Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Prueba de Atletismo: Dia 27 de la Liebre, hora del Dragon.

Cargando editor
09/05/2012, 15:32
Daidoji Junichiro

Junichiro sonrie satisfecho, mientras intenta recuperar el aliento. No ha ganado por poco, y para estar herido, considera que no lo ha hecho nada mal. Se acerca al campeón para darle la enhorabuena.

- Enhorabuena, ha sido una buena carrera

Cargando editor
09/05/2012, 15:35
Saemon

Guarda silencio. Es un hombre joven, pero la cara marcada y distorsionada en una mueca de constante mal humor lo hacen mayor. Se te queda mirando varios segundos, tenso. Sus ojos son tan duros como su expresion. Es como si te midiera... Notas que su mano se cierra donde deberia estar la empuñadura de su katana, pero todas las armas han quedado a buen recaudo en vuestras habitaciones.

Luego de unos instantes, y sin responderte, te da la espalda, hace una reverencia a los jueces, otra al daimyo, y se queda firme, mientras llegan los demás... ignorandote por completo.

Cargando editor
09/05/2012, 15:43
Daidoji Junichiro

- Menudo tipejo... No soy tan exigente como mi sensei, pero no cuesta nada ser cortés...

Sonriendo con cortesía e ignorando los malos modos del ronin, Junichiro lo imita y hace una reverencia a jueces y daimyo, así como al joven Suzume, que ha quedado en cuarto lugar, y a la Grulla de ojos azules.

Cargando editor
09/05/2012, 22:03
Bayushi Hiroto

Hiroto termino la carrera, su corazon estaba a mil pero habia cruzado la meta, no en una buena posicion pero por lo menos el Cortesano se habia dado el lujo de probarse en algo fisico; un media sonrisa se dibujo en su rostro acercandose a Daidoji - Bien compañero - Dijo mientras seguia caminando felicitando a los ganadores y los diferentes puestos que habian cruzado la meta.

Cargando editor
10/05/2012, 02:26
Suzume Nana

La adusta y seria maestra de armas de los Suzume se adelanta, cuando todos han llegado y formado... Lleva un paquete en la mano.

-Ha sido una digna competencia. Mis felicitaciones a todos los que se atrevieron a recorrer nuestra pedregosa colina. El sudor y la sangre inclusive que derramasteis, os honra. Pero en toda prueba solo puede haber un ganador.
Avanza hacia Saemon.
-En este caso, vuestro es el honor. Aceptad este humilde premio a él.
El ronin recibe el paquete con una reverencia y lo abre. Seguidamente muestra el contenido al publico, como asi tambien a los demas participantes, un kimono marron. Este esta hecho en fina seda, a diferencia de los que usaran durante la prueba, y  en la solapa tiene bordado en hilo de oro, un solo kanji: "Esfuerzo"

Seguidamente, la Suzume declara
-Tambien recibe 3 puntos por su posicion. Daidoji Junichiro recibe 2, al haber llegado en segundo lugar, y Kakita Tomoe 1, al hacerlo tercera. Ademas, decidimos dar un punto de honor a Yasuki Kamatari, por su desempeño en las carreras en largo. Ahora todos, por favor, podeis ir a descansar. La siguiente prueba sera la de Kyujutsu, a la hora de Doji, en el patio central.

Notas de juego

dado que la carrera habra tomado unos 30 minutos, les queda hora y media nuestra, 3/4s de hora rokuganí, para reponerse. Es suficiente para usar medicina o conjuros, pero no para recuperar vacío.

Cargando editor
10/05/2012, 02:43
Daidoji Junichiro

La prueba de Kyujutsu. Eso era lo suyo. Tenía que hacerlo bien, mejor que en la competición de atletismo, pero con sus heridas... Se había dado un buen golpe en el barranco, y necesitaría de las habilidades de algún galeno o shugenja para poder realizar adecuadamente la prueba. Y también necesitaría flechas. Una vez en el interior del Kyuden, llamó a un sirviente heimin para que le hiciese un par de recados.

