El furioso asalto de Travok remata a uno de los homunculos y deja mal herido al que le ha lanzado el hacha.
Kellom, inspirado por sus compañeros, vuelve a apuntar con su cetro hacia el homunculo maldito y libera sus poderes feericos. Pero el enemigo consigue evitar los envites arcanos de Kellom.
Motivo: Spirit War Call vs Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: PA: Explosión sobrenatural vs Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Ronda 2
Homunculo 4 muere tras el segundo golpe de Travok.
Homunculo 2 queda maltrecho.
(PNJtizado) Spirit War call contra Homunculo 3. Fallo
Punto de Acción: Explosión sobrenatural contra homunculo 3. Fallo. Gana 3 pgs temporales al usar PA y fallar
Fin Ronda 2
Inicio Ronda 3
Turnos de Sombra, Sadrik y Clevor
Orden de Iniciativa:
- Sombra: 28
- Sadrik: 13
- Clevor: 12
- Homúnculos: 8
- Travok: 7
- Kellom: 4
Esta dote no me convence mucho....
Siempre puedes hacer un retraining cuando subas de nivel :D
Sadrik se sentía cansado del encuentro anterior y solo acertó a lanzar otro misil mágico al homúnculo que tenía delante.
Misil mágico a Homunculo 3.
No tengo action point ni poder diario y el poder de encuentro que tengo os quemaria a todos...
Con otro certero proyectil, el tiflin acaba con la vida de uno de los homunculos
Homunculo 3 muerto
Turnos de Sombra y Clevor
Os recuerdo que al finalizar el combate contra los goblins, todos obtuvisteis 1 punto de acción ya que era el segundo encuentro, después del desafío de habilidad, que completabais sin hacer un descanso prolongado.
Motivado por el éxito de la batalla, el picaro se lanzó contra el último de los enemigos. Su espada cruzó el aire frente al pecho de la criatura, dando un golpe poco certero. ¿Bastaría para acabar con el energumeno?
Motivo: Deft Strike
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Damage
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Me muevo a j20 (Deft Strike) y ataco:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El homúnculo intentó uno de sus trucos mentales con él, pero ésto coincidió con el momento justo en el cual Clevor tenía el escudo frente a su rostro, con lo cual pudo evitar por poco el tomar contacto con la mirada hipnótica del ser. Cuando el enano blandió su enorme alabarda como un remolino entrando justo en el punto en el cual le había señalado, el humano se preparó para continuar el asalto, que se vio facilitado por la precisa intervención del pícaro de la capucha negra.
El momento fue lo que señor de la guerra esperaba, una estocada que surcó el aire, mal apuntada pero provocando una herida sangrante y una oportuna distracción. Sin pensarlo el Cormyriano se lanzó como un tigre, preciso, potente, letal; la espada manchada de sangre se movió como una centella, introduciéndose por la mejilla del ser y saliendo por el parietal izquierdo. La perforación fue limpia, el movimiento casi como una danza estudiada. El cuerpo del homúnculo tembló mientras la vida inbuida por magia se le escapaba inexorablemente.
Volvió a retirar la espada del cuerpo cortando brutalmente hacia abajo, con lo cual el cuepro se desplomó, ensangrentado y con un rostro irreconocible. ¡así se hace muchacho! exclamó refiriéndose a Sombra, observándolo desde sus ojos ceñudos y grises.
Motivo: Rousing Assault vs Homúnculo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)
Motivo: Daño crítico Rousing Assault vs Homúnculo 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Curación extra
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
+ Movimiento: me desplazo 1 casilla hasta K18
+ Estándar: Rousing Assault vs Homúnculo 2. Crítico daño máximo + 1d6 = 15. Gano +2 a las curaciones de warlord hasta el final de mi siguiente turno. Total de +4. El homúnculo muere y el combate ha finalizado.
+ Menor: Inspiring Words sobre Sombra. Puede gastar un esfuerzo curativo y se cura 8 PG extra
Al finalizar el combate utilizo nuevamente inspiring words sobre Travok, se cura un esfuerzo curativo +1d6+2
Sombra, aturdido por el asalto mental del homunculo, se acerca a la posición donde lo vio por última vez pero el enemigo parece haberse esfumado.
Clevor, que sabía perfectamente donde se encontraba el último rival, acaba con la vida de la criatura y termina con unas palabras de ánimo para sus compañeros, que sacan fuerzas de flaqueza y se recuperan de algunas heridas sufridas durante la batalla.
Ahora, con el camino despejado de enemigos, el bloque de hielo que es la torre se sigue elevando imponente frente a vosotros...
Sombra, estabas atontado, por lo que solo podías hacer 1 acción. Y además, el enemigo era invisible para ti hasta que salvases contra atontamiento al final del turno.
