Partida Rol por web

La Amenaza de la Torre Gélida

Capítulo 1 - En busca de la Torre

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11/02/2014, 15:45
Kellom Wyrem
- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJtizado

Solo falta Sadrik por tirar iniciativa

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12/02/2014, 09:07
Sadrik Ojodeascua

Una magia capaz de tender una trampa así debe ser poderosa, ¡Mantened los ojos abiertos!

- Tiradas (1)
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12/02/2014, 10:00
Director

Sombra da el golpe que abre la batalla, hundiendo su espada hasta la empuñadura en la espalda del homunculo. El impacto abre una impresionante herida en la criatura, que se retuerce de dolor y se gira hacia su agresor, con los ojos encendidos por la rabia y el dolor.

Notas de juego

Ronda 1

Travok, cuando quieras puedes utilizar las 3 casillas de desplazamiento que te ha otorgado Clevor ;)

Turno de Sombra, Sadrik y Clevor

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 28
Sadrik: 13
Clevor: 12
- Homúnculos: 8
Travok: 7
- Kellom: 4

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12/02/2014, 11:56
Travok

Es verdad, perdonar, con esto de las 12 horas de curro se me olvido

Notas de juego

Desde el móvil no puedo. Ponmelo flanqueando con sombra. Supuestamente estaría marcado por mi? Nas marca de guerrero no hace falta que golpees, solo que ataques

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Respuesta: Si, estaría marcado por ti

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12/02/2014, 14:45
Sombra

Sombra continuó presionando su espada hacia el interior de la criatura, y una vez hundida hasta la empuñadura, tiró de esta circularmente hacia abajo, como si estuviera accionando una palanca, desgarrando huesos y tendones, o aquello que fuera lo que la estraña criatura alojaba en su interior. Espero un instante, confiando haber matado al ser.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si ha muerto, a continuación me muevo a C20, si sigue con vida, continuo en la misma casilla para servir de flanco a Travok.

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12/02/2014, 15:17
Sombra

Sombra sintio un flashback, como si ese instante lo hubiera vidido antes, mientras intentaba acabar con la criatura.

- Tiradas (1)
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13/02/2014, 10:49
Director

Sombra remata a la desdichada criatura, desgarrando la dura carne y esparciendo vísceras y sangre oscura que contrasta con el níveo suelo.

Notas de juego

Ronda 1

Turno de Sadrik y Clevor

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 28
Sadrik: 13
Clevor: 12
- Homúnculos: 8
Travok: 7
Kellom: 4

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14/02/2014, 16:11
Sadrik Ojodeascua

Sadrik quedó impresionado por la devastadora actuación de Sombra y solo acertó a lanzar un misil mágico al homúnculo que se encontraba más cerca.

Notas de juego

Misil mágico a Homunculo 4

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14/02/2014, 16:22
Clevor de Cormyr

Viendo como uno de los homúnculos caía descuartizado en el camino congelado, Clevor se adelantó con paso firme pero cuidadoso, a enfrentar uno de los oponentes que acababa de ser dañado por el mago Sadrik. Mientras avanzaba, comentó Travok, te necesito a mi lado para que no me flanqueen.

Notas de juego

Movimiento (x2): me muevo hasta J18, como puedo moverme 10 casillas, llego a esa posición sin provocar AdO
Menor: activo defender aura

NOTA: El homúnculo 4 es afectado por mi aura.

MAPA

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14/02/2014, 16:59
Director

Los homúnculos reaccionan rápido a vuestros ataques y comienzan el asalto. El que está más cerca de la puerta de la torre bate sus alas de forma cómica y alza el vuelo para sobrepasar las otras estatuas que flanquean el camino de baldosas. Aterriza junto a Clevor y con una risa escalofriante, ambos homunculos rodean al humano y lanzan terribles dentelladas que chocan con su armadura y su escudo sin producir ningún daño al señor de la guerra.

La tercera criatura mira directamente a Travok y sus ojos se iluminan. El enano siente un punzante dolor de cabeza que le hace marearse unos segundos y apartar la vista. Cuando vuelve a mirar, el homúnculo ya no está. A continuación la criatura avanza unos pasos por el camino de baldosas heladas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ronda 1

Homunculos 4 y 2 atacan a Clevor. Fallo

Homunculo 3 ataca a Travok. Acierta. Travok pierde 9 puntos de vida y el homunculo se vuelve invisible para él.

Turno de Travok y Kellom

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 28
Sadrik: 13
Clevor: 12
- Homúnculos: 8
Travok: 7
Kellom: 4

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14/02/2014, 18:28
Travok

Maldita criatura, Donde se ha metido? Crees que eso puede parar un enano, te enseñare de lo que estamos hecho, me has escuchado criatura, por Moradin que hoy sera el ultimo dia que veras la luz de sol.