Cargando editor
10/05/2012, 02:59
Sirviente masculino

-¿Que desea, Daidoji-sama? +pregunta el que viene a tu llamado.

Cargando editor
10/05/2012, 03:14
Bayushi Hiroto

Bayushi hizo caso a las palabras de la Sensei y se retiro a descanzar, camino por el lugar mirando a los participantes mientras seguia su camino... pero participar en una materia en la cual no era diestro ? el arco no era lo suyo pero el que percevera triunfa.... no en posicion si no en la destresa de lograr lo impensado.

Pero no tenia arco de su propiedad.... aunque quizas los Suzume podrian brindarle uno.

Cargando editor
10/05/2012, 03:18
Bayushi Hiroto

Notas de juego

Busco a Yugoki para hablar con El si es posible.

Tambien busco a Setsuko con la mirada.

Cargando editor
10/05/2012, 03:22
Director

Notas de juego

Yugoki esta saludando al ganador. Setsuko aún esta formada, tomando aire. 

Cargando editor
10/05/2012, 04:32
Bayushi Hiroto

Hiroto camino hacia Setsuko, ya habia saludado a lso participante asi que se coloco junto a Ella - Bien hecho - Susurro ante la presencia de la Mujer.

Cargando editor
10/05/2012, 11:52
Daidoji Junichiro

- Necesito que me hagan un par de recados. En primer lugar, necesito flechas para mi yumi, y también si sería posible contar con los servicios de un shugenja para curar mis heridas.

Podría habérselo pedido al Kuni o al Iuchi, pero no quería abusar de su generosidad.

Cargando editor
10/05/2012, 13:27
Iuchi Shiko

Iuchi observa al Daidoji realmente cansado de la prueba y lo ha visto empuñar un arco con destreza, sabe que necesitará toda su fuerza para rendir al máximo, así que llama aparte al Daidoji y le ofrece ayudar a recuperar sus fuerzas con un rezo.

Cargando editor
10/05/2012, 14:20
Sirviente masculino

-Las flechas para la prueba venidera seran provistas por Suzume-sama, pero si desea para vuestra provision personal puedo conseguirle... En cuanto al shugenja, me temo que no hay ninguno disponible, solo los que han venido invitados al torneo, Daidoji-sama...

Cargando editor
10/05/2012, 14:37
Daidoji Junichiro

- Oh, es bueno saberlo, pero necesitaré esas flechas igualmente. Si no es mucha molestia, ¿podría hablar con Iuchi Shiko y decirle que necesitaría su ayuda?

Cargando editor
10/05/2012, 14:54
Sirviente masculino

Pocos minutos despues, un sirviente se te aproxima.

-Iuchi-sama, Daidoji-sama le solicita respetuosamente verlo en sus habitaciones. Lo guiare si lo desea.

Cargando editor
10/05/2012, 14:59
Sirviente masculino

-Desde luego. Ire a buscarlo inmediatamente. Con su permiso.

El sirviente hace una reverencia y se retira, dejandote solo en el cuarto por unos momentos.

Cargando editor
10/05/2012, 15:33
Daidoji Junichiro

Cuando el sirviente se marchó, el Daidoji contempló el mon del que supuestamente era su compañero de habitación. Un lobo. Sería un ronin entonces. ¿Quizás el mismo tipo desagradable que había ganado la competición? No le gustaba mucho esa idea...

Cargando editor
10/05/2012, 19:27
Kuni Higetora

Higetora intentó recuperar el aliento sin perder la compostura. Contaba con que la vida en la Muralla lo hubiese endurecido lo suficiente para una prueba atlética, y aunque no se equivocaba del todo, nunca se había topado con la situación de no tener escaleras a las que recurrir para transitar espacios verticales.

Sin embargo, apenas sí sabía reconocer la parte del arco en la que se colocaban las flechas, por lo que declinó participar en la prueba de tiro.

Notas de juego

Puedo aprovechar la pausa para meditar y recuperar vacío?

Cargando editor
10/05/2012, 21:12
Director

Notas de juego

si no participas en la prueba de tiro, si. sino, no hay bastante tiempo.