista a desenvainar... Al acercarse, notas que la lampara hace brillar su kimono. Un kimono negro, con detalles rojos. Es el Escorpion!

Cargando editor
10/04/2012, 00:11
Bayushi Hiroto

Aunque la vision no es su fuerte, observa el bo y la pose, sumado al sombrero, y llega a una conclusion. Aunque no baja la guardia, pregunta simplemente.

-Disfrutando un paseo nocturno, Kuni-san?

Cargando editor
10/04/2012, 00:12
Director

Notas que el Escorpion esta tenso, en guardia, mientras avanza un par de pasos, dejandote en las sombras. Pero al cabo de un instante, su voz pregunta con tranquilidad.

 

-Disfrutando un paseo nocturno, Kuni-san?

Cargando editor
10/04/2012, 01:41
Kuni Higetora

Higetora entrecerró los ojos, mirando al Bayushi. Pasaba algo raro y Higetora no acababa de fiarse. Pero, la suspicacia era el estado natural de cualquier samurái inteligente hacia un Escorpión. - Se podría decir eso, sí. También se podría decir que me han mandado a buscaros a Daidoji-san y a vos. Veo que la situación no era tan urgente como la pintaban los siervos. - Mantuvo el gesto torcido.- Volviendo a la ilustre morada de nuestros anfitriones?

Cargando editor
10/04/2012, 01:56
Bayushi Hiroto

-Por mi parte al menos... Daidoji-san deberá extender su visita a la aldea, debido principalemente a las molestias ocasionadas por cierta espada en su vientre...+contesta+ Afortunadamente, la intervencion medica de un bushi Suzume y del Iuchi, lograron evitar que sus heridas pasaran a mayores, pero aun asi no estaba en condiciones de emprender la escalada de noche. Por mi parte, sali mucho mejor librado. 

Al decir esto, baja la lampara, iluminando el costado de su vientre, donde se ve un tajo en su hermoso kimono.

-Nos dijeron que vendrias, Kuni-san... Acaso no lograste encontrar la posada, o tuviste problemas con el descenso como el Unicornio? 

Cargando editor
10/04/2012, 02:10
Kuni Higetora

El Kuni esbozó media sonrisa. Al menos su pequeño escarceo con los ronin debió de haber servido para dar tiempo al Iuchi. - Algunos de los patronos de la posada tuvieron a bien darme un improvisado paseo por la aldea, mostrándome algo del vecindario y la campiña colindante. Por desgracia, al menos dos de ellos sufrieron alguna lesión en el viaje.

Cargando editor
10/04/2012, 02:18
Bayushi Hiroto

-Pasear a oscuras en estas colinas suele ser peligroso...+es cuanto comenta al respecto+ Si deseais ver todavia al Daidoji, tanto el como Iuchi-san y su heimin pernoctaran en la posada misma, a pocas calles de aqui. ¿O la caminata os ha cansado y preferis subir a cenar al kyuden?

Cargando editor
10/04/2012, 04:18
Director

Los dos bushi conversan... Parecen conocidos, aunque ciertamente no amigos.

Kuni- Se podría decir eso, sí. También se podría decir que me han mandado a buscaros a Daidoji-san y a vos. Veo que la situación no era tan urgente como la pintaban los siervos. Volviendo a la ilustre morada de nuestros anfitriones?

Bayushi: -Por mi parte al menos... Daidoji-san deberá extender su visita a la aldea, debido principalemente a las molestias ocasionadas por cierta espada en su vientre... Afortunadamente, la intervencion medica de un bushi Suzume y del Iuchi, lograron evitar que sus heridas pasaran a mayores, pero aun asi no estaba en condiciones de emprender la escalada de noche. Por mi parte, sali mucho mejor librado. +Al decir esto, baja la lampara, iluminando el costado de su vientre, donde se ve un tajo en su hermoso kimono. Luego sigue+Nos dijeron que vendrias, Kuni-san... Acaso no lograste encontrar la posada, o tuviste problemas con el descenso como el Unicornio?