El ser habia escapado de la periferia de su vision, y no lo encontraba, pero si notaba que su amigo estaba en peligro, asi que se movio en pro de su ayuda para solo realizar un torpe movimiento que el ser logro esquivar sin dificultad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Menor: Resistencia Enana, gano 6 puntos de vida y +2 a todas las defensas.

- Movimiento: Me coloco junto a Clevor, flanqueando contra el Homunculo 4. He contado la estatua como terreno dificil, si no puedo pasar por ahi, rodeando tambien llego.

- Estándar: Ataque basico con flanqueo. Quien me cambia los dados. De todas formas esta marcado.

PG: 22/29 EC: 5/9

Gastado.

Punto de Acción: 1/1

Resistencia Enana(E): Si

Golpe Curador(E): No

Palabra de Curación(E): No

Fuego Vengador(D):No

Armadura de Escama Enana(D): No

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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15/02/2014, 14:00
Kellom Wyrem

Kellom apunta con su cetro al homúnculo que había asaltado la mente de Travok. Lo maldice y desata su magia feerica sobre la criatura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ronda 1

(PNJtizado) Maldición sobre homunculo 3.
Explosión sobrenatural contra homunculo 3. Acierta y homunculo sufre 10 puntos de daño

Fin Ronda 1

Inicio Ronda 2

Turnos de Sombra, Sadrik y Clevor

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 28
Sadrik: 13
Clevor: 12
- Homúnculos: 8
Travok: 7
Kellom: 4

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17/02/2014, 11:50
Sadrik Ojodeascua

Se quedó mirando al homúnculo mientras levantaba el vuelo batiendo frenéticamente sus pequeñas alas. Le recordó a un murciélago que se hubiera tragado un bloque de piedra y una sonrisa se dibujó en su cara.

Pero al ver el ataque que había sufrido Travok su sonrisa se heló en su cara. Sin pensarlo dos veces y deseando que Sombra bloqueara al homúnculo que se dirigía hacia Kellom, lanzar un misil mágico contra él.

Notas de juego

Misil mágico a Homunculo 3

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18/02/2014, 11:25
Sombra

Sombra vió el misil de Sadrik y decidió unirse a su ataque desde la retaguardia. Apunto con su ballesta de mano y disparó al mismo punto en el que el misil había hecho mella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño maximo (10 por crítico)

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18/02/2014, 20:56
Director

Notas de juego

Sadrik y Sombra descargan sus ataques contra el mismo rival, dejándolo maltrecho

Turno para Clevor

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19/02/2014, 14:19
Clevor de Cormyr

En cuanto Clevor estuvo a rango de los homúnculos, uno de ellos se movilizó usando sus correosas alas para acercarse rápidamente de un salto. Ambos aprovecharon la ventajosa posición para intentar morder al guerrero, atacando al mismo tiempo, pero su víctima no fue tal pues ya lo había previsto y usando calculados movimientos con el escudo y la espada los supo mantener a distancia prudencial. Ésto le dio tiempo suficiente a Travok para unirse a la refriega con su fiel alabarda.

Aprovechando el paso para atrás que habia dado uno de los homúculos para evitar una finta con el escudo, el humano cambió de posición, usando una de las técnicas tantas veces practicada en el patio de armas donde había crecido y se había formado. Era una técnica básica, sencilla de explicar pero solía traer problemas las primeras veces que se ejecutaba en un campo de batalla auténtico. Este cambio de posición era inesperado, brusco y solía sorprender a tanto guerreros experimentados como novatos que no fueran versados en las artes de la guerra de Cormyr. La técnica fue ejecutada perfectamente, la espada se hundió de manera limpia y dolorosa en el costado de la criatura, y el movimiento circular que la extrajo la desequilibró, dejándola a merced del alegre enano.
Continuando el movimiento, el cormyriano retrocedió cuidando su flanco con el escudo para colocarse en una posición más propicia y menos comprometida. Sin detener el momentum de su brillante espada, lanzó un tajo al otro enemigo, el corte lo hizo chillar e hizo que saltara sangre de su antebrazo. El señor de la guerra seguía con su semblante serio, pero era claro para quienes lo veian, por su porte y presencia, que aquél era el camino hacia la victoria.

- Tiradas (4)

Notas de juego

+ Estándar: Tactician's Invitation VS Homúnculo 4. Acierta y provoca 16 PD. En el próximo ataque, Travok puede elegir entre realizar 4 puntos de daño extra, desplazarse 2 casillas o deslizar al objetivo 2 casillas.
+ Movimiento: me desplazo hasta J17
Estándar (Punto de acción): Rousing Assault vs Homúnculo 2 Acierta y provoca 7 PD. Gano +2 a mis curaciones de warlord hasta el final de mi siguiente turno.

