Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Diplomacias.

Cargando editor
02/06/2012, 00:24
Kakita Tomoe

Escucha tu respuesta, sonriendo ligeramente. Algo le resulta divertido, o bien disfruta el cumplido. Inclina la cabeza cuando terminas de hablar, con un gesto de asentimiento.

-No esperaba menos... seria totalmente injusto hablar solo por hablar, sin tener un justificativo que avale mis deseos. Prevenida a esto, traje una de mis obras anteriores... para que podais apreciarla. 

Busca en la manga de su obi, un reducido pergamino. Cuando lo despliega, se ve un dibujo de sumi-e, representando un avecilla que cae de las gruesas ramas de bambu...

Notas de juego

tirada de Conciencia para apreciarla, no 15

Cargando editor
02/06/2012, 00:56
Usagi Ikku
Sólo para el director

-Dificil decirlo, supongo que hasta el oni más bruto se considera inteligente, además, pueden surgir sorpresas. Por ejemplo, el arco tampoco es mi estilo, aún así, se me dio mejor de lo que esperaba. Comentó Ikku siguiéndolo con paso tranquilo, observando nuevamente los decorados del castillo y ocasionalmente a su acompañante, como si intentase absorber su entorno.

Cargando editor
02/06/2012, 01:16
Bayushi Hiroto
Sólo para el director

Bayushi tomo el dibujo en sus manos y comenzo a mirar las lineas luego los tonos y finalizo por el dibujo completo. El Escorpion parecia escanear la obra de arte con agudeza en sus sentidos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2012, 01:39
Director

Las lineas del dibujo son firmes, probablemente trazos unicos, y el detalle del ave es notable. Lastima que no eres ni un artista como para un analisis mas detallado o un comerciante para tasarla, pero los simbolismos que tiene dan cuenta de una habilidad notable. Una cosa curiosa, sobre todo, es que el ave que cae con las alas desplegadas es un gorrion. Significativo?.

Cargando editor
02/06/2012, 01:50
Bayushi Hiroto
Sólo para el director

Hiroto termino de observer el dibujo y volvio a entregarlo en las mismas condiciones - Interesante - Fue la unica palabra que salio de sus labios en aquel momento mientras pensaba en un par de cosas las cuales podian ser beneficiosas para el Clan. Luego volvio a mirar a La Kakita - Debo decir que es de mi gusto y los trazos demuestran el caracter de su interprete al igual que la seguridad que demuestra, creo que podre conformar unas palabras de elogio para su trabajo y llegaran a los oidos de Chomei-Sama - Aseguro el Escopion.

- El favor que no sera olvidado pronto llegara a sus oidos kakita-Sana - Comento el escorpion - Ahora, si lo desea podria acompañarme hacia el comedor -

Cargando editor
02/06/2012, 04:53
Shoshuro Setsuko
Sólo para el director

Me dispongo a comer algo, acercándome a alguna mesa con competidores, mas que nada para escuchar si tiene algo interesante que oír y en todo caso con el fin de encontrar a mi objetivo.

Cargando editor
02/06/2012, 05:23
Kin

Ya que estas, vas a la mesa de la derecha de la puerta, donde come sola una hermosa muchacha. Esta te saluda con inusual desenvoltura.

-Konbanwa! Me llamo Kin... Perdona, pero no creo haberte visto ayer, aunque si en las competencias de hoy... Quien eres?....

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2012, 07:25
Kakita Tomoe

-Es todo cuanto deseo, Hiroto-san. Que mi obra sea examinada sin los prejuicios del rango. Asimismo, os pido que me disculpeis, si no os acompañare en la comida, por más que me encantaria.

Hace un ligero mohin de disgusto, mirando sus ropas un breve momento, antes de alzar la vista.

-Deseo darme un buen baño primero... todavia falta un largo tiempo para la prueba de iaijutsu, y estar tan cubierta de polvo y suciedad, no es de mi agrado. Con vuestro permiso... Dewa mata.

Hace una profunda reverencia, siguiendo por el pasillo hacia los baños, dejandote solo casi frente a la puerta central de este lado del castillo.

Cargando editor
02/06/2012, 08:49
Kuni Higetora

Con su chi centrado y la meditación completada, Higetora decidió que tenía un poco de tiempo antes de la siguiente prueba para escabullirse hasta la biblioteca y echar una ojeada rápida a algún tomo sobre Taryu-iai.

Cargando editor
02/06/2012, 08:57
Director

Por descarte, la biblioteca no esta ni en el ala lateral de los invitados, ni la otra de sirvientes. debe estar en el edificio central. 