De todas formas el ataque de Clevor lo mata, así que final del combate ;)
Clevor, tira cuando quieras el d6+2 para los pgs extra de Travok
Fin del Combate:
120px cada uno
Motivo: Curación extra
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Je, creo que sacando el mínimo lo curaba al tope al enano descontento con sus feats.
Gracias amigo Clevor... pero este combate me ha abierto un poco los ojos, creo que he aprendido un poco mas en mi paso por esta tierra y estoy. Esta noche, cuando descansemos en una calidad posada, o si los dioses quieren, en el gremio, meditare este hecho.
Que siiiii!!! Que he subido ya, uff, nivel 2.
Yo pensaba que el feat lo usaria mas, pero no lo veo tan claro para cuando lo puse.
Que el justo puño de Torm guíe tu alabarda, Travok comentó el guerrero a su compañero de armas al tiempo que limpiaba la hoja de su fiel espada en la nieve. Ahora mismo debemos buscar la entrada a la fatídica torre... ¿qué se supone que debemos hacer gnomo? ya hemos derrotado a los guardianes
- Podemos o bien descansar para recuperar los poderes que nos faltan o bien romper la capa de hielo que cubre la puerta.
Dijo Sadrik con un tono de voz que dejaba entrever su cansancio.
- Todavía noto los dedos dormidos desde que creé la esfera de fuego para quemar a los francotiradores.
Kellom se encoge de hombros ante la pregunta de Clevor.
- Ni idea. Yo ya no veo ningún peligro en la zona. Solo nos queda abrirnos paso hacia la torre...
(PNJotizado)
Pues con Kellom y Sombra ausentes, Travok, Clevor y Sadrik decidís qué hacer a continuación XD
El enano se acerco a la puerta y empezo a mirar si habia otra forma de entrar. Y lo cierto es que no se le ocurria nada.
Uhm... escalamos? tengo equipo de escalada por si hiciera falta.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Clevor terminó de limpiar su espada y comenzó a mirar buscando la cima de aquella construcción Creo que la única solución al entumecimiento es seguir moviéndose. Sé que estamos agotados, pero no veo que séa este yermo helado un buen lugar para un campamento... se dirigió rápidamente al enano ¿crees poder escalar ese hielo? envainó la espada y cargó su escudo al hombro, para luego acercarse a la capa de hielo que cubría aquella puerta y comenzar a buscar, tanteando, con ambas manos. Quizá haya algún punto donde el hielo es más frágil...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Busco puntos débiles en la capa de hielo, si algo se ha modificado luego de derrotar a los guardianes. Tiro percepción.
La derrota de los guardianes no parece que haya cambiado en nada la estructura de la capa de hielo que cubre la torre. Ésta sigue siendo un bloque de hielo y tras él se encuentra la entrada al edificio.
Clevor posa sus manos en el congelado caparazón que cubre la torre. Es tangible y sólido, aunque la capa de hielo en la zona de la puerta es menos espesa que en el resto de la estructura...
El humano retrocedió unos pasos, alejándose de la capa de hielo Sadrik, por lo que veo la capa de hielo es más delgada en la puerta de la torre ¿Eres capaz aún de usar el fuego mágico que habías comentado? Si no funciona, siempre podemos intentar escalar como sugiere Travok...
- Lo único que me apetece más que un descanso es quemar algo. Siempre es buen momento para dejar salir el fuego.
Dijo Sadrik mientras se colocaba delante de la puerta, muy cerca. Acto seguido, el mago unió los pulgares de sus manos extendidas y una potente llamarada bañó el hielo que cubría la puerta.
- Se nota que el fuego quería salir.
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+5)=16
Lanzo un burning hands contra la puerta.
A dar no tiro porque supongo que le doy.
Eh, rojo, no te pongas tan cerca, porque por la ley de la naturaleza, las cosas tienda a desprenderse, y no seria bueno que nos pillara debajo.
Sadrik libera una ráfaga de fuego tan potente que deshace buena parte del armazón de hielo. Varios cascotes caen cerca del tiflin y buena parte de la estructura de hielo que rodea la puerta se funde y resquebraja. Al final, tan solo una fina y vulnerable capa de hielo os separa de la entrada.
Todavía no se puede acceder hasta la puerta, pero la capa de hielo ha quedado fina y quebradiza
Clevor observó con atención el efecto de la llamarada conjurada por el Tiflin sobre la capa de hielo, y embrazó rápidamente el escudo ¿tu equipo de escalada incluye una pica para hielo? le comentó a Travok podrías intentar usarla para terminar de liberar la entrada, yo me encargaré de escudarte de cualquier cascote peligroso al terminar de decir aquello, el guerrero se puso es posición defensiva, usando el escudo para bloquear lo que pudiera caer.
ER..... y un poquito mas de calor al asunto, Maese Clevor?