Mapa

NOTA
Les recuerdo a todos que al usar sus Puntos de Acción, ganan bonus al daño (+3) de cualquier ataque que acierten. Usenlos sin remordimientos ya que al finalizar el combate los recuperamos. Lo mismo para los poderes de encuentro, no se guarden ninguno.

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19/02/2014, 14:59
Director

Los homúnculos que están en combate cuerpo a cuerpo empiezan a revolotear con sus alas correosas. Uno retrocede para salir del alcance de Clevor y a continuación dirige su mirada contra el señor de la guerra que, astuto, aparta la mirada antes de que su rival pueda asaltar su mente.

Sombra no corre la misma suerte que su congénere. El homunculo al que ha disparado dirige su brillante mirada contra el pícaro y éste siente una punzada mental que le obliga a apartar la mirada. Se siente pesado, lento, torpe, y para su sorpresa, los enemigos han desaparecido de su vista.

El tercer homunculo que está cuerpo a cuerpo contra el enano descarga sus garras y penetra la dura coraza aunque se reduce a un simple arañazo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ronda 2

Homunculo 3 ataca a Sombra. Crítico. Sombra pierde 9 pgs y queda atontado (salvación termina). Los homúnculos son invisibles para Sombra hasta que supere el TS

Homunculo 2 se desliza 1 casilla y ataca a Clevor. AciertoClevor pierde 4 pgs y queda atontado (salvación termina). Los homúnculos son invisibles para Clevor hasta que supere el TS Fallo

Homunculo 4 ataca a Travok. Acierto. Travok pierde 1 pg

Turnos de Travok y Kellom

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 28
Sadrik: 13
Clevor: 12
- Homúnculos: 8
Travok: 7
Kellom: 4

NOTA: Arg, acabo de caer en la cuenta de que cometí un fallo en el turno anterior al leer el ataque mental de los homúnculos y sus consecuencias (por suerte para Travok) 
El ataque mental no solo hace daño, también atonta, y mientras el pj esté atontado los homunculos son invisibles para él. Ya me estaban pareciendo a mi demasiado fáciles xDDD

Cargando editor
19/02/2014, 15:47
Clevor de Cormyr

Cuando el homúnculo intenta retroceder, el guerrero lo reta a combate singular con una furia divina. ¡enfréntame, cobarde! el grito de su garganta se ve acompañado de un brillo proveniente del blazón de su escudo. Quizá era el reflejo de la luz mortecina filtrada entre las pesadas nubes, sin embargo pareció quemar al homúnculo.

Notas de juego

Como el homúnculo estaba sujeto a mi aura y se desplaza, aplico como reacción Righteous Radiance, recibe 5 de daño raidante.

Cargando editor
19/02/2014, 15:57
Director

Notas de juego

Anotado el daño por Righteous Radiance

Turno de Travok y Kellom

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20/02/2014, 11:03
Travok

Aprovechando la Tactica planificado del Clevor, el enano golpea con su alabarda a las alas de la criatura empujandora hasta quedar secar de otra aliada suya. Cargado de rabia avanza en pro de ella sacando una de sus hachas de manos y se coloca entre las dos criatura. Gracias a la inspiracion del Clevor, que anima a golpear a sus adversarios dando todo de si, golpea de nuevo con su alabarda al mismo homunculo  y lanza un hacha al que tiene al lado, clavandose en el torso de la criatura.

- Tiradas (6)

Notas de juego

- Estándar: Le hago un ataque basico al Homunculo 4. Acierto y le hago 8 puntito de daño, eligo la opcion de desplazarlo 2 casillas gracias a los efectos de Tactician's Invitation de Clevor. 

- Movimiento:Me muevo tras ello y mientras saco mi hacha de mano.

- Punto de Accion: Cleave al Homunculo 4, impacto y le hago 9+3 de gastar el punto de accion, 12, si sigue con vida, queda marcado. En vez de hacer daño al que esta al lado, con la dote de Deft Hurler Style puedo hacer una ataque a distancia sin provocar ataque de oportunidad con un arma a pesada, hacha de mano, se lo hago al Homunculo 2 y le hago 6+3 del punto de accion 9 y que da marcado por mi.

Esta dote no me convence mucho....

PG: 21/29 EC: 5/9

Gastado.

Punto de Acción: 0/1

Resistencia Enana(E): Si

Golpe Curador(E): No

Palabra de Curación(E): No

Fuego Vengador(D):No

Armadura de Escama Enana(D): No

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...