Despues de mirar un par de habitaciones del lado izquierdo, dedicadas tanto a los guardias como a los cortesanos Suzume, llegas al salon. Estan comiendo el almuerzo. Ves al Daidoji parado casi en el centro, hablando con el hijo del daimyo Suzume, pero a ningun otro de tus colegas. Te faltaria revisar las habitaciones del otro lado para hallar la biblioteca, aunque bien podrias tomar un bocado antes.

Cargando editor
02/06/2012, 09:05
Kuni Higetora

Higetora debió pasar demasiado tiempo explorando, y ya se acercaba la hora del almuerzo. Decidió que bien podía tomar un bocado para prepararse antes de la siguiente etapa. Echó un vistazo alrededor: al ver al Daidoji y al heredero Suzume hablando, decidió que bien podía preguntarles a ellos como había ido el tiro con arco.

Cargando editor
02/06/2012, 09:07
Kuni Higetora

Higetora se acercó con su ademán torcido a donde Junichiro y el heredero Suzume hablaban.- Disculpen mi intromisión, Daidoji-san, Suzume-san. Me hallaba meditando para centrar mi chi en preparación a la prueba de duelo de esta tarde, y me parece que me he perdido la resolución de la prueba de Kyujutsu. Tendrían la amabilidad de ponerme al día?

Cargando editor
02/06/2012, 14:21
Iuchi Shiko

Pues, la verdad, fui llamado de urgencia por mis compañeros, quienes estaban en la aldea. Solo se que cuando llegué, el fuerte Daidoji estaba herido y debí usar mis artes místicas para socorrerle.

Cargando editor
02/06/2012, 15:08
Daidoji Junichiro

A Junichiro no le gustaba presumir de sus logros, así que dejó que fuese el Suzume quien comunicase el resultado

Cargando editor
02/06/2012, 15:35
Suzume Yugoki

-Konbanwa, Kuni-san... ojalá vuestra meditacion de sus frutos, ya que no disfrutaste de una buena exhibicion. Tu compañero Daidoji-san logro el primer lugar, secundado por el honorable Saemon-san y, modestamente, por mi... +contesta con una reverencia el joven+ Hasta ahora parece que entre un Grulla y un ronin disputaran el primer lugar de este dia, aunque puede haber sorpresas aun...

Su sonrisa se ensancha picaramente. Pero enseguida cambia de tema

-Estabamos por almorzar con Daidoji-san, le gustaria unirsenos?

Cargando editor
03/06/2012, 03:10
Bayushi Hiroto

Quizas la Kakita tenia razon un baño no vendria mal ya que no participaria de la siguiente prueba y se concentraia un poco mas en comenzar a oir y hablar con lso presentes, Togo-Sensei habia encomendado algo en lo cual debia poner participacion al igual que buscar a Setsuko par ahablar con ella. Hiroto camino por el lugar en direccion a su habitacion apra tomar el kimono rojo y blanco, asi luego partir hacia los baños y relajarse un poco.

Cargando editor
03/06/2012, 16:11
Kuni Higetora

Higetora esbozó una sonrisa.- Estaré encantado de compartir un almuerzo con ambos. - dijo, con una leve inclinación de cabeza.

Cargando editor
03/06/2012, 16:14
Daidoji Junichiro

El Grulla asintió con una sonrisa y se dispuso a sentarse en una de las mesas vacías

Cargando editor
03/06/2012, 16:18
Mirumoto Ruri

-Por Shinsei...+susurro, tapandose la boca con la mano+... que desgracia!... El hombre que gano el concurso de arqueria y lo hizo tan bien en atletismo? Quien lo diria!

Mueve la cabeza con pesar.

-Vuestra habilidad debe ser notable, Iuchi-san, para que un herido se recobre tan pronto y participe, incluso con excelencia, en estos eventos. Aunque resulta intrigante... tanta "mala fortuna" sobre vuestro grupo. Casi como si algo más que el azar complotara en vuestra contra...

Cargando editor
03/06/2012, 16:26
Director

Cuando vas a los baños con tu ropa, notas que han sido ligeramente modificados a como estaban ayer temprano. Ahora, una larga serie de biombos, pintados de forma opaca con tranquilos diseños campestres, dividen el lugar. Sendos carteles informan que el sector de la derecha es para hombres, el otro para mujeres. 

No eres el unico bañista masculino, por cierto. El otro es el alto y enorme monje calvo, tambien juez del torneo, el cual yace sentado en el extremo, bien junto a donde sale el calor de la habitacioncilla posterior y el agua, por ende, es más caliente, casi hervida. Se encuentra en una postura sedada, con los ojos cerrados, ensimismado...