Kuni- Algunos de los patronos de la posada tuvieron a bien darme un improvisado paseo por la aldea, mostrándome algo del vecindario y la campiña colindante. Por desgracia, al menos dos de ellos sufrieron alguna lesión en el viaje.

Bayushi-Pasear a oscuras en estas colinas suele ser peligroso...  Si deseais ver todavia al Daidoji, tanto el como Iuchi-san y su heimin pernoctaran en la posada misma, a pocas calles de aqui. ¿O la caminata os ha cansado y preferis subir a cenar al kyuden?

Cargando editor
10/04/2012, 04:24
Shoshuro Setsuko
Sólo para el director

Los miro con cierto recelo, escuchando atentamente su conversación y claro sin bajar en lo absoluto la guardia mirando al que habla con el Escorpión.

Cargando editor
10/04/2012, 14:16
Kuni Higetora

Higetora meditó ligeramente la pregunta.- Quizá debiera comprobar si mis improvisados guías turísticos han extendido su "generosidad" a Iuchi-san y su escolta; aunque eso es posible que lo sepas.

Cargando editor
10/04/2012, 16:29
Bayushi Hiroto

-Puedes preguntarle tu mismo... La posada se encuentra a 3 calles de aqui, un edificio de fachada roja. Agradable, en circunstancias menos... hostiles. +indica, señalando a su espalda, por donde venia, la calle principal de la aldea.

Cargando editor
12/04/2012, 01:19
Kuni Higetora
Sólo para el director

Notas de juego

Se refiere al mismo edificio, supongo. Dudo que el pueblo tenga dos posadas.

Cargando editor
12/04/2012, 01:21
Director

Notas de juego

eee nop. de hecho, tiene dos posadas. la que te llevaron a ti era un mero granero casi y por la calle limitrofe. el esta indicando la principal, por el centro del pueblo. XD sorprise...

Cargando editor
12/04/2012, 01:25
Kuni Higetora
Sólo para el director

Notas de juego

Tendré que asesinar a un heimin por la mañana entonces.

De todos modos, por la descripción entendía que aquella posada era la que estaba en el camino principal. Tendré que releerlo.

Cargando editor
12/04/2012, 01:29
Director

Notas de juego

Y el camino principal, es el que bordea el pueblo, o el que lo atraviesa por el centro XD? jjejeje

Cargando editor
12/04/2012, 01:32
Kuni Higetora
Sólo para el director

Notas de juego

Pues he debido de leer mal el post antes, porque palabra que entendía que estaba en el centro del pueblo.

Cargando editor
12/04/2012, 01:45
Director

Notas de juego

El heimin no parece tener tus problemas, seguramente acostumbrado al camino o muy agil. El llega antes abajo y te señala un sendero que bordea el pueblo, para continuar.

El heimin te lleva por el sendero, una camino que forma limite del pueblo, lo cual deja por un lado las colinas y por otro el caserio

XD tal vez tu confusion se debe a que esta en un cruce, pero creo que fui claro en que estaba en las afueras del pueblo al describir los descampados... en fin, continuemos :)...

Cargando editor
14/04/2012, 00:01
Kuni Higetora

Higetora parpadeó un momento al ver la dirección que señalaba el Escorpión.- Iré a ver si Iuchi-san necesita mi ayuda. Nos vemos mañana, Escorpión-san. - Se puso de camino a la posada, en dirección por el camino principal.

Cargando editor
14/04/2012, 00:10
Kuni Higetora

Idiota! Idiota! IDIOTA! gritó Higetora, pero sólo para consumo propio. Tanto tiempo lejos de la muralla, del hogar, le había vuelto lento y confiado. Se había ensimismado tanto que no se había dado cuenta de que el siervo le estaba guiando a una trampa, cuando era acuciantemente evidente.

Pero a su modo, el toque de atención le había venido bien. No se volvería a relajar. La sabiduría de un monje de tierras de paz no se podía aplicar a un hombre en guerra constante.

Se encaminó a la posada. Esta vez a la buena.